de Inuyasha - ¿Duele el amor? [SesshxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Raquel, 10 Febrero 2008.

  1.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Duele el amor? [SesshxKag]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    779
    ¿Duele el amor? [SesshxKag](One-shot)

    ¿Duele el amor?






    Todo va a cambiar, todo está cambiando y así debe ser, no es tú destino amarlo a él. Lo siento Kagome, pero devo intervenir no puedes cambiar lo que está escrito. Como creadora de la esfera de los cuatro espíritus, Kikyou debe renacer y cumplir el destino que devió cumplir hace 50 años y es el de al lado de Inuyasha.

    Kagome, pequeña mía, no te preocupes en mis manos está que seas feliz y juro que lo lograré de una vez por todas se acabó el estra en segundo lugar, Kagome, él te espera...


    - Todo ha cambiado, ya es tarde... Inuyasha ya ha elegido y ha elegido a Kikyou. ¿Por qué? ahora que todo nos iba tan bién, creí que me querías, que me amabas...¿Estaba equivocada?- Pensó Kagome viendo a Inuyasha y a Kikyou felices y abrazados bajo la sombra del árbol sagrado- Kikyou está sonriendo...Ella merece ser feliz y él también... a costa de mi felicidad merecen ser felices.

    Kagome se alejó con paso lento. Duele, el amor duele y es cuando te das cuenta que ese sentimiento era indispensable para respirar. Sé que respiras con dificultad, quizás era mejor desatar ese nudo que había aparecido en su garganta, quizás era mejor llorar...Pero allí no, Inuyasha podría oler sus lágrimas y la buscaría, haría sentir culpable a Kikyou...¡¡Ya basta!!. Corre, Kagome, corre... No está todo perdido.


    - Kagome corrió lejos no fijó un rumbo, lo importante era alejarse de ellos. No supo cuánto tiempo estuvo corriendo, los minutos volaban y Kagome ya estaba cansada, ahora podía a llorar cuámnto quisiese, nadie la oiría a nadie le importaría.- Da igual... todo da igual. ¿Para qué vivir si nadie te preotege, por qué seguir en esta época si ya no tengo ilusión alguna?.- Pensaba Kagome mientras lloraba bajo un viejo roble a las afueras de la aldea.


    Yo te lo digo Kagome, estás atada a este mundo porque tu destino aún está por cumplirse y... empieza a acercarse...¡Cuidado Kagome no estás prestando atención!

    En ese instante un demonio serpiente se acercaba sigilosa y atraída por el olor a carne fresca de los humanos. Sus ojos inyectados en sangre observaron a la mujer que estaba indefensa bajo aquel roble. Sería una presa sumamente fácil y un bocado exquisito para ingerir durante varios días.
    No se lo pensó mucho y se dispuso a asestarle un buen mordisco e inyectarle el veneno de sus afilados colmillos.

    -Kagome vio a aquel ser acercársele. Sin Inuyasha no lo conseguiría, moriría y lo peor de todo esque no haría nada para defenderse.-


    No Kagome, no está en tu destino morir ahora. Mírale él ya llega para salvarte, no te extrañes, no es tan frío como parece.

    Sesshomaru apareció convertido en una esfera de luz cegadora, nadie se lo pidió, pero se interpuso entre el ataque que Kagome había estado a punto de recibir.

    Apártate de mi camino maldito ser inferior.- Dijo refiriéndose al demonio serpiente.- Sacó su látigo y con un perfecto movimiento acabó con su vida.- Sólo has sido una pérdida de tiempo.-Sesshomaru volteó a ver a Kagome que estaba en un estado de shock al ver a Sesshomaru salvándole la vida. ¿Ya te cansaste de vivir?. No entiendo cómo los humanos pueden guiarse de esa forma por unos patéticos sentimientos. - dijo casi con crueldad-

    -Kagome parpadeó un par de veces y le lanzó una mirada muy dura- Simplemente por que tú y yo somos bien distintos. No me extraña que lo preguntes, ¿ qué iba a saber un demonio frío y cruel de los sentimientos?- Le gritó Kagome enfadada- ¡¡¿Qué sabes tú del amor, Sesshomaru?!!!- Lloró de nuevo-

    Sesshomaru no se movió, la observó como al principio pero, sin saber bién por qué, se acercó a ella despacio y se sitúo delante suyo. Kagome lo miró sorprendida y un tanto nerviosa...¿ Qué hacía... por qué se acercaba?.


    Vamos Sesshomaru sé que tú también lo sientes... Díselo...


    -Sesshiomaru la tomó de la barbilla con una de sus manos, con la otra secó una lágrima que resbalaba de su rosada mejilla- Sé que duele...

    Se acercó a ella, a su rostro, y la besó con un pequeño beso suave y delicado. Kagome no intentó alejarse, al contrario, lo besó igual que él la besaba a ella.


    Perfecto, estoy hecha una diosa del amor jajaja, ¿ Qué me dices Kagome, qué piensas del amor?...Observó un momento....uuuuy... quen es empalogoso seguro...


    Fin.





    weno chicas espero que os haya gustado. Espero vuestros comentarios sean cuáles sean.
    muchos besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Duele el amor? [SesshxKag](One-shot)

    Esta super tierno me gusto mucho menos la parte en la k kag le aetece morir pobre pero bueno me a encantado sigue asi wapa xao
     
  3.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Duele el amor? [SesshxKag](One-shot)

    hola!!!!!!!!!!!!

    Raquel, esta hermosísimo!!!!!!!!!!!!!!

    Que tierno Sesshomaru, siempre antes de mostrar sus sentimientos se muestra frío y muy indiferente, pero ese beso....que detalle más romántico *¬*
    Hay Inu, ¿porque siempre hace sufrir a Kagome? De que lo hace tan seguido, me obliga a pensar, que se le esta haciendo un hobby U.U malo

    Bueno, me encantó esta súper wowww
    Jiji nos vemos
    Atte: Tu fan # 1
    BYE!!!!!
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Duele el amor? [SesshxKag](One-shot)

    hola
    soy nueva por aqui en to (one-shot) , me encanto pero me hubiera gustado que fuera un fic largo sobre mi sesshy y mi queridisima amiga kagome
    :) bueno me despido diciendote que
    !!TIENS TODO MI APOYO¡¡ sigue asi me encanto
    Bss
    bay
     
  5.  
    Kristina

    Kristina Guest

    Re: ¿Duele el amor? [SesshxKag](One-shot)

    Hola prima:
    ¿Qué diría de tu one-shot?
    No tengo palabras para explicarlo.
    ¿Cómo se explicaría el amor?
    Es un sentimiento tan puro y hermoso que no puedes vivir sin el, pero a veces es tan doloroso que desearías no haberlo tenido, y es en esos momentos cuando te das cuenta de que por mucho dolor que tengas tu corazón sigue viviendo gracias al amor que te brindan otras personas.
    EL AMOR LO CURA TODO, INCLUSO EL DOLOR PRODUCIDO POR EL MISMO, YA QUE EL AMOR NO LO RECIBES SOLAMENTE DE UNA PERSONA.
    Así que si se tuviera que expñicar de alguna manera tu one-shot sería una historia de verdadero amor, una historia que solo na escritora como tú podría espresar con esa facilidad de palabras.
    Y sin mas rodeos decirte que me ha encantado y que sigas escribiendo tan magníficas hidtorias como esta.
    Besos incondicionales de tu fan, amiga y prima.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso