¿el karma vive?

Tema en 'Relatos' iniciado por karinita, 8 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    karinita

    karinita Guest

    Título:
    ¿el karma vive?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1138
    ¿el karma vive?

    bien esto que voy a contar fue lo mas vergonzoso que me haya podido haber pasado durante mis 13 años de vida

    ****************************************************
    la paz reinaba en la escuela, yo estaba en receso con mis amigas.

    El timbre sonó y como toda costumbre todos se dirigían directo a sus clases.

    yo caminaba con mis amigas para ir directo al salón.

    camine, en eso estaba el chico que le gustaba a mi amiga .

    -! MIRA QUIEN ESTA AHI !- le dije

    trate de empujarla hacia el chico.

    el chico olía realmente rico y como mi amiga siempre se quejaba de que nunca lo podía oler, pues quise intentar que esta vez lo pudiera oler.

    pero.. no funciono, -!MALDICION!- me dije a mi misma.

    cuando trate de empujarla hacia el chico,

    paso una persona corriendo y me pego en el hombro.

    no pude distinguirla ,solo alcance ver que era un muchacho de 3 grado

    había perdido el equilibrio, me intente agarrar de mi amiga y la chica se soltó de mi, haciendo que yo me tropezara

    me estaba callendo de las escaleras, parecía que me estaba cayendo de un tobogán , pero la única diferencia es que mis piernas estaban hacia arriba , en pocas palabra caí de espalda y boca abajo.

    solo podía ver como mis "amigas" se reían de mi cuando me estaba cayendo y a la vez alcance a ver mi zapato que salió volando y lo peor de todo es que yo traía FALDA!

    me trataba de detener pero no podía, así que la única alternativa que podía hacer era detenerme la falda .

    al terminar de caerme ,en pocas palabras al aterrizar, me pare lo mas rápido que pude y en eso resulto ser un amigo.. "pepe" ,quien fue el que me tumbo.

    -!PERDON KARY!-menciono mi amigo

    yo estaba furiosa con el

    quería agarrármelo a golpes

    lo pellizque de los hombros, otra de mis amigas le pego una patada y la mas estúpida de mis amigas se estaba casi orinando de la risa

    me retire de ese lugar con mis amigas y al llegar al salón me dijeron que le dijera a la prefecta

    no tuve alternativa, me sentia muy avergonzada y a la ves furiosa

    fui a prefectura junto con 3 amigas , le dije a la prefecta que un muchacho me tumbo

    -¿ como se llama ?- me pregunto

    -! PEPE !- contesto mi amiga

    -no se llama pepe le dicen pepe- le susurre a mi amiga

    le dije el nombre de mi amigo , yo ni siquiera tenia corazon con el, yo me enfuresi tanto con el que queria que lo expulsaran.

    fuimos a buscar a mi amigo a su salon junto con la prefecta, me sentia rara siguiendola

    al encontrar el salon de mi amigo la prefecta me pidio que lo llamara.

    lo llame y se salio del salon

    -¿ por que tiraste a la señorita?- pregunta la prefecta

    -! yo no la tire, nada mas le pegue poquito el hombro y solita se tropezo!- contesto mi amigo tratandose de defender

    - por favor no me vas a decir que se tropeso sola, no vez que se pudo aver fracturado la espalda - contesto la prefecta

    yo solo lo miraba y al mismo tiempo pensaba " te pasaste pepe yo nada mas te pellizco, pero no te tumbo de las escaleras "

    la prefecta le dijo que le iba a poner citatorio , me sentia un poco aliviada, aun que me dolia un poco el brazo

    cuando llegamos a prefectura la prefecta le tomo su nombre para ponerle el citatorio para el dia siguente y mi amigo le dijo que tenia cita con el doctor, la prefecta le dijo que para el lunes

    pero como tipico mi amigo no iba ir al citatorio

    no me iporto si no iba, lo unico que me importo es que por lo menos le di un susto.


    mi amigo se sento
    -sabes pepe que bueno que te pusieron citatorio, aunque hubiera sido mejor que te expulsaran- contesto mi amiga con un tono de burla

    entre al salon y yo segui como si nada ubiera pasado.

    COLRIN COLORADO ESTA HISTORIA SE HA ACABADO :)
    ***********************************************************************************

    que les paresio???
    cada cosa que me pasa

    y eso no es nada faltan mas cosas que me han pasado
     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿el karma vive?

    x'DD En mi defensa, tu no intentabas darme un "empujoncito" más bien querías que ese chico, al que llamamos "El chico que huele rico", y yo nos cayeramos por las escaleras D:
    Pero bendito sea el karma!! Pepe, o como yo le digo, Yesmón, logró llegar a tiempo para que yo no cayera.
    Me reí, pero como ya sabes, te faltaron tildes, más narración, ect.
    Para todo el que lea esto, notará que la joven me puso como la chica mala del cuento (Si, yo soy la que quería tirar y que luego se aferró a mi brazo), pero lean mi versión—claro que una versión corta y no tan bien narrada por que me da fiaca—:

    Acababa de sonar el timbre, que indicaba entrarmos a clases, para llegar a nuestro salón necesitabamos pasar por unas escaleras, y grande sorpresa, Roberto, el muchacho que llamamos "El chico que huele rico" debido a su olor a suavitel—marca de detergente—, se encontraba en la cima de los escalones. Karina—la chica que publicó esto— comenzó a echarme burla, por que yo digo que el es mi amor platonico, entonces, empieza a empujarme hacia él, yo me opongo e intento hacer fuerza. En eso, Roberto voltea a verme a mi y a mi amiga, muy pero muy sorprendido gracias a nuestra "escena", yo estaba a pocos centimetros de caer sobre él, y si yo caía sobre él, ambos caeríamos en las escaleras, entonces, me apartó rápidamente, y justo en el momento en que me apartó, pasa corriendo un chico un año mayor que nosotras, y después solo siento que Karina me jala, me suelto, y ella cae por los escalones. Comencé a reirme en exceso, al igual que todos los que estabamos allí, pero yo me reí de la ironía, si quien la tiró hubiese llegado dos segundos más tarde, por las escaleras hubiesemos rodado; Roberto, y yo. Y quien sabe, tal vez un beso accidental nos hubiesemos dado. Fue el bendito karma que me apoyo por primera vez.

    Listo, ya narré mi versión, para que no me tachen de mala, fue ella quien retó al karma y este le ganó.

    Bien, Karina, ya te comenté, en tu fic anterior te dije todo lo que esta mal, que fueron los mismos errores que tuviste aquí, recuerda: Una historia puede ser de comedia y puede estar bien narrada a la vez.

    Sin más, me despido, adiós, hasta el Lunes nwn
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso