Sí, y a decir verdad... eso no me alegra mucho lols, que bueno que no pierdo el rato leyendo fics x´D
yo tengo 15!!!! los cuimpli el lunes ^^. La verdad que si me parece extraño, yo pense que las personas de 17-18 dominarian el foro :/
Feliz cumple a ti también!!!! Y yo también creí que los de 17-18 y hasta 19 dominarían el foro!!!! Jajaja!!!!:D
hola pues feliz cumpleaños a las chicas que van cumpliendo años, yo tengo 16, casi cumplo 17, pero me gusta andar cambiandome edad, aunque veo que la mayoría son pequeñas, yo creí que yo era de las más chicas, pero veo que no. saludoss
yo tngo 14 años 3 mss jajaja los mas jovns dominaran el mundo y fliz cumpl los/as q cumplen años flicidads
Pues yo tengo 13 años, los cumplí el 10 de Marzo ^^, aunque hay gente que dice que soy algo madura para mi edad :confused:
Tengo 13, aunque siempre he querido tener 15 :oops: hago los 14 en el 15 de enero. Mucha gente piensa que soy inteligente y madura para la edad que tengo, :confused::oops: no como las cabras locas de mis amigas :p, aunque ellas son unas torres con pechos y culo como los de una chica de 16 años y yo una chica mediana sin nada especial excepto los ojos, el pelo y la cara.
Tengo 16 años, en un par de meses cumplo los 17. Aunque muchas veces creen que soy mayor por cómo actúo a veces xD
yo tengo 17 , los cumpli en febrero, me sorprendi un poco al ver que hay tantos tan jovenes o.0, pense que habia mas grandes u.u , pero no importa ^^