YO TENGO 18 CUMPLIDITOS Y BOY POR LOS 19 YUPI EL 16 DE OCTUBRE La VIDA es una obra de teatro que no permite ensayos....... Por eso, canta:p , ríe:D, baila, AMA y VIVE :confused: intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón baje, y la obra termine sin aplausos....:cool:
O.O... Como que andamos muy jóvenes, ¿no? Yo ya voy por los 16, Dios, comienzo a sentirme aletargada en comparación con todos ustedes Dx...
Es que son la nueva generación, cada tres o cuatro años se van de 20 en adelante e ingresan al foro desde 14 o 15 años xD --------------------------------- Tengo 19, me siento como de 150 y me veo como de 16 (?) Nadie me cree que soy mayor de edad ¬¬U
Qué tiernis! Todos son bien pequeñitos y pequeñitas. Yo parezco de 15 años, pero la cómica verdad es que tengo 24 años recién cumplidos. A decir verdad, me siento muy joven porque siento que las muchachitas de ahora se ven más viejas que yo y es maravilloso que me cobren escolar, o que en fiestas para comprar unos viles cigarros o alcohol me pidan el carnet de identidad. Claro... Con 1.57 mt de altura, cuerpo de niña es un chiste. Súmenle al hecho de que soy maestra y mis alumnos olvidan a veces que soy mayor que ellos. Ni modo, a los 30 me veré de 20 xD
Pues yo tengo 13 añitos y cumplire 14 en octubre, no falta nada, aunque me sorprende que haiga mas pequeños que grandes, total siempre me mostre cohibida, pero ahora se que hay varios como yo ^^
¡Ah! No eres la única a la que le pasa,a mí tampoco me creen que soy mayor de edad... comparto tu dolor (?) xD Entonces ya mero nos toca irnos (?) Ya vamos para los 20 mi adorada Iza-chan. También tengo 19 en un mes y medio 20. :S
Es una bendición xD mi madre es así, se ve menos de la edad que tiene, y si, no creo que sea malo. Pienso que hoy en día comienzan a querer verse grandes antes de tiempo, y el maquillaje ayuda y perjudica varias cosas. Yo tengo 19 años, soy parte de la minoría (?
En... (mira el calendario) 27 días cumplo 21 años, seré legalmente adulta y no sé porqué, aún me siento de 17 :/