Charla ¿cual es tu personaje anime favorito?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Linoge, 28 Mayo 2011.

  1.  
    Viki-Chan

    Viki-Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Jeje... Esto está un poco difícil... Tengo varios personajes favoritos depediendo de que serie se hable...
    Si empezamos or Inuyasha, mi personaje favorito sería Sango... Es una chica tierna, dulce, independiente y fuerte, sigue sus metas siempre. Después en FullMetal Alchemist... Pues... Sería Edward Elric... Se vé perfectamente como va madurando conforme avanza la historia, y, al igual que Sango, Siempre va en busca de lograr sus metas. Además del amor que le tiene a su hermano, no es un chico serio ni sobreprotector, más bien es cariñoso y preocupado.
    Mi otro personaje favorito es... Pues.. ¿quién más que Neji Hyûga? Los que me conocen y han leído mis fics saben que yo a el lo adoro, pero no siempre fué así...
    A principio de la serie era demasiado egocentrista y orgulloso, no podía con el, NO LO TOLERABA... Pero gracias a Naruto, Neji cambió totalmente... Ya no era egocentrista ni orgulloso... Se mantuvo serio y reservado, algo que adoro en él.... Mientras la serie avanza se le ve menos serio y más cariñoso... Hasta capaz de hacerle bromas a Naruto y hablar normalmente con Konohamaru! ^^
    Pararé allí... ya que si sigo terminará siemdo una biblia... :)
     
  2.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Hmmmmmmmmmmmmm a mi me gusta 3 parejas: Kaname y Yuuki , Zero y Yuuki y Aidou y Yuuki de Vampire Knight
    si se que solo una pareja pero no puedo elegir xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shadoru Yasakani

    Shadoru Yasakani Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Quiero entrar a este tema... aunque, mi personaje masculino favorito de todos los tiempos no es de anime, es de videojuego. Iori Yagami, de The King of Fighters y pensándolo detenidamente también salió en un Ova de KoF llamado Another Day (Aunque me dejó con gusto a poco debo decir). Yo lo amo, lo adoro, lo idolatro (Lo sigo desde el año 1996), su historia es muy interesante, pero obviamente no la escribiré sino me iré por las ramas, como lo amo tanto, seguramente me volveré loca contando cosas. Personaje de anime... femenino, Nana Oosaki, del Manga/Anime "Nana" creado por Ai Yazawa, adoro a esta dama, sus historias me han entrado hasta en la sangre, encima sus historias tienen muchas partes con lo que sentirse identificado, cosas que si pueden ocurrir en la vida real. Lástima que Yazawa aún no pueda terminar con este suculento manga que si mal no recuerdo lo empezó el año 2000.
     
  4.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Pues mis personajes favoritos femeninos siempre desde niña fueron Sakura Card Captors y Tomoyo ambas me parecen demasiado dulces e inocentes, ademas de la fortaleza que tiene Sakuraa aww es tan linda vii cada capitulo 6 veces y las peliculas amm unas 15 cada una (si tengo traumaaa jeje), tambien podria ser Aome tiene una personalidad bastante bipolar igual que yo jeje :P
    y masculinos puess...(emmm ayyy diiiioooos muy dificil iluminameee) pues Inuyasha y Shaoran me encantan porque empiezan siendo frios y despues d qe se enamoran (cada uno de su chica, claro esta) se van haciendo mas tiernos y lindos...awww sobreee todooo Shaoraaan awwww quien tuviera un novio como el (que bueno que mi novio no tiene acceso a este foro) y tambien me encanta Eriol Hirawisawa por su peculiar personalidad :)
    bueno eso creo yo :P
     
  5.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    shiro de fate stay night, saber, kikyo y..........(babeando) el lindo monje miroku tssssssssss es tan sexy (todavia babeando)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Femeninos:
    Sakura0(sakura card captor): Es tan dulce e inocente, es como un angelito *-*
    Amu(shugo chara): Su personalidad es parecida a la mia, por fuera una fiera, y un cachorrito por dentro.
    Tomoyo(sakura card captor): Es y parece toda una princesa, refinada, amable, pero dedicada y versatil, simplemente increible.
    Masculinos:
    Syaoran(Tsubasa Reservoir Chronicles): Quien no podria adorarlo es amable, servicial, amistoso, protector, hay >.< si encuentro uno asi en la vida real que se cuide porque lo acosare hasta que sea mi esposo.
    Nagihiko(shugo chara): Todo un caballero ingles sin la nacionalidad XD, amable, amistoso, buen amigo, es mi segunda opcion para marido, despues de Syao claro.
     
  7.  
    Rena Yukko

    Rena Yukko Sucrette ~♥

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    em bueno mis personajes favoritos son.... naruto *-* y em todos los de akatsuki ^^, también dokuro-chan
     
  8.  
    Verloren Sadasto

    Verloren Sadasto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritor
    A pesar de que no veo ánime, me quedé prendado del personaje de Seth Nightlord, de Trinity Blood. La manera en que manejan el personaje lo define mejor que a los protagonistas, y la manera en que se desenvuelve es simplemente exquisita, propia de un personaje de literatura (nada que ver con clichés).
     
  9.  
    wihelm von

    wihelm von Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    SESSHOMARU, Dios que viva sesshomaru, es el mejor.
     
  10.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Femeninos: Yuka Minase (11 eyes), Nagisa Furukawa (Clannad), Victorique (Gosick), Matou Sakura (Fate stay night), Arcueid Brunestud (Tsukihime), Amamiya Yuko (Ef a tale of melodies), Tsukimiya Ayu (Kanon 2006), Elsie (Kami no Shiru sekai), Ryougi Shiki (Kara no Kyoukai).

    Masculinos: Shiki Tohno-Nanaya Shiki (Tsukihime), Emiya Shirou (Fate Stay night), Archer (Fate Stay night), Kotomine Kirei (Fate Stay night), Araya Souren (Kara no Kyoukai), Gilgamesh (Fate Stay night), Emiya Kiritsugu (Próximamente Fate Zero), Keima Katsuragi (Kami no Shiru sekai)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Sasuke Uchiha, por lo frío que es... aunque también su apariencia es muy sexy y todo pero es uno de mis favoritos porque su forma de ser es muy parecida a la mía
     
  12.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Puuuuuuues creo que es Miku Hatsune es muy adorable y tierna ademas de que se ve simpática y tiene una voz de ensueño ,tambien Len Kagamine se ve muy tierno y sexy a la vez ademas de que su voz es tierna ,Pero me gusta algunos de Naruto como Hinata Hyuga que es linda y dulce y si le quitamos la capucha es realmente sexy y de Sasuke Uchiha me quedo sin palabras *¬*
     
  13.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yo tengo muchos, elegir uno solamente es super dificil, pero creo que por sobre todos este se lleva el premio.

    Zero Kiryûu, de Vampire Knight. Me gusta él porque es simplemente magnífico... Digamos que es como el chico al que usan de escudo para proteger a alguien, y eso es él. Y auque lo sabe perfectamente no le importa. Frío -un poco, no tanto en ocasiones-, sexy, es bastante complejo si se lo ve desde un determinado punto de vista. Emocionante, asdf.
     
  14.  
    naruhina fans

    naruhina fans Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    EM.... mi personaje preferido es ... HINATA (de naruto) simple ya que ella es timida tierna siempre se perocupa por todo mundo y no es nada egoista ademas no es altanera como los demas hyuuga que se hacen los buenos no es extrovertida ni nada de eso pero siempre se porta amigable y linda con todos es bella por fuera y por dentro jeje
    y de los hombres creo io ( shaman king) por su actitud de despreocupado y tambien por su fidelidad a sus amigos nunca los abandona tal ves por eso tambien me gusta shikamaru jeje son un poco similares
     
  15.  
    mitsuko-San

    mitsuko-San Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Mensajes:
    65
    los mios son chii, kaname kuran, sakura haruno, naruto y en realidad a casi toos los personajes de naruto XD
     
  16.  
    oboro

    oboro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Mmmm... RISA!!! de lovely complex!! por la simple y sencilla razon de que me indentifico mucho con ella, soy alta y me enamore de un chico mas chaparrito que yo... solo que en mi caso, el chico resulto ser gay -________-U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Prometeos

    Prometeos Portador del fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    itachi y kakashi
     
  18.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Tengo varios personajes favoritos, pero tengo uno principal:

    1. Deidara *-* <3 <3 <3
    2. Tobi/Madara
    3. Hidan
    4. Sesshoumaru
    5. Naraku
    6. Bankotsu
    7. Usui (kaichou wa maid sama) es taaan lindo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Oh, y mi personaje favorito femenino:

    Kikyô, de InuYasha
    Esa mujer lo es todo para mí♥ ella es la definición de perfección, busquen un diccionario xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Airasu Lin

    Airasu Lin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    O.O a mi me pasó algo parecido TT_TT por eso me quedé con cara :confused: jejeje

    Bueno, tengo dos peronajes femeninos favoritos: HINATA Y TENTEN, jeje, Hinata es muy dulce y educada, jamás critíca a los demás, y su inocencia se nota a distancia, por otra parte, TenTen es una chica muy fuerte, que sabe luchar bien y no se da por vencida tan facilmente. (creo que además de eso, son mis preferidas porque dicen que me parezco a ellas O.O)

    Mmm, de personajes masculinos són: KIBA Y NEJI, jeje, Kiba es un chico muy valiente, buen luchador y compañero de Akamaru, lo vi muy tierno por como cuida de su compañero (o mascota), por otra parte, Neji es un chico que desde su infancia a sufrido mucho, estando marcado por el sello del pájaro enjaulado, provocando que su personalidad se cerrara hacia los demás, y entrenando muy duro para estar orgulloso de sí mismo y darle más sentido a su existencia.
    Eso es todo ^^, y espero no me miren mal, puesto que hay gente a la que no le gusta ni una pizca Neji, pero este es mi punto de vista... ^^
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso