Charla ¿cual es tu personaje anime favorito?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Linoge, 28 Mayo 2011.

  1.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Neji Hyuga <3
    Lo amo, el se me hace el chico perfecto *-*
    Pero la verdad cuando lo conocí, como el tiene el cabello largo yo pensé que era una mujer xD El tuvo una infancia difícil, ya que el era un niño dulce y tierno, pero cuando tenia 4 años su padre se sacrifico por el lider del clan y para completar fue marcado con el sello maldito. Esa es la razon por la que el le tenia un profundo odio a la rama principal de su clan y su actitud era tan fría y arrogante. El pensaba que el futuro de uno estaba marcado desde el momento de su nacimiento, ''después de todo un perdedor siempre sera un perdedor'' Pero en los examenes chunin, Neji cambio de pensamiento, ya que Naruto le enseño que uno es quien traza su propio destino. Luego en Naruto Sippuden el ya es Jonin, pero sacrifico su vida para salvar a Naruto y su prima/hermana. Cuando el muere se libera de su marca de maldición y ya no es pájaro enjaulado, porque ahora es libre como los pájaros... :')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso