¿En qué se inspiran al crear su nick?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Niné., 9 Enero 2012.

1.  
    Purrsephone

Purrsephone Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Cuando elegí mi nick, realmente quería poner algo relacionado conmigo y que marcase un rasgo de mi personalidad. Por eso, me iba a poner Azul, sin embargo alguien lo tiene. Allí tuve que reeinspirarme y recordé la serie Loveless, y bueno, mi hermana menor dice que somos como Beloved (el hermano loco de Ritsuka) y Loveless (Ritsuka). Obviamente, loca no estoy (bueno un poquititito...). A eso se suma que Beloved signfica "Amado" (sí suena un tanto egocéntrico).

2.  
    Dan Elixabeth

Dan Elixabeth Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo pues uno de mis tres nombres y nekoooosssssss¡¡¡¡ o si no algo de Naruto o School of Death

3.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Emmmm....¡Holas!...Bueno hay mucho motivos por lo que tengo mi nick, pero solo uno me cautiva más, se que antes tenia el famoso Funnymaster ya que el "master" me hacia sentir como maestra en algo, osea ser mejor en algo pero como que eso no me gusto mucho dias depués..Y el "Funny" Ni idea solo lo puse porque me gusto mucho jejee

Y ahora el que tengo "Dreams" que significa sueños...Lo pusé porque la mayoria de mis fic los tengo en sueños. y solo por eso casi no duermo ya que me levanto a la hora que sea para escribir lo que soñe...Y luego lo cuadro en el cole jeje. Y "Backs" ...Pensaba en poenerle "Black"..Porque los sueños que tengo son negro y solo yo puedo saber que es pero despues no recuerdo, y ahroa le puese el "Backs" como abreviaura del anterior...Y ¡Saludos!....

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi nick es en base a mi nombre y a uno de mis personajes preferidos :P

5.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, como sabrás mi querida Mister Moustache, me puse asi por mi personaje inventado de Digimon, también la use para Inazuma Eleven, que la invente a los 8 o 9 años.
    Su nombre viene de "Mono", pues quería que fuera un poco original, y salio Moonni, y el "chan" así se les dice a los menores, y me dije "de seguro voy a ser la más pequeña", ya que me registre a los diez años.
    Bueno esa es la historia de mi nick.

NOS VEMOS!!

6.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi primer nick (Michelleizayoilennon)era
    michelle:una cansion de the beatles)
    izayoi:uno de mis personajes favoritos de inuyasha
    lennon:mi beatle favorito:3
    El segundo (Michelennon)
    me lo puse porque me dava flojera escrivir tanto, Nada más
    El actual(Nowhere Girl)
    pues es por que creo que aun nodefino muy bien mi presonalidad,ni a que pertenesco, segun yo estoy ''en la nada''
    y tambien en por una cancion de The Beatles (Nowhere Man )
    eso es todo :)

7.  
    Kira Lawliet

Kira Lawliet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo.... Normalmente en personajes de anime.
    Naa-san: Me lo puse por un personaje de Kirarin Revolution, Naa-san, que era un gato que sabía hasta cocinar. Sigo queriendo que alguien me lo regale por mi cumpleaños(?) *O*
    KuroNeko: Pues... Porque empecé a mezclar palabras japos en clase y el resultado fue ese.
    KuroHime: Porque mis amigas de FFL me decían Kuro-hime o Hime-chwan y decidí ponérmelo. Y para que mi madre no pudiera espiar lo que hago acá. ewe
    Kira Lawliet: En referencia a dos personajes de uno de mis animes favoritos, Death Note (Y también porque AMO la parejita tan linda que hacen juntos~~ >//<). Se me ocurrió un día mientras lo leía, y estuve esperando impaciente para poder cambiármelo. x´DDD

8.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Pumi: Viene de dos palabras que me gustaban cuando estaba pequeña...
    Pu: PUcca
    mi: MIstica
    Lol, reallmente ahora me da un poco de pena decir el significado.
    Y Russo: pues es el apellido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    x`DD Dios, yo soy vieja (?) No salgo de dos nicks. Cada tres meses uso uno y luego otro :Q
    Fernandha: Bien no es mucha ciencia ;-; sólo es mi nombre "María Fernanda" con una hermosa "h" en el medio~ el cual tiene un significado especial (que no diré °^°)
    FernandhO: Lo contrario a Fernandha x'D Además -de una manera abstracta- es una personalidad mía. Estoy dividida en dos: Mujer y hombre, porque algún día todos nos hemos sentidos demasiado "macho" o demasiado "fémina" Lo segundo por obviedad: Soy mujer y lo primero porque éso me sucede a veces.
    Si agrego uno tercero es difícil ya que no soy mucho de inventar nombres grandiosos para nickname x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sythnlolXD

sythnlolXD Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, yo no tuve mucha creatividad pero tomare cosas en cuenta.
    El: Bueno, soy un hombre. Pense que poniendome un articulo bastaria.
    Dios: Algun día me gustaria ser un dios de cualquer cosa. es imposible pero bueno.
    Felipe: Me llamo Felipe. Ademas me gusta mi nombre.

11.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wn mis personajes de anime favorito, por ejemplo, antes todos mis es-nick tenian Temari, porque me parezco mucho a ella (segun un amigo) y pues me agrada ese personaje, pero mis apellidos varían, primero fui TemariKushinaIno xq no se me ocurria nada :P despues Temari Shippuden, xq sonaba padre, luego Temari Holmes, x Tem y Sherlok Holmes, mi idolo *w* en los libros, claro ¬¬, luego Temari Daniela Nara, xq mi nombre real es Daniela y adoro a Shikamaru ¬¬, luego Temari McCurdy x mi segunda idola,. Jennette McCurdy y x ultimo soy Zoey Nara, x un personaje de Drama Tota, la venganza de la isala (Igualmente me paresco poko a ella) y x Shika, pienso kambiarlo y relacionerlo con mi personalidad xD aunk no se me okurre nada ahora :P

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso