Bueno soy muy pequeña, tengo doce, sólo mis mejores amigos lo saben pro ahora es público ¡=(! HAHHhahhaha
¡Genial!, bien por tí y tus doce años, pero que raro que en un principio los hayas tenido reservados y de pronto los hayas querido hacer públicos, ¿a qué se debió el cambio?, o la reserva.
Bueno, el cambio por que amigos de acá me han hecho sentir en confianza, la reserva porque pensé que me trataría (Cómo odio con mi ser) de niña pequeña, lo odio, es como a pero es que eres muy chica para... o cosas así LO ODIO! bueno es eso solamente.
Asdf~ 14, en Septiembre tendré la fiesta que nunca he querido ;-; Siento que estoy en un punto medio entre los usuarios de aquí, me siento como...Jamón :3
Camilagnacia, yo casi estoy en las misma: apunto de cumplir 18, sol oque yo los cumplire dentro de unas ... como dos semanas. El 26 de febrero!
yo tengo 11(creo que soy la mas peque .-.), los acabo de cumplir este 14 de enero buen tema! NOS VEMOS!!
Amiga,perdón por lo que le diré,pero lamentablemente esta causando muchos comentarios y lo peor de todo,es que estos están de forma...Digamos: "Repetida" (De hecho son 4 :cool:),en fin,trate de no volver a causar esto y resolverlo. Aquí M.E...GAME OVER.
Y a mi me hacen sentir pequeña teniendo yo 13, aunque la semana que viene cumpla los 14, con tanta gente que he visto de 16 e incluso 20, me siento como una niña en el trabajo de su papá.
Yo, pies yo tengo 14 años y cumplo el 13 de noviembre siempre es un poco lejos, pero lo bueno es que me queda serca de diciembre, y pues no quiero pasar de los 25 jajajajajajaja ojala fuera la realidad, saben cuando entre al foro pense que iva encontrar que la mayoria de usuarios eran entre sus 18+, ahora he comprorvado que tambien hay de mi edad y de muchas otras edades.
Mil Gracias Master Evans por avisarme, ya te lo habia explicado que sucedio por una fallas que hubo en ese momento con la compu que estaba usando, ahorit que me fije me percate de que solo quedaban 3 y ya borre 2 dejando solo 1.