Charla ¿cual fue tu fanfic favorito?

Tema en 'Café literario' iniciado por sakuryo, 18 Diciembre 2007.

  1.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    ¿cual fue tu fanfic favorito?

    :)Bueno, empiezo por darles mi opiñon... el fanfic que a mi me volvio loca de este año se llamaba "la razon y el corazon" (algo asi era el titulo) era una adaptacion de un fanfic de no se que autora... Ese fanfic para mi fue lo maximo...

    Pero luego mi lilsta de mejores fanfics se alargo..
    por ejemplo en esta pagina encontre un fanfic que se llama "los caminos se cruzan... el destino se cumple" de saku_sora.. uno de mis favoritos...

    "amores de barra" Winry...

    »–(Placərəs Də Mədia Nochə)–» por gottifice...

    Te odio... pero me gustas por diana_tao92

    reencarnacion por hime_sakura

    el despertar por kia kiwamura


    hasta ahora son estos los que se me ocurren, aunque me gustaria que opinen, asi segun sus opiñones yo puedo conocer mas fanfics para leer.
     
  2.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Hubo varios fanfics de aquí que me encantaron de Inuyasha, aunque ya hace mucho que los publicaron (ahora deben estar en el historial de CemZoo), eran:


    • Sólo quería un café: de Ojos Negros, también me gustó mucho la forma en que empezó, aunque después se enredó algo la trama, y al parecer tardó demasiado en seguir (creo que lo terminó en FanFiction, pero no estoy segura).
    También había una historia de vampiros, muy buena por cierto, pero no recuerdo el nombre ni de la autora ni de la historia, veré si lo encuentro en el historial para releerlo.
     
  3.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Mi fanfic favorito es el de "Sólo mejores amigos ¿siempre?" de Cardcaptor Sakura, y su autora es Pami. Es el primer fanfic que leí y disfruté, además de ser el único que me ha interesado hasta leer el final ;) Ninguno más por ahora.
     
  4.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Hola, pues el mejor ff que yo he leido, y el primero,(hace como 3 años, creo), se llamaba "Recuperando tu amor" por Che Plata, si no me equivoco, creanme quye ses ff me tenia vuelta loca, me encantaba, me fasinaba, despues de eso yo empece a escribir ff largos, fue como mi inspiracion.
    Otro Fan fic muy bueno fue le de Rebeldes, por algome, jiji.
    Y ahora uno de los que mas me gustan es "Koroso waii Hanyou" (matar al apuesto hanyou" por Algome tambien, esta muy bueno jijiji. Bueno eso es todo jiji
     
  5.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Pues... He leido muchos FF buenos, pero los que me volaron el bonete fueron Potter TV [Si sos fan de HP, tenes que leerla], Pranks and Kaitous [Crossover de Matantei Loki Ragnarok con Detective Conan, en ingles...] y Prueba o Disculpa [Ginny Weasley x Draco Malfoy, nunca terminada... pero demasiado buena para ser verdad]
    También amo Manual de supervivencia con Ginevra Weasley [DracoxGinny, ootra vez :P] y Esa que Llamamos Rosa [Tambien de Matantei Loki, HeimdallxHel]
     
  6.  
    Umiko

    Umiko Guest

    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Haber pues los FF que me gustaron fueron muchisimos :rolleyes: pero los que mas llamaron me atencion y que se que no los voy a olvidar fueron Rito de iniciación [Sakura x Syaoran] y Convivencia Agitada [Sakura x Syaoran]
    de la autora ChoCoLaTe-CoN-MeNTa y Decisiones Del Corazon [Inuyasha x Kagome] de la autoras Kikyo-dono y eternal-vampire :mmm estos fanfics me vuelven loca yo los puedo leer miles de veces y no me aburro para nada, me encanta la forma que narran en las tres historias, las ideas, la trama y como se desarron los sucesos, no se pero para mi son mis preferidas :Ojitos...
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    ¡Umiko eres de las mías!
    De los fics de ChoCoLaTe-CoN-MeNTa me encantan, todos y cada uno de ellos. Es la mejor escritora de lemon que he encontrado por ahí.
    Recomendado Rito de iniciación (CCS) que es simplemente genial.

    Veamos, por fandom:
    - CCS:
    ChoCoLaTe-CoN-MeNTa, todos sus fics son recomendados, ella escribe solamente de CCS y únicamente en sus one-shot no coloca lemon.
    Daulaci, con Simplemente amigos y Junto a ti, con TxT que son muy buenos.
    , su fic es bueno pero tarda demasiado en continuar.

    - Harry Potter:
    Dryadeh, con DMxHG sus fics de Lija y Terciopelo y de Dormiens son geniales, los otros que tiene sobre otras parejas también son buenos.
    Lakesys, el fic de Through Time que lo único malo que tiene es que tarda muchísimo en continuar.

    InuYasha:
    Arce, con Péché Parfait que es una historia original y bastante interesante, sinceramente leánla.
    Makiko Lime, con Enséñame a besar, que es relatado de una manera muy buena y es muy fácil de comprender.

    Tengo más, pero son en su mayoría de obras como XXXHOLiC, TRC, NANA o slash/yaoi.
     
  8.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Uno de los fanfics que más me han gustado, fue el primero que leí. Se llamaba "La Usurpadora", de Meli-chan, o algo así.
    Lamentablemente, muchos de los fanfics que me han gustado, no los terminaron, lo dejaron sin final... nunca lo siguieron ToT. También me gustó Flecha Negra, por Ahome Dea.
    Por ahora, uno de los fanfic favoritos son de Sandritah, que se llama "En brazos del demonio".
     
  9.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Me habia olvidado cuando inice la discucion de ahodoll, la escritora de (a mi parecer) los mejores fanfics de paraiso fanfiction, el unico problema al leer sus fanfics es que actualiza cada mucho... muuuuuuuucho tiempo, y a algunas historias las deja a la mitad... pero sus historias son tan lindas que no me ha importado esperar, manteniendo la esperanza de que los continue.

    Pero creo que aca hubo un fanfic de inuyasha que se llamaba .. (si mal no recuerdo) "jugando a seducirnos" o algo asi.. estaba buenisimo, pero nunca le pude ver el final porque en esos momentos no tenia internet y lo leia desde el navegador de mi celular.

    Pero fue hace tanto que creo que ya ni debe existir jeje
     
  10.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    He leido varios ficc, claro hace mucho tiempo, pero la verad que me gustaron, esos ficcs fueron "Dulce dolor" de verdad ese ficc me encanto, y tambien "Melodias imposibles de borrar" aunque ya la autora no lo actualiza, pero un buen ficc de verdad se los recomiendo.
     
  11.  
    Aya

    Aya Guest

    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Hola,

    Yo hasta el momento he leído en su mayoría fics de Inuyasha, algunos de CCS y contados fics de Bleach. Sin embargo, tengo en preferencia el fic "Péché Parfait" de Arce, puesto que ningún otro me ha gustado tanto como ese y es un fic que en verdad podría recomendar sin ninguna duda.

    Hubo uno, que ciertamente no recuerdo la autora en este momento, pero se llamaba "Amor entre lirios", me gustó también "El Despertar" de eternal-vampire, "Instinto" de Tsuki no Youkai, "Viviendo como un chico" de Ley-ara, todos estos últimos de Inuyasha. Bueno, podría sumar también, más porque me divertían que por tener realmente una buena redacción o algo así: "Una Navidad con Hakudoshi" de Misao-Fuji y el "Té de las cinco" de Sumire-chan.

    Igualmente me gustó "Rito de Iniciación" y "La Guía Perfecta" de Chocolate con Menta en el fandom de CCS.
     
  12.  
    Arce

    Arce Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2007
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    La verdad es que casi no leo nada en español =/.

    Mi autora favorita es dolphingirl0113, es realmente buena. The King's Mistress e Impossible Dreams son los que más me gustan, pero a veces me dan ganas de matarla por haber dejado abandonado éste último :(. He leído a Rozefire y también es buena, tiene un humor sarcástico que me gusta bastante. Memoirs of a Hitokiri, de Hitokiri Sakura2012, The sound of her voice, de Sarah Haywood y Little One, de Ravyn.

    Además de eso, hay varias escritoras muy buenas, como Athen-maiden (Hora de dormir), Miyu Sparks (Proyecto del Adiós), Kikyo-dono (Juego de Voluntades), que seguro está leyendo esto ahora mismo xD, y Pami, que me tiene en espera del próximo capítulo de Ella había muerto.

    Esos son de los pocos trabajos que me han gustado en español.
     
  13.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    jeje a mi tambien me tiene en espera con ella habia muerto, porque les digo que ese ff tambien es buenisismo, te hace sentir en la historia. Pamii escrives muuuuy bien!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Yo quiero.

    De aquí, bueno, supongo que no he leido muchos fics en CZ, pero de los Que he leido , hace tiempo, Astaroth escribió un fic (no recuerdo el nombre) que me agradó bastante por el contenidoque te ofrecia.

    Respecto a los demás fics, que en su mayoría han sido leidos en Fanfiction.net están.

    'Waiting for you'; de Emerald-rei, Está en inglés y pertenece a la serie de Tactics, un fic que no me canso de leer, si gustan leerlo en español, en estos momentos ando en la traducción. La trama se centra en cuan lejos puede llegar una persona por aquellos a quienes ama...

    Hads of destiny de Terra of Genesis. El fic es de Naruto y actualmente es traducido por Kitsunero. Naruto a conseguido traer de vuelta a Sasuke y Orochimaru ha caido. Sin embargo, Naruto tuvo que hacer un último sacrificio. La lucha continúa mientras el intenta conseguir lo que ningún hombre ha hecho antes, cambiar su destino.


    Shiki, Cuatro estaciones; por D-Naruto. El ciclo de las estaciones narrado por Sakura y Naruto. Cuatro periodos de tiempo en los que el amor, las tristezas y, sobre todo, la realidad se cruzan en un mismo punto.

    El valor de las cosas; por LadyLily1982. Esta autora fue una de las primeras personas que leí, si no es que la primera y sus historias siempre me han gustado mucho. EL último sacrificio que ha hecho Harry Potter, y después la vida ha transcurrido pacificamente, toda una historia que nos enseña precisamente el valor de las cosas, y como la amistad supera incluso a la muerte.


    Creo que por ahora son mis fics favoritos, y pues, tengo más, pero dejen los recuerdo =).
     
  15.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    pues a mi tambien me encanto el de Algome koroso kawaii hanyou tambien Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente de Hana-haruma y bueno aunque ya no este en cemzoo tambien les recomiendo mucho las de Lady Sakura Lee, Fesabi,Anyara, ellas estan en Fanfiction.net y de ahi tambein uno en lo personal estubo excelente se llama Comenzar de nuevo y la autora es Fallen Angel Celen, de verdad vale la pena leerlos
     
  16.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?


    Si, Fallen Angel escribe muy bien. De menos el que he leido [Caminos distintos]Me ha parecido bastanatte interesante... pero ya no lo ha seguido T_T... es una pena
     
  17.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Sólo ha habido un fanfic que me ha encantado en todos sus sentidos. Se llama El Blanco Invierno de Holofernes y es un NejiSaku, la manera en que la autora relata la historia, que los personajes no se amaron cuando se vieron, como sucede en todas las historias, incluso las mías me fascinó, porque la pareja no es nada común, de hecho, los personajes ni siquiera se hablan, y ella los convierte de pronto en una pareja tan normal que yo sí me la creo.
     
  18.  
    siReNa-cHan

    siReNa-cHan Guest

    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    estan varios la verdad

    "Confiaba en tí" de RinaLina.. que parece que no lo acabara nunca pero ña xD me encanta lo que tiene

    "Decir que sí" de Yuuri No Mai... sin terminar

    "MI OTRO YO" del gran maestro Jiraiya-sama... en proceso (que? tengo cara de que me encanta lo incompleto?)

    otro reciente, "Nausa & Silence" de Chochiiz, este si terminado!

    "2 caras tiene la luna" de Fantastic-man

    quiza me suicide por esoto, con eso de que no me gusta el shojo y yo.. otro de los fics que me encantan a mas no poder es "Angel de la guarda" de Cereza, me encanto a tal punto que... hay dios mio, me encanto simplemente

    "Fall, as the flowers in the rain" de Oiichi... en proceso

    por ahora, esos, me han cautivado =D entre muchos one shots que leo como una vil leecher y luego no recuerdo el autor o como se llamaba el fic ;_________; pero me los vuelvo a encontrar pensando que no los lei y me vuelvo a enamorar >D!
     
  19.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Creo que el fic que mencionas es Jugando a Seducirte


    La autora del fic Amor entre lirios es nikachan123
     
  20.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿cual fue tu fanfic favorito?

    Pues recién descubrí un fic que me gusta: Se llama Detrás de mi secreto. En realidad me gustan mucho esos fics que mezclan humor y romance en una sola xD para dar sitauciones tan diversas e interesantes. Lo recomiendo =)
     
Cargando...
Similar Threads - favorito
  1. Tarsis
    Respuestas:
    34
    Vistas:
    2,175
  2. Miles Morales
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    1,072
  3. Tarsis
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,796
  4. Tarsis
    Respuestas:
    34
    Vistas:
    2,481
  5. Red Queen
    Respuestas:
    25
    Vistas:
    2,112

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso