Resuelta ¿Dónde publico una historia derivada de algo propio en paralelo pero que no parta de esta?

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Kao, 2 Enero 2021.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Ok, ese fue el título mas largo que he escrito ._.
    En fin, agradezco a quien sea que se tome la molestia de leer esto en primer lugar :D.
    Quiero publicar una historia que sea como una novelizacion / historia en texto de una web serie animada que estoy desarrollando en youtube, y el lio que me viene es... ¿Debería publicarla en el foro de originales ya que es contenido original o ya que lo publique primero en youtube se consideraria un fanfic de esta que iria en los fanfics de otros?
    tal vez la respuesta sea evidente y solo me esté ahogando en un vaso de agua xD.
    Como sea agradezco a quien se haya tomado la molestia de leerme :'D
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Según mi perspectiva, si se trata de una serie animada que tú mismo estás creando, y por ende ambas cosas son de tu autoría, y más si se da el caso de que sea contenido canónico lo que escribas, debería ir en originales :3

    Igual me interesaría saber que piensan los otros, así que puedes esperar una respuesta aparte de la mia si gustas (?)

    Y aparte, me da curiosidad cuál es la web serie sjsjs
     
    Última edición: 2 Enero 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la respuesta tan amable, pensé que era algo evidente y que me responderían de forma más "brusca" xd.

    Pues creo que sí, es canónico y lo iré transcribiendo a originales :D, pero si llegara otra respuesta que confirme o refute la ...eh ...¿originalidad xD? (?)

    No diré aquí cuál es porque no quiero ser un spamista de teletienda ..."¿Nunca le pasa que dando una vuelta de 360 grados sobre una tabla con clavos se cae sobre un plátano y le da diarrea?, Pues necesita el nuevo .."
    Pero está en mi perfil asdfghjklñ ay
     
    Última edición: 2 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Desde mi punto de vista y experiencia considero que lo más conveniente sería publicarla en "Literatura experimental", haciendo la aclaración que la publicación tanto en YouTube como aquí en nuestro foro es de tu total autoría... de todos modos, "Literatura experimental" es parte del subforo de "Originales" y se considera aparte de los fanfics basados en anime, libros o cómics de autores reconocidos, así que no creo haya problema si lo publicas como un original.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Pues sí...podría ser tambien una opcion.
    es complicado, el contexto es experimental aunque la historia en si no lo es, hmm..
    como el rating que puse eso fue reflexivo .^.

    Bueno, ambos tienen puntos muy buenos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Optaría por Originales, en la sección de Novelas. Solo basta la aclaración de que parte de un trabajo propio en YouTube.
    En sí no lo veo en Experimentales, si soy honesta.
     
    • Informativo Informativo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso