Me inspiré en el yin y yang me gusta mucho el significado, también tenia pensado poner algo sobre el ave fénix.
Mi firma depende de mis estados de Fangirl. Si es de Hakuouki (la mayor parte del tiempo), pues será de hakuouki. De Sengoku Basara o Gintama. Oh, yeah~
Mi firma tiene que ver con mi nombre de usuario aquí... en la tercera película de Inuyasha, InunoTaisho le dijo a Sesshomaru, antes de irse a buscar y proteger a Izayoi, la madre de su menor hijo... "Sesshomaru... ¿tienes algo que proteger?" Mi firma refleja esa razón interior que Sesshomaru no demostraba en un principio, pero su padre sabía que tarde o temprano entendería el significado de proteger. Saludos.
Yo cuando hice esta firma me inspiré en lo que para mi significa "nowhere" creo que en la nada como no hay "nada" -valga la redundancia-todo puede ser posible. No se alcanza a ver pero dice "Can we go to nowhere and made our dreams true?" que se traduce"¿podemos ir a la "nada" y hacer nuestro sueños realidad?"
A mi no me gustan las “firmas” de los foros, por eso no tengo una; pero en caso de que me llegue a editar una, pues de seguro que la inspiraré en la historia que escribo, más que todo para promocionarla. Sería algo parecido al enlace de invitación que a veces pongo en los temas de bienvenida o en cualquier otro que pueda ameritarlo, como en este: Entrada a mi Historia (Esto no es publicidad engañosa, mi historia es realmente gráfica)
Bueno, yo me inspire en mi Kasper~~<3<3<3<3 :D (mi perrO hermoso, precioso, peludido, peluchito, cariñoso) que es la segunda cosa que más amo en este mundo, así que cada vez que publique algo... mi Kasper<3<3 estará ahí (no me hagan caso, estoy loca).
pues cuando hago mis frimas generalmente me inspiro en las cosas que me gustan y las hago en photoshop,generalmente cambio mi firma cada 6 meses mas o menos.
Yo solo lo hago a mi estilo a loco y desordenado pongo algo que me guste y punto así es mi firma y si ya se es raro D: pero yo soy rara :D
Neee, me inspiro en muchas cosas: Mi dolor, tragedia, locura, la ficción, la esencia de la vida y la muerte, mi forma de ser, el odio a los demás, el amor... ¿En que no me inspiro? Todo depende de mi estado de animo o mis recuerdos. La actual, pues he comenzado a pensar bastante en mi corta vida y eso fue lo que salio de pensar demasiado.
La verdad jamás me he hecho por mí misma una firma y la que tengo me la hizo mi hijo, así que por nada del mundo me la cambiaré. Me la hizo allá por el 2010 cuando sus dotes de edición no eran muy buenas, pero al principio no la tenía aquí porque en una reseteada a la pc se me perdió y fue mucho después que me la encontré en mi página de FB a la que casi nunca entro y por fin pude ponerla aquí ewe
Mi firma es una mezcla de espacio publicitario y frases/imágenes sobre mis gustos literarios y musicales.
Normalmente en cosas que deseo promocionar pero con ediciones, porque simple y sencillamente me gusta editar.
Pues me inspiro cuando me pongo a oir música o ver algun anime, serie, pelicula o grupo musical. Sin embargo, cuando alguien -amigo más que nada- me dice que le gusta lo que hago y quiere que le haga una pues me da motivación a practicar y dar un buen trabajo.