Song-fic de Inuyasha - ¿cuando me enamore? Ranma 1/2

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Haruka teish, 31 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruka teish

    Haruka teish Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cuando me enamore? Ranma 1/2
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1818
    ¿cuando me enamore? Ranma 1/2

    Melodía del corazón


    este fic fue utilizado para el concurso melodia del corazon...



    Nick: haruka teish
    Fandom/Original: ranma 1/2
    Pareja (en caso de tener Fandom): ranma&akane
    Canción o Melodía: niña de reik


    ¿Cuándo me enamore?



    Akane se ve realmente linda el día de hoy…


    Desde aquel momento en que te vi
    No he dejado de pensar en ti


    — ¿Que es lo que me pasa?— Ranma se preguntaba con desesperación.


    El que solo fue una vez
    Caí rendido a tus pies.


    No entiendo porque cada vez, me sorprendo a mi mismo observándote, a la distancia. ¿Que me ha pasado?, te observo y empiezo a imaginar que estoy contigo.


    Y no sé como acercarme a ti
    Preguntarte si quieres salir
    Empezarte a conquistar hasta llegarte a enamorar.


    Tantas veces te he querido preguntar, ¿que es lo que tú, por mi sientes?; pero que es lo que estoy diciendo.

    —oye ranma acompáñame a dejarle eso al doctor Tofu— le dijo una chica, de hermosos ojos negros, sacando a ranma de sus pensamientos.

    —Está bien, vamos Akane— le respondió ranma.


    Niña...en mi mente estas y no te puedo olvidar
    Todo el tiempo pensando en ti y no te puedo encontrar


    En el camino, hacia el consultorio…

    —Akane, y que es lo que le llevas al tofu— pregunto ranma en un intento de romper el silencio

    —Es un guisado, de mi hermana kasumi—

    Akane tiene un lindo brillo en los ojos.

    Al llegar con el doctor tofu.
    —E… Este doctor tofu, ¿Podría consultarle algo?— pregunto ranma con algo de inquietud

    —Claro, Ranma; Akane podrías esperar afuera un momento— dijo el doctor, muy acertadamente al ver el nerviosismo de ranma

    —Sí; Ranma te espero, no tardes mucho— dijo la chica de los hermosos ojos negros y cabello azulado.


    ¿Niña...donde andarás? en mis sueños siempre estas
    Eres dueña de mi alma...eres toda mi felicidad


    —Ahora dime, ranma, que es lo que sucede— dijo el doctor en el momento de que la chica salió.
    —Bueno es que quería preguntarle algo; es que no supe a quien recurrir; Es algo que estado pensando— dijo el chico dándole varias vueltas al asunto

    —Bueno creo que se a lo que te refieres, pero dime, ¿que es lo que has estado pensando?—

    —Es que… últimamente no puedo dejar de pensar en Akane, la veo mucho y cada vez que estoy con ella me pongo muy poco sutil; Me pierdo en su mirada…— dijo ranma quedándose mudo y con la mirada baja

    —Ranma yo creo, que lo que te pasa es muy simple, estas enamorado de Akane; Pero esto no es algo que yo pueda tratar— le dijo el doctor realmente muy sonriente

    —Eso no puede ser, yo no me puedo enamorar de una niña caprichuda y tan poco femenina como ella—raciono de inmediato, muy sonrojado; se levanto para así retirarse.

    —Akane ya vámonos— ordeno ranma

    —Está bien; hasta luego doctor tofu— se despidió, la chica del hermoso cabello azulado

    —Hasta luego chicos— los vio retirarse.

    En el camino de regreso.

    Sera cierto lo que me dijo el doctor tofu, en verdad puedo estar enamorado de Akane.


    Quiero descubrir cómo eres tú
    Y abrazarte bajo el cielo azul
    Con el tiempo tú sabrás q esto no fue casualidad



    Bueno no es que no pueda ser, Akane puede llegar a verse realmente linda, tiene unos ojos muy lindos y su cabello azulado se le ve increíblemente hermoso. Sí es cierto aquello que me ha dicho el doctor, ¿Cuándo me enamore?


    Sueño con tenerte junto a mí
    Ya verás q yo te haré feliz,


    Y lo de nuestro matrimonio, fue algo fue algo que decidieron nuestros padres; No fue nuestra decisión, No es que estemos enamorados el uno del otro.


    Solo dame una señal para que yo te pueda amar
    Uh...Niña en mi mente estas y no te puedo olvidar
    Todo el tiempo pensando en ti y no te puedo encontrar


    —Ranma ¿que fue lo que le preguntaste al doctor tofu?—pregunto la chica que a su lado caminaba, la misma que sus pensamientos robaba.


    ¿Niña...donde andarás? en mis sueños siempre estas
    Eres dueña de mi alma...eres toda mi felicidad


    —Mmm, no fue nada… ¿oye Akane ya te dije que cuando no me estas gritando te ver muy linda?— mientras decía esto, el chico se paraba frente a ella, mirándola a los ojos.


    Y ya me quiero mirar...en esos ojos de mar
    Con los que tanto sueño, solo dame una señal...


    —Y ahora ¿que es lo que te pasa?— las palabras del chico habían logrado apenarla


    Quiero descubrir cómo eres tú
    Y abrazarte bajo el cielo azul
    Con el tiempo tu sabrás q esto no fue casualidad


    —Nada, Akane; Mejor regresemos ahora— con esto dejo intranquila a la chica pero había logrado su cometido.


    Sueño con tenerte junto a mí
    Ya verás q yo te haré feliz,
    Solo dame una señal para que yo te pueda amar


    Akane, no estoy seguro de ¿Cuándo me enamore? Pero si estoy enamorado me alegro que sea de ti.


    Niña en mi mente estas y no te puedo olvidar
    Todo el tiempo pensando en ti y no te puedo encontrar


    Akane, quiero que estés conmigo para siempre, que solo seas para mí y poder ser parte importante de ti también.


    ¿Niña...donde andarás? en mis sueños siempre estas
    Eres dueña de mi alma...eres toda mi felicidad.


    Akane si no tú no estás enamorada como yo de ti, me encargare de lo que lo estés pronto y que pueda llenarte de felicidad, porque solo el tiempo podrá decir si esto es correcto pero por ahora yo lo quiero intentar … porque yo Akane TE AMO.
     
  2.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cuando me enamore? Ranma 1/2

    Ayyyy!!!!!!!!! Qué lindo!!!!!!!!

    Me encantó!!! Es más me Encantaaaaa!!!!!!!!

    Te quedo genial, divino, super y no sé que más decir...

    Amo a esta pareja, son mi pareja favorita, y este fic con ellos esta buenísimo, y la canción quedo tan de acorde a lo que Ranma siente,

    Me lo imagino y casi lloro solo de pensar que el pueda decir esas palabras algún día...

    Te felicito, esta lindisimo...:ANYWORD:

    Saludos...
     
Cargando...
Similar Threads - ¿cuando enamore
  1. Clarix
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,829
  2. Alexa Hime
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    4,167
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso