¿El amor nos vuelve idiotas? Quizás

Tema en 'Relatos' iniciado por Levy, 19 Diciembre 2012.

  1.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿El amor nos vuelve idiotas? Quizás
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    737
    ahem... está inspirado en mi X///D

    Normal:

    -¡Buenos días! - contestó enérgicamente una chica entrando por la puerta.

    El chico al que iba dirigido no lo devolvió. Ella se entristeció un poco, pero era normal en él. Sí, se sentaban cerca (ella detrás de él) pero no entablaban conversación. Ella, sin darse cuenta, se había enamorado de aquel chico, de su figura misteriosa, de su voz varonil pese parecer más infantil.

    Y no era especialmente guapo, no. Era normal, pero normal y especial a la vez. Era alto y delgado, con músculo debido a que practicaba parkour (ella ya lo había dibujado sin camiseta) su cabello era corto y negro, algo rizo. Sus ojos eran negros, de un intenso negro. A menudo se perdía en sus ojos, y anhelaba que él la mirase... por eso, cuando la habla, se queda medio tonta y responde cosas sin sentido. (además que su cabeza se desviaba de clase y recordaba sus fantasías nocturnas)

    Pero para él no era diferente, no. Cada vez que lo saludaba por la mañana, se quedaba mudo. Ambos eran un par de tórtolos enamorados, y ni se daban cuenta. Para él, María era preciosa, pese a ser normalita. Pelo largo y negro, sedoso como la tela. Su cuerpo era... perfecto. Ni obesa ni anoréxica. Sí, tenía su tripa, pero eso le daba un aspecto saludable. A ella le encantaba dibujar. A Marcos le parecía impresionante la velocidad con la que dibujaba.

    Siempre quiso que le mostrara esos dibujos, sólo a él. Que sólo a él le dedicara esa cara de emoción cuando los enseñara, y no a otros. Estaba delante de ella, sí, pero estaba atento a cualquier sonido que produjera. Cuando gruñía era algo que le molestaba, si suspiraba fuertemente era que estaba cabreada, si era más leve, cansada. Si la oía cantar por lo bajo, sabía que se había amarrado el pelo en una coleta y había comenzado a dibujar, o que estaba feliz y contenta.

    Hace unas semanas (cuando Mary no sabía ni que él existía) el se había cambiado de sitio para ver mejor la pizarra, una en diagonal más adelante. Y seguía pendiente de la chica. Desde el primer día, quiso hablar con ella... miraba hacia todos lados, disimulando sus miradas hacia ella, y paró cuando una compañera dijo:

    -Hey Mary, Marcos te está buscando~

    El pobre Marcos se sonrojó a no más poder. Pero se sintió aliviado al ver que la chica no prestó atención. Pero a la vez triste. porque a lo mejor pudo haber comprobado si ella sabía si al menos existía... (de momento, se conformaba con sus fantasías de acorralarla en la pared y hacer todo tipo de cosas).

    Lo que Marcos no sabía, es que Mary comenzaría a ser más amigable después de aquella clase. Estaban todos hablando, y Mary le pidió una goma a Marcos. Él se la dio encantado, y comenzaron a hablar. Ella no mostró sus dibujos; le daba cierta verguenza, y casi siempre era la gente los que pedían. Aún así, charlaron amenamente. Marcos estaba feliz, poder hablar con ella, aunque fuese Mary la única que sacaba temas de conversación...

    Mary comenzaba a sentir unos latidos rápidos, que no dio importancia. Al terminar el colegio, cuando fue a salir, se topo con su amiga, que sólo la miraba picarona.

    -Hey, ¿sabes qué?

    -¿Mm? - respondió, en ensoñaciones.

    -Tú y Marcos... - e hizo un corazón con las manos. Mary se sonrojó a no más poder y después le dio una colleja a su amiga.

    -¿¡Qué memeces te inventas!?

    -¡No me lo invento! Os llevo observando un rato, y hacéis buena pareja. - Buena pareja, buena pareja... esas palabras fueron el tema de su tarde, su noche, y sus próximos días.

    Ahora Mary se sentía nerviosa al entrar en clase y decir un Buenos días que no son correspondidos. Había algo que anhelaba, que deseaba... que su amiga volviera con su tono picarón, diciendo "¡Qué buena pareja!" mientras él está delante y que Marcos se sonroje. Le daría una pequeña esperanza.

    Bueno, ahora sólo queda fantasear, dibujar, escribir y subir ¿no?


    ¿Qué les pareció? :3 sí, está inspirado en mí X///D lo que le ocurre a Mary es parecido a lo que me ocurre a mi, y lo que le ocurre a Marcos es ficticio.... .///.

    Necesitaba subirlo y librarme de estas mariposas salvajes y hambrientas X///D
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Keiko Pope-chan

    Keiko Pope-chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    O//////O Levy-chan... amé el Fic! Sabes? La historia también se parece a la mía con un compañero de clases jajajaja. Gracias por recomendarmelo, está excelente (sobre todo por las fantasías que tenían uno de otro, amo eso XD)
     
  3.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Esto me asusta
    Me identifique algo con Marcos O.O
    Tambien pese a que me ven de una forma
    Puedo actuar completamente lo contrario
    Me ven como impractivo y alocado (que si soy)
    Pero tambien soy timido xD

    Primer fic oriiginal que leo de Levy
    Me encanto
    Ers un gran escritora no hay duda
    Adios..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    El tigre de Bolsillo

    El tigre de Bolsillo Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    aaawww,recuerdo ese sentimiento. Me gusto, es mucho lo que alguna vez viví, sólo que era rara y no le prestaba atención al chico, pensaba que si lo hacía alimentaría mis esperanzas.
    Al final, bueno aún no tengo final pero soy feliz. :)
     
Cargando...
Similar Threads - idiotas Quizás
  1. Levy
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso