Charla ¿De que genero prefieren escribir?

Tema en 'Café literario' iniciado por Freya Scarlet, 30 Mayo 2011.

  1.  
    dramela rec

    dramela rec Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    La respuesta es sencilla: aventura/épica-acción/épica. De hehco todas las historias que eh creado son de ese genero, pero principalmente me gusta escrivir sobre mundos creados por mí... pero tambien escrivo cosas muy "gore"xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Lo mio es lo romántico, me encanta escribir sobre ello, me apasiona y además todas mis poesías están basadas en el romanticismo.
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es simple, me gusta el romance pero no en exceso, tiene que tener algo mas, comedia o tal vez misterio, lo cual me encanta.
     
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Mi campo para escribir es el Drama. Puedo sacárselo a lo que sea.
    Por lo general escribo de todo, pero me desenvuelvo mejor en el drama, como dije, en el romance, la tragedia, e inclusive en la literatura erótica. Son mis campos favoritos. :3
     
  5.  
    Al Dolmayan

    Al Dolmayan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Yo no le hago el feo a nada y me aviento a todo, o eso trato de hacer. Salvo la poesía que esa de plano no se me da para nada.
    Sin embargo, siento una gran atraccion y cariño por la accion-aventura, o fantasía epíca; con dosis de comedia incuidas. No lo sé, no quiero encajonarme en solo un genero, siempre y cuando sienta que puedo hacer un buen trabajo.
     
  6.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanta escribir aventura y ciencia ficcion o pero tambien me sale la comedia. Y segun muchos me han dicho que me sale el misterio y suspenso cuales no pienso en si la historia, pero bue sale. Esos generos escribos y prefiero leer.
     
  7.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Romance y tragedia, tristeza y incomprensión. La comedia no se me da demasiado, y si es de horror no causo mucho miedo. Me baso en cuentos de hadas, y tambien en muchos besos robados y empalagosos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    PinketDiana

    PinketDiana Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2013
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    A mí me encanta el romance, por lo cuál de ello, aunque también la comedia, la ciencia ficción, y el terror (de este último.. no suelo escribir)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Himiko Emi

    Himiko Emi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Mayo 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy más de comedias y parodias, eso por lo general se me da bien. También me gustan mucho los dramas y los romances con toques de lemon o lime, pero no soy buena a la hora de escribir algo de ese tipo jeje (U^v^)7
     
  10.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    de todo tipo, aunque tengo predilección por el drama y el romance, también me decanto por literatura psicologica y aventura no tanto, podría ir a campos como poesía o misterio, algo de terror si estoy de ese humor n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kiesrecht

    Kiesrecht Guest

    Mis géneros favoritos son Angustia y Drama, ya que esos son mis lados fuertes, aún que podría escribir romance y un poco de lime.
     
  12.  
    Pandora

    Pandora Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    9
    A mí me gustaría mas el Terror. De hecho, si se trata de algún fic. Trataría hacerlo a mi genero Gore, Dramático, Acción y con algo de Romance.
    Me dejo llevar más por el Drama qué con el Romance. Aun que ya es típico hacer este tipo de historias románticas que uno como escrito suele hacer. Pero a mi vista, no me gusta. Es cómo si dijera que el amor también es así en la realidad (es decir todo a lo rosa y vida eterna, etc)... y es mentira.

    No critico, solo doy mi punto de vista.
    Realmente, es bonito. Me parece que es algo con que uno debe tener Fe o Esperanzas en algo. ¿O no?
    Mi genero sería este definitivamente: Acción, Gore, Drama, Romance.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Para mí, el mejor tema del que escribo son el drama y la tragedia, siempre con una pizca de acción. Temas sádicos o demasiado tristes, aunque también de amor y mentiras.
    También puedo llegar a escribir de comedia, pero sinceramente no es mi fuerte.
    No tengo la mínima idea del porque de estos, peo debe ser porque siempre leo de romance y ya me satura.Eso sí, casi NUNCA escribo un final feliz...
     
  14.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Yo indisctublemente soy drama y romance; es en lo que más me centro y en lo que soy mayormente buena. Con todo, me gustaría experimentar escribir de otros tipos de géneros. Estoy inclinándome mucho por escribir algo psicótico XD Bueno, algo parecido; también he pensado historias de ciencia ficción y aventura que planeo hacer... Pero el drama y el romance son mis predilectos XD Igual, la tragedia me encanta y suelo escribirla de vez en vez.
     
  15.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Yo me centro mayormente en escribir romance. Aunque dentro del romance combino la fantasía, el drama y la aventura, es decir, si es fantasía, siempre hay romance, si es drama, siempre hay romance... bueno, así XD.

    Algún día escribiré algo de terror :p
     
  16.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta escribir Romance/Drama igual y también tragedias mezcladas con Romance :D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso