Charla ¿cuales son tus series de tv favoritos?

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por JoXrossRushLove, 7 Noviembre 2011.

  1.  
    Walker

    Walker Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    40
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    - The walking dead
    - Death Valley
    - Happy tree Friends
    - South Park
    - Los Cazadores de Mitos.
    - Terra Nova
    - American Horror History
    -Ridículos
    - Historias de ultratumba
    - Kenan y Kel
    - el Principe de bel air
    - Drake y Josh (que por lo que he leído dicen que van a sacar una temporada mas y lo fusionan con i carly solo queda esperar x´D)
    y muchos otros programas pero me da pereza el escribir todos sus nombres x´D
     
  2.  
    oddinx

    oddinx Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo veo The bigbang theory
    Shakugan no shana
    Yumeki merry
    TWGOK
    El precio de la historia
    Mythbusters

    La verdad yo no veo mucha Tv, prefiero leer y jugar videojuegos.
     
  3.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    • Big time rush
    • Zack y cody gemelos a bordo
    • CSI Las vegas, ny, Miami.
    • hannah montana
    • Criminal Minds
    • sunny entre estrellas
    • los hechiceros de wavery place
    • drake y josh
    • Once upon a Time
    • el principe de bel air
    • icarly
    • victorious
    • Pretty little liars
    • zoey 101
    • Law & Order.
    • Death Zone.
    • Dr. House, antes de todo ese drama.
    • Bones.
    • Mmi niñera es una Vampira.
    • El toque de un angel.
    • Angel Negro.
    • La peor bruja.
    y otras xD
     
  4.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Argh, lo mio es Dr House principalmente, CSI: Miami y CSI: New York. Criminal Minds y cosas así
     
  5.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Dr. House: Me gusta principalmente por la actitud que tiene House, es mi modelo a seguir xD y los
    problemas médicos también son buenos.
    Los Simpson: Lol, creo que es obvio. ¡A todos les gustan por ser tan graciosos y sarcásticos!
    The bing bang teory: Lol, es muy gracioso la forma súper dotada (para mí) en la que piensan, especialmente
    Sheldon xD
    Gossip Girl: Me encanta por que es entretenida, en especial la historia de Chuck y Blair, genial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MaryMishe

    MaryMishe 환영

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    1-Big Time Rush
    2-Drake y Josh
    3-ICarly
    4-Victorious
    5-Buena Suerte Charlie
    6-Programa de talentos
    7-Jessie
    8)Austin y Ally
    9) Zack y Cody (gemelos en accion)
    10) El Chavo
    11) Sam y Cat
    12) Que madre tan padre
    13) Una familia de 10
     
    Última edición: 29 Diciembre 2013
  7.  
    KAHORY LYZZETH

    KAHORY LYZZETH Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    1.Big time rush(lo veo porque me gustan todos menos James)
    2.A todo ritmo(me encantan los pasos de baile)
    3.Hannah Montana(me gusta su musica)
    4.Buena suerte Charlie(adoro a la pequeña charlie)
    5.iCarly(solo lo veo por el loco de spencer)
    6.Victorious(me gusta la música,las locuras de Cat y me gusta el personaje de Beck)
    7.The big bang theory(adoro a Sheldon)
    8.Dr. House(amo a House)
    9.La ley y el orden(me fascina como actúan los detectives)
    10.Jessie(simplemente lo veo)
    11.Ghost Whisperer(me fascina conocer que puede haber otra vida después de la muerte)
    12.SPLIT(amo a los vampiros en especial lo veo por Yon)
    13.Derbez en cuando(es divertido)
    14.XH Derbez(me gustan sus locuras y personajes)
    15.Niños psiquicos(admiro a personas como ellos)
    16.Cheaters(es entretenido ver como delatan un engaño y las peleas que pasan)
     
  8.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    TWD - Aaaaah! Me encantan los zombies. Son tan geniales (?) Aunque la trama cambia mucho según el cómic.
    Juego de Tronos - La verdad, me gusta pero la pega que le doy es que las temporadas se me hacen muy cortas.
    American Horror History - Paranoica pero con mucho contenido. Asylum está genial, al menos el primer capi que vi.
    Homeland - Sin palabras, mucha intriga de lo que puede pasar en el siguiente capi.

    Esas son las que sigo habitualmente. Veo muchas otras, pero en menor medida.
     
  9.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    The Walking Dead.
    La seguí desde el estreno en Fox, aunque como era de esperarse, no la continué por la tele porque soy mala haciéndolo. De hecho, estoy al día con ella porque compré los DVDs. En fin, creo que es una gran serie y puedo afirmar que hasta ahora es mi favorita, la primera en la lista. Los personajes me encantan, no son mediocres ni clichés sino interesantes y llenos de dramas y problemas más cotidianos de lo que se cree. Las ambientaciones, el giro que da tras cada temporada, todo apunta a que es genial. Estoy esperando la cuarta temporada con ansias.

    The Vampire Diaries.
    Leí seis de los libros y voy por el séptimo, y ellos fueron los que me empujaron (además de cierta usuaria fangirl de acá del foro) a ver la serie. Sólo he visto la primera temporada (por DVD, espero comprar las otras pronto) y ya puedo afirmar que me atrapó. Todo el contexto del vampirismo y la vida escolar me agarraron desde el principio, y los personajes... Aw, Damon es mi favorito, y si estaba y estoy ansiosa por seguir viéndola es por él. Su desarrollo es lento porque jamás deja de ser el badboy playboy, pero sí va tornándose mucho más suave.

    También vi unos seis capítulos de Da Vinci's Demons, pero no he podido verla más allá. Aún así, es una estupenda serie.
     
  10.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Casi no veo TV, pero cuando la veo, me gusta ver sala de emergencias, locos por los autos y top gear.
     
  11.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, a responder:

    En mi infancia e inicios de mi adolescencia en mi casa no había computadora, así que me distraía viendo televisión todo el día, por eso hago mi lista:

    Ángel Negro: Es la primera serie que vi y que se desarrollaba en el genero de la Ciencia Ficción. Cada episodio era fascinante y me encantaba (aunque tenía muy poca edad para recordarlo todo), lo leí arriba y me entro la nostalgia.

    Ángel: La serie de David Boreanaz que trataba de los eventos ocurridos en la vida de Ángel después del final de Buffy: La Cazavampiros. Me gustaba mucho, vi hasta la temporada de Jasmine, pero luego le escuela me absorbió mas de lo que esperaba y no pude ver la cuarta temporada.

    CSI NY: Es la que mas me gusta, maneja muy buenos asesinos seriales, los personajes me parecen muy buenos y es genial. Mi parte favorita fue la de Henry Darius, la que permitió que Mac Taylor y Horatio Caine (el único que me gusta de CSI Miami) trabajaran juntos para detenerlo, uniendo partes de la trama de ambas series.

    Law & Order: Special Victims Unit: No podía ser otra, los casos mas crudos, sorprendentes, geniales, los actores son sorprendentes y convincentes, me gustaba todo lo que tuviese que ver con eso.

    Hawaii Five-0: Sinceramente yo no esperaba tanto de esta serie, ya había visto muchas de este estilo, pero me equivoque... Esta serie tiene todo lo que me gusta, lugares emocionantes, paisajes increíbles, llevar al espectador al lado oscuro del Estado 50 de E.U.A y mostrarnos la ley sin restricciones de Steve McGarrett, Danny Williams, Ching Ho Kelly y Kono, que ejercen para mantener ese lugar a salvo.

    Y lo mejor siempre viene al final:

    Dr. House: Este hombre es lo mas cercano a un genio que he podido ver en mi vida, aunque tiene un humor intragable y una filosofía de vida basada en ingerir Vicodin para que la pierna no le duela, pero en cantidades innecesarias- adicto-. Pero nadie le puede decir que es un ignorante de la medicina, porque le calla la bocota a todo el mundo con sus acertados diagnósticos, aunque a veces tarde mucho en descubrirlo o se lo diga al paciente de una manera que den ganas de matarlo.

    Hay mas, pero esas son las mas trascendentes...
     
    Última edición: 27 Diciembre 2013
  12.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Ah.... me gustan muchas series de televisón pero lo mio es más ciencia ficción y fantasía.

    1.- Dr. Who

    Alomejor algunos de ustedes la conoceran como Doctor misterio, pero vámos a todos les gusta Dr. Who ya fue su 50 aniversario es una serie de culto para los fans de la ciencia ficción. La veo desde que tengo memoria y siempre con cada espisodio me he llegado a sorprender, es tan genial. Con todo y sus efectos, prefiero los de antes a los de ahora, pero bueno no ha cambiado mucho el contexto de la serie.

    2.- Star Trek

    Me gusta esta serie por ser tan entretenida, igual la veo desde que tengo memoria. Me encantan todos los temas que manejan, más porque siempre andan buscando nuevos mundo que conocer y por lo visto la humanidad con el paso del tiempo no cambia mucho. xD

    3.- Stargate SG-1

    Todo el mundo conoce Stargate, así es que no tendré que opinar mucho, pero la idea de la transportación es genial. Tiene un aire militar, pero también he llegado a aprender una que otra cosa de esta serie.

    tengo más no quisiera alargarme mucho en mi comentario, así es que sólo las citaré.

    Battlestar Galactica, The X-Files, Futurama, The simpsons, V, Farscape, Babylon 5, Twilight Zone, Sliders, Lost in Space, The Time Tunnel, The Outer Limits , Ultraman, Comet-San y firefly
     
  13.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    1. South Park
    2. Dr. House
    3. La casa de los dibujos
    4. Los simpson
    5. La teoría del big-bang
    6. Padre de familia
    7. Drake y Josh
    8. Spartacus
    9. Hora de aventura
    10. Pokémon
     
  14.  
    BellaBlack

    BellaBlack Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2014
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, tengo por narices que contestar este tema porque soy fanatica de las series. No de todas pero vamos que algunas si me gustan (y por lo que veo coincido en los gustos de Unimar). En fin, aquí la lista de series que me gustan especialmente:

    -Farscape: Me dijeron mil veces que la mirase pero por entonces yo no era muy de ciencia-ficción y tardé años en darle la oportunidad. Se coronó como mi "serie preferida de todos los tiempos" . De echo hace solo unos meses que la terminé (con las películas del final). ¿Porque me encanta? Por muchas razones. Una de ellas es que con esta serie en 9 de cada 10 capítulos acabas partiéndote de risa. Los personajes son de lo mas variopintos, desde el huraño (pero en el fondo un trocito de pan) Ka D'Argo hasta la ninfomana (mas o menos XD) Chiana, pasando por el gran y chalado Stark ("¡Tu espacio, mi espacio!"). Las historias suelen ser auto-conclusivas eso si, con un arco argumental que dura toda la serie. Y la historia de amor (que es parte importante del arco) es una gozada. Además tengo la manía de decir Frell por culpa de esta serie así que...

    -Stargate SG1: Serie de mi infancia que redescubri de nuevo. Grande, estupenda. Te partes de risa (sobretodo cuando ya se les une Vala Mal Doran). Las historias suelen ser auto-conclusivas aunque muchas veces personajes del planeta que visitaron en X capitulo de la primera temporada vuelven a aparecer en la séptima (por poner ejemplo) y eso me gusta. Ves que las historias calan en ello y la vida sigue para todos no solo para los protas. Los personajes son geniales y te ries mucho con todos (pero Jack, Vala y Teal'C son los mejores). Que grandes son episodios como uno donde están ayudando a un tipo a hacer una peli y todos aportan ideas (era el especial por el episodio 100 creo recordar). Además de que los malos me gustan. Goa'uld, Replicantes y los Ori, entre otros. Genial.

    -Stargate Atlantis: La miré con recelo porque yo venia de Sg1 y al no salir casi los de dicha serie (menos una de ellas que es la jefa durante la tercera temporada) pues tenia mis dudas pero fue genial. Las historias mas maduras que SG1. Te ries mucho con McKay (lo que lo odié en SG1 y como lo amé en Atlantis). Los Wraith geniales y las tramas con los Replicantes...una gozada. Así como todos los personajes pero siento devilidad por Rodney, John, Jennifer y el buenazo de Beckett. Yo como soy una tomatera le huviese puesto mas culebrón pero no problem (XD)

    -Life: Una serie que no conoce casi nadie y eso que es genial. Son dos temporadas y la serie tiene un finalazo a pesar de quedar abierta porque pilló la trágica huelga de guionistas del 2007. Dichosos. La enganché tarde y es una pena. Trata de un poli que tras 12 años en la cárcel culpado por un triple asesinato que no cometió, sale y se reincorpora al departamento de homicidios para tratar de desenmascarar al verdadero culpable y de paso rehacer su vida cosa difícil porque ha pasado mucho tiempo y aun hay mucha gente que lo cree culpable. Su compañera Deni es ex-alcohólica y no veas la mala leche que se gasta. Hay tensión amorosa (yo lo se) y el sigue el zen y suelta cada parida que te caes para atrás ("parece una patata pero no sabe a patata...es una no-patata"). Como nota decir que el prota es el mismo que otra serie que ahora menciono (y su papel se medio parece un poco).

    -Homeland: Sip, Demian Lewis era el detective Crews en la anterior. Si sigues la serie ya sabrás que se tiró atrapado muchos años también y ahora regresa y ha de rehacer su vida, etc, etc. Como sea me encanta la serie porque a pesar de ir mucho de política mete unos giros que no te los ves venir y logra que no te fíes de nadie. He de ponerme al dia con la nueva temporada pero vamos yo aun no se quien carajo será el topo de la CIA. Y grande que es Carrie con sus bolis verdes...

    -Doctor Who: 50 añitos ha cumplido y los he disfrutado. OK, no porque soy fan de la nueva generación pero trato de ponerme al día. Ya he visto algunos seriales del Primer Doctor (XD) Como sea, es difícil no amar esta serie. La gran mayoría de capítulos te sacan unas cuantas carcajadas (aunque no me río tanto con la serie desde la cuarta con Donna. Que grande esa mujer (de Chiswick, 120 palabras por minuto). Me agrada mucho, las historias suelen ser...¿auto-conclusivas? En la era Rusell si y me encantaban. En la era Moffat (algunos os preguntareis de que porras hablo) hay un gran y retorcido arco argumental....y eso me fascina. Me encanta teorizar (y que luego el cabroncete haga algo totalmente impredecible). Personajes...geniales aunque se echa de menos al Doctor cuando se regenera. Cuesta un par de capis acostumbrarse (al menos yo). Y la depedida de lso Companions siempre me pone triste.Pero recordaré personajes con cariño, tales como Rose, Donna, Amy, o secundarios como Jackie Tyler (que grande y burra esa mujer) entre otros. Y como ya he dicho mas arriba que soy tomatera, amo la historia Doctor/River.

    -Lost: Amé esta serie laarga que me tragué enterita del tirón. Soy de las raras personas a las que el final no disgustó y amé la serie cuando lo de los saltos y el Kahana (el que sabe ya entenderá y los demás no os comeréis spoilers). La historia me gustó. Personajes...algunos muy grandes. Para bien o para mal todos evolucionaron. Sawyer acabó genial. Hugo...que tipo tan grande (¡y Libby!). Algunos acabaron fatal que yo personalmente les daría de leches (Jack, Kate, Locke...). Genial la incorporación de los del Kahana. La parejita Daniel/Charlotte me encantó y revitalizó mi vena tomatera que por entonces sufría a sabiendas de que probablemente Juliet y Ben nunca tendrian nada (si, me encantan esos dos). Y con la serie llegó el fandom. Fue la primera serie donde me gustó una OTP (Other Pairing o pareja que se sale del canon) y fue *redoble de tambores* ¡Richard y Alex! Si, no sale nada de ellos, no se porque me gustan (si lo se es culpa de un vídeo que encontré) pero fíjate que me gustó. Con Lost y Life (fue la temporada de ambas series) descubrí mi pasión por ellas ya que hasta entonces solo veía animes y sinceramente ya no me gustaban como antes.

    -Big Bang Theory: Me encanta. Muchas veces no entiendo la mitad de las cosas nerd. Mi cara viéndola es igualita a la de Penny cuando Sheldon habla. Pero me rio muchísimo. Además soy de esas adoradoras (perversas) de la parejita Sheldon/Penny. Disfruto mucho viéndoles interactuar pero vamos que no me disgusta que esté con Amy (es genial). Los personajes son estupendos y cada capitulo es para partirse.

    Hay muchas mas que merecen mención como Marchalnds, cortita pero genial, Life on Mars (versión UK con el Master de Doctor Who como prota), The River y Alcatraz (serie que me gusta serie que cancelan), The Killing (la versión americana por eso) Xena (que grande es Gabrielle con sus tonterías, como te ríes) y unas cuantas mas pero vamos que estas son las que mas me han marcado.
     
  15.  
    Autumn May

    Autumn May Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Abril 2013
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Supernatural
    Drácula
    Arrow
    Marvel: Agents of Shield
    Once Upon A Time
    Rizzoli & Isles
    Person of Interest
    White Collar
     
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ok... bueno, mis series favoritas son, en orden:

    1- Criminal Minds. Oh, amo tooodo de esta serie. (Bueno, menos los asesinos y algunas situaciones que parecen un poco como cogidas con pinzas ._.) Amo el slash y el femlash subtextual que hay a veces, sí, porque de haber, hay (Si no me creen miren las miraditas que se dirigen JJ y Emily a veces e.e) y amo sin lugar a dudas la pareja de Morgan y Garcia, y es más que obvio que ahí hay algo más que amistad, pero en fin...
    2- CSI Las Vegas. Sí, no podía ser de otro modo... aunque me gustaba más antes, cuando estaba Gibson ;-; Russell lo hace bien, pero... no es lo mismo.
    3- Skins. Me vi esta serie en el verano de mis catorce años. La amé *^* Las historias son tremendamente realistas y chocantes (tristemente) y los personajes entrañables, sin duda. Pero la mejor generación, y ahí no hay discusión posible... es la primera. Chris, Cassie... *se seca una lagrimilla*
     
    Última edición: 21 Junio 2014
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    The Big bang theory
    Greys Anatomy
    Buena suerte Charlie
    The Middle
    The Avdentures of Merlín
    La ley y el orden UVE
    El desafío de Buddy
    El precio de la historia
    Sala de emergencias
    Enigmas médicos
    No te lo pongas
    Mi gran boda gitana
    Dr House
    Los videos mas tontos del mundo
    Stand up Comedy
    Bailando por un sueño
    American Idol
    American Next Top Model
    Friends
    C.S.I Miami
     
  18.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    • Big Time Rush.
    • Victoriuos.
    • iCarly.
    • Una casa embrujada.
    • Zack y Cody gemelos a bordo.
    • Sam y Cat.
    • Jessie.
    • Austin y Ally.
    • Buena suerte, Charlie.
    • Stan, el perro blogero.
    • The Troop.
    • A todo ritmo.
    • Hanna Montana.
    • Sunny entre estrellas.
    • Zoey 101.
    • Programas de talento.
     
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elegiré unas pocas porque si no (?)

    1. Riverdale: esta serie me la vi hace poco porque sale mi querido Cole Sprouse y era un must en mi lista <3 Me lo vi en, ¿dos-tres días? Me enganché intensamente. Y qué decir, me gusta la trama y como se va descubriendo todo poco a poco y se vuelve más oscuro añsknda y Veronica, pls, Veronica <3 Y Beety x Veronica plz.

    2. 13 reasons: pues no sé, hay opiniones muy variadas de esto pero a mí me gustó mucho, me pareció un tema interesante a tratar y bien tratado. El angst es intenso y pues angst <3

    3. Criminal Minds: Tbh, esta serie, entera no la he visto, aunque lo estoy intentando xD Pero a veces echan capítulos en FDF y yo los veo cuando tengo tiempo. Y los amo, el misterio y yo es que ñaksdnñaj <3 Y Reid y Morgan son mis novios :'<

    4. Vis a Vis: una de las muy poquitas series españolas que no es de comedia que he visto. Empecé a verlo con mi madre. Estaba con ella en la cama porque yo estaba bastante malita (había pasado unos días con 40 de fiebre) y en uno de esos momentos en los que no estaba durmiendo, estaba puesto eso y lo vi. Y me enganché. Y me lo vi enterito. Y me pareció una gran serie, la verdad. Trata un tema interesante y, desde mi punto de vista, muy bien hecho. Y hay mucho yuri (?)

    Y no pongo antiguas porque no acabamos nunca (?)

     
  20.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que una de las que más me ha gustado es Casttle; la idea de un escritor famoso en un mundo criminal no estuvo mal, y el romance entre éste y Beckett fue mejor desarrollado que el promedio. Realmente fue una lástima el final apresurado y demás problemas entre el reparto.

    También esta Dr House, ¿realmente hay algo que decir de ello cuando todo esta dicho? Un genio en Medicina adicto al vicodin, con problemas tan grandes que destruye todo lo que esta a su paso y usa a sus pacientes como conejillos de indias. Ni que decir de su sarcasmo, es legendario.

    Hay muchos más, pero me da pereza ponerlos todos y explicarlos uno por uno xD
     
Cargando...
Similar Threads - ¿cuales favoritos
  1. Auseth
    Respuestas:
    24
    Vistas:
    2,628
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    2,626

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso