Charla ¿cual es tu personaje anime favorito?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Linoge, 28 Mayo 2011.

  1.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Bno...Son bastantes.
    Masculinos: Zero, Aidou, Shiki, Kaname (Solo x q es sexy...¬¬) Saito, Rito, Chrono, Kazune, Zess (Luka) Sakurai Yuki...(SON TODOS TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN KAWAAAAIIIIIII~)
    Femeninos: Louise...Irukuku, Yuki, (De Vampire Knight) Taiga, Karin(de Kamichama Karin)...
    Y muchos más q ahora no recuerdo...^^U
     
  2.  
    phenom

    phenom Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Actualmente este es mi Top 5 de personajes de anime

    1) Archer = Fate Stay Night

    2) Ryougi Shiki = Kara no Kyoukai

    3) Gon = Hunter x Hunter

    4) Maebara Keiichi = Higurashi no Naku Koro ni

    5) L = Death Note
     
  3.  
    csMRHERO

    csMRHERO Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    1.-May - Pokemon

    2.-Shin Shan - Shin Shan

    3.-Makoto - School Days

    4.-Ash/Satochi - Pokemon

    5.-Luchia - Mermaid Melody

    Gracias, estos son mis personajes favoritos :D
     
  4.  
    jennifer

    jennifer Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2011
    Mensajes:
    4
    mi personaje favorito masculino es itachi,nagato,sesshomaru femenino sakura.hinata,konan
     
  5.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues mis personajes favoritos serían...

    1. Ino yamanaka
    Mi favorita de favoritas. De la primera serie que vi Naruto! Me encantan sus técnicas y su caracter atrevido,carisnático y egocéntrico.
    2.Ulquiorra Cifer
    Todo el el me gusta: su silenciosa presencia, sus ojos verde esmeralda, su fuerza, su modo de pelear...
    3. Toshiro hitsugaya
    Me encanta shiro-cha tan peque y mono pero también guapísimo. Su caracter frío y su destreza con la espada. Me gustan sus ganas de superarse y sobre todo porque Hyorinmaru según lo que tengo visto es la zampakuto de hielo más poderosa de todo el Gotei 13.
    4.Kagaho de bannu(saint seiya the lost canvas)
    El primer personaje de saint seiya que me gustó, el único que me llamó la atención. Su relación con el ''fenix'' (allí llamado de otra manera), siempre fue uno de los personajes más fuertes. Una de sus frases me gustó mucho, del ataque ''fuego de la corona'', '' Las llaman negras te consumirán hasta la muerte''
    5. Itachi Uchiha
    Mi personaje masculino favorito de naruto. Sus ojos, su caracter, su fuerza, su preocupación silenciosa por su hermano menor, su valentía por hacer lo que hizo... TODO!
    6. Kaname Kuran
    Me gusta porque es misterioso, apuesto y protector.
    7. Zero Kiryuu ( se escribe así?) (?)
    Es el típico chico malo y guapo de la serie. También poderoso, pero algo frustrado porque sabe que de verdad ama a Yuki.
    8. Pein
    Me gusta su manera de ver las cosas de creerse un díos y, su fuerza; es uno de los personajes más fuertes de la serie, pero que en realidad solo sigue con un acuerdo con Yahiko.
    9.Ikki (Saint seiya)
    Me gusta porqaue ess la reencarnacion de kagaho y me gusta su armadura! el fenix oscuro, me gusta por lo poderoso que es, por el caracter tan profundo y complicado que tiene.
    10. Genda kojiro (inazuma eleven, kuro se te olvido ponerlo)
    Me encanta! Su pelo con apariencia de aleonada ( existe esa palabra?) y, aunque no salga mucho en la serie me encanta su tecnica colmillos de pantera!!
    11. Sakuma Jirou
    Me gusta su obsesión por los pingüinos y su parche, tendrá un solo ojo?
    12. Shinji ( pokemon)
    me gusta su pelo y además tiene unos pokemons super fuertes! Me gusta su caracter frío, que solo esconde al verdadero Shinji...
    13. Alone o hades ( saint seiya the lost canvas)
    Solo me gusta!!
    14. Zoro Roronoa
    Su afán de ser el mejor espadachín del mundo y la afección que tiene hacia sus nakamas... porque él si que es uno de los mejores espadachines del mundo, pero aún sin curtir...
    Creo que son todos...
    BYE!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Mmm, la verdad tengo bastantes personajes favoritos.
    Las mujeres son: Misaki (Kaichou wa maid-sama), Haruhi (Ouran High School Host Club), Aome/Kagome (Inuyasha), Biscuit (Hunter x Hunter), Taiga (Toradora).
    Los hombres: Hikaru,Kaoru, Tamaki, Honey y Mori (Ouran High School Host Club), Inuyasha y Sesshomaru (Inuyasha), Kaname, Aidou, Ichijou y Zero (Vampire Knight), Edward y Alphonse Elric (Full Metal Alchemist), Sebastian y Ciel (Kuroshitsuji), Killua e Hisoka (Hunter x Hunter) y Usui Takumi (Kaichou wa maid-sama).

    Son bastantes, ¿no creen? Pero los amo, los chicos son tan sexys y sus personalidades me encantan, y las chicas tienes cualidades muy bellas a mi gusto, me encantan todos estos personajes xP

    ¡Besos! :D
     
  7.  
    Da Best

    Da Best Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Mensajes:
    29
    Sawada Tsunayoshi (X mode) Es tan cool y confiado de si mismo
    Katekyo Hitman Reborn
     
  8.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    ay son muchos pero mi top de favoritos (hombres) esta así:
    1-Edward Elric (FMA)
    2-Alphonse Elric (FMA)
    3-Roy Mustang (FMA)
    4-Envy (FMA)
    5- Takano Masamune (Sekaiichi Hatsukoi)
    6- Onodera Ritsu (Sekaiichi Hatsukoi)
    7- Usami Akihiko (Junjou Romantica)
    8-Usui Takumi (Maid-sama)
    9-Nagato (Naruto)
    10- InuYasha (InuYasha)
    De mujeres:
    1- Winry Rockbell (FMA, la odio pero es mi personaje favorito)
    2- May Chang (FMA, la odio pero es mi personaje favorito)
    3- Riza Hawkeye (FMA, la odio pero es mi personaje favorito)
    4-Kagome Higurashi (InuYasha)
    5- Kykio (InuYasha)
    6- Misa Amane (Death Note)
    7- Moka Akashiya (Rosario +Vampire)
    8- Misaki Ayuzawa (Maid-sama)
    9-Sawako Kuronuma (Kimi ni Todoke)
    10-Haruhi (Ouran High School Host Club)
    En verdad AMO a todos esos personajes (de distintas maneras claro) a mis tres primeras favoritas las odio con todo mi humilde corazon pero bueno ellos las prefirieron asi que no puedo hacer nada,aun asi Amo a TODOS mis personajes favoritos (de distintas maneras claro)
     
  9.  
    libeika

    libeika Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    hola a todos y toda... tengo varios personajes favorito como: sesshomru(inuyasha), itschi, y tsunade( naruto),mina y eimy(sailor moon)kinshi himura (samuray x) ayorias, milo,y kanon(saint seija9. entre otros
     
  10.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Eem pues veamos
    Masculinos: Sesshomaru(Inuaysha), Keith(Nadja), Kyohei(Yamato Nadeshiko Shichi Henge) Ranma (Ranma 1/2) Kaname (Vampire Knight)
    Femeninos:Sunako(Yamato Nadeshiko Shichi Henge), Kagome(Inuayasha), Akane(Ranma 1/2)
    Esos son mis favoritos (Sobretodo Keith y Sesshomaru, no creo que los pueda amar mas)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KyoyaDSlayer

    KyoyaDSlayer Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Octubre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    mi personaje favorito AA!! Hibari Kyoya de Katekyo hitman reborn!! todo un llanero solitario aparte de todo es muy genial su forma de ser!!
    si tuviera que decir una mujer? Shana de shakugan no shana! definitivamente un flame haze aparte de ser muy moe! es muy kawaii! >:D

    Pero el personaje MAXIMO DE FAVORITO!! Vongola primo!!! el me excita!!! es demasiado geniaal!!!
     
  12.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Uy pues masculino es: Bunshichi Tawara

    ¡Qué hombreeeeee! es divertido, esta carita y desde luego tiene cuerpo de dios griego aunque es japones y es de los mejores peleadores "normales" que he visto(no vuela, ni falta le hace. No eleva su ki a la chorrocientas potencias, ni tiene ningún conflicto con alguna entidad maligna de ocho cabezas).

    [​IMG]

    Y femenino: Misato Katsuragi, esta mujer es la neta metralleta jaja. No hace falta decir más.

    [​IMG]

    NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    De por sí nadie justifica nada, si alguien de nuevo me pone una lista sin sentido, cierro esto.
     
  14.  
    sugar guerrera

    sugar guerrera Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    hola
    mi anime favorito tambien es sesshomaru-sama me encanta aunque el nombre sessho significa muerte, pero bueno, jejeje me gusta como nadie lo derrota puede estar perdiendo pero no muestra sentimiento, entonses al enemigo le da miedo jajaja, me gusta.
    asalam
     
  15.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    ok ya... cometi error....
    m haber....
    en varoniles....
    1 lugar... UHIHA MADARA (Naruto Shippuden)!! esque es tan perfecto y tiene toda una mente macabra *.*... aparte de cuando joven no estaba tan mal ¡¡eh!!
    2 lugar... LIGHT YAGAMI (death note)!!! su mente tan perversa, intelignete con una vision del bien *.* ... aunque con el tiempo se obcesiono, pero fue d elo mas hermoso aparte de que si esta guapo ;)
    3 lugar... "L" (death note) el es tan tierno e inteligente ♥.♥ y tiene un amente juvenil muy bonita... aparte, le gusta comer solo dulces ^^ y por eso me cae bien... pero no me gusto que matara a Light ¬.¬
    4 lugar TAKUMI USUI (kaichou wa maid-sama)!! estan guapo y serio ♥.♥ lleno de pasion y esos ojos azules demuestra un mar de puresa y secretos ♥.♥ LO AMO!!
    5 lugar... Seshomaru!! (Inuyasha) su frialda, seriedad y ganas de aniquilar a Naraku es lo mejor ♥.♥ aparte de que se ve tan tierno cuidando a Rin *.*

    y pues de mujeres solo Yuki aunque no me gusto que se fuera con Kanam e en vez de Zer ¬.¬
    HInata por que es muy bonita y muy honorable, es tan tierna y timida... ojala fuera real para que fuese mi amiga... pero es muy torpe ¬.¬
    Misaki Ayusawa!! esta chika es unica y comparto su vision con odiar a los chikos apestosos ¬.¬

    eso es todo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Definitivamente, no lo sé, esta en una completa guerra el primer puesto, los contrincantes, Sesshomaru y Inuyasha , los adoro con todo mi corazón y alma.
     
  17.  
    Fire away

    Fire away Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Maki, Air Master no es un anime muy conocido para su información trata sobre pelea callejera.
    Matta ne¡¡¡
     
  18.  
    Fire away

    Fire away Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Maki, Air Master no es un anime muy conocido, para su información, trata sobre pelea callejera.
    Matta ne¡¡¡
     
  19.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Amén. Odie eso de Yuuki, de paso, que luego de irse con Kaname anda como mosquita muerta preocupándose por Zero cuando lo dejó votado :'(

    Otro de mis personajes femeninos favoritos es Sara Shirabuki, del manga Vampire Knight. ¡Tiene tanta gracia! y aunque es una villana la adoro, tiene ingenio y usa el cerebro en vez de la violencia como Kaname, o Rido, o Shizuka... Aunque los dos últimos son sexys (L)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    ToObi

    ToObi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Tobi =.3 me parezo a él y hecho cosplayers =D es simpatico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso