A muchos les gusta Harri Potter, yo prefiero Crepusculo... ok no xD. Película; -El pianista... TT.TT, malvados nasi xD. -August rush o como se escriba xD. Libro -Todo libro de poesía, no me gusta leer libros como película o novela :/.
Mis libros favoritos son: Juan Salvador Gaviota, pues considero que es el libro de autosuperacion no. 1 de todos, su trama es increible, sus personajes y su ambientación es increible; y Pretty Little Liars, porque me encantan los personajes, la historia en sentido general me parece genial. Mi pelicula favorita: Titanic siempre que la veo me pongo a llorar.
Lindo tema cariño :3 Película favorita: Pídele al tiempo que vuelva [Soy cursi y qué] & Más allá de los sueños [Repito: Muy cursi] <333 Libro: "El ángel malvado" Un libro que tiene todo lo que yo pido, romance, tragedia, drama, algo de acción y un mínimo nivel de terror O.O También la saga de crepúsculo, sinceramente, prefiero mil veces los libros que las películas [A excepción cuando se trata de ver a los sexys personajes masculinos xDD] Eso es todo señores! At:Michelle (?)
También me gusta la saga Medianoche de Claudia Gray, tiene un concepto de vampiros diferente a los demás
a mi los libros que me encantan son de la saga de crepusculo, las peliculas igual me gustan, tambien me gusta el libro Matilda emm... no me acuerdo el autor pero me encanta
Mi libro es Momo; te enseñ como una persona pekeña puede lograr grandes cosas pelicula escuela de rock: amo ver pelis de Jack Black, y amo la comedia
xD Libro, hay muchos ya qe me encanta leer, pero podria decir qe Harry Potter 7: Las reliquias de la muerte Y la peli, la misma xD (Las 2 partes Muajaajajja)
Mi película favorita es The Lost Tower (Naruto Shippuden) Porque sale Minato VIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mis libros favoritos son todos los de Laura Gallego, aunque El amuleto de Samarkanda y los otros dos también me gustan, son de Jonathan Stroud. Matta ne¡¡¡
Mi película favorita es The Lost Tower (Naruto Shippuden) Porque sale Minato VIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mis libros favoritos son todos los de Laura Gallego, aunque El amuleto de Samarkanda y los otros dos también me gustan, son de Jonathan Stroud. Matta ne¡¡¡
Libros: El Naufrago, La vaca tiene la culpa. ¿Películas? Todas las de Twilight, estoy esperando el estreno en cines de Amanecer♥
Tr3s: Mi libro favorito. La trama es atrapante, la narración completa y para nada aburrida. El desenlace de la historia sumamente emocionante y siempre te deja con ansias de continuar leyendo. Sorprendente, una obra de arte del tan buen autor Ted Decker. El final, ni se diga, el corazón en la garganta y no hay liquido que te lo baje. Recomendado para todos y todas, no les decepcionará. The Illusionist: Película favorita. No sabría explicarme, la película simplemente me gusta, me atrapa y se me hace interesante, entretenida y altamente significativa. Nunca me canso de verla y siempre me deja como si la hubiese visto por primera vez. Mr&Mrs Smith: Película favorita. Esta vendría siendo esa película cómica, romántica y divertida que nunca se puede dejar de ver, para mí. Tiene muchas de las cosas que busco en una pelicula, y nunca me canso de verla, cada que puedo la estoy viendo.
Mi película favorita es de swan princes es animada y la otra es como sí fuera la primera vez. Mi libro favorito es la saga monster high. Y romeo and juliet
Pues mi libro preferido es Sin Noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza, un librito cortito ameno y entretenido... ¡pero sobretodo divertido! E.Mendoza es un genio a la hora de escribir humor, sin dejar de ser bueno narrando serio, claro. No por nada es mi autor preferido, pero ese libro se lleva la palma sin duda. Otros libros suyos también están entre mis preferidos, como El Misterio de la Cripta Embrujada, La Ciudad de los Prodigios o El Asombroso Viaje de Pomponio Flato. En cuanto a las películas, aunque soy fan a muerte de la saga de Star Wars y aunque me encantó hasta llorar (¡llorar! O sea, llorar, ¡YO!) La Tumba de las Luciérnagas, debo decir que mi película favorita es la divertida ochentera She's Out of Control, en el que vemos en un principio la típica historia de "chica-fea-que-se-vuelve-bonita", pero la cosa se desmadra cuando empieza a salir con muchos tíos y a su padre no le hace gracia. Aclaro, la peli es de humor, te diviertes mucho viéndola. A mí me encanta :D
Mis peliculas favoritas son: Todas las de la saga de Narnia el león, la bruja y el ropero o tambien todas las de la saga de crepusculo. Me encanta el misterio y el suspenso de estas dos peliculas. Me gusta todo lo relacionado con vampiros o algo sobrenatural. Mis libros favoritos son: Todo lo que leo me gusta. El ultimo elfo, la ultima oportunidad, la elegida de la muerte Öya. Pero mis favoritos son: Vampyr y oscuros el poder de las sombras, por el tema, por la ciencia y el drama en estos dos libros, Vampiros y angeles caidos.
Quizás suene un tanto gracioso, pero tengo 2 peliculas favoritas, una de ellas es La era de hielo y la otra El diario de una pasión. No sé me facinan las peliculas de monitos me gusta el peresozo y todos los demás y pues el diario de una pasión es una pelicula muy buena, la he visto más de mil veces y aún lloro. T_T Y pues en libros me gustan varios jajajajaa. paso leyendo libros son como pasaatiempo, aparte escribir fic, leer mangas, ver animes, ver doramas xD Bueno en libros favoritos están: -Desencuentros desesperados (andrea maturana) -Harry Potter (la saga completa) -Mala onda (alberto fuguet) -Brida (paulo coelho)
Películas: en cuanto a películas mis favoritas son las de la saga destino final (como muestra mi avatar) y la saga crepúsculo. Libros: eh.. bueno de los que llevo leídos me han gustado más El cráneo de Akenatón, La biblioteca de los muertos y El libro de las almas.
Mi libro favorito es: Momo de Michael Ende. Mi pelicula favorita es: Escuela de Rock (Comedia, actor principal: Jack Black) y El quinto elemento (Aventura, actriz principal: Milla Jovovich)