¿CUANDO ME ENAMORE DE TI?(sesshXkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por andi-chan, 30 Mayo 2011.

  1.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿CUANDO ME ENAMORE DE TI?(sesshXkag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    825
    ola es mi primer fanfic desde hace tiempo queria hacer uno y no me atrevia pero haya voy y no seais duras conmigo
    aclaraciones
    "pensamientos"
    ____flash back_____
    CAPITULO 1

    Era de noche y nuestro grupo decidieron acampar ya que era tarde y era muy peligroso hicieron una fogata y comieron y decidieron quedarse un rato mas a charlar y esperar a inuyasha

    kag:sango cuanto crees que tardara inuyasha en venir?-pregunto la azabache preocupada

    san:no lo se kagome-dijo la exterminadora preocupada por su amiga ya que sabia que inuyasha habia ido a ver a kikio

    kag:voy a buscarlo-dijo mientras se levantaba de su sitio

    san:esta bien pero ten cuidao y toma tu arco y flechas por si acaso-le dijo a su amiga

    kag:esta bien me lo llevare-y se fue corriendo a buscarlo

    miroku que habia estado al margen de la conversacion estaba preocupado por su amiga ya que sabia que inuyasha estaba cin kikio

    san:porque miroku porque mi amiga tiene que sufrir tanto?-dijo la exterminadora llorando

    mir:tranquila sango-le dijo mientras la abrazaba-estoy seguro de que ella encontrara su verdadero amor algun dia y ese no sera inuyasha

    en otro lugar

    kagome estaba buscando a inuyasha y lo encontro con kikio y se escondio para que no la vieran

    kag:"me voy a esconder detras de estos arbustos para que no me vean"

    pero kikio la vio y entonces y quiso hacerla sufrir para que ella se quede con inuyasha y llevarselo al infierno con ella

    kik:inuyasha tu me amas verdad?-pregunto sabiendo que kagome iba a sufrir

    inu:claro que si kikio lo sabes muy bien-dijo con una sonrisa

    kik:y esa niña kagome a ella la amas?-pregunto fingiendo tristeza

    inu:a kagome no la amo a la mujer que amo eres tu y a ella la quiero como a una hermana-dijo mientras se acercaba a su rostro para besarla la pobre kagome ya no quiso escuchar mas y se fue llorando

    kag:"inuyasha porque porque me haces esto si yo te amo?pero que digo si el ama a kikio y no a mi "

    se fue corriendo al campamento para decirles a sus amigos que se ira lejos de ellos para hacerse mas fuerte llego al campamento y vio a sus dos amigos despiertos

    san:kagome que te paso?-pregunto la exterminadora abrazandola

    kag:los vi sango los vi-dijo empezando a llorar

    a sango se le partia el corazon ver a su amiga en ese estado para ella era su hermana pequeña la que tenia que cuidar y ya no lo soporto mas y se echo a llorar junto a su amiga

    kag:sango -mientras se limpiaba las lagrimas-me voy a separar de ustedes me voy para hacerme mas fuerte y olvidar a inuyasha aunque no se si pueda

    san:kagome-dojo en susurro-si esa es tu decision la vamos a respetar verdad miroku?-mirando a miroku

    mir:claro que si y mas le vale a inuyasha que acepte su decision o sino se la vera con nosotros-le dijo con mucha tristeza porque ya no la volvera a ver

    kag:gracias chicos-espozando una sonrisa

    shi:kagome no te vayas porfavor-ledijo mientras la abrazaba

    kag:shippo no llores que se me parte el alma-le dijo con mucha tristeza ya que lo queria mucho era como su hijo

    shi:entonces me llevaras contigo?-poniendo ojos de cachorro abandonado

    kag:con esa cara quien te puede decir que no-suspiro derrotada-vamonos shippo

    shi:si-mientras saltaba en sus brazos

    los dos se despidieron de sus amigos y se fueron adentrando al bosque y al mismo tiempo eran seguidos de alguien

    CONTINUARA......

    ESPERO QUE LES GUSTE MI FIC Y POR FAVOR POSTEEN ACEPTO CRITICAS Y SI ME EQUVOQUE EN ALGO DECIDMELO Y LO ARREGLARE SIEMPRE Y CUANDO PUEDO
    BYE
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Hola
    Bueno hace tiempo no comento en un FF pero aquí voy
    Pues tienes que tener cuidado con los errores dedográficos
    pero no los cometiste mucho. 
    Me dejaste con muchas ganas de leer más.
    Estaré esperando el siguiente cap :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola andi-chan me paso a comentar.
    ¿De casualidad haces traducciones al español? Si es de esa manera entonces no tengo mucho que recriminarte de la ortografía, pero si tu idioma es el español, espero te ayuden estos consejos (suerte que mi hermana Abril no se ha pasado por aquí en serio).

    Mira tienes bastantitos errores gramaticales y eso hace que tu fic no tenga una muy buena impresión (pero claro, todos tenemos podemos mejorar y espero que tú también lo hagas xD). Te aconsejo que revises tu texto antes de subirlo o que alguien te ayude con la ortografía.

    Lo que si te recrimino es que te faltaron los puntos al final de cada párrafo :/
    Los nombres propios van con mayúscula (¡por dios eso es de primaria ya deberían saberlo!) y el inicio de algún renglón o línea después de un punto y aparte también.

    Te recomiendo que no lo hagas a manera teatral, trata de describir las situaciones, lo que rodea el ambiente, los gestos de los personajes, en fin, te falta mucha descripción ;)

    El bashing contra Kikyo está prohibido (así que te aconsejo no hacerla ver como bruja, no es porque me caiga bien jeje).

    La historia aún no me dice nada :/ sólo veo a Kagome lloriqueando por ver a Kikyo con Inuyasha, pero claro, aún no avanzas, espero ver qué se te ocurre con la trama del texto ¿Ok?

    Saludos espero que avances con tus escritos y claro que me digas de la conti :p si no lo haces te secuestro ¬¬ jeje ntc.
    Saludos y cuenta conmigo para lo que necesites xD.

    "Una rosa dorada encontré en mi regazo, el destello del horizonte... aquel que he conservado, toda la vida oscura..."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿CUANDO ME ENAMORE DE TI?(sesshXkag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    946
    CAPITULO 2

    ¿?:es ella verdad?-pregunto con curiosidad el hombre
    ¿?:si es ella-respondio de manera tranquila-pero no recuerda nada de su pasado-dijo de igual manera que antes
    ¿?:que?-pregunto sorprendido el sujeto-pero y su mision que pasara con ella y con sus tierras?-pregunto preocupado el sujeto
    ¿?:no te preocupes que el tampoco se acuerda se su pasado-dijo de maneraa fria ya que"el"no le agradaba mucho
    ¿?:que mal pero los tendremos que vijilar por si "ESE"decide aparecer tenemos que protejer a la princesa

    y asi esos dos sujetos desaparecieron pero siempre y cuando ella los necesiten estara alli para protejerla

    Kag:que bien ya llegamos al templo Shōjokyū-dijo mientras se acercaba a un monje
    Ship:y que bien-dijo mientras se quedaba en su hombro
    Kag:ola disculpe que le interrumpa pero me podria ayudar?-pregunto al monje mientras le sonreia calidamente
    Mon:"el ella....pero por que ha venido hasta aqui?"-se preguntaba el monje-si dime en que puedo ayudarte-mientras dejaba al lado sus deberes
    Kag:pues yo queria aumentar mi poder espiritual ya que soy muy debil y por eso me preguntaba si usted queria enseñarme-mientras su flequillo le tapaba la cara
    Mon:usted no es debil solamente que sus poderes aun no despiertan pero creame que usted es muy fuerte y al contrario usted el la que nos debe ayudar-le dijo el monje con una voz traquila y lo que dijo logro sorprender a Kagome
    Kag:que...mis...poderes no han despertado?-tartamudeaba de la impresion
    Mon:asi es pero si usted quiere yo le puedo enseñar como hacer campos de proteccion y lanzar bolas de energia con su poder espiritual-le dijo el monje con una sonrisa de poder ayudar a esa joven
    Kag:pues si me gustaria y cuando podemos empezar?-pregunto impaciente la joven miko
    Mon:empezaremos ahora-con una voz seria-bien para crear un campo de proteccion solo tienes que concentrarte en ello intentalo-le dijo el monje preparandose para atacarla

    Kagome se concentra en crear el campo y al abrir los ojo ve como el ataque del monje es rechazado y devuelto hacia el que lo esquiva con facilidad
    Mon:bien hecho señorita y ahora junte sus dos manos en forma de bola y concentrese en su objetivo en este caso yo y cuando usted este lista la puede lazar hacia mi-dijo el monje con un tono de voz decidido cosa que a Kagomr le dio confianza y lazo la bola que el monje la esquivo con un poco de dificultad ya que el ataque fue poderoso
    Kag:si!!!-contenta de que lo haya conseguido-lo hice lo hice-estaba que no cabia en si de la emocion
    Mon:bien hecho señorita ahora usted puede ir a cumplir su destino-dijo el monje entrando al templo y no le dio tiempo de preguntar de que destino esta hablando
    Ship:Kagome que te pasa estas bien?-pregunto el pequeño kitsune(N/A:no se si se escribe asi si no es correcto decidmelo)
    Kag:eh?claro que si-sonriendo-lo que pasa es que no se a que se refirio aquel monje con lo de mi destino-lo dijo con cara de confusion-pero vamonos tenemos qu ir a otro lugar
    Ship:esta bien-mientras se subia en el hombro de kagome

    en otro lugar

    Inu:Kikio seguro que no sientes la presencia de los fragmentos?-pregunto molesto ya que no habia rastro de naraku y tampoco habia visto a Kagome
    Kik:no Inuyasha te dijo que no-le dijo harta de que la preguntara cada rato de los fragmentos
    Mir:ya Inuyasha deja de molestar a la señorita Kikio-dijo el monje mirando a Inuyasha con cara de reproche
    San:si el monje Miroku tiene razon hubiera sido mejor si no hubiera venido con nosotros-dijo muy enfadada la exterminadora ya que Inuyasha habia reemplazado a su amiga con ese cadaver de barro y hueso(N/A:no tengo nada con kikio pero sango tiene que ser enfadada y...bueno asi la llama)

    _______flash back________

    San:que hace ella aqui?-pregunto molesta la exterminadora ya que no la soportaba
    Inu:bueno...es que ella viajara con nosotros-dijo el hanyou tranquilo
    San/Mir:QUE!!!!!!!
    San:no lo puedo creer-dijo la taijiya-ya reemplazaste a Kagome con este cadaver?-dijo muy molesta
    Mir:Sango tranquilizate por favor-pidio el monje con untono de voz suave para que ella se calmara
    San:que me tranquilice como quieres que este tranquila sabiendo que este tonto reemplazo a mi amiga?-grito la taijiya-ojala Kagome se olvide de ti ya que tu nunca la hubieras hecho feliz-dojo la taijiya ya mas calmada

    para inuyasha eso fue como una punzada en su corazon tal vez Sango tenia razon tal vez nunca hubiera podidio hacerla feliz mientras existia esos sentimientos hacia Kikio

    ______fin flash back_____

    en otro lugar

    CONTINUARA......

    MAÑANA PONGO LA CONTI Y NO SE PREOCUPE QUE SESSHY SALDRA EN EL SIGUIENTE Y LOS DOS SUJETOS TAMBIE O ESO CREO NO LO TENGO DECIDIDO Y NO ME LO TOMEN A MAL YO NO QUIERO PONER A KIKIO COMO LA MALA DEL CUENTO PERO NESESITABA UNA RAZON PARA QUE KAGOME SE FUERA Y OTRA NO ENCONTRE

    BYE,POSTEEN
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola, no me avisate de la conti, qué mala xDD
    Me paso a comentar, mmm, mira sinceramente no le puse mucha atención al texto porque tu ortografía es pésima, lo siento :/ si no haces nada por mejorar tu fic no avanzará. Como te dije anteriormente, usa word, de verdad lo necesitas ¬¬ te dije que el bashing está prohibido, pero tampoco me hiciste caso, (Sango atacando de esa manera a Kikyo no inventes) no usas el guión largo y sigues usando los diálogos como se te da la gana, y no es esa la cuestión; en pocas palabras tu escrito necesita una mejora, pero ya.
    La historia no es mala, si sale el sexy de Sesshomaru no tengo ningún problema lol (sí, estoy loca).
    Los diálogos no van de esa manera, te falta mucha descipción, demasiada, diría yo; te quedas con muchas dudas, supongo que puedes mejorar, pero es cosa de que le pongas empeño :/
    Si quieres que te ayude estoy en mi perfil. Tienes lectores, eso es bueno.
    Suerte y nunca te rindas.
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    WTF cuándo Sango se la pasa trolleando así a Kikyo y más en cara... no justifique el bashing porque se puede cerrar el fic, no se permiten emoticones
     
  7.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿CUANDO ME ENAMORE DE TI?(sesshXkag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1167
    Ola siento la demora juro que ya no insultare mas a Kikyou y de ahora en adelante siempre usare Word

    CAPITULO 3

    En otro lugar……
    Con un grupo formado por un gran taiyoukay un sapo verde de bajo rango y una pequeña humana que habían caminado durante varias horas sin descanso
    Señor Sesshomaru Rin tiene hambre ¿podemos descansar un rato?- Pregunto la pequeña tocándose la barriga
    Jacken acompáñala –ordeno fríamente e youkay
    Si amo bonito-contesto el sapo corriendo detrás de la niña
    Espera niña no corras tan rápido-grito el sapo
    Vamos señor Jacken dese prisa-grito la niña adentrándose en el boque
    Mientras ellos buscaban comida el taiyoukay fue a ver al Árbol Sabio ya que tenía varios días que había sentido una presencia muy poderosa pero luego desaparece al instante
    Muéstrate-ordeno con frialdad el taiyoukay
    Vaya Sesshomaru tu siempre tan amable-sarcástico mientras que el taiyoukay hizo una mueca de molestia-y dime ¿para que soy bueno?
    Hace varios días que siento una presencia muy poderos pero desaparece de inmediato-dijo el taiyoukay con el mismo tono serio y frio de siempre-¿sabes de quién es esa presencia?
    La verdad si se dé quien es esa presencia pero es demasiado pronto para que ella aparezca-dijo el Árbol con un tono de voz preocupado
    ¿Como que es demasiado pronto para que aparezca?-pregunto el taiyoukay curioso pero no lo dejo ver-¿Quién es?-volvió a cuestionar el taiyoukay
    Ella es la princesa de las Tierras de Este y la hereda de la Perla Shikon-dijo el Árbol con tono de voz serio
    ¿Qué?-musito Sesshomaru pero esta vez abrió los ojos unos milímetros mas y abrió la boca de la impresión pero regreso a su semblante serio y frio-pero se supone que ella está muerta-dijo con su habitual tono de voz
    No es cierto-dijo la Árbol-ella está viva pero no recuerda nada sobre su pasado y sus poderes-haciendo una pausa para recoger aire-porque su madre le borro la memoria por su protección y la tuya-le dijo el Árbol pero interrumpió a Sesshomaru de nuevo-pero todavía no te puedo decir nada hasta que ella cumpla dieciocho años que será dentro de dos días búscala y cuando la encuentres venid los dos aquí y nosotros os lo explicaremos todo-pero antes de que Sesshomaru lo pegunte algo mas se oyó un grito

    ¡Aaaaaaaaaaaaaaa!

    PS (pensamiento Sesshomaru) Rin

    Cerca de ahí

    ¿Que fue ese grito?-pregunto el pequeño zorrito asustado

    No lo sé vayamos a ver qué pasa-contesto la azabache tomando su arco y flechas

    Por favor que alguien me ayude-murmuro la pequeña mientras las lágrimas brotaban de sus ojos y caían por sus mejillas

    Cuando llegaron vieron a la pequeña Rin rodeada por tres ogros que estaban a punto de atacarla

    Shippo escóndete- le dijo la azabache mientas preparaba su arco con flecha

    Si-respondió el pequeño y yéndose a esconderse detrás de unos arbustos

    Dejadla en paz-ordeno la azabache tensando su flecha ya preparada

    Pero mira que suerte tenemos-contesto uno de los ogros

    Si es verdad esta tarde comeremos dos humana-agrego otro ogro

    Si y de paso le quitamos los fragmentos de la perla-dijo el tercero y corrió hacia ella atacándola cosa que Dagame esquivo con facilidad

    Ya me habéis enfadado ahora vais a morir-dijo la azabache soltando la flecha que al instante mato al ogro-y ahora seguís vosotros-dijo la azabache lanzado una flecha que mato a los dos ogros

    Rin estas bien-pregunto la azabache mientras le sonreía y le acariciaba el pelo para que se tranquilice

    Si estoy bien-dijo la pequeña mientras la abrazaba-gracias por haberme salvado la vida señorita Dagame-esbozando una sonrisa

    No hay de qué pequeña-dándole una cálida sonrisa

    Justo en ese momento apareció Sesshomaru preocupado por su pequeña Rin pero obvio que no lo iba a demonstrar

    Rin estas bien-pregunto con su habitual tono y mirando los restos de los ogros

    Bueno Rin nosotros ya nos vamos ¿verdad Shippo?-pregunto la azabache mirando a Shippo

    Si vamos-contesto el kitsune saltando en los brazos de Kagome

    Señorita Kagome ¿nos quiere acompañar?-pregunto la pequeña con una sonrisa

    No se Rin-contesto dudando la azabache-¿tu qué dices Shippo?-pregunto la azabache viendo a Shippo

    A me gustaría ya que entonces tendría a alguien con quien jugar-dijo el pequeño kitsune alegre ya que tendría con quien jugar

    ¿Pero y si Sesshomaru no está de acuerdo?-pregunto la azabache mirando a Sesshomaru

    Espere un momento señorita Kagome-dijo la pequeña mientras se acercaba a Sesshomaru

    Señor Sesshomaru ¿puede la señorita Kagome acompañarnos?-preguntó la pequeña con pequeñas lagrimas en sus ojos ya que la quería mucho y quería que los acompañara

    Al ver ese gesto el taiyoukai se sintió raro ya que esa era la primera vez que veía a su pequeña Rin llorar

    Está bien pero solo porque te salvo la vida –contesto con su tono de voz-además o no me gusta deberle favores a nadie y mucho menos a humanos-contesto con cierto enfado ya que tendría que cuidar a la mujer de su medio hermano-y encima te tengo que cuidar a ti también

    Kagome que estuvo callada todo este tiempo estallo al oír decir a Sesshomaru que sería una carga para el

    Para tu información yo sé cuidarme sola no necesito tu ayuda-contesto gritando pero nuestro youkay se enfado y empezó a correr hacia Kagome pero ella se dio cuenta de que quería hacer el youkay así que creo un campo de fuerza sin que él lo supiera y cuando estuvo a punto de chocar con el campo se paro

    Con que creaste un campo de fuerza-dijo el taiyoukai-no eres tan tonta como yo pensaba humana-agrego el taiyoukai con una pequeña sonrisa de la cual nadie se percato

    Kagome mi nombre es kagome KA-GO-ME ¿es tan difícil llamarme por mi nombre?-contesto la miko enfadada-por eso mi madre me dio un nombre para que me llamen por el-contesto subiendo un poco el tono de voz y viendo fijamente a Sesshomaru el cual sonrió de nuevo pero esta vez la miko si se dio cuenta y se quedo embobada viéndolo fijamente pero se percato de que lo veía fijamente así que emprendieron su camino

    Camina humana-ordeno el taiyoukai con un poco de diversión ya que no sabía porque pero le gustaba hacer enfadar a esa humana

    PK: que lindo se ve Sesshomaru cuando sonríe pero que estoy pensando no me puede gustar Sesshomaru o ¿si? pero aunque me gustara el nunca se fijaría en una humana como yo

    Mientras cada uno estaba sumido en sus pensamientos no se dieron cuenta que alguien los espiaba

    Espero que os haya gustado la conti mañana la continuo dejen sus comentarios hasta mañana y creo que manñana apareceran esos dos sujetos

    Bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    hoooliiii amigaaaa!!!!!wouuuu que interesante!!!kagome tiene un pasado que no conoce??? y es alado de sesshomeru???se esta poniendo muy bueno ehhhh....
    y inuyasha va haceptar todo asi nomas??ummm que dudas jejeje...conti conti porfis jejeje...
    y sobre lo que pusiste de kikyo,ak no se puede escrivir en contra de un personaje,va creo que eso solo se toma en kikyo,ya que todos se agarran con ella,ojo no la estoy defendiendo ni nada por el estilo,ella no me cae bien,pero hay que respetar a cada personaje....
    bueno sin nada mas que decir me despido...avisame cuando subas la continuacion si... sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿CUANDO ME ENAMORE DE TI?(sesshXkag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    647
    CAPITULO 4

    En otro lugar en un castillo rodeado de veneno
    Vaya,vaya,vaya que interesante-con una sonrisa diabólica-Kagome y Sesshomaru viajan juntos eso me da la oportunidad de matarlos a los dos-mirando el espejo de Kanna-Kagura!
    Aquí estoy que quieres-dijo mirándolo con desprecio
    No te enfades tengo una misión para ti y Hakudoshi-dijo viéndolo ya que acababa de aparecer
    ¿Y qué quieres que hagamos?-esperando la respuesta
    Quiero que sigáis a Kagome y Sesshomaru y cuando están desprevenidos mátenlos ¿entendido?-mirándolos con una mirada fría pero no tanto como la de Sesshomaru
    Si y cuando empezamos-pregunto Kagura con impaciencia ya que quería salir de allí
    Ahora –le dice-váyanse que esperan ¿una invitación?-pregunta sarcásticamente
    Ya nos vamos-dice Hakudoshi saliendo del cuarto

    Con Inuyasha y el resto
    PS:dentro de dos días será el cumpleaños de Kagome me pregunto si la volveremos a ver-con una expresión triste-ha pasado ya una semana y media desde que se fue-ahhh(suspira)
    ¿Qué te pasa Sanguito?-tocando donde no debe
    PLAFFFF!!!!!!!!!!!
    Se oyó resonar por todo el lugar
    ¿Monje pervertido como te atreves? dándole con el hiraikotsu en la cabeza dejándolo con un chichón muy grande
    Pero Sanguito yo solo quería saber qué te pasa-mientras se sobaba el chichón –y sabes que mi mano esta maldita
    Que maldita ni que maldita-dándole la espalda-estaba pensando en mi amiga-con una cara triste
    Es verdad hace tiempo que no la vemos me pregunto cómo estará-decía el monje recordando los momentos con su amiga
    Sabes –dijo logrando captar su atención-dentro de dos días cumplirá 18 años y me pregunto si se irá a su época a celebrarlo o se quedara aquí-decía viendo el atardecer
    Yo creo que la señorita Kagome irá a su época ya que allí tiene a su familia-decía el monje viendo a Inuyasha que acaba de llegar con Kikio
    ¿De qué estabais hablando?-pregunto el hanyo curioso
    Nada que te importe-contesto tajante la exterminadora
    Qué te pasa Sango porque me hablas así -decía el hanyo
    Y como quieres que te hable Inuyasha por vuestra culpa mi amida se fue y tengo el presentimiento que no la vamos a volver a ver-dijo la exterminadora con lagrimas en los ojos
    Sango yo…yo…-tartamudeaba el hanyo ya que se sentía culpable de haber alejado a Kagome de él y de los demás
    Sabes que –decía –olvídala no la mereces y nunca la vas a merecer y aunque se quedara contigo lo único que harás es herirla ya que tu corazón siempre le pertenecerá a ella-señalando a Kikio
    Tienes razón Sango –decía el hanyo cabeza baja –tienes razón-y se fue corriendo al bosque Miroku y Kikio la miraban con reproche
    Porque me miráis así- pregunto la exterminadora viendo sus caras- solo dije la verdad-cruzando los brazos
    En la época actual

    Sonomi hija ¿que te pasa?-dijo preocupado el anciano
    Nada papa nada-decía con una falsa sonrisa
    No me mientas te conozco y sé que algo te preocupa-decía con voz suave para que su hija se calmara
    Está bien te lo voy a contar pero será mejor que te sientas –sentándose los dos
    Bien esto pasa hace 50 años cuando……

    Lo siento sé que es corta pero tengo sueño mañana la hago más larga

    Bye,posteen
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿CUANDO ME ENAMORE DE TI?(sesshXkag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1209
    CAPITULO 5

    En el Árbol Sagrado
    PI: Lo que dice Sango es verdad-mientas cerraba los puños-será mejor que ponga en orden mis sentimientos de una vez por todas-decía mientas miraba el Árbol-será mejor que elija a una de las dos
    Cerca de ahí
    Shippo, Rin no os valláis a alejar entendido-decía la azabache con voz autoritaria
    Si Kagome-dijeron al unísono
    Ahora me daré un baño-quitándose la ropa y metiéndose al lago-todavía no me lo creo
    _____________FLASH BACK____________
    Esto….emm….Sesshomaru-tartamudeaba-¿puedo ir a mi época?-pregunto la azabache cerrando los ojos
    ¿A tu época?-pregunto confundido el taiyoukai
    Es verdad olvide decirte que yo no soy de esta época-mirando al taiyoukai-yo vivo 500 años en el futuro-le explico la azabache
    Aja y ¿para qué quieres irte?-retomando su habitual tono de voz
    Es que me quede sin comida y medicinas ¿puedo ir por favor?-suplico la azabache con ojitos de perro
    Haz lo que quieras pero si no vuelves-pero fue interrumpido por la miko
    Si si ya lo se me mataras-con voz cansada ya que se lo había repetido muchas veces-tranquilo volveré y si no me crees ven conmigo-aunque no muy segura
    Hmp está bien iré contigo humana-contesto el taiyoukai-mañana iremos a tu época
    ___________FIN FLASH BACK__________
    Mañana iré a casa-mirando el cielo-y Sesshomaru ira conmigo aunque no sé si podrá cruzar al otro lado del pozo los únicos que podemos es Inuyasha y yo

    Con los pequeños
    Shippo espérame ¿a dónde vas?-corriendo detrás de el
    Ven Rin quiero enseñarte un lugar-parándose ya que llegaron y se sorprendieron
    ¿Que haces aquí Inuyasha?-pregunto el zorrito acercándose
    He-viendo a su alrededor ya que lo sacaron de sus pensamientos-que haces aquí enano-le espeto un tanto molesto
    A quien le dices enano chucho-grito el pequeño
    Como me has dicho-grito enfadado el hanyo-toma-pegandolo-así aprenderás a respetarme
    Búa búa se lo diré a Kagome-dándose la vuelta
    No espera-y lo agarro de la cola
    ¿Shippo estas bien?-pregunto la pequeña preocupada
    Y ella que hace aquí y porque está contigo-pregunto el hanyo mirándola fijamente
    No tengo porque decírtelo-zafándose de su agarre-vámonos Rin de seguro Kagome está preocupada
    Kagome está aquí –pregunto el hanyo pero ya se fueron-esos mocosos me las pagara –y se fue corriendo tras ellos después de cinco minutos los encuentra en el lago pero entonces sale Kagome y lo ve
    Inuyasha ABAJOOOOO!-grito la azabache
    Kagome yo no…-pero lo interrumpió la azabache
    PERVERTIDOOOOOOOO!-cubriéndose con la toalla
    Abajo, abajo, abajo, abajo y unas diez veces mas
    Bien ya estoy lista vamos chicos-se preparan para irse cuando un hanyo los para
    Kagome espera-decía el hanyo recuperándose de los abajo recibidos
    Que quieres Inuyasha –decía viéndolos a los ojos-tengo prisa los niños tienen sueño y además Sesshomaru me espera –decía dándose la vuelta para irse
    ¿Sesshomaru?-pregunto el hanyo-¿porque tendría que esperarte a ti?-decía el hanyo molesto
    Será porque viajo ahora con el-decía la azabache-y además que haces tú aquí-pregunto la azabache
    Tu no iras a ningún lado me escuchaste-gritaba el hanyo-tu vendrás conmigo
    No quiero y además no me puedes obligar a venir-decía la azabache cruzándose de brazos
    Si puedo y lo hare-mientras la coge del brazo –vámonos los demás están esperando
    ¿Y a mí que?-pregunto la azabache-me da igual no quiero ir-decía forcejando pero no tenía suficiente poder
    Suéltala Inuyasha-decía Shippo –o sino
    Sino que –lo desafío
    O sino llamare al señor Sesshomaru-decía la pequeña
    Huy que miedo atrévete-decía el hanyo viendo a la pequeña
    Te lo has buscado Inuyasha-decía el pequeño zorrito
    SEÑOR SESSHOMARU!-grito la pequeña y en un abrir y cerrar de ojos Sesshomaru se materializó delante de ellos
    Que pasa Rin porque gritas-pregunto con su habitual tono de voz
    Es que el señor Inuyasha se quiere llevar a la señorita Kagome –decía la pequeña con lágrimas en los ojos-y yo no quiero que se vaya-y empezó a llorar ya que no quería perderla
    Suéltala ahora mismo hibrido-desenfundando su espada
    Muy bien peleemos-desenfundando a Colmillo de Acero
    Llevo
    En la época actual
    Esto empezó hace 50 años cuando la sacerdotisa Kikio murió y se llevo con ella la perla de Shikon –tomando aire-después la perla volvió a su dueña Midoriko la creadora de la perla y mando la perla junto con su hija a este mundo-decía bajando la mirada
    Entonces Kagome es…-decía viendo a su hija
    Si es la hija de Midoriko –saliendo alguna lagrimas
    Continua quiero saber porque la mando-decía el abuelo
    Bien –secándose las lagrimas-ella la mando porque su padre la quiere matar porque ella es la única que podrá hacerlo ella y el Lord de las Tierras del Este-tomando aire para poder seguir-lo que me preocupa es que dentro de dos días cumplirá 18 años y entonces el vendrá para acabar con lo que empezó hace 50 años y lo tengo que dar este collar solo con esto despertara al máximo sus poderes pero una vez se lo ponga ya no podrá volver aquí porque ella no pertenece a este mundo-dejo salir las lagrimas que retenía
    El abuelo no decía nada se quedo en (N/A: como cualquiera)
    En la otra época
    Inuyasha abajo-grito la miko enfadad-no empieces con tus tontería
    Ay Kagome ¿porque hiciste eso?-pregunto enfadado-yo solo quería salvarte
    Salvarme –grito como una histérica-salvarme de quien de Sesshomaru-pregunto incrédula ya que Sesshomaru se porto muy bien con ella
    Pues si –decía el hanyo confundido
    Que bien gracia-sarcástica-y ¿por qué quieres que vuelva contigo? Para verte a ti y a Kikio ¿demostrándome vuestro amor? No gracias no quiero ir-dándose la vuelta
    Sesshomaru perdona todo este alboroto-decía avergonzada-¿podemos irnos?-pregunto la azabache sonriéndole cálidamente
    PS: esta sensación porque ¿porque la siento cada vez que estoy con esta humana? será que… no digas estupideces Sesshomaru NO te puedes enamorar de alguien tan débil y repugnante como los humanos-vámonos –dándose la vuelta y yéndose todos dejando un atónito hanyo detrás de ellos

    Bien hasta aquí la conti espero que os haya gustado dejen sus comentarios
    BYE, BESSOS
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, por fin terminé.
    Empecemos. Andi-chan, lamento decirte que la trama está buena, pero que tu ortografía y descripciones son pésimas, lo siento :/ necesitas mucho trabajo y dedicación para hacernos llegar un mensaje más claro.
    Las palabras que utilizas son muy comunes, intenta buscar sinónimos y describir situaciones, eso te ayudará mucho. ¿Utilizaste word? No lo creo, word no tiene tantos errores, no tengan flojera de revisarlo, porque la presentación no es muy buena.
    En cuanto a la puntuación, madre mía, no eres mala (hay personas que las mato por denigrar el idioma español) pero te diré algo. Los guiones van tanto al principio como al final de un diálogo y tú sólo lo pones al principio, sin ofender, pero ¿nunca han leído un libro para que vean como está estructurado?

    gracias no quiero ir-dándose la vuelta <------ Esto tú lo colocaste de esta manera.

    Esto es lo que deberías hacer:

    —Gracias no quiero ir—
    ¿Observas la diferencia? Es mucho, necesitas describir los lugares en un solo tiempo, es decir si relatas en pasado, en pasado se queda hasta que lo requiera, ej:

    Sentí una mano cálida en mi hombro. Me di la vuelta, pero observé que no había nadie alrededor, y una punzada de terror invadió mi cuerpo lentamente.

    Esto es lo que tú haces:

    Yo sentí una mano cálida en mi hombro. Me doy la vuelta, pero entonces observo que no hay nadie alrededor, y sentí una punzada de terror que recorre mi cuerpo lentamente.

    ¿Te das cuenta de la diferencia? Aprendan a usar y jugar con los tiempos.
    Hasta otra.
     
  12.  
    shadow

    shadow Guest

    hola!
    Esta genial soy nueva leyendo tu fic
    Me gusta mucho la manera en que escribes
    Aunque debes de poner mas orden respecto a
    cuando cambias de persona o tiempo
    Porque se vuelve muy confuso y uno se pierde.
    Son solo detalles que podrás mejorar
    Esperoque me avises cuando este la continuacion
    Arigato
     
  13.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿CUANDO ME ENAMORE DE TI?(sesshXkag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    317
    Siento la demora aquí está la conti

    CAPITULO 6

    Cerca de donde estaba Inuyasha
    PK: ¿Pero qué le pasa a Inuyasha? ¿Estará celoso? No el no está celoso pero me extraña su actitud. Es muy raro nunca estuvo así de posesivo ni siquiera con el joven Kouga nunca me había lastimado así
    Mientras divagaba por sus pensamientos no se dio cuenta que ya habían llegado al campamento y choco con algo o más bien alguien
    --Auch!—dijo Dagame pero no llego a caer ya que unos fuertes brazos la sujetaron de la cintura—Perdón ha sido mi culpa—viéndolo fijamente y al instante se ruborizo
    --Descuida—con su habitual tono frio y de inmediato la soltó
    --sesshomaru—dijo la azabache todavía sonrojada—gracias por haberme sujetado—y se dio la vuelta para ir con los pequeños
    --Humana—dijo el youkay en la copa del árbol—prepara tus cosas ya que mañana nos iremos—dijo el youkay sin inmutarse
    --¿Iremos? ¿A dónde?—pregunto la azabache confundida por culpa del incidente olvido que tenía planeado ir a su casa y que sesshomaru la acompañara
    --Humana tonta—intervino Jacken—mi amito se tomo la molestia de ir contigo a tu casa—escupió las palabras con veneno
    --¿En serio?—pregunto la azabache sorprendida—ah es cierto ahora lo recuerdo lo había olvidado—soltando una risita nerviosa mientras que a Jacken le caía una gota al estilo anime
    --Rin ¿no te parece extraño que sesshomaru quiera acompañar a Kagome a su época?—susurro el pequeño zorrito
    --Ahora que lo mencionas es cierto es muy extraño—dijo la pequeña azabache—pero el amo tendrá sus razones—dijo mientas cocinaba los pescados que momentos antes Jacken había traido del rio

    Bueno……… esta es la conti muy corta lo se pero ya no me quedan ideas si algunas de vosotras tiene alguna decídmelo

    espero que sea de su agrado
    Bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    bueno amiga como te dije aqui estoy....
    lastima que el capitulo fue un poco corto, pero
    bueno yo te comprendo, cuando me bloqueo no ago ni una
    sola oracion jeje
    con respecto al fic, me dejaste con algunas intrigas de que porque sesshy
    quiere acompañar a kagome a su epoca, ademas el no puede pasar el pozo...
    va eso lo decidis vos n.n
    y que va a pasar con inu, ya que se entero que kagome esta con sesshy, seguro
    le va a agarar lo de posesivo, como siempre y buscara pelea u.u
    te deseo suerte, y ojala que se vaya tu bloqueo jeje
    si quieres puedes contar conmigo, solo avisame...
    gracias por la invitacion...
    sayonara andi-chan!!!
     
  15.  
    vampii

    vampii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2009
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    hola!! me gustó mucho tu historia :p
    Ese Inuyasha es un desconsiderado total ;) ... jajajaja xD pobre Sesshomaru... no sabe aún que siente por Kagome.
    Que Inu se pusiera así de posesivo al saber que Kagome estaba con Sessho fue genial! de seguro luego se enfada e intenta hacer volver a kagome.
    Espero la continuación!!! byee:)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso