No pasa nada porque cuentes un poco sobre tus experiencias, todos aprendemos y no tiene ningún mal contar tu vida hasta ahora. Exprésate ;3.
Mi historia, bueno ¿Por qué no? Nací en un estado diferente al mío, de niño fui bastante inútil, cobarde, callado y débil, pero jamás fui llorón, era un insensible que no tenía amigos, mis papas me presionaban mucho para que fuera bueno en la escuela, en el kinder rompían mis tareas si no las hacía bien. Ante esto me presioné mucho, pero curiosamente no me hice rebelde ni nada, desde los cuatro años tengo una mente de hierro, no me dejé caer y en vez de enojarme hacía las tareas bien para ya no tener que trabajar el doble, debido a eso me acostumbré a trabajar correctamente y por ende saqué muchas buenas notas en el kinder. Durante la primaria fue peor, era un niño frágil y callado, asustado de cambiar y viviendo en una burbuja monótona, todos los días eran iguales, los otros niños me tenían envidia, era el favorito de los maestros, jamás hacía nada mal, no decía groserias, me la pasaba solo en los recreos y las personas adultas me miraban con admiración, aunque dentro de mi corazón yo realmente quería hacer amigos. Cuando me acercaba a un grupito siempre me rechazaban y decían cosas como: "Ya llego el nerd" "El hijo de la profe ya viene a delatarnos", ante eso mi mente no se molestó, al contrario gané la habilidad de estar solo y conservar la calma en cualquier situación. Otra cosa que nació en mi niñez fue el honor, la razón es simple: Mi admiración por los samurais, desde pequeño esos nobles guerreros me han cautivado, su forma de ver la vida y el honor que tenían me llamó demasiado la atención que terminé viviendo una vida honoraria, nunca faltaba a clases, siempre era respetuoso con los profesores o mis compañeros, entregaba las tareas a tiempo y esas cosas, vivía lo más honorable posible, pero a ojos de mis compañeros no fui más que un adulador, no tuve ningún amigo o compañía en ese tiempo. Me querían pegar constantemente y jugaban con mis cosas, usualmente me defendía si era uno solo, pero ante todo un grupo lo mejor era escapar. Un evento que marcó mi vida fue una inundación, no detallaré mucho, solamente diré que ver a todos tus vecinos fallecer por culpa de un poderoso río no es nada agradable, mi casa en ese entonces era de 2 pisos, pero los vecinos solo tenían uno, las aguas alcanzaron cuatro metros de profundidad, en ese momento me llené de odio contra la naturaleza, detestó cualquier divinidad y me pongo al tu por tu con cualquier sacerdote o persona que hable de alguna religión, lo que vi ese dia me hizo cuestionar a Dios y sus própositos. Gane hidrofobia también. Luego me cambie de escuela por esa razón, ahí había gente más amable, aunque seguía siendo raro e inadaptado hubo algunas personas bondadosas que me dieron su amistad y así tuve a mis primeros amigos, no fue lo que esperaba pero al menos ya tenía gente con quien hablar, aun así estuve mucho tiempo solo, no hubo ninguna novedad en aquellos días, mi promedio en la primaria fue perfecto, lleno de 10 cerrados, no tuve ningún nueve y ciertamente gané una habilidad para hablar en público, que irónico que pueda hablar frente a mucha gente, pero que no pueda hacerlo a la cara con otros compañeros así de fácil. La secundaria fue igual, si bien no sufrí un súper rechazo como en la primaria claramente podía ver la envidia de mis compañeros, a diferencia de la primaria ellos no se quedaron con los brazos cruzados y demostraron su odio hacía mi de distintas formas. Desde golpes hasta bromas pesadas, apodos inútiles y esas cosas, mi honor no se rompió, no me volví rebelde o hice caso a sus actitudes, lo único bueno de la secundaria fueron mis amigos, por primera vez en toda mi vida tenía amigos de verdad, entre todos nos protegíamos y así pasamos la secundaria, dificil pero divertida, seguía siendo distante pero ya podía mantener lazos de amistad. En este punto me hice fanático del anime, siempre me han gustado las tramas complicadas y las escenas badass, gané fetiche por el moe, las maids y las neko girls, pero bueno eso no es importante. En la secundaria era el único chico al que le gustaban estas cosas, también tenía atracción por las artes marciales, pero no tenía a nadie con quien hablar de esto, me tuve que reservar esos gustos y comentarios para mi mismo. Miré muchos animes y hasta la fecha no me arrepiento de ver estas series, quizá este pasatiempo siga creciendo conmigo, pues cada día me vuelvo más aficionado al anime. Otra cosa que cambió mi vida fueron las novelas visuales, la primera novela visual que leí fue "Tsukihime" de Kinoko Nasu (Nada que ver con su adaptación), la narrativa de esa novela fue maravillosa, los personajes y las situaciones perfectas, debo decir que realmente me enamore de esa novela, al punto de animarme a mi mismo de escribir, si bien al principio no era muy bueno poco a poco empecé a escribir cuentos pequeños, hasta llegar a los novelones de 770 paginas que actualmente hago, mi sueño ahora es convertirme en novelista profesional, pero se que me faltan muchos años de práctica y sacrificio por delante. En el bachillerato todo cambió, mis grandes amigos se fueron y solo conservé a uno, al verme solo en una ciudad desconocida para mi tuve que valerme por mi mismo, me hice más fuerte, gané más confiánza, al principio los insultos querían volver, pero ya no más, me puse a entrenar Taekwondo y luego de un tiempo hice mi propio camino del guerrero (Bushido), no permito que nadie me haga daño y tampoco que dañen a mis amigos, al entrar por el camino marcial también vi que había una larga subida antes de ser alguien en esa disciplina, ahora ya no me hacen nada, no me molestan pero tampoco me mencionan, logré mi objetivo de toda la vida temporalmente: Una vida tranquila y sin preocupaciones, saben que si intentan hacerme algo terminarán con un zapato en sus rostros, yo no me ando con juegos, si alguien me va a molestar con malas intenciones no dudo en usar la fuerza. Digamos que pasé de un chico inocente, frágil y sencillo a una persona fuerte que se vale por si misma para sobrevivir. Para terminar en el amor no me ha ido ni bien ni mal, tuve dos novias pero no fue nada serio, jamás me he enamorado de verdad, pero cuando lo haga algún día voy a proteger a esa chica con capa y espada si es necesario, pues al ser hombre de honor no permitiría que lastimaran a la chica que amo, aunque también me dejaría abrazar y ser protegido, porque al final soy humano y no puedo hacer las cosas por mi cuenta. Aunque eso último está cañón xD, es decir seamos sinceros, a nadie le gustaría tener un forastero social (Así me dicen xDDDD)
bueno mi vida? owo todos han tenido una vida dificil la mia bueno no es muy intensa.... naci el 17 de septiembre de 1995 cuando era chica era normal una chica imperactiva muy abierta alegre de mas pero la verdad es que estaba ciega. al crecer me di cuenta de los problemas que habia en mi casa, que mi padre le pegaba a mi madre pero ella se defendia. realmente adoraba a mi padre pero cada cosa que asi me quitaba el cariño que le tenia. mi madre se peleaba con el todos los dias para que el le diera dinero para darnos de comer, gritaban y por lo que se todos lo oian, mi hermana y yo saliamos al patio para evitar todo eso. mi hermano se encerraba en su cuarto. poco a poco dejo de darle dinero a mi madre y ella tuvo que trabajar. nos saco adelante ella sola pero seguia peliandose con mi padre el cual era un maniatico. golpeaba las puertas y un dia cuando mi hermano no lo oia rompio su celular nuevo al tirarlo al suelo, con esfuerzos mi madre le compro otro. cada ves me fui cerrando mas, es decir, me llevaba con mis amigos asi todo normal pero nunca comentaba nada de mi familia, no me gustaba. un dia mi hermana se le enfrento a mi padre y este la pato, mi madre reacciono y lo golpeo...eso trajo consecuencias, le lastimo la columna y ahora le dan fuertes dolores de espalda. desde eso mi hermana defendia a mi madre, le gritaba a mi padre. hace 3 años descubrimos que mi padre tenia a otra y mi madre lo saco de la casa. mi madre lo demando por pension alimenticia pero un dia al encontrarlo con la queria lo golpeo y mi padre demando a mi mama. hasta ahora esto no ha acabado, ahora mi madre trabaja y nos saca adelante a los 3, mi hermana se va a clases en la tarde y yo me quedo sola, desde eso me siento sola, estoi sola en mi casa y he pensado q nadie me quiere. entre aqui y conoci a personas estupendas y a esa persona especial...al amor de mi mivida..... hace poco murio....se suicido....y esa culpa al no querer hablar con el me va a estar siguiendo dia a dia... he intentado muchas cosas para acabar con mi vida pero...reaccione y me di cuenta q esa no era la solucion...ahora me duele, me duele mucho demasiado no se ni como le hago para estar sonriendo, pero debes aprender a sonreir cuando en realidad quieres llorar.... eso es todo, cada cosa me la trago y trato de salir adelante. risa-chan
En eso te equivocas risa-chan, al igual que RurikoAsahina, y los demás que crean que su vida no fue dura, lo mio comparado es un paseo, sin contar que sufrí como una estúpida por lo de mis padres, a muchos les ha pasado lo mismo y peor y han sabido reaccionar mejor. Bueno, fin del auto-sufrimiento, me alegra que todos se hayan animado con el tema, en especial que hayan sido tan francos, aunque quien mejor para desahogarte que con los frikis con los que convivimos en internet^^.