Hasta ahora: Argentina: 4 España: 3 Colombia: 3 México: 2 Chile: 2 Panamá: 2 Ecuador: 1 El Salvador: 1
De México. No transformemos esto en un: "Pues yo quisiera ser de por acullá!", "súper, yo también soy de aquí", pues he tenido que borras varios comentarios. Gracias por entender :D~
Yo soy de España... y creo que de España somos muchos menos, o al menos, activos una mayoría son de... mm... México y Argentina XD
¡Que gran variedad cultural! Argentina: 4 España: 5 Colombia: 4 México: 4 Chile: 2 Panamá: 2 Ecuador: 1 El Salvador: 1 Ucrania: 1 Guatemala: 1 Costa Rica: 1 Rusia: 1
Yo soy de Narnia.!!!!!!!!!!!!! Na... que diablos xD Etto... soy de Mexico x3.... Acapulco- Guerrero, para ser mas exacta -_- x3 habra alguien mas de aqui que sea de acapulco? TwT
Bueno yo soy de un país super mega ultra raro.(he visto menos de 5 usuarios que sean de aqui) Yo soy de Puerto Rico exactamente al Sur en Ponce...
Yo soy española y... por favor, no hagan spam contestando cosas como: ¿Eres de aquí? ¡Oh! ¡Eres de aquí! Que lugar tan lindo ojala algún día fuera. Serán borrados como se ha estado haciendo hasta ahora; no creen conversaciones.
:D Y la tabla es: España: 6 México: 5 Argentina: 4 Colombia: 4 Chile: 2 Panamá: 2 Ecuador: 1 El Salvador: 1 Ucrania: 1 Guatemala: 1 Costa Rica: 1 Rusia: 1 Puerto Rico: 1