Charla ¿De verdad te gustaría ser "Escritor"...?

Tema en 'Café literario' iniciado por Evans, 10 Diciembre 2011.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OVIO!!!!!!!!!!!
    Es mi gran sueño desde hace dos años, y según mis familiares y amigos soy buena!!!!!!!!!!
    Y para eso me inscribi al foro xD

    FELIZ NAVIDAD LES DESEA TEMARI SHIPPUDEN (DJ SOI FONG)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    Me he puesto a pensar en ello,
    sinceramente no moriré hasta que el Titiritero
    de almas sea público, pero deseo tener una
    profesión y trabajar en empresas n-n
     
  3.  
    HdeO

    HdeO Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Si usted conociera los entretelones de la literatura, se daría cuenta de que el escritor es un señor que tiene el oficio de escribir, como otro de fabricar casas. Nada más, lo que lo diferencia del fabricante de casas, es que los libros no son tan útiles como las casas, y después…después que el fabricante de casas no es tan reconocido como el escritor.
    En nuestros tiempos, el escritor se cree el centro del mundo. Macanea a gusto. Engaña a la opinión pública, consciente o inconscientemente. Todos nosotros, los que escribimos y firmamos, lo hacemos para ganarnos el puchero. Nada más. Y para ganarnos el puchero no vacilamos a veces en afirmar que lo blanco es negro y viceversa. Y, además, hasta a veces nos permitimos el cinismo de reírnos y de creernos genios…
    En mi caso, no me gustaria ser escritor..
     
  4.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Discrepo en tu comentario querido colega; los libros son fuente de la experiencia y conocimiento humano... sin dichos "libros" aquel "constructor" no tendría idea de lo que crea y a mi disposición le llamaría "cueva".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    HdeO

    HdeO Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Quiero aclarar, que nunca dije que los libros NO son fuente de experiencia y conocimiento humano...
    Y no se necesita de los libros para ser constructor, si bien ayudan los libros a construir, pero mortal, de verdad crees que sin los libros, se llamarian "cuevas"??
     
  6.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La historia nació con el primer papiro por obvias razones...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    HdeO

    HdeO Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Men, pero la construcción NO.
     
  8.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Podemos discutir esto todo el día, pero creo que debes analizar con más cuidado tus palabras y las mías; además, siento que esas dos letras en mayúsculas están de sobra.

    Recuerda que mayúsculas es una representación de gritos y a mi parecer es una falta de respeto.

    Como dato extra para evitar que los líderes nos llamen la atención:

    Un libro es más que tinta y papel impreso, representa una persona que ha aportado sus ideas; conocimientos, experiencias y creatividad a la sociedad... si lo analizas bien no es muy diferente a los planos de un arquitecto o al trabajo de un albañil con la mezcla y los ladrillos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    HdeO

    HdeO Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Claro podemos discutir esto todo el dia xD..

    Bueno la verdad no sabia que las mayúsculas representaban gritos... si no una forma de representar la postura.

    Los lideres te llaman la atención?? perodon por mi ignorancia, es que soy nuevo...

    Por eso te dije que ayudan.... Pero es necesario los planos. Como dije... Ayudan y mucho.
     
  10.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En efecto es por ello que pese a que una casa es más benéfica a nivel familiar y por ende va escalando a nivel social y mundialista, siento que los libros son igual de importantes porque son un símbolo de nuestra existencia en la Tierra.

    Que haya autores pésimos y mediocres con buenos contactos para lanzar sus libros e incluso hacerlos Best Sellers es completamente diferente, si tomo tu propio ejemplo de la construcción de casas... veremos que igual hay arquitectos y albañiles mediocres que no pueden crear un buen cimiento, por lo que la obra cae por los suelos. No podemos juzgar a todos los escritores por unos pocos y lo mismo pasa con las construcciones, arquitectos y obreros.

    Ahora respondiendo tus dudas:

    En realidad las mayúsculas son tratadas como "voz alta" o gritar... por lo que representan cierta ofensa o fastidio al quién va dirigido.

    Los líderes si pueden llamarnos la atención, porque lo que escribimos no aporta mucho al tema en común y estamos llevando nuestra discusión a un debate que puede pasar a trolling.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MaiaMatsuki

    MaiaMatsuki Guest

    Yo, sin duda, no quiero dedicarme a eso. No me considero lo sufucientemente buena y, aunque lo fuera, considero escribir como un pasatiempo. Admiro y adoro a los que se dedican a eso, ya que con su maravilloso don me han hecho mas muchos buenos momentos, pero no quiero ir mas alla.

    Yo quiero hacer videojuegos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ShinyWish

    ShinyWish Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    A mí sí me gustaría ser escritor. Pero soy consciente que todavía me falta, principalmente en desarrollar una narrativa más amplia y rica, además de ser cuidadoso con la ortografía.

    Bye.
     
  13.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Sinceramente si.
    Es algo en lo que he soñado y quiero que sea parte de mi vida.
    Tengo planeado ser locutora de radio y televisión, pero si aun haciendo eso, puedo llegar a ser escritora.
    Lo seré sin dudarlo.
    Ya que la idea de que alguien lea, de que alguien compre algo mio y realmente le guste, es algo que realmente quiero experimentar.
     
  14.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Pues a mi me gustaría, aunque no como escritora de novelas sino de guiones.

    Tengo pensado dedicarme al arte audiovisual, quiero ser esa persona que dirige una producción cinematográfica y con el tiempo de la experiencia poder hacer mis propias películas, esas que escribí y redacte con mis propias manos e ideas y pasarla a la pantalla, me importa un comino si sale en el cine o en la televisión mientras que salga xD
     
  15.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Siempre he soñado con eso, ser escritora y hablando con sinceridad no tendría muchas dificultades en el medio porque conosco personas que me abrirían camino pero... ahora, estoy estudiando para ser criminalistica, una carrera que me ha llamado mucho la atención más que la escritura; así que no, no pienso trabajar como escritora, tan sólo es mi escape cuando estoy estresada y necesito descanso, un pasatiempo que nunca dejaré :D

    A las personas que vayan a trabajar de eso, suerte, que disfruten escribir y no lo hagan por fama.

    FiraLili.
     
  16.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    La verdad yo sueño con ser poeta, pero mis poesías no son lindas xD.
    No tengo métrica por que odio las reglas, no tengo muchos párrafos por que lo extenso aburre y no sé, siento que no lo hago bien xD.
     
  17.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    :rolleyes: Bueno, en realidad no se que decir pero...al diablos con la escusas!!! si me encantaria
    ser escritora, pero ante mano tendre que sacrificarme para que mis historias sena leidas
    a desde que tenia 11 años tuve la gran idea de ser escritora porque??? facil porque me canse de leer a los demás sus grandes triunfos
    asi que yo tratare hasta que mi primer libro sea aceptado por loe editores, aunque ya tuve mi oporutnidad cuando tuve 14 años, me invitaron a realizar mi sueño,ya que mi primera historia en la biblioteca fue MI BELLA MALDICION esa fue una de mis mejores historias que hecho en mi vida en fin
    Y ya por eso y los grandes apoyos de mis maestro lograre mi sueño..

    Creo que me fuie demasiado con la respuesta
    cuidensenn bayyy :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Yo me consideraba una escritora por puro hobby pero conforme paso el tiempo me empezo a gustar mas y ahora no lo puedo dejar, ademas me he dado cuenta que tengo mucha imaginacion en mi mente y las palabras y textos salen rapidamente de mi mente, asi que si me gustaria ser escritora, yo me veo con una carrera profesional mas aparte me veo como escritora :)...
     
  19.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad, nunca lo habia pensado, y supongo que no...me gusta escribir, pero lo hago como medio de espresar lo que siento y lo que pienso. Pero llegar a eso de ''escritora'', no lo creo, ademas de que no soy buena.

    Muñeca Ha Neko
     
  20.  
    LauraPaolah

    LauraPaolah Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Esa pregunta siempre me la formulaba todos los días. En un principio escribía por puro pasatiempo así como también dibujaba, pero cada ves me fue gustando mas y mas y sin darme cuenta deje a un lado mi manía hacia el dibujo y me concentre totalmente en mejorar mi ortografía y dar lo mejor de mi en mis escritos, deseo estudiar una buena carrera y algún día si esta bajo la voluntad de Dios publicar una obra. esos son mis ideales >.<

    Un saludo enorme

    Att: Laury.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso