Charla ¿cual es tu personaje anime favorito?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Linoge, 28 Mayo 2011.

  1.  
    Linoge

    Linoge Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    a mi en lo personal me encanta sesshoumaru (terminador o asesino segun mi deficiente traducción)
    pero cual es el tuyo?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    HetaliaMexico

    HetaliaMexico Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Pueees mi personaje favorito de anime es Alfred F. Jones ( o sea América de la serie Hetalia)

    Es que es el idiota más sexy que existe el chico anime más tierno y lindo del mundo! >///<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola bueno me paso a comentar, mi personaje favorito, pues femenino es Maya Natsume de Tenjho Tenge me gusta su carisma y cómo pelea siempre (adoro su forma de niñita jeje) y personaje masculino concuerdo contigo Alliz, me gusta mucho Sesshomaru, pero también estoy indecisa por Kaname y Zero de Vampire Knight xD, eso es todo, saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo tengo una cierta obsesión por los gemelos, hasta ahora los únicos animes que he visto y que tienen gemelos son Vampire Knight y Ouran High School Host Club y bueno son mis personajes favoritos masculinos, los femeninos son Sakura de Naruto (es que me dicen que me parezco mucho a ella),Haruhi de Ouran Host Club y Misaki de Kaichou wa maid sama!
    Eso es todo (muchos preferidos tengo ¿no?)
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que tengo muchos pero mi favorito y con el creci y me senti muy especial con mi querida Kagome de InuYasha y otro tambien es el mismo InuYasha o como yo le llamo Inu-sama es que es totalmente especial y yo tengo una ligera conbinacion de sus personalidades y otro anime pues nada mas y nada menos que mi Zero!!! de Vampire Knight es hermoso y Yuuki deberia quedarse con el en lugar de Kaname y que mas de Naruto tengo dos tambien Naruto por torpe y loco (lo cual tambien soy) y Hinata porque es muy mona bueno pues creo que son todos y me encantan cada uno de manera diferente
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Mi personaje de anime favorito es: Rin! de Ao no exorcist es tan bello y con una historia tan interesante*-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    ¿Debe ser sólo uno? Porque yo amo a Lelouch Lamperouge y a C.C De Code Geass *-* Y no puedo decir a quién amo más porque los amo igual x'D

    ¡No juegues! Él se llama como yo, pero mí ser niña ;__; Ahora entiendo el porqué de tu respuesta en el tema de los nombres, tendré que conocer a mi otro yo ?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Recuerden justificar su respuesta y no sólo lo pongan y ya.
     
  9.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mi me gusta Saber de Fate Stay Night.
    Su personalidad es fuerte, pero tiene su delicadeza que solo es capaz de mostrar a los que se preocupan de ella
     
  10.  
    Karu Himeko

    Karu Himeko Guest

    mmm....veamos?-pose pensativa-de entre todos los personajes que me gustan y tanto admiro mi favorito siempre ha sido... Ciel Phantomhive, siempre tan serio y obvediente dispuesto a hacer lo que sea con tal de lograr lo qe desea y tambien Sawada Shin porque es de los que, cuando el pasa todo el mundo se hace a un lado, por temor y respeto, eso en cuanto a personajes masculinos pero tratandose de una mujer mi favoritaseria... yamaguchi kumiko, porque es fuerte y ruda pero sin dejar de ser una persona linda y que se preocupa por sus alumnos y Mogami Kyoko, porque su forma de actuar es simplemente genial....
    yo creo que estos personajes, mas que ser mis faboritos son los que mas admiro porque de alguna u otra forma muestran algo de lo que a mi me gustaria combertirme....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    pues ese tal ves seria shippo
    de inuyasha porque es muy tierno y me parece elunico inocente en inuyashaademas de kirara inocente y dulce, creo que por ste personaje llame shippo a mi gato negro
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Eviten volver esto una galería, quieren poner al personaje dejen links.
     
  13.  
    Teru Kurebayashi

    Teru Kurebayashi Guest

    mi favorito es Allen Walker y Yuu Kanda de D.gray-man... tambien, lelouch de code geass ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    hombre: Naruto o Natsu
    mujer: erza o temari
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Aunque mi anime favorito es Inuyasha, mi personaje favorito es Kenshin Himura de Samurai X. Me encanta que pueda ser tranquilo y noble y a la vez muy peligroso cuando pelea. Además, aprendí muchas cosas gracias a él. Creo que es un personaje muy bien logrado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Mmmm... pues el mio es Aome de Inuyasha, ya que me parece una chica fuerte y mandona pero de dulce y tierno corazón, muy parecida mí
     
  17.  
    HetaliaMexico

    HetaliaMexico Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Si, tienes que conocer a América, es una orden (?) xDD
     
  18.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Mi personaje favorito siempre fue Rick Hunter de Robotech, siempre me gusto el personaje en si.
    También el dragón Shiryu de Saint Seiya.
     
  19.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!
    Mi personaje favorito masculino es Sesshomaru de Inuyasha, por que puede parecer un villano pero en el fondo es mucho mas complejo sin pensar en lo sexy que es.
    El personaje femenino que adoro es Pandora de Saint Seiya pus me identifico bastante con ella.
     
  20.  
    Lía

    Lía Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    ...Normalmente tengo personajes favoritos en cada Anime que he visto, pero hasta ahora en mi ranking, que han cambiado posiciones, el número uno se ha convertido en Ciel, y estoy de acuerdo a lo que escribió Karu Himeko :D; solo pondré al primero de las dos listas (una es de personajes femeninos y otra de masculinos) y mi personaje favorita es Enma Ai, (me refiero en el sentido de que al gustarme mucho, siento que no puedo crear historias con ellos u.u).
    Saludos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso