¿El amor entiende de edades?

Tema en 'La Taberna' iniciado por theblackladie, 3 Abril 2012.

1.  
    Freya-san

Freya-san Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo creo que no..de pende de que tan maduro/a seas...yo he salido con gente bastante mayor para mi y no ha habido problema..todo depende de esa mentalidad...claro es diferente la experiencia de alguien mayor pero no por eso creo que sea un obstáculo.
    Esta es mi humilde opinion.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La edad sí es un problema... lo veas como lo veas. Una persona con una edad superior a su pareja puede tener fácilmente el control de la relación. ¿Por qué? Es sencillo, influye no con la madurez, sino con la experiencia (como bien alguien más lo ha dicho, pero no del todo correcto); en primer lugar como habían comentado antes... muchas de esas niñas (por qué es lo que son) siente que tienen la suficiente madurez para conllevar la relación, algunas realmente lo son y otras simplemente se engañan a sí mismas... el problema es que con la edad llega muchas veces la experiencia.

Imagina un chico de 20 años inteligente, "maduro" y con mucha experiencia en relaciones amorosas/sexuales y agreguen a la mezcla una chica hasta de 15 que apenas y conoce las situaciones de la vida, lo que es tener un novio, lo que conlleva ganarse la vida sin depender demasiado de sus padres... ¿De esa forma se ve sencillo?

Sinceramente es por ello que muchas chicas terminan con el corazón roto y amargan parte de su valiosa juventud... En la vida todo conlleva un riesgo, arriesgarte a amar a una persona con una edad superior a la tuya es una de ellas, no significa que la relación fracasará; implica si hayas elegido correctamente a esa persona. Es similir incluso para cualquier relación con chicos de la misma edad, pero el factor experiencia/madurez y edad superior le agrega a la relación +1 en el factor riesgo.

Vuelvo a aclarar, el hecho de que la edad si sea un factor importante no implica que la relación pueda o no funcionar... es más que nada la elección que hayas decidido tomar de la persona con quién deseas estar, pero; como digo de nuevo, hay un probabilidad un poco más alta de que la relación fracase.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pienso que no suele influir, porque lo que muchas veces lo que influye en uma relacion son dos cosas: la sociedad y la religion. Si nos ponemos a pensar veremos que hah muchos casos de amor prohibido. Un cristiano y una musulmana se enamoran.Ojo no todos los casos son asu pero esto influye mucho mas que la edad.

4. La madre de una amiga mía (y esto no es coña) se casó con 18 años con un hombre que tenía 42 y se había casado cuatro veces, era piloto y tenía siete hijos. Tuvieron dos hijas. Ahora esos dos están separados por el divorcio y por pueblos de distancia, ella está en paro y él tiene 80 y es pensionista.
    Conclusión: no te enamores de alguien que te cuadriplique la edad.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    phenom

phenom Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    En mi caso he visto a muchas chicas que siempre fantasean con tener a un novio mayor que ellas. Segun la gente que me rodea, las mujeres buscan hombre mayores, ya que supuestamente son algo más maduros, aunque eso me suena a burrada.

En gustos no hay nada escrito, incluso pueden haber mujeres enamoradas de hombres menores que ellas. Todo se basa en la relación que tengan.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Annabelle

Annabelle Un cero a la izquierda

Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Personalmente pienso que el amor tiene y no tiene edad, dependiendo de la edad de la que se trate y de la mentalidad de las personas. Primero; todo tiene su tiempo, no creo que una niña de apenas 12 años sepa en el territorio en el que se esta metiendo y menos como esta la sociedad actual, que nunca se sabe cuales son las intenciones del otro.

En conclusión, la edad si es importante e influye mucho en la relación, ya sea por la madurez o los intereses que tengan el uno y el otro.

7.  
    razon

razon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Siempre las personas buscaremos cosas que estén mal y que estén bien. Siempre querremos juzgar.

El tema que tu das es el favorito de las multitudes debatientes.

¿El amor tiene edad? Claro que si, todos tenemos alguna edad cuando amamos , lo que lo hace distinto es el contexto, la persona y precisamente, ese es el problema. ¿Conoces a esa persona? ¿Los conoces a los dos lo suficiente? ¿Puedes leer sus pensamientos? Todas las respuestas serán No, no y no; Nunca se conoce de veras a una persona, y mucho menos se puede leer pensamientos.

Si puedes ver que es amor puro (por que eso tratas de juzgar) siempre existirá el miedo de que sean mentiras, que todo no sea más que un engaño de alguna de las dos personas. Siempre existirá el riesgo, pero aun así las personas nos atrevemos por que amar es, precisamente, la vida misma.

A pesar de la edad, nosotros mismos si amamos a otro menos o mayor trataremos de buscar respuestas. Pero son difíciles y estarán unas entrelazas a otras. Lo único que queda, si amas a un menor o un mayor que tu, es confiar que eres lo suficientemente consciente de las consecuencias, puesto que la regla más importante si deseas amar en la desigualdad de la edad es tener cierta mentalidad ya desarrollada y consciente de lo que haces y como actuás.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Perlea

Perlea Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    El amor no entiende de edades, porque es lo menos que importa, si una persona ama a otra, que sean felizes, no se impide nada por la edad, de hecho, ami me puede gustar cualquier chico que sea mayor de edad, ami no me importa la edad, lo que importa son los sentimientos de aquella persona.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso