Microrrelato ¿Deseo o Despedida?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Brunchi, 27 Octubre 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Deseo o Despedida?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    220
    Al observar aquel pequeñín raudal que se forma al caer la lluvia y sentir que el viento podría llevarte o más bien te incita a descansar, a caer y dejar de estar en pie en la vida terrenal.

    ¿Tan malo sería "estirar las patas" y despertar en el mundo espiritual?
    Has de ser consciente que con tu ida traerás tristeza y llanto. Pero traerás menos gastos de dinero, menos angustias aunque también está, que se perderán mejores momento para compartir felicidad.

    Siendo egoístas, sería preferible estirar las patas y dejar de vivir en este mundo e ir al espiritual. No se gastaría dinero por tu salud, por cosas materiales, solo estarías allí viviendo, sin enfermarte, sin sentir.

    Siendo sincero, sólo deseo que todo el mundo descanse de mi existencia, ya que apenas cuando uno necesita ayuda se le tira al pozo siendo arrastrado por los malgastes de los demás, algún día quiero deshacerme de toda la gente tóxica que me rodea.

    Solamente siento que se logrará cuando nadie mas pueda sentir mi presencia en su vida. Aunque si me sucediera algo y esto se cumpliese, solamente he de decir que estoy, estuve y estaré feliz de haber conocido, vivido y sido feliz con los que pudieron llegar a mi corazón y complementarlo.

    Hasta pronto.
    Doce R. A.​
     
    Última edición: 28 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Hmm un escrito cargado de sentimientos he de decir.

    En primer lugar encontré algunos errores simples, algunos plurales faltantes, comas indebidas (no soy el más indicado para hablar de esto) alguna tilde y el némesis de los escritores latinos. Sustituir la Z por la S. Por lo demás, todo limpio, nada demasiado grave.

    Centrándonos un poco más en el pequeño relato, noto sentimiento, quizás porque estoy empezando a conocerte, no sé, pero siento que tratas de reflejar parte de tu propia filosofía de vida con él. El resultado es triste y hermoso al mismo tiempo, es difícil de describir. Teniendó en cuenta lo último que leí de ti, el contraste es impresionante tanto en profundidad como en temática.

    Es un escrito difícil de disfrutar en lo personal debido al tema que trata, se siente cercano y lúgubre, pero con buenos deseos. Una vez más me dejas un tanto sin palabras, aunque esta vez de un modo más personal.
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Deseo Despedida
  1. Yugen
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    480
  2. Zil Kendrick
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    406
  3. Auseth
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    773
  4. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    660
  5. Nekita
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    660

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso