Charla ¿De que genero prefieren escribir?

Tema en 'Café literario' iniciado por Freya Scarlet, 30 Mayo 2011.

  1.  
    Ann Loraine

    Ann Loraine Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Me encaaanta leer todo tipo de historias, humor, miedo, sádicas, sci-fi, dramáticas... Pero el tema que se me da mejor escribir es sobre el romance y el drama. Se me es demasiado difícil concentrarme al 100% en que una historia sea graciosa para todo público, o que de miedo.
     
  2.  
    Kartesh

    Kartesh Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Yo por mi parte no me gusta nada el Drama Romántico. No lo soporto más que en pequeñas dosis y llevo demasiado sin leer algo así. Me parece muy predecible todo.

    En cuanto al tema a la hora de escribir creo que no se elige. Él te elige a tí. Es decir, tú estás tan tranquilo cualquier día y de la manera más tonta te viene una idea que necesitas escribir. Ni siquiera tiene por qué tener trama, puede ser simplemente un escrito rápido, una reflexión o poco más, pero de cualquier género. Yo estoy muy acostumbrado a escribir canciones y es cuando más cuenta me doy de la variabilidad sobre lo que puedo llegar a escribir. Tengo canciones protesta de crítica social, tengo canciones que muestran odio y rabia simplemente, historias que merecen ser contadas o anécdotas -mayormente terribles-.

    Lo que sí que os puedo decir que hago antes de escribir es informarme. Es decir, ahora mismo llevo una historia sobre una partida de rol que jugamos -la historia no es mía, es de un compañero- y que se desarrolla en España. Conozco Madrid por haberme movido un poco por ahí pero por ejemplo hay una protagonista que tiene parte de la trama en Barcelona. Bien, pues, estudiar la zona -yo estudié Barcelona.

    En otro relato hablaba sobre el Japón Feudal y me pasé casi dos semanas recopilando información tanto de los pueblos como costumbres, trajes, fiestas, castigos, y demás cosas. Es algo muy importante para la historia, y, muy bello y enriquecedor además.

    (Mi historia la podéis encontrar linkeada en mi perfil porque lamentándolo mucho no cumple con la normativa de la web) [/SPAM]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    mm adoro el romance, en sus múltiples campos y explayarme en él, o sea puede ser amor correspondido, frustrado, veradero, platónico, amores imposibles, en fin una serie de gamas, para narrar y todos ellos muy hermosos, adoro el drama pero no me sale :(, soy muy cobarde para tratar de cambiar de género, la comedia me sale, pero de tanto reir de mis locuras pierdo el hilo... ups,
    saludoss a todos :)
     
  4.  
    Itachi Uchiha

    Itachi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2011
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritor
    A mi me gusta mezclar la aventura con el romance en mis fan fic. Es que personajes se enamoran de una kunoichi, cosas así. También es que bueno me siento más comodo con ese tipo de genero
     
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ko migo es depende, si la historia es de Naruto, prefiero el amor, si esoriginal, el misterio y aventura

    TE KIERE TEMARI SHIPPUDEN (SOI FONG)
     
  6.  
    patrinas

    patrinas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    uf cuanto romanticismo, para mi es la aventura, y tambien con un pokito de accion no esta nada mal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fire away

    Fire away Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    A qui a casi todo el mundo le gusta el romance¡¡¡
    Pues yo escribo Gore. Me encanta y sobre todo el Gore como Umineko que tiene mucho misterio
    MATTA
    NE¡¡¡
     
  8.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Mis inclinaciónes van por el Romance, ya que me parece un genero muy fácil de construir
    El terror lo he practicado y no se me dificulta al igual que el de acción.
    Pero en definitiva, me voy a Romance ^^
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Generalmente escribo sobre romance ya que las palabras me salen con más fluidez, hay tiempo en los que escribo sobre Yaoi, pero eso ya es otro tema. La comedia no me va y el lemmon tampoco, esos dos me cuestan de sobre manera aunque lo he intentado varias veces siempre han sido intentos fallidos.
     
  10.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sobre drama, tragedia, suspenso y terror, son mis generos favoritos y los que mas se me dan :3

    Att: Muñeca HaNeko
     
  11.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    :D Ok, primero que todo me gusta mas escribir en el genero
    de odio, venganza. amor, perdón, trama, mas venganza, muerte, peligro,
    acción, y cosas asi, por estilo ni dea porque pero se que me encanta las cosas asi
    bayyy se despide
    Funnymaster :)
     
  12.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Creo que el mio seria mas el romance con un toque de todo un poco...Me gustan las historias medievales donde demuestran el verdadero amor, lo que yo trato de hacer es demostrar ese profundo amor en historias con personajes modernos....eso seria mi fuerte..
     
  13.  
    karin-chan

    karin-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    para cer sincera yo prefiero leel y escriber sobre aventuras mescladas con comedia
     
  14.  
    Gravity

    Gravity Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    No recuerdo si ya he comentado o no x3, en fin.
    Me encanta más escribir temas de horror, universos alternos, románticos y también con mucho drama, no me gusta que las cosas se den o se solucionen fácil, y tiendo a veces a no dejar finales felices Dx .
     
  15.  
    Katze

    Katze Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Agosto 2004
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Todo depende de mi estado de ánimo, por así decirlo. Por lo general escribo romance o drama, a veces combinados o, preferiblemente, con toques de otros géneros, como fantasía, misterio o suspenso... He intentado comedia, pero... no sé si lo que considero gracioso, a los demás les parecerá también.
    El horror, el terror y la ciencia ficción me seducen también, pero para esos sí espero una mayor inspiración.
     
  16.  
    PetitPooh

    PetitPooh Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    ~Amm... Creo que me se defender en muchos, pero me gusta la vida cotidiana, el drama, la vida antigua y fantasía.

    De hecho, esos son de los que mas escribo, pero se que falta mucho por recorrer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    phenom

    phenom Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Mi genero favorito es el misterio y el suspenso. Usualmente lo uso para mis fics de terror o ciencia ficción. Supongo que me gusta la intriga y los personajes con problemas sociales.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    AiMi

    AiMi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    romanticas/amor
     
  19.  
    lady kagome

    lady kagome Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    18 Mayo 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    a mi me gusta el romance combinado con lemon, a mi me parece lindo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    lo qaue se me venga a la mente y en el mismo instante.no importa el genero
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso