¿Dolor?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ami Hoshi, 31 Enero 2009.

  1.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Dolor?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    512
    ¿Dolor?

    ¿Dolor?

    ¿Cómo haces cuando te ves atrapado en algo de lo cual no puedes salir? Es difícil ¿verdad? Todo el mundo te dice lo que debes hacer, pero, nada de eso funciona. Te levantas muy temprano, tomas una ducha e intentas hacer algo, pero no importa los intentos, no logras pasar de desapercibido.

    Sales temprano, vuelves muy tarde, pero sigues sin hacerlo bien, entonces cuando crees que ¡por fin lo hiciste bien! No, no lo hiciste vuelven los regaños y conflictos. Todo es tan ridículo, solo hay tres personas en la casa: tu padre, tu abuela y tú. Sonríes cada vez que puedes, no quieres lastimar a tu padre, el ser que más quiere, pero estás harta quieres gritarle y decir que lo esta haciendo mal, que las cosas no van bien, pero no puedes.

    Estás acostada en tu cama boca arriba, todo está a oscura, claro es de noche. Has tenido una gran pelea por la cosas más nula un lápiz, piensas: “¡¿Quién demonios pelea por un lápiz?!” intentas no recordar la pelea de tú padre con tú abuela, pero es imposible de forma taciturna te colocas los audífonos. ¿Qué sentido tiene? No logras calmarte, quieres llorar pero no puedes, quieres gritar, pero no debes, tus puños están atados, tus labios sellados y, llorar no es una opción.

    Sin que nadie lo sepa vas hasta el baño, tomas una hojilla y la miras dudosa…nunca te has cortado, nunca has querido hacerlo, pero sientes que es tu única escapatoria. Te sientas en el piso forrado por una alfombra, aún piensas con temor si lo haces o no, entonces todo vuelve a tú mente y con miedo deslizas la hojilla. Duele, al principio, mucho, pero sientes como apacigua la impotencia. Vuelves a repetirlo, todo es tan superficial, hasta que no resistes y cortas, profundo y con rapidez. Recuestas tú cabeza en la fría pared, respiras con lentitud y sientes como la herida duele, la sangre brota con poca fuerza, pero lo hace, te sientes tan mal, pero a la vez tan bien. Sonriendo con ironía te enrollas en el piso como una drogadicta luego de su dosis de morfina.

    No sabes cuando pasaste ahí, ni por qué lo hiciste, solo te sientes mejor, y aún con el efecto del corte vas hasta tu cama, te arropas y duermes, esperando que el día siguiente sea mucho mejor.



    No creo que sea tan bueno. Me vino está idea de repente y bueno a ver que tal. No olviden su comentarios de ayuda, son muy importantes para mi.
     
  2.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Dolor?

    Hola^^
    Pues debo decir que en un principio se me hizo algo
    lento, pero luego cuando ibas describiendo lo que
    el protagonista sentía a medida que ya no soportaba
    el dolor interno, teniendo que desahogarse con el dolor físico.
    Es como si vieras lo que hace *O*!!!
    está bueno!!
     
  3.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Dolor?

    buenos días, r yah ready?
    me gusta realmente corregir tus escritos, siento que realmente mejoras cada vez, y los temas sobre los que escribis suelen de mi gusto.

    este drabble que escribiste particularmente me gustó mucho, esta bien "llevado" y el hecho de que este narrado en segunda persona le añade ese toquecito personal, que cambia mucho lo que se está contando.
    ahora (y creo que esto es algo que ya te habia corregido antes, pero ahora el error es mucho menor) LA PUNTUACIÓN y algunas otras cositas en cuanto a redacción.
    voy a marcar lo mas importante sobre esto:

    me enamoré perdidamente de esta frase.

    El cuento está bueno, muy bueno. Y escribis mucho mejor que hace un tiempo, pero todavia tenes problemas con la puntuación. Además deberías revisarlo antes de postearlo, darle una última leida, para ver que todo haya quedado en su lugar ;)
    Para lo de la puntuación... creo ya haberte dicho, busca algún libro de teoría y fijate como se arman las oraciones mas simples, fijate que cada una tenga sujeto y predicado (accion) que puedas reconocer enseguida, que puedas decir "pedrito y pablito hacen tal cosa" o "pedrito hace tal, pablito hace cual" etc etc, básicas, pero infalibles.

    lookin forward to see your next work :D
     
  4.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Dolor?

    n///n Hago lo que puedo, en mi casa hay un libro de ortografría practica, pero lo encuentro tan dificil T.T.

    Me alegra que te haya gustado y que disfrutes corrigiendolo u.u. Eres casi como me teacher, de esa forma te veo. Use la narración en segunda persona por que leí que ha muchos le gustaba y no está tan mal. La verdad no pensé que ubiera quedado "tan" bien.

    Con respecto a la alfombra en el baño, sí, conosco una casa que está toda forrada por una alfombra de color marrón, los cuartos, los baños ¡Todo!.

    Me da verguenza lo de los signos de puntuación u///u pero de verdad hago mi mejor esfuerzo en mejorar. Gracias.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso