¿Me puedo unir al spam y/o tema? Soy de Venezuela, venga que hay varios. Tendré que arrastrarles hasta acá. ¿Pueden hacer más conversación? Por ejemplo, ¿qué más les gusta de su país u algo así? Es que en sí, lo veo como un tema que al fin y al cabo no llega a nada ewe Sólo decir de qué país eres, para ello está la banderita debajo de cada imagen cuando el user comente. Al menos agreguen eso. No deseo cerrar el tema por no llegar a nada y que sólo pongan su país y adiós : C De Venezuela adoro la biodiversidad que posee, tiene selva, sabana, playas, desierto, nieve, ¡de todo! España: 8 México: 7 Colombia: 6 Argentina: 5 Venezuela: 4 Chile: 2 Panamá: 2 Ecuador: 2 El Salvador: 2 Ucrania: 1 Guatemala: 1 Costa Rica: 2 República Dominicana: 1 Rusia: 1 Puerto Rico: 1 Bolivia: 2
¡Buenas! Voy a unirme a la super encuesta(?) Mi ser de Entre Ríos-Argentina. ¿Qué me gusta de mi país? Amo la cantidad de paisajes que tiene y los lugares increíbles que hay, ¡y eso que tengo tantos por conocer todavía! Lo admito, conozco poco y nada jajaja Emmmm... ¿Por qué nunca sé que responder en preguntas así? Supongo que hay de todo un poco, como en todos lados y, si bien no es todo color de rosa, me gusta muchísimo vivir acá ^^ Lo que si me fascinaría es viajar por toda América Latina (Por todo el mundo en realidad pero...vayamos despacio); tiene tantos lugares estupendos que no se por dónde empezaría y, amo las, no sé como decirles, "tonadas" (lo llamaríamos acá) de los otros países, juro que me hipnotizo cuando escucho hablar a alguien de otro lugar; incluso si es argentino porque todos hablamos distinto(?) Ok...creo que me pasé un poco, pero es para decir algo más, que se yo. Me encanta saber que hay gente de todas partes jajaja Adiós; siempre es un gusto aportar algo y conocer un poco más de las personas con las que compartimos el foro ^^
Al menos dejen la lista ¬¬ Como dije: PONGAN ALGO MÁS QUE SÓLO SU PAÍS. España: 8 México: 7 Colombia: 6 Argentina: 6 Venezuela: 5 Chile: 2 Panamá: 2 Ecuador: 2 El Salvador: 2 Ucrania: 1 Guatemala: 1 Costa Rica: 2 República Dominicana: 1 Rusia: 1 Puerto Rico: 1 Bolivia: 3
Okey, ante tanta insistencia reformulo la pregunta. ¿De que país eres y qué eslo que más te gusta de él? Quienes respondan a partir de ahora, háganlo a esa pregunta.
así quedó mi lista, no tomé en cuenta a quien dijo que era de rusia pues dijo que vivía en México y la vdd me pareció muy fanfarron de su parte decir que era de Rusia, aunque si sabe hablar Ruso o algo importante de su país me retracto. Por cierto que no tomaron en cuenta a la persona de EUA México 9 España 8 Argentina 6 Colombia 6 Venezuela 5 Bolivia 4 Costa Rica 3 Guatemala 2 Panama 2 Ecuador 2 Chile 2 El Salvador 2 Ucrania 1 Puerto Rico 1 Rep. Dominicana 1 EUA 1 a propósito lo que más me gusta de mi país es la mitología :)
Yo soy de México, para ser más exacta de Cuernavaca, Morelos. Lo que me gusta de mi país es la comida, música, su cultura y las leyendas que existen. ~u~
¿Qué tiene de fanfarrón? Yo vivo en España pero nací en Ucrania, así que soy de Ucrania. Si nació en Rusia es rus@ independientemente de si sepa hablar el idioma o no. Y para no desviar: Lo que mas me gusta son las estaciones, que se noten los cambios, nieve en invierno, la nieve derritiéndose y todo floreciendo en primavera, frutas y calor en verano, las hojas marchitándose y lluvias abundantes en otoño.
No sean groseros. Si ésa persona considera que su nacionalidad e identidad nacional se define de ésa forma. Bien por él o ella. No hay por que juzgar ni pelear. El tema de por sí me tiene a un pelo de cerrarlo, si se van a poner a "dialogar" por esas cositas sin importancia, cerraré, de verdad. Que NO se repita, borraré los comentarios pero dejaré la advertencia.
España: 8 México: 7 Colombia: 6 Argentina: 6 Venezuela: 6 ----Eiros. xD Chile: 2 Panamá: 2 Ecuador: 2 El Salvador: 2 Ucrania: 1 Guatemala: 1 Costa Rica: 2 República Dominicana: 1 Rusia: 1 Puerto Rico: 1 Bolivia: 3Soy de Venezuela, de la Guaira estado Vargas específicamente. Aún no he tenido la dicha de conocer a nadie de acá del foro, lo cual me entristece enormemente. T-----T Whyyyy? xD En fin, Venezuela es un país hermoso, aunque, creo podría serlo aún más si tuvieran un poco más de cultura y consciencia.
¿Por qué no me llegan las notificaciones? O_o Bien, así quedo la lista: España: 8 México: 7 Colombia: 6 Argentina: 6 Venezuela: 6 Chile: 3 Panamá: 2 Ecuador: 2 El Salvador: 2 Ucrania: 1 Guatemala: 1 Costa Rica: 2 República Dominicana: 1 Rusia: 1 Puerto Rico: 1 Bolivia: 3 Perú: 1 Y no peleen por favor, cada uno limítese a contestar la pregunta, sin agredir a nadie
Yo soy de Colombia Me gusta mucho el carnaval de mi ciudad *-* tambien que cerca esta el rio y que además la comida es deliciosa y esta lleno de fauna y flora.