Me hubiese gustado vivir en el antiguo Japón, poder disfrutar su cultura, respeto, honor entre familias, etc. Un Japón actual tampoco esta mal, si bien hay una gran diferencia sigue siendo mi lugar predilecto. x3
en la de lod dinosaurios, en la de los vaqueros o en una epoca antigua de japón, asi al estilo anime antiguo
yo en la época o tiempo victoriano me fascinan esos vestidotes, o en la del rey arturo, o en el periodo meiji (la restauracion)
Durante la República de Roma, en sus momentos de mayor esplendor. Claro que lo bonito en sí sería vivirlo si fuera una patricia; siendo una pobre, una esclava o una liberta ya no sería tan bonito...
Me gustaria la epoca tradicional de Japón. Esa epoca en la que no habia tanta tecnologia, y se basaban en costumbres Esa epoca que usaban kimonos y tenian que saber servir una tasa de té. Ahora, Japón ya no es de esa manera. Es por lo cual.... me gustaría vivir en aquella época.
Concuerdo plenamente con kei-chan. Amaria, sueño con vivir en esa epoca, todo era tan, bello, correcto, perfecto... Att:Muñeca HaNeko
Me gustaria estar en tres epocas.. En el Siglo 1800 Europa El romantisismo a flor de piel ;) En el Siglo 1700 Japon la era de las Geishas ;) En el Anio 1960 USA Hippies ;)
Me gustaría vivir en Japón, no importa en que epoca, claro que sí me gustaría poder ver con mis propios ojos el Japón de Edo, pero les aseguro que ni se imaginan lo peligroso y triste que fué ese pais en epocas feudales. El anime muestra solo las partes buenas, pero la pobreza e inseguridad que había era mejor evitarla.
Inglaterra del siglo 19, Conan Doyle en naciendo y los homicidios de Jack el destripador. O en japon en la segunda guerra mundial.
Esas si son epocas catastroficas 'mijo. Millones de personas habrían preferido no haber nacido a sufrir de la manera que lo hicieron allí.
Respeto tu opinion, pero me parece que no tiene nada que ver, ¿que sentido tiene vivir en una epoca en la que todo anda mal si no tienes pensado hacer algo para cambiarlo?, a menos que tengas alguna idea de como modificar las situaciones, ahí donde no había un solo lugar seguro donde esconderse era el momento perfecto para un "mesías" como tú ¿o me equivoco?