¡Yo tengo 14 y el 5 de Septiembre del próximo año cumpliré 15! ¡Fiesta, fiesta, fiesta!... aún falta mucho, pero igual, jiji. =^^=
Yo tengo 13 pero aun soy una niña xD si claro... cumplo 14 el 10 de septiembre. por lo que veo hay much@s jovencit@s de mas o menos mi edad, cuando era joven en mis tiempos mozos casi todos tenian de 15 para arriba... si cuando era joven. (Por cosas como estas me apodan "Abuela" xD).
Yo tengo 16 y cumplo años el 5/9. Me hacen sentir viejo... vi muchos de menos de 14, por no decir la mayoria :/
Yo tengo 18 y cumpliré 19 en mayo... Lo unico malo es que si no se dan cuenta de mi estatura me preguntan si voy en secundaria ¬.¬!
¿Te sientes viejo? imaginate donde quedo yo que tengo 24. Cumplidos este año. Ya me traume voy a irme a una esquina a llorar. NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS
tengo 12 realmente lamento haber ilusionado a alguien con la edad que sale en mi ficha , para aclararles aunque tenga doce mi imaginación vuela , se reparte por todos lados creando cosas originales y mias