Conocernos mejor ¿Cual seria vuestra lista de sueños imposibles?

Tema en 'La Taberna' iniciado por MrWonderful, 23 Julio 2012.

1.  
    Amethyst

Amethyst Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mi sueños imposibles serían:

-vivir en un mundo zombie jajaja así como en los videojuegos.

-Pedirle a un dibujo de Inuyasha a Rumiko.

-Tener un tigre como mascota amo los gatos.

-Actuar junto a Will Smith en un romance donde yo sea la protagonista.

-Tener una tarjeta de dinero infinito para comprar todo lo k quiera.

-Visitar otro planeta y plantar un árbol.

-Saltar en un trampolín en la luna yuju k divertido.

-Montar una zebra jajaja sería genial poderlo hacer.

-Un super poder del cual pueda obtener un veneficio como leer la mente.

-Ser imortal jajaja así molestaria siempre.

-Cazar un vampiro o atrapar un hada quiero un hada XD.

-Ser una ídol y ser aclamada por todo el mundo.

Creo que son sólo esos jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    karin-chan

karin-chan Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    mis sueños serian:
    -vivir en una mancion junto a...sesshomaru/ikuto/gakupo/taito/akaito/mikuo/zero/koga/deirada/sasuke/(mejor me detengo que estoy babeando el teclado *¬* ) la razon es que estos chicos me parecen super lindos y se que seria imposible vivir junto a tanto chulo, pero se vale soñar ¿no?

-jamas engordar (ojala v_v ) bueno todos sabemos por que no queremos engordar, seria mejor asi para poder comer lo que se me antojara sin concecuencias despues

-mantenerme joven (quien no ¬¬)MEJOR ME EXPLICO: quien no quisiera quedarse joven por siempre y verse igual de vella que en su juventud

-vivir en un mundo al estilo anime, ya estoy cansada de la vida real, mi quiere un mundo ficticio "AHORA"

-poder ser parte del grupo de vocaloid y que mi color fuera el fiusha con negro (aquien no le gustaria cantar "magnet" junto a todos los hombres/chicos del grupo)

-QUE MI CASA ESTUVIERA HECHA DE DULCES Y QUE SIEMPRE SE REGENERADA (QUE RICO!!! -w-

-ser un demonio-perro y ser parte del grupo de sesshomaru y deapoco descubrir que el realmente es un chico dulce y protector que daria lo que fuera por que yo me quedara con el (creo que este es el sueño mas imposible de todos)

3.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creí haber avisado ya que no quería listas a secas, tal como dije en mi post anterior, expliquen sus sueños imposibles.

Así, bien remarcadito para que a nadie se le pase por alto.

No quiero ver más listas así.

4.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    Mis sueños imposibles serian...
    1.Ver un extraterrestre(siempre me he preguntado como son? o siquiera existen?)
    2.Ganar un Oscar o Emmy(me gustaria tener un premio asi pero tengo panico escenico)
    3.Tirarme de un avion a una super altura(tengo mucho porque vivir pero me pregunto que se sentira?)
    4.Ver fantasmas(me gustaria hacer algo estilo Ghost Whisperer)
    5.Subir a la Torre Eifel(no se como se escriba)(me gustaria ver todo desde la torre)
    6.Ser estudiante de Julliard(ese es mi mayor sueño imposible)
    7.Animarme a cantar en publico(como dije tengo panico escenico)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Principalmente tengo muchos sueño imposibles pero os diré una pequeña lista y el porque lo quiero con tantas ganas y deseos.Aquí vamos:

* Ser princesa Gore: Siempre he visto los cuentos de hadas y he leído muchos libros con finales felices, pero mi llamado de "princesa" es ser diferente a las demás princesas que cuyo final sea trágico y doloroso en una historia infantil...(Pfff odio los finales felices) así que es imposible crear una princesa gore... Creo yo.Además sería muy chvere ver un final así para cambiar el habito de los demás cuentos.

* Llegar al inframundo: Ufff de verdad que he visto programas de inframundo y cosas así y esto me llamo mucho la atención, ya que me gustaría ir y regresar para dialogar de lo ocurrido y saber entender lo que es esto mientras observo con mis bellos ojos lo interesante de allá.

* Leer la mente: ¿ quien no haría?.Pues yo sí porque seria muy bueno hacer algo de eso sin tener que conformarse con lo que va pasar adelante mejor dicho saber tu futuro y el de los demás ...¿Que va decir?, ¿que piensa hacer?...¡Yeah! seria genial, algo de eso.

* Dormir sin soñar: No me gusta mucho soñar, por miedo a despertar a esta realidad soy muy temerosa a mi vida, siempre fallo y siempre me culpo en cambio en los malditos sueños soy la dueña de mi felicidad y sin nadie reprochar, no hay ley, no hay padre, no hay vida.Me gustaría cumplir ese sueño de no soñar jamás.

* Envejecer: No quiero llegar a esa edad me da miedo sentirme débil y que siempre le estorbe a la gente que me llevara a un anciana-to para desasearse de mi por simple vejez.Odio sentirme así...Espero que no llegue allá, prefiero morir asesinada a morir de vejez.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Conocer a John Lennon (Me conformaria con verlo y un autografo)
    -Pintar bien para vengarme de mi maestra de artes
    -Tener buena letra y excelente ortografía
    --Que los muñecos hablen (Soy infantil, lo se TT_TT)
    -Que mi gato y yo podamos volar @_@
    -Que en la escuela por primera vez en lugar de decir "Fulanita y Menganita excelente, sacaron todo bien"
    y digan que fuí YO quien lo hizo (En los Examenes finales yo obtube una mejor nota)
    -IR a machu pichu, liverpool , francia, etc
    -Poder hablar con mis escritores, musicos, actores. favoritos (La mayoia estan muertos :()
    -Tener una tarjeta conla que me den libros gratis (Claro, seria ilimitada xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Segun el imposible no existe, pero hay exceciones:

1.- Casarme con Drew

2.- Si no es con Drew, con hayama akito XD, de lo contrario arata, naruto, tsukimori o shaoran.

3.- Convertirme en la mangaka num. 1 del siglo X3

4.- Ser una actriz de un dorama coreano y protagonica.

5.- Ser novia de Jung Yong Hwa y que me dedique una cancion solo para mi.

6.- Que en el mundo no exista tanta violencia y domine la paz y que el hambre desaperezca.

7.- Que todos cuidaran el medio ambiente

8.- Que nadie hablara a espaldas de otros que suelen llamar amigos o algo similar. LO DETESTO.

9.- Ser una astrounauta y contemplar el espacio exterior.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Sueños imposibles, bueno como eran poco lógicos y realistas los he desechado con el tiempo (algunos inmediatamente al analizarlos y corroborar que se me ha zafado una neurona o dos), pero se los comparto:

Quería ser arqueóloga reconocida o al menos vivir algo al estilo Indiana Jones :3 aunque iba a enfocarme en los misterios de Egipto, especialmente sobre Tutankamon.
    También quise ser sexóloga, mangaka, caricaturista, magistrada, política, historiadora, lingüista xD.
    Quería llegar a saber las verdades absolutas del mundo, al igual que sus misterios (incluído el misterio de lo que hay después de la muerte), y eso es humanamente imposible T^T
    Soñé con poder dominar todas las lenguas del mundo, incluso los dialectos menos conocidos, y todavía me falta dominar mi idioma nativo xD.
    Este sueño no lo desecho del todo, poder irme de viaje conduciendo una camioneta (suburban de preferencia) pero sin tener un lugar a donde dirigirme, solo andar vagando en el auto por todo mi país, y sí es imposible, mi género no me ayuda y que desee una camioneta tan vistosa, con la inseguridad actual de mi país, menos xD. Pero me gusta fantasear con eso a veces :3
    Me hubiera encantado poseer el poder de teletransportarme, de dar saltos a través del tiempo, poder entender todos los idiomas, y tener una increíble sabiduría. Bueno esto es... absurdo pero eran mis sueños locos xD.
    Y otro sueño que no es imposible pero lo considero demasiado superficial para intentar llevarlo a cabo, es ser alguien con bastante poder (aunque este poder que imagino de repente es muy descabellado) y fortuna y además de eso, una seductora que tenga a sus pies a casi todo hombre que desee xD. Y es tentador, es de todos mis sueños, luego de haber desechado el de tener el conocimiento absoluto, en el que más pienso y fantaseo. Pero... volviendo a tierra xD, esos deseos no van con mis objetivos actuales, y me alegra que esos objetivos poco a poco, los he ido cumpliendo y me han complacido más que lo que fantasee con los imposibles.

Última edición: 8 Octubre 2015
  9.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1. Vivir en Canadá
    2. Ser un referente en el fandom
    3. Ver mis OTP como canon
    4. Tener un autógrafo de los seiyuus del TR

10.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    1.-Saber lo todo
    2.-Inmortalidad
    3.-Controlar tiempo y espacio

11.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1- Viajar a través del tiempo y visitar el pasado y el futuro .
    2- Tener un Dinosaurio como mascota ( preferentemente un herbívoro)
    3 - Poder tener supervelocidad
    4- Ser un maestro pokemon
    5- descubrir y tener mi propio planeta
    6- Convertirme en super Saiyayin
    7- Ser reconocido y apreciado por todos mundialmente
    8- Que la gente sea menos prejuiciosa.

12.  
    Bamaria

Bamaria Soy una rosa seca y a la vez viva...

Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    1. Ser invisible
    2. Poder volar
    3. Nadar con un ballena XD
    4. Acariciar a un león
    5. Crear mi mundo
    6. Ser un ghoul y matar, okno
    7. Besar a got7
    8. Ser novia de Mark
    9. Tener a got7
    10. Tener una mansión
    11. Poder transportarme
    12. Morir y resucitar.
    13. Caminar por un puente roto y sin algunas de sus partes.

13.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    1.-ser batman
    2.-ser superman
    3.-ir al plaeta vegeta
    4.-Vivir en la luna

14.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voy a meter a esa lista "Terminar mis longfics".

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Sana

Sana Hands-on journalism, literally!

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016

Inventory:

Uuhhh a ver, soy una persona tan poco creativa que me está quedando difícil responder esto LOL

1. Tener una gran casa y mi propia colección de máquinas de arcade. Siempre que veo a los gringos con sus salas de juego privadas me da mucha envidia ):, imaginen tener un buen trabajo estable para poder tener una casa con sótano y comprar máquinas de $4000 USD... y pagar la luz :EEEK1:!!!

2. Irme de paseo por el mundo con mi hermanito. Quisiera asistir a unos juegos olímpicos, ADORO los juegos olímpicos :OOPS1: y quisiera mostrarle a mi hermanito lo bellos que son los deportes y los lugares del mundo (???). También tengo una amiga que se mudará a Corea (@ fans del capop que quieren casarse con un oppa, es posible! lmao) y me gustaría visitarla allá con mi mocosín, ahaha. Eso probs no pasará jamás :FROWN1:...

3. Tener disciplina para acabar con mis malos hábitos y terminar mis proyectos satisfactoriamente. He terminado muy pocas cosas en la vida y empezar nuevos proyectos se me hace imposible en este momento.

4. Me gustaría producir música y hacer mi propio grupo idol, hahaha. Explico, me gustaría organizarlo, prepararlo y dirigirlo detrás de escenas. De ese mismo modo, me gustaría dirigir MVs.

5. Ser políglota... aprender idiomas es divertido e interesante, pero requiete de a) tiempo, b) paciencia y c) perseverancia, cosas que no poseo. Tengo la disciplina de un niño de 4 años.

6. Dejar de soñar cuando quiera. Me desagrada soñar, soy una persona negativa y eso se refleja sobretodo en mis sueños. También me desagrada tener sueños lúcidos, lol. Me gustaría saltarme la opción de soñar.

7. Poder saludar a ZUN!!!! Admiro micho a ese tipo y me gustaría que lo supiera, lol. Si me autografiara los tojos, aaaahhhh!

8. Ver a Perfume o TWICE en persona. GOT7 estaría bien.

9. Diseñar mi propio juego de ritmo :CONFUSED1:... Estéticamente me gustaría algo como Pop'n o Taiko. No he pensado en el gameplay LOL

10. Visitar Shinjuku. He leido cosas tan salvajes, tipo, cosas que jamás vería aquí sobre ese lugar. Se oye tan animado! Me gustan mucho las fiestas gheis :OOPS1:

Esto parece más una lista de metas que sueños imposibles ahaha, pero soy una persona aburrida a quien no le atraen experiencias extraterrenales como volar, leer la mente, ir al espacio (es hermoso, pero ir allá? No thx), vivir en otra realidad... ni siquiera tengo self-inserts :P

16.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Puedo poner aquí lo que mi amiga y yo siempre decimos que vamos a ser? Porque es muy divertido y pues lol.

1. Vamos a ser super idols geniales y conocermos a bities y demás grupos que nos gustan. hell yeah.

2. Vamos a ser las protagonistas de un anime y manga (y será mejor que no queráis saber de que va la trama) y por supuesto ayudaremos en todo menos el dibujo porque no sabemos (?

3. Ella será modelo profesional y yo le haré compañía (según ella podría serlo yo también pero como me da vergüencilla pues nada).

4. Yo por mi parte seré escritora de fics famosa y ella será la que me ayude con las ideas.

5. En definitiva, en todas las historias acabamos siendo ricas porque nuestro objetivo final es viajar a Corea y conocer a BTS xD

6. Y esto a lo mejor no es tan imposible porque lo planeamos realmente: hacer un viaje en coche por toda Europa, típico plot de algún fic bien cool (? Aunque igualmente pensamos viajar mucho a donde sea <3

17.  
    The Condesce

The Condesce Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    1. Encontrar un camino mágico a un mundo surrealista de magia en medio del monte

2. Vivir hace muchos siglos y recorrer el mundo caminando y a caballo como Aragorn en El Señor de los Años hace, explorar nuevas tierras.

3. Tener una TARDIS y viajar a la antigua Grecia, al Imperio romano, a la ciudad de Teotihuacán, y todas las granes ciudades de la humanidad en su apogeo, así como conocer a los más grandes hombres de la historia

4. En general, vivir aventuras, de las que sean.... hasta naufragar en una isla salvaje.

5. Ser pirata

6. Ser jinete de dragón

7. Tener una tarjeta de débito mágica que tenga dinero ilimitado y sea imposible rastrearla

8. Viajar por el espacio y colonizar nuevos planetas, instalando un Imperio Supremo

9. Liderar una guerra

En fin... muchas, muchas cosas xD pero todas esas cosas son cosas imposibles.... porque mis otros sueños, no los creo imposibles. Voy a viajar y recorrer al mundo, voy a estudiar más de dos carreras.... tantas cosas que quiero hacer, y que muchos dirían son sueños imposibles, pero yo sé que no lo son, y que los puedo cumplir, porque otros han podido, ¿por qué yo no?

Última edición: 20 Noviembre 2016
  18.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    • Apoyo la de Plushy. Quiero mis OTP's como cannon <|3
    • Viajar, conocer todos los lugares que pueda. Sentirme libre visitando (junto con mis amigos, un carro, ánimo, dinero, ropa, gasolina) todas las ciudades posibles de muchos países.
    • Saber qué quiero hacer en la vida.
    • Decirle a mi maestra las verdades que todo el grupo quiere sin el miedo de que me repruebe o acuse infantilmente con la directora (JAJAJA)
    • Leerme todos los libros de mi biblioteca personal xd
    • Domar un dragón (porque LOS AMO).
    • Conocer a mis ídolos <|3

Última edición: 20 Noviembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    +Visitar todos los países del mundo... efectivamente, del mundo, siquiera el visitar los continentes del mismo.
    +Conocer en persona a todas la maravillosas amistades que he echo en internet.
    +Publicar un libro en una editorial.
    +Darle un final a todas mis historias abandonadas (TT-TT super triste que diga eso)
    +Disfrutar de otra nueva película de Satoshi Kon.
    +Comprarme todos mis mangas favoritos.
    +Dibujar mis propios personajes.
    +Crear mi propia animación.
    +Componer y cantar mis propias canciones.

20.  
    Neon

Neon Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    1.-Dominar el mundo.
    2.-Ganar el mortal kombat en la vida real.
    3.-sobrevivir a la purga
    4.-Tener un elefante de oro que me conceda deseos.
    5.-Conocer al clan de ratones naturales antiguos
    6.-Dominar la galxisa.
    7.-Ser batman
    7.-dominar el universo
    8.-Ser goku
    9.-Ser superman
    10.-Dominar el multiverso.
    11.-Descubrir si boody y tiro al blanco lograron cruzar el cañon.
    12.-Dominar la realidades.
    13.-Dominar el tiempo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso