Charla ¿cual fue tu fanfic favorito?

Tema en 'Café literario' iniciado por sakuryo, 18 Diciembre 2007.

  1.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Los primeros fics que estube leyendo eran del principe del tenis. Lamentablemente los que yo leía nunca los terminaron... Pero igual me encantaron:

    -"Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro". Ese no se terminó, pero iba bastante bien. La trama era super interesante.
    La autora era "sakuu".
    - Otro de los que me gustó mucho era:"la llegada de hizoka ¿porke no dejo de pensar en ella?". La autora era "sakuno chan".
    - "Cicatriz". Otro que me encantaba era este. Por "Luz Mi".
    - La historia que podría leer una y otra vez y no aburrirme sería ".: AmOrEz Y RiiVaLeZ :." por "YAHOMI". Creo que ella tiene una gran imaginación. Su problema es no aceptar las críticas.
    - "El amor no se pude reemplazar" por jenni.

    Entre muchos otros. Pero ahora sigo por InuYasha xD
    El primero que lo comencé a leer y lo terminé, ya que ahora tampoco me acuerdo de algún otro xD, es:

    -Bueno, en este momento no recuerdo su nombre, pero era uno de Riko-chan, pero era bastante bueno...
    -Y otro que no reconozco ni el nombre del user (pero creo que era ♥sango-chan♥), pero me gustó mucho y el fic se trataba de algo extraño que sucedía en la escuela de Kagome, era de una niña que le había muerto en el teatro de la escuela, ese fic me pareció magnífico...
    - "Noche Infiel" de Sandriah, que aún lo sigue escribiendo pero hasta ahora me parece uno de los mejores con "En brazos del demonio...
     
  2.  
    naima andrea

    naima andrea Guest

    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?


    Bien, antes que nada te saludo, cierto? solo que veo que parecen agradarte mucho las historias de CCS... pues existe una serie (trilogia) de una autora, si no recuerdo mal, es peruana... sus fics son excelentes: el ultimo card captor, en la torre de tokio y por ultimo el verdadero legado....son largos, casi como una novela de gran envergadura cada uno, pero todos geniales...aunque el tercero no esta finalizado, saca un capitulo cada mes, asi que se demorara por ahi hasta el 2009!!!!!!!!! pero en todo caso, puedes leer los otros dos sin problema...es una gran escritora...no hay lemon, pero igual te metes completamente en la trama....en verdad, te los recomiendo, y si ya los leiste, ps puedes decirle a otros fans porque vale la pena realmente...ademas, tambien esta escribiendo unos fics de fruits basket, yu-gi-oh y de detective loki...y otro que ni me acuerdo de que serie va,,,,pero todos excelentes.... la autora se llama MIKKI CHAN, y su sitio lo buscas en google como "LOS FICS DE MIKKI CHAN".
    ahora si,,,,te dejo.....

    PD:a proposito....soy algo nuevA en esto de leer fanfics,,,,,asi que les agradeceria a todos los que participen de este foro que me agregen a sus msn ( con mensaje de aviso para saber en que categoria los pongo plis!!!!) y me hagan saber de todos esos fanfics geniales de los que hablan.....!!!!!!!!!) ARIGATO!!!!!!!!!!! SAYONARA!!!!!!! ^___^!!!!!
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Ésta.
    Los primeros dos los leí hace ya algún tiempo, el tercero voy en el capítulo 5.

    No los mencioné porque solo dije los más actuales, conozco aún más viejos líndisimos que nunca supe los autores.
     
  4.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Hola a todas.
    Podría decirles que el fic que más me gustó, fue:
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-...-tu-eres-lo-que-quiero-rin-y-sesshoumaru.html

    Ese fic siempre me gustó, esperaba muy ansiosa cada continuación... fue la razón para que me registrara en el CZ.
    Es una pena que la escritora hace tiempo no lo continue. Verdaderamente, siempre me pareció el mejor.

    Tambien podría contar, en segundo lugar, un fic que leí en fanfiction, se llama "Una Navidad con Hakudoshi" creo que es de Misao-Fuji. Ese me pareció muy gracioso.

    Bien, para mí esos han sido los dos mejores. Lógicamente hay más, pero comparten diversos puestos, en mi "ranking"

    Nos vemos
     
  5.  
    Ahodoll

    Ahodoll Guest

    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?


    T.T Gomen nasai. y Gracias!!!, :eek: no pense que mis fic gustaran tanto (dolly llora y se moja el uniforme). Justo ahora mi pc se murio y bueno.... creo que esa es solo una excusa n.nUUU, pero ya continue casi todos de ellos, lo que pasa es que queria subir las actus de todos (y d euna sola), justo cuando iba a terminar la conti de 2 de los ultimos, se me daña el PC. jeje

    Bueno, a responder este tema:
    Mi fanfic favorito es un Ryuosaku publicado en la fanfiction.net, se llamaba (o se llama?): "Y todo por culpa de Yamasaki ikido". SNo tengo idea si lo hayan terminado o si loo hayan continuado, yo tengo conciencia de solo 3 capitulos y todos son muy divertidos n.n


    Saluditos a todos............ no se me mueran :)
     
  6.  
    Ladyslav

    Ladyslav Guest

    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?


    Hola,
    Cuando hablas de Hermosa Impostora te refieres a la historia que aparecde en:

    hermosa impostora, an Inuyasha fanfic - FanFiction.Net llamada Hermosa Impostora publicada por Roxye,

    Este mail es para abrirte los ojos e informarte que lo que leíste no es una historia original de Roxye, sino un plagio de un relato romántico escrito y publicado por una chica llamada Marisol Rey, que escribe bajo el pseudónimo de Mary Heathcliff. En el año 2004 ella terminó el relato y lo publicó en varias páginas web dedicadas a la Novela Romántica, que lamentablemente, ya no existen. Cuando publicas parte o todo el contenido de un texto que no es tuyo se llama plagio, Roxye lo único que modificó fue los nombres de los personajes, lo demás lo dejó igual, ella no dijo de dónde había sacado la historia y quién era la autora original, y cuando la alabaron por su trabajo, no rectificó que el trabajo no era suyo.
    Te preguntarás cómo puedo sustentarte lo que te estoy diciendo. Muy fácil.
    Aquí te escribo la dirección del Blog de la autora original, en la sección donde promociona su novela:
    Mary Heathcliff: Hermosa Impostora
    Si eso no es suficiente, te mando otra dirección, donde está el texto original completo de la novela, pues es un foro de la autora verdadera. Al final de la novela (en la página 2 del post) puedes consultar el registro de derechos de autor con fecha de 13 de mayo de 2004 cuando registró la novela, más de un año antes de que comenzara a publicarla Roxye. Como te digo su nombre es Marisol Rey, pero escribe bajo el pseudónimo de Mary Heathcliff:
    Mis Novelas Románticas Favoritas - Hermosa Impostora - Mary Heathcliff © 2004
    Te escribo esto, para que sepas dos cosas.
    La primera, que Roxye no merece tus alabanzas ni consideración. Ella se burló de la autora original y también se burló de ti haciéndote creer que la obra era suya cuando en realidad tomó toda la historia y simplemente remplazó los nombres de los personajes, dejando lo demás intacto; no es la adaptación que ella dice, pues no lo puso en sus palabras, sino que se limitó a modificar los nombres. Con esto se burla de tu buena fé como lectora para hacerte creer que hay algo de su autoría allí. Y se burla de la autora original, pues con esto se roba sus créditos y echa por la borda todo el tiempo y esfuerzo que le costó escribirlo; con esto la humilla y humilla su espléndido trabajo.
    Ella NUNCA pidio autorizacion de la autora, sabiendo su e-mail, eso ess plagio.
    La segunda, rogarte que por favor, si conoces a esa persona la hagas entrar en razón: sé que es una chica joven, pero eso no significa que puede apropiarse de lo que no es de ella. Dile que su mentira ya se descubrió y que todos quienes la conocen sabrán la verdad: que ella sólo ha estado burlándose de todos.
    Mary está enferma de dolor por lo que le hicieron: ponte en su lugar, el fruto de tanto esfuerzo y sacrificio robado para ser publicado y alabado en nombre de otra persona, ¿crees que es justo?
    Te invito a reflexionar sobre esto y a que aportes con tu granito de arena en nombre de la justicia.
    Gracias.
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Gracias Ladyslav, no recordaba que la habían mencionado por aquí.
    Borraré el post donde la mencionan.
     
  8.  
    Arce

    Arce Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2007
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Vamos, tranquila. Minya no alabó a nadie, sólo dijo que le gustaba la historia antes de saber que era un plagio (porque sí, ahí mismo dijo que luego se enteró; no hace falta comprobárselo xD). Acá no defendemos esas cosas.

    Cuando leí Hermosa Impostora vi que, no recuerdo exactamente en qué capítulo, Roxye dijo: "Éste es un libro que me gustó mucho, pero no recuerdo el nombre de la autora. Si les gusta, cuando acabe el fic les digo cómo se llama."

    Lo que más me sorprende no es la incoherencia de dicho argumento, sino que la gente lo lea (o no, no sé qué es peor) y siga dejando reviews de tipo "Wow, escribes genial, ¡felicitaciones!" Además, hay muchas otras inconsistencias que hacen evidente cuando una persona está plagiando, y eso se ve con frecuencia en las notas de autora. Roxye nunca usó mayúsculas, algo ilógico si consideramos la buena redacción del fic. No sé por qué los lectores no se fijan en esos detalles.
     
  9.  
    Ladyslav

    Ladyslav Guest

    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Amigas, muchas gracias por el apoyo.
    No culpamos a nadie aqui, pues ustedes fueron tan victimas como la autora.
    Agradecemos mucho su apoyo
    Un besote a todas.;)
     
  10.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    bueno a mi me gustaron siempre los fics de Leti y ahora mi preferido era Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome] de Shammy_chan porque era muy facil de leer, fiel a su propio estilo y la historia iba enredando al lector... es una lastima que ninguna de las dos escriba mas por el momento....

    pomy
     
  11.  
    vereli

    vereli Guest

    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    hola soy veronica y queria pedirles un por favor, me manden todos los fics completos... es que comos soy nueva no se como buscarlos
     
  12.  
    Nienor

    Nienor Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Los fics que me han dejado :eek: han sido, la mayoria, en inglés:
    -Low of Solipsism (ExSy)
    -Gypsy Dance (ExSy)
    -Oubliette/Point of No Return (KxSy)
    -Burned y sus secuelas (Clonecest)
    En español:
    -Porcelain Lover. (SxSy)
    -Amarte Duele (ExSy)
    -Dulce Confusión (SxSy)
    -El Piano (SxSy)
    Esos de CCS y Tsubasa Chronicle. Además de Twilight:
    -Medianoche (JxR)
    -Our Dirty Little Secret (ExJ)
    Se nota que soy un poco rara?
    En cuanto a Mikki-chan, vi que gustaba mucho a una chica antes, no quiero molestar pero no es nada impresionante en realidad. Ha mejorado desde el primero de su trilogía 'El Último Card Captor' hasta el más reciente 'El Verdadero Legado' pero tiene algunas carencias. Aunque si se las recomiendo si desean leer de CCS (además es mi compatriota).
     
  13.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
  14.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    ¡OMEEE! Ese OneShot lo escribió Lavie Sissorhands y fue dedicado a mí por mi cumpleaños. ToT Fue hermoso.

    Los mejores FF de Twilight están, la mayoría, en inglés, pero hay unos buenísimos. Uno de mis favoritos en español es When the stars go blue, de Maggie1908h. En serio, ese FF es Dios, está muy bien redactado y la trama es... ohmaigod.
    Por otro lado, si saben algo de inglés y quieren sacar ciertas lágrimas, recomiendo A World Without Sound. Es un fanfic preciosísimo, muy realista y demasiado bien escrito (en inglés, por supuesto). Estaba pensando en comunicarme con la autora, The Romanticidal Edwardian, ya que no tradujo más allá del segundo capitulo, para poder traducirlo yo. (Wow).
    En fin.
     
  15.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Revivo tema para ver cóo ha camiado el fándom a través del tiempo.

    Casi todos los fics que me gustan están en inglés en FFNet, así que sería interesante ver cuáles son los favoritos dentro de esta plataforma.
     
Cargando...
Similar Threads - favorito
  1. Tarsis
    Respuestas:
    34
    Vistas:
    2,137
  2. Miles Morales
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    1,046
  3. Tarsis
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,786
  4. Tarsis
    Respuestas:
    34
    Vistas:
    2,464
  5. Red Queen
    Respuestas:
    25
    Vistas:
    2,091

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso