Charla ¿cual es tu personaje anime favorito?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Linoge, 28 Mayo 2011.

  1.  
    NadieEnAbsoluto

    NadieEnAbsoluto Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Octubre 2011
    Mensajes:
    27
    mi favorito es ling yao, greeling tambien me encanta, me facina cell de DBZ y raiden 18 (del manga del mismo nombre)
     
  2.  
    eriha

    eriha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No creo que no haya nadie que vea una serie y no sea capaz de encontrar al menos uno o dos personajes que le gusten más que el resto. Siendo así, me podría tirar siglo y medio poniendo una extensa lista de personajes... pero no. Me quedo sólo con uno.

    Una, en este caso: Sakura Kinomoto, de Card Captor Sakura. Me gusta mucho porque es una niña adorable, tierna, amable, dulce, inocente, buena amiga, se preocupa por los demás, no es egocéntrica, ni tampoco se lo tiene creído; tiene una bonita historia con Shaoran y, de paso, me gusta cómo lleva el pelo! xD En resumen, Sakura-chan es mi personaje preferido de toooooodo el manganime
     
  3.  
    Amethyst

    Amethyst Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Yo amo a InuYasha él el tan lindo, un poco grosero pero muy lindo. Kenshin Himura él es mi todo me encanta están protector eso me encanta de él. Leon Oswald (kaleido star) el me encanta lo fantástico que es es el mejor acrobata que metieron en la serie y está guapísimo. Las chicas umm me gusta mucho Hinaichigo de rozen maiden es la bb más mona del todos. Layla Hamilton la admiro, me encanta su fuerza el fénix dorado ella es perfecta. Y a Sakura Haruno me encanta el un buen personaje.
     
  4.  
    Amethyst

    Amethyst Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Yo amo a InuYasha él el tan lindo, un poco grosero pero muy lindo. Kenshin Himura él es mi todo me encanta están protector eso me encanta de él. Leon Oswald (kaleido star) el me encanta lo fantástico que es es el mejor acrobata que metieron en la serie y está guapísimo. Las chicas umm me gusta mucho Hinaichigo de rozen maiden es la bb más mona del todos. Layla Hamilton la admiro, me encanta su fuerza el fénix dorado ella es perfecta. Y a Sakura Haruno me encanta es un buen personaje.
     
  5.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Pues a mí es Lucario de POKéMON .Todo un guerrero que dio todo por salvar al reino.
     
  6.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    El mio, es Szayel Aporro de Bleach, Aizen, o Uryuu, Ryuuken y Orihime,(todos son de bleach)
    pero en especial es el primero♥
    creo que el y yo tenemos la misma personalidad, y ademas canta
    genial *-*
     
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nico Robin, de One Piece. ¿Acaso hace falta una justificación siquiera? Es mi personaje favorito de todo el universo del anime/manga, es perfecta. Me encanta su sentido oscuro del humor, sus momentos mórbidos, su triste infancia, como consiguió con los piratas un final feliz después de veinte años de soledad y oscuridad (o al menos una continuación feliz), me encantan sus reacciones tranquilas en situaciones extremas, sus poderes, como puede asesinar enemigos desde un lugar con tan sólo un movimiento en un segundo, y bueno... el hecho de que es una ex-asesina habla por sí solo de sus habilidades XD Sin duda un personaje genial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Soi fong y Deidara, hay muchos más pero estos dos son mis más favoritos,
    Porke?
    pues con Soi Fong me identifico mucho y Deidara es mi lindo y apuesto novio.
     
  9.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Mis personajes favoritos son:

    - Asuka (Evangelion) : Porque finge ser fría por temor a ser herida, pero en realidad es una muy buena persona, me encanta su carácter fuerte y actitudes. Además es de las personajes mujer mas lindas del anime de todos los tiempos (Cuando se dibujaba y no era por computadora, los chicos de 15 años en adelante lo podrían confirmar ya que alguna vez han visto Evangelion en la TV)
    - Kikyo (InuYasha) : Para mi fue el verdadero amor del perro pero desgraciadamente Naraku los separó. Es bonita, educada y sabia, me faltan palabras para describir sus características...
    - Sakura (SCC) : Amistosa, buena persona, tonta (^^), hermosa y talentosa. Además de esto SCC fue un anime que mire por TV y uno de los primeros (Si no fue el primero) que mire por la computadora.
    - Harima Kenji (School Rumble) : !Dios como me reí con este personaje! Tiene casi todas las cualidad que busques para un buen chico anime, es gracioso, tiene facha (No digo que es lindo porque sino quedaría como gay), es mangaka (XD) y nunca se rindió por obtener el amor de su amada (No lo consiguió pero obtuvo su respeto, amistad y admiración y la mía también carajo!)
    Bueno además de estos personajes tengo otros, pero no puedo escribir por siempre: Mio Akiyama (K-On!), Eri Sawachika (School Rumble), Ami Kawashima (Toradora!), Shampoo (Ranma ½), Ippo Makunouchi (Hajime no Ippo), Nyu (Elfen Lied), etc...
     
  10.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    una largaa lista unnn lo pondremos asi:
    masculinos:
    1 Kiba Inuzuka: es fuerte =D y le gusta ser el lider,pero a la vez le importan los demas y ama a los animales =3
    2 Neji: no se me gustan los hombres frios xD pero hay que admitir que tanbien tiene su lado dulce =D
    3 Usui Takumi: un muy lindo elien pervertido xD me gusta por que... no se xD
    4 Rin (exorcista azul) : un chico torpe, tierno, violento y bueno cocinero xD es perfecto sin contar sus poderes O.o
    5 Kakeru: omitiendo ese feo parche que no me gusta para nada... :s es bastante fuerte, lindo y tierno ademas el solo quiere protejer a Yuka (T.T aunqu esta locaa)
    6 Fay: es muy chistoso y misterioso :S

    creo que eso son todos los de los hombres xD
    Femaninos:
    Hinata: por que ella es sencilla e inocente de por si buena persona.
    Sakura(CC): es tan tiernitaa xD y buena chica como yo hace 3 años xD
    Misaki: ruda , tierna, malvada ,amable esa mujer es bipolar xD

    Que no son humanos
    Gero: ese cosita amarillito y bonito es una ternuritaa yo lo amooo!!! tenia un peluchito de el y lo adoraba lo amabaa!! y aun lo amo
    Mokona: Waaaa...es cosita peludita (digo yo) graciosa y tierna jinnnn quien no a da amarlo O,o
     
  11.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Sebastian Michaelis y Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji

    Sebastian porque me encanta su mirada penetrante y su forma de ser con Ciel porque no es como Claude que le tolera todo al rubio ese que me cae mal y que no recuerdo su nombre. Sebastian a pesar de todo corrije a su forma a Ciel y Ciel me encanta porque a pesar de que Sebastian es un demonio, él es su persona especial. Y se preocupa por él.
     
  12.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Tengo varios personajes favoritos:

    Okita Souji de Hakuouki Shinsengumi Kitan. Además de ser muy lindo, su personalidad es genial. Tan fiel y leal al Shinsengumi, fue tan valiente hasta su último aliento.

    Hijikata Toushiro de Gintama: Me encanta, es tan lindo y gracioso a la vez. Amo su voz, es tan sexy. Y su obsesión por la mayonesa lo hace más único aún.

    Shinonome Kon de Amatsuki: Es súper. Me gusta mucho su personalidad de chico malo al principio, pero al final no lo es tanto. Hubiera sido genial que el anime continuara para verlo más.

    Chosokabe Motochika de Sengoku Basara: Es el pirata más sexy que he visto en mi vida. Su voz es tan, omg, lo amo completamente. En la serie es re-sexy y en el Mini Sengoku Basara es una cosita re-cute.

    Date Masamune de Sengoku Basara: Dios, amo por completo cómo habla en inglés. Incluyendo que su seiyuu es el mismo que Hijikata de Gintama ¿qué más puedo pedir? Es el macho más cool entre lo machos más cool's (?

    Nara Shikamaru de Naruto: No puedo dejar de lado a mi vago favorito. Él es sexy a su manera y eso me encanta. Además, su seiyuu es el mismo que el de Okita Souji de Hakuouki,<3
     
  13.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~~~~!

    Soul: soul eater
    Fudou: Inazuma eleven
    Fubuki: inazuma eleven
    Renka: Kenichi
    Rukia: Bleach
    Luffy: One piece
    Leolouch: Code geass
    C.C: Code geass
    Maka: soul eater
    Miki: Shugo chara
    Amu: shugo chara
    Ikuto: shugo chara
    Conan: detective conan
    Haibara: detective conan
    Vermouth: detective conan

    Att:Muñeca HaNeko
     
  14.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Los mios son Kikyo de inuyasha, Saito y luise de Zero no Tsukaima, Sergio y borga de Ai shite night, Yuuki , zero y kaname de vampire knight, Risa, otani y el profe sexy de Lovely complex, emmmmm pucha y muchos de los cuales no me acuerdo a sii, Sawako, ayane y Chizuru, Kazehaya de Kimi ni todoke
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Darky Lady

    Darky Lady Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    8 Marzo 2012
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Shiki de Vampire Knight, lo adoro, el guapísimo, lastima que sea solo animéxD.
    Y Kyosha de Host club, es simplemente el chico perfecto, inteligente, lindo, atento, honesto, nada se le escapa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AshSlash

    AshSlash Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    18
    pues la verdad de las cosas andaba con dos personajes porque son casi idénticos a mi en cierto sentido, esos eran sasuke de naruto y Lucy de elfen lied, pero al final de cuentas me quedo con Lucy por su pasado que tiene en el anime y ademas esa chica es mi personaje favorito de todo el anime, aunque hay otros mas. ademas su caracter en modo nyu de tierna amable y amistosa me gusto mucho en el anime, es casi similar al mio. Pero cuando ella entra en el modo endemoniado nadie la detiene, aunque no lo crean yo entro en ese modo tambien cuando algo no me parece justo o mi mente es perturbada o molestado por algo, soy capaz de matar mentalmente a una persona cuando me cae pésimo o me perturba y por eso me gusta mucho esta chica porque me recuerda un poco a mi en cierto sentido, haria un analisis a fondo con este personaje pero bueno que mas da. Un saludo
     
  17.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Creo que tengo demasiados personajes anime como para elegir entre todos ellos, emm, así que ni idea, creo que uno de ellos sería Usui Takumi de kaichow wa maid sama, ah, también Aoi Hyodo (kaichow)
    Hanabusa Satsuki de yumeiro patissiere y Tadase Hotori de shugo chara, (eran todos chicos o me parece a mi) jajajajajaja y Riza Hawkeye de full metal
     
  18.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    jeje n_n pues yo tengo tres personajes varones uqe me gustan mucho y dos mujeres

    Ishida De Bleach, simplemente por que me hace reir mucho, el tan serio... xD y le hace un vestido a Kon es realmente muy bizarro el personaje, pero me encanta.
    Kyo De Fruits basquet xD simplemente lo adoro! el tipo es genial... bastante torpe pero genial! me encanta que sea tan violento, es de esos personajes con lo que te encariñas por lo poco civilizados que son jijij
    Neji De Naruto, aparte de su obvia atracción fisica, es por que el se sentía encerrado, me identifico un poco con su pensar, lo adoro, me encanta la metamorfosis por la que pasa...

    DE las chicas jijij

    Tenten de Naruto, ah... mi querida Tenten, que puedo decir! la amo! es una chica muy sencilla que busca superarse siempre, muy decidida y fuerte, la verdad es como un ejemplo a seguir, siempre con la frnete en alto.
    Toru de Fruits Basquet, pues ella... me nternece es apreocupación que tiene por los demás, siempre una sonrisa, e intenta siempre irradiar felicidad, la adoro! es un personaje que también simboliza la bondad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, quisiera compartir mis personajes favoritos de anime.
    Sin duda alguna, mi personaje favoritos de todos los tiempos es:

    Johan Liebheart: Ya que es un joven carismático, muy, pero muy inteligente, Es guapo *-* elegante y agradecido (eh, ¿quien no quiere un chico así?. Con su peculiar personalidad misteriosa y siniestra. Es todo un amor, lo amomo, lo amo. (aunque no me gustaría tenerlo en frente :D)
    [​IMG]

    Kenzo Tenma: Es un hombre inteligente y más que nada es honorable, leal y siempre desea lo mejor de sus pacientes y no solo de ellos, de toda las personas.
    [​IMG]

    Wolfgang Grimmer: Otro personaje que no puede quedar atrás, me encanta, la primera vez que apareció en la serie, definitivamente me cayo muy bien. ¿Por qué? Aun quiero saberlo :D Tal vez sea por que siempre tiene una sonrisa en su rostro (me encanta esos personajes), pero oculta algo detrás de esta.
    [​IMG]

    Fay D. Flourite: Podría decirse que este fue mi primer personaje favorito (hablando fuera de los de los de mi niñez, por ejemplo; Dragon ball y demás), ya que fue el primer anime que vi en su idioma original, antes de saber de los animes en sí. Le tengo mucho cariño y definitivamente, es uno de mis personajes favoritos. Pero mas que nada amo su cambio de actitud cuanto más pasa la serie y amo a su seiyuu *-*
    [​IMG]

    Break Xerxes: Y a pesar de que el anime fue de los primeros que vi en su idioma original, debo decir que aun me fascina este personaje. Es un personaje bastante complejo, se presenta como alguien excéntrico por naturaleza, algo payaso, juguetón e inquieto y sus entradas son espectaculares. Es mi "irritante" preferido. ¿Adivines que es lo que más me gusta de él? Sip, su sonrisa.
    [​IMG] ¿Ven? Siempre me han llamado la atención aquellos personajes que siempre sonríen (aunque la sonrisa de él es más tétrica)

    Joseph Joestar: Su personalidad es tan... Tanto en el arco Battle Tendecy, como en Stardust Crusaders, se te pega su humor, expontaneo y lo que yo diria impertinente que suele sacarte de quicio y esta loco.
    En el arco Bettle Tendency:
    [​IMG]
    Arco Stardust Crusaders
    [​IMG]

    L: Es un excelente deductor, muy inteligente y más que nada, lleno de varios virtudes, pero lo que más me gusta es su forma de ser y su gusto a lo dulce. Además, suele tener expresiones es su rostro algo, perturbadoras...
    [​IMG]

    Otros más, pero solo diré nombres:
    -Rintaro Okabe de Stein Gate.
    -Simon de TTGL
    -Kimihiro Watanuki de xxxHOLIC.
     
    Última edición: 14 Junio 2014
  20.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Date Masamune: 3 palabras: macho, alocado y sexy

    [​IMG]
    Kenshin Uesugi: 4 palabras: Tierno, Sexy, Fuerte y Justo


    S
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso