¿En que epoca te gustaria vivir?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Shani, 22 Julio 2011.

1.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡En la epoca donde no existía la desigualdad!

2.  
    Cerezo

Cerezo Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    O sea que seria la epoca de piedra...nop tambien habia desigualdad :(

3.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo no cambiaría esta época de avances tecnológicos donde en un instante puedes comunicarte con gente del otro lado del planeta. Pero si tuviera que elegir me hubiese gustado vivir en en México prehispánico, muchos años antes de la invación de los españoles por ahí del 14xx cuando el imperio Azteca estaba en pleno apogeo. Tenochtitlán hubiera sido un buen lugar para vivir: abundante comercio, mercados, palacios, escuelas, temazcales... había de todo.

Europa en el medioevo... no gracias...

Haber crecido en los 60`s emmm... no me hubiera apetecido pasar por cosas como la guerra fría o al gobierno de Echeverría, pero hubiese sido genial ir a Avandaro o a Woodstock 69

4.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    en todas
    las épocas existió desigualdad... desde que el hombre es hombre ¬¬

5.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    mm.. la verdad ninguna época pasada me atrae mucho, pues, si no eran guerras, eran sacrificios humanos o pestes mortales...
    el humano siempre ha creado desigualdades y catástrofes,... lamentablemente :(...
    preferiría mejor elegir un mundo, algo fantástico y pacífico donde poder vivir.

6.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    uuff... la última época que me hubise gustado sería esa!... la rev. francesa fue mas bien una masacre, que desembocó en el régimen del terror donde independiente de que bando fueras al final terminabas en la guillotina (sobretodo la gente del pueblo sufrió mucho :S)

7.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De todos modos ahorita son guerrillas civiles, narcotráfico, guerras "santas", devaluaciones globales, de todos modos uno nunca se salva de estas cosas.

8.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    es verdad... mm.. mejor decir que cada cual está en la época que le corresponde... por algo pasan las cosas, y por algo estaremos aquí y ahora, y no hace 10 o 100 años atrás ;)

9.  
    Vianyz Elric

Vianyz Elric Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    ammm pues en la epoca de la segunda guerra mundial seguro me hubiera matado un ejercito pero no habria problema yo seria una guerrera (aunque no se pudiera lo hubiera echo)

10.  
    Lía

Lía Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues, leyendo sus comentarios terminé por cambiar de opinion.
    Todas las épocas tienen sus lados bonitos y sus lados no tan lindos, por lo que elijiría el pasado, el presente y el futuro ^^. En el pasado había más contacto con la naturaleza y la forma de alimentación era....impresionante, por no encontrar una palabra para describir (imagínense, despellejar a un animal y comer su carne cruda, y ahora se come carne cocida y con cubiertos), ahora ya no hay tanto contacto por la creación de la sociedad y sus derivados (colegio, instituto, trabajo, etc) pero se es más higiénico, hay tecnología, y en el futuro, no creo que se detenga la evolución de la tecnología o que el gobierno haga una ley que prohiba la tala de árboles....pero habrán autos voladores, habrán robots y esas cosas...

11.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Japón feudal, cuando por honor habían combates y guerras.

Me hubiera gustado nacer en una familia Samurai y entrenarme toda la vida, para defender la patria o los territorios de cierto señor feudal, no suena bonito, pues a la primera herida estás muerto, pero al menos me hubiera gustado encontrarme con una bushido death o ser condecorado por algún acto de valor.

Definitivamente no hay nada mejor que el Japón Feudal, honor y gloria a cada rato.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mehadoza

Mehadoza Guest

Yo hubiese querido vivir hace unos 200 años atras, en esa época donde el caballero se arrodillaba en la ventana de la chica, y con una flor en la mano, le cantaba una dulce canción, deseando que ella se asomase. ^^ Cuando el amor era hermoso, y podias pedirle la mano al padre de la chica con toda la descencia posible. :) Esa es la época que soñaria ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    En una época futura, donde el 90% de los libros de ciencias los puedas encontrar en descarga directa y de forma gratuita en internet, en donde Apple baje un poco más sus precios en su lucha por no quedarse atras en el mercado, y en la que ya se haya descubierto un método efectivo de desbloquear el iPad2.

14.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esperemos que eso suceda en los próximos 10 años *optimista mode on*

15.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ya está ocurriendo, compañera, ya está ocuriendo, pero de todo eso, lo de los libros sie s casi una utopía.

16.  
    Airasu Lin

Airasu Lin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaría vivir en la época victoriana, en londres. Sé que había muchos problemas, pero es bonito pensar que haya existido un tiempo como ese. Tambien me gustaría vivir en la China antigua, con las tradiciones, los kimonos y todas esas cosas tan bonitas. :oops:

17.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    En la epoca medieval,esa de caballeros y nobles en inmensos castillos,magos y justas estilo la espada en la piedra

18.  
    Momokiss

Momokiss Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    A mí me hubiera gustado vivir en 1700, preferiblemente en Francia. Adoro todos esos vestidos y peinados extravagantes. Eso sí, me hubiera gustado vivir en esa época siendo e la realeza xD que los demás vivián sin los vestidos y los peinados! jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    libeika

libeika Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaría haber vivido en el antiguo Japón, o en la época de Jesucristo…:D

20.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    En la epoca donde los mayas hisieron todas sus obras, las cuales ¨Según¨ los ¨aliens¨ les ayudaron :9.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso