¿Cual es tu historia?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lady Lira, 27 Marzo 2011.

1.  
    Lady Lira

Lady Lira Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Todos tenemos una historia de nuestra vida, algo que nunca hemos podido decir en vida real pero que te desesperas por decir.
    Ya que no lo resisto, diré la mía.
    Siempre fue una chica solitaria, callada y tímida. Pero sobretodo, rara.
    De pequeña ayudaba a mis compañeros, ya sea abriendo la puerta o con alguna tarea que no entendían, eso era con los 3 años de edad. ¡Incluso a los 5 años creo que me enamore de una mujer!
    A diferencia de las demás niñas, no me gustaba fingir ser mamá, incluso me daban asco los bebés, siempre prefería ser animal.
    Mis padres se separaron cuando tenia 2 años, no siempre veía a mi papá, incluso llegaba a faltar muchas veces a mis cumpleaños, una de las cosas que me marco fue que desde que tengo memoria, mi papá tenia novia, ¿Como puedes explicarle a una niña 4 años que tus padres no se aman, y que tu papá quiere a otra mujer? sencillo, no se puede.
    Aunque por mas incrédulo que parezca, si tuve muchas amigas.
    Pero no perdamos el hilo, de pequeña siempre fue muy fantasiosa, a los 6 años me imaginaba metiéndome en las historias. Fue poco después que idee un personaje de nombre Angela, venia de una familia mágica que eran creadores de todos los universos conocidos, por lo tanto eran reyes-dioses, y su deber como princesa era ayudar a los personajes de los universos (historias de televisión en el caso) a que lograran lo que se proponían, sin meterse demasiado ya que eran ellos mismos los que tenían que lograrlo. Fue algo muy importante para mi infancia y como inicie a hacer crossovers.
    A pesar de fantasear mucho, madure un poco antes que los demás, a los 7 años no creía en Santa Claus (Y no por ver los regalos escondidos en el armario, no, lo indague sola, por poco creíble que parezca así era) y entendía perfectamente por que las profesoras se molestaban y entendia sus decisiones.
    En 3º grado recibí un premio de excelencia académica.
    En el 2008 mi padre se caso con su novia, como desde pequeña los vi juntos y vivían juntos no se me hizo mucha diferencia. Luego en el 2009 mi padre decidió mudarse a Canadá, cuando me entere llore mucho, pensé que lo extrañaría, pero cuando se fue, no lo extrañe, por el contrario, me di cuenta de que el se hubiera alejado de mi me gustaba, sentía que me hubieran quitado un peso de encima.
    Ese mismo verano, me fui a Madeira (mi familia es de ahí) y había un anime que estaba es español, llamado "Sargento Keroro"
    Ahí comencé a verme el anime cuando regrese a Venezuela, después la computadora se daño y comencé a leer libros.
    A inicio des 2010 leía bastante, luego repararon la computadora y me vi Sargento Keroro. Luego un lunes (ese día no tenia clases) y como ya me había todos los capítulos de Sargento Keroro que había me puse a ver televisión, cuando aparece Sakura Card Captor en la tele y decido vermela otra vez en youtube.
    Luego me entere de que había una historia con los personajes de Sakura y Syaoran, que era Tsubasa reservoir Chronicles, me vi el anime y como no tenia fin, me vi el manga.
    Y ese fue el manga que marco mi vida y sigue marcado, luego me empece a ver muchos mangas como inuyasha, ranma 1/2, shugo chara, entre otros.
    Pero a inicios de ese año se formo un muro entre mis amigas y yo, cada vez que hablamos yo no decía mucho, y cada vez que tenia una opinión no la escuchaban, y cada vez que exigían que me escucharan me decían "así, claro" y seguían con su conversación. Eso hizo me sintiera sola, así que empece a fantasear cada vez que estaba con ella, o como seria realmente, comia al lado de ellas, pero no las acompañaba.
    En noviembre del año pasado (cuando empece a escribir) decidí que seguir con esa amistad fantasma era bobo y empece a comer sola y estar sola en los recreos. Y aunque no lo crean, eso hizo que me sintiera mejor, el estar imaginando en vez de tratar de seguir con ellas me hizo sentir menos sola.
    Muchas veces mis amigas quisieron que estuviera con ellas, pero yo siempre decía que no, no quera volver a lo mismo.
    Muchas veces mi primo me dijo que eso no era bueno, que deba estar con ellas, el final le dije lo de la relación fantasma, pero a pesar de eso el sigue insistiendo en que este con ellas.
    En realidad creo que el problema fue que por gustarme cosas distintas a ellas (leer libros, ver anime, etc) me miraban raro, entonces viendo que no me aceptaban como soy, me separe de ellas, no pienso cambiar para ser otra persona que si les parezca. Y mis amigas y yo somos demasiado diferentes, ellas son del estilo estadounidense, se mueren por los galanes de las películas, les encanta el chisme y maquillarse. Yo en cambio, adoro el anime y el manga, no me gusta el chisme o el cotorreo y solo me maquillo en ocasiones especiales.
    En resumen, solía ser una chica dulce, linda y amistosa, con notas altas y buenas amigas.
    Ahora una chica solitaria y retraída, con notas normales y sin amigas.
    Y damas y caballeros, esa es mi historia.
    Lira.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElCoyoteSolitarioD

ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Worale andas como yo. Pues haber aqui te revelo toda mi larga historia veamos.
    Yo naci un 16 de noviembre de 1995.
    Desd que naci era alegre y feliz pero conforme fui creciendo fui cambiando. Al ver historias de como los humanos destruian al planeta he odiado a varios de nuestra misma especie.
    Le tome amor a los animales en especial a los caninos y de esos le tuve afecto a los lobos.
    a los 5 años conoci a una niña. Fuimos buenos amigos hasta que un dia puff desaparecio y desde entonces no he vuelto a saber nada de ella.
    Desde ese entonces me fui que dando solo, las opiniones de los demas iclusode mis padres hasta ahora me bienen valiendo gorro por esos años comense a ver Dragon Ball Z y Pokemon.
    A los 10 años comense a volverme pandillero y los pleitos estaban duros, aun no tenia compu asi que escribia historias originales de como seria mi mundo.
    A los 13 años tenia compu y videojuegos. En la compu comense a ver, Digimon, Fate Saty Nighty no se cuanto anime. Y en un videojuego encontre un personaje al que admiro, su nombre Nightmere al cual en un historia le cambie el nombre al de "El".
    Hoy tengo 15 años, muchas vece en peligro mi vida, aqui anda un fic de Pan y Trunks, lo plasmo por que basicamente tengo un problema, me gusta una niña que es menor que yo como por 5 años y como no puedo hacer nada o hablarlo lo plasmo alli.
    Actualmente vi el anime de HighSchool of the Dead y desde entonces tengo la idea de que en cualquier momento pude suceder lo mismo ya que indagando he encontrado que el virus que provoca eso si existe su nombre Solanum.
    Y lo mejor mi sobre nombre.
    El= Nightmare, dios de la noche, el terror y la obscuridad
    Coyote= Espiritu del lobo pero como no concordaba lobo le puse coyote.
    Solitario= Me siento solo.

Eso es todo lo que recuerdo de mi oscura vida. Tengo mas cosas pero es mejor no hablar y sacar cosas que me llenan de dolor.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues, me pareció muy interesante esta discusión. Así que les narraré mi historia.
    Yo nací el 8 de enero de 1989.

Siempre he sido alguien muy peculiar, y rara. Hasta mi familia me dice "Eres rara ¬¬"
    Cuando estaba pequeña, siempre estábamos pasándonos de casa, así que nunca tuve tantas amistades, y por eso siempre estaba sola. Tenía un amigo imaginario el cual tenía sus ojos en blanco XD

Luego, a mis 7 años, llegamos a pasarnos de casa, ahí conocí a mis mejores amigas estando de niña. En ese tiempo, fue cuando empecé a ver anime. Dragón Ball, Candy Candy, Ranma 1/2. Y muchísimos más. Mis amigas y yo jugábamos mucho, sobretodo jugábamos Ranma 1/2, no pregunten cómo, pero yo era siempre Ranma hombre y mujer xD

En la escuela me molestaban mucho, porque tenía muchos problemas, siempre necesite adecuación curricular, y debido a eso me decían tortuga. Ante esas burlas, había decidido comportarme distinto, y me volví muy agresiva con los niños que me molestaban, hasta que llegue a enamorarme a esa corta edad, tuve 3 enamoramientos en mi vida (cuando era pequeña) y debido a eso me daba mucha pena hablar con ellos,
    Hasta que el tercero se dio cuenta de que él me gustaba, trato de besarme, yo le metí tremendo golpe y me fui corriendo. Ahí me había dado cuenta de que tenía una pequeña fobia (si podía decirse) a los chicos. u.u

A mis 12 años nos pasamos nuevamente de casa. Y ya no podía ver con tanta frecuencia a mis amigas. Hasta entrar al colegio, ahí conocí a una chica que hasta la fecha somos muy buenas confidentes. Y me ayudo a salir adelante en muchas ocasiones. También tenía a un mejor amigo, el cual me llego a gustar y este me traiciono.

En mis 15 me diagnosticaron Epilepsia, eso me había derrumbado y termine por hacerme emo, me hacía mucho daño. Y ahí fue cuando empecé a escribir sobre cómo me sentía. Luego a eso, todas mis amistades me traicionaron acepto esa chica. Me sentía tan mal, hasta que conocí a mi mejor amigo masculino, con el cual mantuve cierta relación extraña, nunca noviazgo.

En ese mismo año, empecé a ver Inuyasha, anime que me ayudo a salir de mis depresiones muchas veces, ya que me sentía identificada con muchos personajes.
    Cuando tenía 18 había salido del colegio, y estaba realizando uno de mis sueños, ser diseñadora de modas, pero no dio resultado. También me llego a gustar el novio de mi hermana pero aún así me dije, no esa persona no me puede gustar.

Y luego ellos tuvieron una pelea, en la cual se dejaron, y ese hombre me empezó a cortejar, y caí en su vil venganza hacia mi hermana. (Ósea me había utilizado.) Eso termino por devastarme, me sentía demasiado culpable para mirar a mi hermana, la cual termino por perdonarme ya que sabía que no era mi culpa. Luego de 3 años nos pasamos de casa nuevamente. Ahí conocí a otros amigos, solo hombres y ellos me recomendaron muchos animes por ver, eran Otakus y también me recomendaron conocer a un chico.

Cuando lo conocí, él me cambio la vida, me sentía feliz estando a su lado, y sentía que no podía dejar de verlo, nuestra amistad había llegado a otro nivel, y me di cuenta de que me había enamorado nuevamente, y tenía realmente mucho miedo de que me pudiesen herir de nuevo.
    Pero quería ver qué pasaría si me permitía el amar una última vez. De lo cual no me arrepiento de nada al conocerlo, ya que él me ha traído felicidad desde que lo vi.

Bueno, esa fue mi historia. Un poco larga pero resumida, pero esa es

4.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tema interesante... Igual hay muchas cosas que no sé si contar, pero daré una pincelada general a mi vida

Nací en Junio de 1984.
    Mis padres, por trabajo, se mudaron a una Iglesia Ortodoxa para trabajar como cuidadores y me criaron muy apegada a ellos
    En el colegio, en la básica (primaria), me hicieron bullying por ser muy buena alumna, casi todas mis notas eran cercanas a 7.0 (nota máxima en Chile) y además participaba en el grupo de ballet, baile flamenco, coro y después estudié piano mientras estaba en un grupo de rock los días sábados.
    Mientras tanto, veía animé con mi madre y veíamos juntas muchas series, ella siempre me preguntaba qué lecciones podía sacar de lo que veíamos.
    Cuando pasé a media (secundaria) me cambié de colegio y me hice buenas amigas, juntas veíamos animé e hicimos un primer ciclo de animé en nuestro colegio. Además, ahí me decidi a ser profesora y mis profesoras me comenzaron a enseñar lo básico para acostumbrarme al ritmo de un profesor.
    Por otra parte, como leía mucho, me dieron ganas de escribir y escribia historias de vez en cuando. Gané algunos premios y recibi otras tantas menciones honrosas
    En la universidad, me destaqué por mi habilidad en la lectura musical y porque demostraba abiertamente que era otaku y además que la religión que profeso es la Católica (de paso, la universidad en la que entré era atea xD), pero por otra parte, siempre estaba dispuesta a ayudar a los otros, hasta que hice mi tesis, que lo hice sola :P
    Mi primer trabajo lo hice en un colegio de riesgo social. No podía salir del sector sola en la noche y muchas veces me tocó apoyar a niños con difeentes problemas emocionales. Incluso me tocó ver un par de niños que había intentado suicidarse por sus diferentes problemas
    Actualmente hago clases de niños en parvularia, mientras que en cursos grandes hago clases en otras áreas. Como me gustan los desafíos igual me encanta tomar el desafío.

Eso, bien en resumen

5.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Me parece interesante, les narrare "nuestra historia" (perdonen por incluir a mi hermana en esto, pero lo vivimos juntas por ser gemelas)

Cuando pequeñas fuimos muy frías y ajenas al mundo exterior, cosa incrementada por las constantes peleas entres nuestros padres las cuales siempre acababan con que los vecinos llamarán a la policía y el constante desprecio de la sociedad al ser hijas de dos padres no profesionales y una madre joven, al final, cuando teníamos 5 años se separaron, no duraron poco y se volvieron a reunir, dando paso a lo mismo y a más hermanos.

Nunca fuimos esas niñas inquietas y que se les subían a todo el mundo, si alguien quería nuestra compañía, tenían que buscarnos, incluso nuestros propios padres, solo nosotras nos entendíamos y ay de quien nos quisiera separar, no le iba nada bien, todavía recuerdo la última broma que gastamos por eso.

Siempre fuimos muy amante de los animales y eran a los únicos que le mostrábamos algo de atención, pues eran los únicos que no nos trataban de lastimar, todos decían que éramos muy raras y hasta tenían pensamientos morbosos con relación a nosotras mientras crecíamos (eso de amor entre gemelas) a los 8 años nos enfrascábamos en un libro, nos encantaba sumergirnos en un mundo completamente nuestro, donde nosotras mandábamos, en la escuela nos molestaban y en la secundaría éramos muy arrogantes, aunque Yuly era la única a la que se le quedó eso de hacer maldades, siempre creímos que éramos iguales no solo en el físico, sino también en las personalidades, nos gustaba siempre lo mismo, o eso creíamos, el mismo desayuno, la misma ropa y hasta el mismo chico, hace unos años descubrí que era algo que nos impusimos.

Éramos totalmente cerradas, nadie podía hablarnos sin que le contestáramos mal y ahí llegó el anime, creerán estúpido y a la vez algo aniñado que eso nos salvara de ser unas amargadas de por vida y tal vez lo es, luego conocimos a Cemzoo, y ahí comenzamos a abrirnos rápidamente, siendo yo la primera, luego se me unió Yuly y ahí descubrimos nuestras diferencias y que no éramos tan idénticas como pensábamos, e incluso ahora vemos que tenemos carreras diferentes tomando en la universidad.

Bueno, esa es nuestra corta historia, omití algunos "pequeños" detalles que no deseo mencionar, pero ahí esta parte de lo principal.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Que discusión tan curiosa OwO no me había tocado nunva ver una de estas... :) leí todas las historias, muy interesantes OwO...
    Y ya que he comentado, me parece que debo contribuir...
    Mi historia: desde pequeña es bastante notorio que no soy normal y no me refiero a nada físico sino mental X3 no estoy loca ni mucho menos... pero es notorio que no me comporto como la gente de mi edad...
    Me gusta de todo un poco, soy fashion, desarreglada, me maquillo, me gusta mucho Alice in wonderland, cuando sea grande tendré una media vajilla, estudio, veo anime, escribo, fangirleo con Chesire y los buhos, amo los gatos.
    Tengo muchos conocidos, soy muy abierta y siempre digo lo que pienso, lo cual usualmente me mete en problemas xD a veces peleo con mis maestros o con mis compañeros porque hacen algo en contra de mí o de alguno de mis amigos.... Crecí rodeada de adultos, se puede decir que no tuve mucha infancia, pero la que tuve me gusta y sinceramente no cambiaría nada. Mis padres se separaron a mis 4 años, al principio dolía pero después y hasta la fecha, agradezco a Dios por eso.
    Creo en Dios y soy de religión Adventista, sin miras de cambiar ningina de las dos cosas, pero tampoco soy fanática.
    Mi abuela me crió porque mi mamá trabajaba, y la amo mucho :)
    Nuna he tenido mucho en común con mis amigos, usualmente soy la 'rarita' del grupo, pero me quieren :) so, está bien....
    Mucha gente en mi vida me ha dicho que soy fresa porque hablo "spanglish" pero no soy fresa... sólo que tengo mucho contacto con gente que solo habla inglés y me he acostumbrado a mezclar idiomas :D
    Escribo desde los 8 años, Rachel Ferrer es un personaje mío que data desde esa edad.
    Es normal que la gente sea prejuiciosa conmigo :) dejó de importarme hace años y si quieren saber más no tengan miedo en conocerme :) no muerdo -mucho- :B

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Abyss

Abyss Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Este tema me parece realmente interesante :D
    Así que me uno! ^^

Nací el 3 de julio de 1993, en pleno invierno (por lo menos en mi país, Paraguay)
    Vivo en Asunción, en la ciudad capital.

Debo admitir que siempre fui una niña mimada .///. pero eso es lo que se gana por ser única xD
    Entré a la escuela a los 3 años de edad (No sé por que tan pronto) por lo que estuve siempre un año adelantada con mis compañeros.
    Toda mi primaria salí mejor alumna en mi escuela, hasta que llegué a la secundaria y mi raking fue bajando hasta llegar a dejar materias en penúltimo año en el colegio u_u la verdad no entiendo por qué xD

Cuando tenía 8 años me empecé a fijar en los libros, pero en libros bastantes extraños. Así pues cuando mis compañeras jugaban en el recreo y yo me la pasaba leyendo libros de incas, mayas y culturas antiguas (libros de historias) luego me empecé a fijar en libros de cuentos largos y finalmente en novelas.

Siempre tuve afinidad por las muñecas e inclusive ahora que tengo 17 años tengo millones de muñecas como las myscene y principalmente muñecas de porcelana ;) Son una de mis tantas pasiones al igual que la música, el arte, los libros y el anime ^^

Cuando tenía 9 años mis padres se separaron y cada uno se junto con otra persona. Creo que lo afronte bien :) Creo.

Cuando cumplí 12 años tuve un hermano de parte de mi mamá y cuando cumplí 16 uno de parte de mi papá. Los quiero mucho a pesar de las diferencias :) siguen siendo parte de mi sangre y de mi vida.

A los 13 años de edad, mi mamá falleció de cáncer y fue un golpe duro pero que me llevó a escribir muchas cosas de las cuales hoy en día estoy orgullosa.

Debido a las diferencias con mi madrastra actualmente vivo con una amiga y su mamá y pronto estoy pensando en mudarme a la Argentina, (solo estoy esperando ser mayor de edad) y así seguir mis estudios de la universidad allí.

Con respecto a mi carrera de escritora, toda mi vida me he pasado escribiendo poemas. Mi primera novela la hice cuando tenía 14 años, que tiene que ver con mi mamá, pero he decidido nunca dejarla a luz xD Actualmente tengo tres novelas en mi laptop de las cuales ninguna esta completa jejeje

¿Anime? Me fascina! Mi primer anime fue Dragon Ball Z (como el de la mayoría xD) pero los que realmente llamaron mi atención al mundo otaku fueron Card Captors Sakura y Samurai X ;) que vi en Cartoon Network cuando tenía 8 o 9 años.

También tengo gran cercanía con la música, ya que he cantado casi toda mi vida. A los 11 años dejé de cantar por un incidente que tuve con mi papá en el escenario en el cual me desafiné en una canción pero actualmente he vuelto a cantar y también estoy intentando aprender ejecutar la guitarra .__. aunque aun no soy muy buena que digamos.

Tengo bastantes sueños para el futuro, uno de ellos es conocer al grupo de música que más adoro: Tokio Hotel. También quiero ser una gran cantante, escritora, dibujante y diseñadora xD creo que aspiro demasiado pero sin grandes sueños no hay grandes pasos.

¿Mi estilo? un poco gótico, un poco urbano. Creo que la mayoría me dice punk :)

Finalmente, al igual que la mayoría en esta página xD, me han llamado rara más de una vez ¿Por qué? por que tengo una especie de caparazón que me mantiene aislada y alejada del mundo, donde no veo la realidad con claridad y siempre estoy metida en mi mundo interno.
    Sé que es un problema e inclusive me han recomendado ir a un psicólogo .__. pero a pesar de estar muy poco conectada con el mundo que me rodea siempre actuó ante las situaciones que se presentan, por lo que no considero que tenga un problema xD

Bueno eso es todo. Ojala no les haya aburrido :)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, un vistazo muy rápido a mi vida, ya que todos aquí somo unos frikis solitarios

Desde pequeña he llamdo mucho la atención de la gente por mis ojos, muchos dicen que son coquetos, otros que muy negros y yo no sé porque pero mi mirada seria que uso al subir al metro para alejar gente en vez de hacer eso siempre les llama mucho a picar su curiosidad xD Y para no ser algo mm, ¿como decirlo? ¿egocentrica? ¿yo, yo, yo? ¿alardeadora? bueno, creo que entienden, diré lo que la gente me dice de mi y luego lo que creo:

Los demás: seria, muy inteligente, responsable, se lleva muy bien con los niños pequeños, comprensiva, demasiado madura para su edad.

Yo: Irresponsablemente responsable (ES decir, cuando quiero) Inteligente sí, pero muy floja. Me llevo bien con los pequeños porque nunca los trato mal, juego con ellos, los escucho y cuando se portan mal les hablo seriamente sin lastimarlos con malas palabras. ¿Comprensiva? Si, al estar en una familia con pocas posibilidades economicas y ser la mayor me ha tocado ser quien lleve la carga familiar y hasta la consejera de mis padres en sus conflictos de pareja. ¿Madura? Más bien extrañamente comprensiva y con el paso de los años indiferente.

Mi caracter es mas bien el de no tomar todo a la ligera pero tampoco cargarlo sobre los hombros. Mis primeros recuerdos son de haber visto un juguete en una tienda a la edad de tres años y decirme a mi misma: "Mi madre no trae dinero, además para lo que me dura"

Soy la hija de un hombre que tenia novia cuando conoció a mi mama y la sedujo a base de engaños, cuando ella acababa de romper y estaba emocionalmente inestable. Por conflictyos ella lo demandó por violacion lo cual no fue del todo asi y desde que cumpli deos años no lo veo hasta hace poco que lo conocí y no me ha vuelto a llamar. No me importa realmente, sé que me quiere pero es muy cobarde para enfrentar a su esposa por mí... además yo ya tengo un padre desde los cuatro años que SI me ha criado.

Mis hermanos, hijos de mi padrastro les tengo algo de rencor ya que en un inicio de la relación yo era tratada mas como ama de llaves que como hija. Desde los cuatro años él me puso a limpiar, lavar, trapear y recojer mientras sus hijos veían televisión y le llevaba chocolate caliente con pan.

Lo quiero, a pesar de que hace muchas diferencias entre nosotros. Yo lo entiendo, no es facil aceptar ala hija de otro y muchas veces me ha confesado que se siente mal ya que los celos de que yo sea mas obediente, responsable, amable y que le ayude mas que sus propios hijos lo enfurece. Lo perdono, es humano uy además, sin él en esa actitud no hubiera llegado al caracter insentato que este mundo deshumanizado necesita.

Bueno, de "rapido" se me fue la mano pero es la historia general de mi vida: alejo a los amigos porque creo que solo son personas "de paso" y odio los estandares de la sociedad, y sin embargo no soy anti-social, puedo hacer amigas pero realmente no me interesa enfrascarme en detalles menores hasta que mis objetivos sean cumplidos. Aunque si sigo teniendo a mi mejor amiga de toda la vida: Mony, quien la adoro por cuidarme como una hermana desde que nací.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    wow esto esta muy interesante todas las historias son increibles y aqui va la mia espero no verme como una loca pero alfin dire algo muy secreto de mi.

naci un 4 de noviembre del 1992

desde pequeña sufri mucho mis padres eran adolecentes y no sabian como cuidarme asi que eran muy duros conmigo desde pequeña habia sido muy timida no interactuaba con nadie que no conociera y aparte de eso solia ser muy fragil osea lloraba con mucha facilidad.
    siempre habia soñado con ser escritora desde los 8 años escribia en mi diario poemas segun como me sentia asi eran los poemas despues de eso descubri que tenia mucha imaginacion siempre que tenia un problema ya sea con mis padres o de otras personas me acostaba a llorar e imaginaba historias en mi mente de cualquier cosa eso era para despegarme de la realidad , siempre las escribia pero despues solo las imaginaba siempre como si leyera un libro en mi mente, con el tiempo mi sueño de ser escritora iba desapareciendo al ver como el mundo va dejando a un lado la lectura.

desde pequeña al no tener hermanos varones mi papa pasaba tiempo conmigo enzeñandome gustos distintos a los de las niñas comunes me enzeño a jugar videojuegos a apreciar el futbol y recuerdo el primer anime que vi fue los caballeros del zodiaco, despues goku, ranma, sailormoon,candy, etc de ahi mi amor a los animes al crecer deje eso a un lado vi Inuyasha y lo ame pero igual lo deje por unos años mas volvi a verlo y me enamore del anime ya he visto 10 series completas este año y bueno al descubrir el foro fue algo increible pues con lo facil que imagino historias en mi mente las escribo y al ver que las personas aqui aun aman leer e podido liberar mi creatividad y espero ser escritora algun dia.

amo mi nuevo pasatiempo escribir y a mis amigas del alma las quiero como hermanas inicie la universidad muy dificil el cambio amo a mi familia apesar de todo y me gusta conocer personas pues aun soy un poquito timida pero espero ser mejor

he aqui mi historia rara siento yo aunque jamas habia dicho mi secreto bueno ya que les dije me siento mejor espero no fuera aburrida me despido cuidense a todos y saludos

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Eco

Eco Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo tengo la mía,es corta cómo mi edad XD.
    Desde pequeño era muy feliz,hacía amigos con facilidad aunque mis fiestas de cumpleaños no agradaban a nadie,la verdad XD
    Yo no era muy normal,ya que me gustaban mucho los videojuegos,el anime(sobre todo digimon,que veía desde los tres años *.*),odiaba el fútbol y siempre era bondadoso,siempre preparaba el desayuno a mis hermanos y todo,incluso quise tener más,por lo que al final le pedí a Dios un hermanito(soy religioso) y lo tuve con 5 añitos *o*.
    Me ilusionó mucho porque incluso el nombre se lo puse yo,aunque hoy en día nos enfademos mucho XD.
    La verdad es que maduré demasiado pronto,a los 7 años,porque yo era el mayor fan de mi primo porque era el familiar más cercano a mi edad y quería ser cómo él.
    Un buen día,quiso jugar conmigo a uno de mis juegos,yo le dije varias veces que si de verdad quería jugar ya que a él no le gustaban pero él dijo que si quería.
    Desde ese día jugábamos a mis juegos y yo me divertía,aunque él sólo fingía.
    Hasta que un día,nos enfadamos y él,después de insultarme me dijo:"y yo que lo hacía por tí".
    En ese momento descubrí que me trataba cómo a un retrasado,cómo a un monstruo sin cerebro.
    Eso me traumatizó y dejé de salir de la casa de campo en la que estaba,puesto que era verano.
    Él era el único "amigo" que tenía allí,puesto que los demás eran o bebés o adolescentes.
    Recapacité mucho sobre lo que era realmente un amigo y entonces conocí a mi mejor amigo.
    Él se encontraba en una situación parecida y cómo íbamos a la misma Iglesia,siempre charlábamos de pokémon después de la misa.
    Y al conocerle,después de unos años(dos o tres),me destraumaticé y comprendí que aunque los amigos de,por ejemplo,el colegio sólo serían de paso,podría conocer a algunos cómo él.
    Empecé a escribir sobre los 9 años,en la escuela los profesores me decían que podía ser escritor de mayor porqué tenía una gran imaginación,así que eso me moralizó para seguir escribiendo,y aquí estoy.
    La verdad es que pese a ser un "rarito" tengo amigos y "amigos de paso",que siempre vienen bien.

Esa es mi historia,ojalá que no se os haga larga.

11.  
    inu sister

inu sister Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    ARRRRGG, no lo resisto aqui hay tanbuenas historias, que yo contaré la mía.

Nací un 7 de Febrero de 1998.

Siempre fui muy tímida desde la infancia, tal vez por el hecho de que mis padres eran tan sobreprotectores que ni siquiera me dajaban salir a la calle donde se encontraba mi casa por lo cual nunca pude hacer amigos, a decir verdad creo que en mi infancia mi unica amiga fue mi hermana ya que ha ella tampoco la dejaban salir y siempre jugabamos entre las dos solas, muy rara vez jugaba con mi mamá o mi papá ya que ellos casi nunca estaban en casa, tengo primos pero viven tan lejos que solo los veo en vacasiones, con mi hermano pues...es un poco vergonzoso decirlo pero...ya que...era acosada por él constantemente...y sigo siendo acosada por el hasta ahora...sim embargo lo soporto...pero desde pequeños siempre tuvo un comportamiento muy despreciable y agresivo conmigo hasta ahora...por eso es que no tengo una figura definida de lo que sería un hermano mayor...
    Mi madre quería llevarme a los 3 años a la escuela...pero como nunca conocí lo que era una guardería...hice tantos pucheros para que me llevará allí y aceptó:D asi fue como me acostumbre a estar sin ella y despues pude ir a la escuela el primer dia de clases no senti miedo(talvez por el hecho de que ya estaba acostumbrada a estar sin ella)pero recuerdo muy bien que no llore; sin embargo veía a tantos niños acerlo diciendo "mami no te vayas¡por favorrrr!" que creo que quede traumada con eso xD ok no pero si me parecía extraño.
    Cuando comenzé a estudiar tuve graves problemas para acostumbrarme,(era por quie me la pasaba viendo anime: Supercampeones, dragon ball, sakura card captor,etc) no sabía como hacer esto y lo otro y una vez fui regañada por la maestra por fugarme del salón (y lloré por eso como media hora).Tambien en la jardin de niños nunca tuve amigas únicamente tuve dos amigos uno con el que siempre me sabía pelear y otro con el que siempre jugaba antes de irme a casa, aún recuerdo sus nombres, Gabriel y Daniel, el primero aun sigo viendolo aunque ya no hablemos y el otro desde que sali del jardin jamas lo he vuelto a ver pero creo que con él llegué a sentir mi primer verdadero amor...aunque no estoy muy segura...
    Después al ingresar a la escuela ¡escuela! fue casi lo mismo, casi sin amigos, solo que esta vez fue diferente tenia amigas mujeres pero ya casi no hablaba con los hombres...talvez por los acosos de mi hermano...y siempre me lleve bien con todas las profesoras y profesores de mi escuela absolutamente todas(exepto creo que con el de dibujo), en fin en la escuela ya me acostumbre mas a lo que era el estudio y sacaba las mejores notas...pero conforme iba creciendo mi rendimiento decaia un poco....
    Llegué a sexto año y hubo un problema por asignar profesora a nuestro salón y nos pusieron otra que recién había llegado...esa probolesora cambio de salón a su hijo hacía el nuestro (ya que la materia que le daban a el estaba un poco atrazada) despues de unos cuantos problemas y accidentes termine conversando con él, era el chico con él que conversaba casi todo el tiempo, se llamaba Andy, recuerdo bien que podia sentir como mis ojos brillaban cuando hablabla con el ,era tan facil una charla con él y parecían interminables casi como los juegos que jugaba con Daniel, y despues dem un poco de tiempo me enamore de él y poco después el tambien se enamoró de mi y nos lo confesamos aunque ya casi era fin del año escolar y el ya se iba de nuevo, quería que pasara algo más entre nosotros mas que solo un confesion pero mi miedo hacía los chicos me lo impedía(aunque solo llegue a notar mi timides cuando me lo dijo la "señorita lili"(nombre de la maestra que era la madre de Andy))pero recuerdo bien la promesa que me hizo "cuando cumplas 15 te pediré que sea mi novia" jiji aunque no tengo muchas esperanzas.
    Cuando entré a septimo todo volvió a lo de antes, Andy se había quedado pero en otro salón y ya no me hablaba y yo tampoco ambos eramos muy timidos, otro nuevo estudiante llegó y se enamoró se mi, se llamaba sebastían era algo gordito, pero yo no le quería, pero en este año me di cuenta de la gente que se ajuntaba conmigo solo por mis notas y cai en cuenta de que solo tenía 3 amigos Graciela, Sebastían y Melany ellos tres me apoyaron y espero que se encuentren bien.
    Despues de eso entre al colegio ahora si di un cambio extremo a mi vida los profesores no me querían, mis amigas me traicionaron, tuve muchos rivales y en verdad empece a creer que lo que hacia por mejorar mi status resultaba inutil, haci que comenzé a ver anime para despistarme de la realidad, hasta que una noche, soñe con que me volvía a encontrar con Andy, ambos teníamos ya 15 y el estaba dispuesto a besarme pero yo detuve sus labios y le dje que no era lo que parecía, entonces el me preguntó por que digo eso a que me refiero y no sabía que responderle, cuando me desperté fui a la iglesia y lo encontré a él, pero mi timides me impidió hablarle, entonces despues de la misa me di cuenta de lo que hice, y sabía que el unico metodo para mejorar en mi vida era poder salir de ese cuadro de Timidez en el que me había encerrado.
    Un año despues mi hermano se fue a la Universidad por lo cual deje de ser acosada por el lo cual hizo que mitimides desparezca un poco volví a hacer amigos, me llevó mejor con los profesores, me esfuerzo por conseguir buenas notas, cosa que he decidido 3 propósitos para mi vida, dibujante, actriz y escritora y en cuanto a mi vida anime desde este tiempo me volví otaku y veo mas anime no solo por la razón de distraerme del mundo sino por que me encanta y es increible por eso se y siento que mi vida va a mejorar gracias a eso.

Y bueno ps eso es la historia de mi vida ^^

12.  
    Kalom

Kalom Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Leyendo y releyendo este post me anime a contaros mi historia.

Nací un 1 de septiembre de 1992(el destino quiso que fuera virgo, aunque ahora con el rollo de que han encontrado otro signo del zodiaco ahora se supone que soy leo, no se mucho lío xD)
    La verdad tuve una infancia muy feliz, todo sea dicho, tenia buenos amigos, sacaba buenas notas, tenia profesores geniales. Siempre fui algo tímido y un poco cerrado (y aun lo soy pero no como lo era antes), desde pequeño, haya por los 4 o 5 años ya empezó a interesarme la lectura, mis "heroes" de la infancia fueron Mortadelo y Filemón, me encantaban sus tebeos, de hay saque mi interés por los libros. Todo me fue bien hasta que empece la Educación Secundaria Obligatoria( dicho vulgarmente: el instituto). Hay la gente ya empezaba a mirar raro a las personas que no tenian las mismas "aficiones" que el resto de la gente. A esa edad fue cuando me compre el ordenador, y empece a jugar a videojuegos y ver animes, entre otras cosas. Para mi sorpresa mis "amigos" de la infancia empezaron a mirarme de otra manera al ver que no me gustaban las mismas cosas que a ellos, con el paso del tiempo acabamos separándonos, excepto de algunos que si eran amigos de verdad y no les importaba para nada mis aficiones, mi primer curso de la ESO fue algo duro, sufrí un poco de acoso psicológico pero nada mas, a partir del segundo curso ya empece a conocer gente con mis mismos gustos o simplemente con gente que no me juzgaba por mis hobbies, actualmente son de los mejores amigos que tengo y no me arrepiento de haberlos conocido. A aquella edad me preocupaba demasiado por esas cosas. Conclusión: tengo ya 18 años, estudio un ciclo formativo de grado medio, tengo mis amigos, que no son muchos, pero son buenos amigos, respetan mis hobbies y yo respeto los suyos y ahora que miro hacia atrás, al pasado, pienso que fui muy (con perdon de la palabra) imbécil al preocuparme de lo que dijeran o dejaran de decir los demás sobre mi, aun hay gente a la que le parece raro mis aficiones en mi tiempo libre, pero ya no me preocupa lo que piensen, soy como soy y a quien no le guste que no mire. La manera de divertirse de muchos chavales de mi edad hoy en dia es: fumar porros, pillarse un pedo y acabar en el hospital por coma etílico(he exagerado un poco pero se entiende lo que quiero decir) cuando yo pienso que te puedes divertir = saliendo con tus colegas a dar una vuelta, ir a un bar a ver un partido, ir a la playa, a la piscina( en verano por supuesto, ves tu a la piscina en diciembre y veras que pasa xD) ver un anime , quedar en casa de un colega a echar unos piques a la consola o simplemente leyendo un libro en tu casa.

Y a los que se preocupan de que tienen pocos amigos les quiero decir algo: "Amigos en la vida hay muchos, pero verdaderos muy pocos"

13.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Waaa!!! que discu tan llamativa, me lei todos los diarios de vida xD. Lastima que mi diario sea hiper aburrido por comparación ._. Si me queda un poco largo, lo lamento xD.

..............

Nací un 9 de mayo de 1996 en Buenos Aires.

Tuve una hermosa infancia y fui muy pero muy mimada hasta que nació mi hermano con un combo de problemas corporales (tiene el craneo muy chico para que le crezca el cerebro, escoliosis, un virus en el oido, probablemente herede diabetes, problemas de coordinación y un terrible etcetera. Si bien ya no me mimaban tanto porque Enzo (mi hermano) se volvió el favorito de mi mamá, seguía sin sufrirlo.
    Mis cinco años fueron mi etapa más feliz, era una niña alegre, hiperactiva, sociable y muy pero muy querida por todos, tenía compañeros alos que quería mucho y mis profesoras me adoraban, era la cosita mas tierna del mundo. Uno de los sucesos que me marcó a esa edad fueron cuando un par de compañera se abusaron de mí y cuando mi tío anduvo inventando cosas muy graves sobre mi papá sobre que engañaba a mi madre.

A los 6 años me mudé a Santa Cruz (provincia del sur de Argentina) donde comencé primer grado siendo tímida y con una sola amiga, Daniela. No había un día en el que no me entristeciera porque mis compañero y mi ambiente no tenía nada que ver con lo que era mi amado Moreno, pero con el tiempo me acostumbré. A pesar de todo ello, era una niña sumamente educada y feliz frente a todos, me gustaba participar en todo lo que propusiera el colegio, y tenía un mejor promedio que mantuve hasta 8vo.

Cuando tenía 8 años comencé a ir a la psicologa porque no me llevaba bien con mis compañeras que me trataban re mal y me recalcaban que todo lo que hacía estaba mal, porque un sobrino de me tío me tocaba mucho cada vez que estábamos solos o con sus amigos (encima era solo un año mas grande que yo), porque me enamoré del cretino mas grande del mundo con el que experimente mi primer amor aunque el 0 onda conmigo, por el futuro nacimiento de mi hermano Germán que se llevaba demasiada atención (si, soy una envidiosa) y por la llegada de una chica nueva a la escuela llamada Arantxa, que luego de que me empezara a reponer, comenzó a robarse todo lo que yo conseguía con meses de trabajo en cuestión de minutos. Ah! olvidé decir que una mujer quizo matar a mi madre y a mi hermano :3

6to fue el peor año de mi vida y nunca lo voy a olvidar. Me peleé de manera horrible con Arantxa porque se creía el pupo del mundo porque el padre era consejal y TODOS se fueron de su lado dejandome totalmente sola. Me gustaron dos chicos (por suerte no me llegué a enamorar) pero ella les dijo muchas cosas horribles de mí y despues salió con ellos, ademas, eran los que yo creí que podrían llegar a ser mis mejores amigos ._.. Llegó una vez en la que me irrité tanto que comencé a llorar en medio de clases, pataleé hasta que me cambiaran de curso y junto con unas compañeras mandé a que una chica le pegara a ella y al hermano (con el cual tampoco me llevaba[Por suerte la chica no le pegó nada :$]).

Cuando entré a 7mo fingí que no había pasado nada aunque de vez en cuando me lo recordaban y sigo guardando rencor por ello. Todo fue normal hasta que en 8vo me enamoré y luego de 8 meses por fin me pude declarar sin ser correspondida. Mi mundo se calló y me volví una total emo, mas con el asesinato de mi primo y mi tío. Llegó 9no, seguía enamorada y emo, hasta que comencé a darle vueltas a las cosas y arreglé esto así: me pelee con todos, me volví yo misma, me arregla con Dani y Arantxa y me pelee con las "amigas" que había hecho hasta el momento. Fui muy feliz hasta que hace poco me primo me emborrachó y me hice que le practique sexo oral, cosa que ahora me hace sentirme muy asexual, sobre todo habiedose enterado mi tia y amenzandome con ello y un diario donde escribi un lemmon, ya no me puedo acercar a mi primo (mejor para mí!). Por ello ahora volví mucho mas explosiva y feliz, aunque en el fondo estoy podrida y con ganas de llorar.

Lo ultimo que cuento: Estoy un poco mas feliz que antes, conseguí un chico al que amo mucho (pero no hablo mucho de el porque lo conozco por internet y me van a criticar hasta en suizo ._.) tengo un mejor amigo, pero sigo creyendo que hay algo que desencaja. Me siento una antisocial pero aun así hablo y jodo con todo el mundo, salgo de fiesta los fines de semana a bailar y tomar a mas no poder, pero no fumo, no me drogo ni hago nada de eso porque pienso que es malo. Nada se compara a una siesta o un buen libro acostada en la cama :D

.................................

No se resumir :/, esos son mis 14 años de vida, detalles extra a preguntar xD

14.  
    Astaroth

Astaroth Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Aquí va mis historia n_n

Yo nací el 9 de noviembre de 1998(chile, santiago), casi terminando la primavera (en mi pais)

Cuando pequeña [hablamos desde los 3 hasta los 5] era muy sociable, hablaba con todos, incluyendo animales, en ese entonces tenía muchas amigas, jugaba a que era un animal (un perro, gato o un ciervo), tenía mucha imaginación, creaba historias en cualquier parte…
    Cuando estaba por cumplir los 6, empecé sentir que los demás niños eran demasiado infantiles, jugando a “la mamá”, a pesar de participaba en sus juegos, me aburría mucho, así que prefería sacar libros que había en la sala de clase para ponerme a leer algo.
    Cuando me gradué de kinder, tuve el premio de la mejor lectora. (cuando recien me llevaron al colegio fui muy feliz, no quería irme de ahí n.n)

[Aclarando algo, todo lo que pasa es ene el Cole hasta ahora]

En micasa…. Según yo mis padres se querían mucho,(6 años) no me dejaban salir de casa, hasta el día de hoy [la verdad es que no dalgo, no me gusta estar afuera], así ge me ponía ver tele, en eso encontré a La serie que daban en el cartoon netword Inuyasha. De ese entonces me volví fanática, aunque después la dejaron de dar y me puse a ver el detective Conan en la televisión nacional…
    Cuando entre a la básica, no hablaba con nadie, por que las niñas empezaron con “los salones de belleza y compras de ropa, artículos y niños” cosa que no me gusta hasta ahora, asíque me juntaba con los hombres a jugar a las peleas, yo siempre ganaba n_n, a los 7 conocí una niñaa llamada Camila Toledo, nos hicimos muy amigas, ella también tenía mucha imaginación. Un día íbamos a un paseo en bus, ella se sentó al lado mío y me dio un beso en la boca, cosa que no le dí mayor importancia ya que no entendían el significaba, tiempo después se fue del colegio.
    Estuve los dos años siguientes sola en el colegio, hasta que a los 9 conocí a dos niñas con as que nos hicimos muy amigas. Pero al año siguiente me fui del Cole hasta otro, en donde estoy actualmente.

Ehm, soy extremadamente antisocial, y agresiva, tambien si tengo una amiga y despues peleamos, me deprimo hasta el punto de no comer y tener vomito....

Haber, soy retraída porque las persona no comparten mis pensamientos, excepto mi amiga ckonny. Sy emo, pero mi mamá me reta, mis padres pelean todo el tiempo y solo confío en mi misma por que las niñas de mi otro colegio contaban todos mis secretos. Soy hipocrita,

Eh de admitir en que hubo un tiempo que yo me vestía de hombre y actuaba como uno, tal vez por que me juntaba con ellos. También una vez cuando tenía 8 me gustó una niña, aprendí el significado de “porno” a los 7 o 6, cuando una niña en un computador nos mostró con mis compañeras una pagina sobre eso…
    Vivo enamorada de Sesshomaru e Inuyasha n_n
    ehm, nunca creí en santa, era muy fantasioso que volara con renos...

No creo en dios por que no me cumplió lo que le pedí..La aceptación de ser lo que soy por parte de mis padres, cariño incondicional, respeto de parte de ellos, un amigo que sepa comprenderme......

Un dato que se me olvidó a los 10 era practicamente una ninfomana...Ahora no lo soy, haber... no creo en dios y soy muy pero muy sensible con los sonidos, soy bipolar.

las personas dicen que soy una nuña educada que puedo cuidar muy bien a un niño, paresco mamá, seria, inteligente y extramadanmenmete respo sable.

Yo digo que soy educada con las personas mayores pero cuando me provocan tapo a insultos mis compañeros...soy responsable con los niños, por lo generalmi tia me ancarga su hijo para que lo cuide....si soy muy seria, no me gusta llamar la atención, sola me aislo..soy muy irresponsable, teniendo en cuante que se me olvida hasta los cuadernos del cole....

En fin me desahogué n_n……

15. Oolaa!! tmbn voy contar mi ''historia'' exageradamente xD (mentira) (L) jajaja.
    Bueno en que empiezo soy Ckonnii porsiaca xD.
    Naci el 1 de Febrero, soy de Chile, y la epoca del año que naci fue Verano uhh epoca de ''calor'' jajajja.
    Cuando empeze a tener 4 años me obligaban a escribir y leer mi nombre que tragido y desde entonces que empeze a etender las supuestas palabras que eran para mi, pero cuando era mas peque lo que mas haci ademas de ver Inuyasha en el cartoon network era que rallaba todas las paredes de mi casa era muy comico =).
    A los cinco que digamos mmm.. era un poco sociable me encantaba jugar con las demas pero lo mas fome que paso que en el kinder el jardin o sea eramos solo 3 niñas en toooodooo el curso asi que entre ''nosotras'' nos protegiamos porque los demas eran puros niños.
    Cuando tenia 6 años lo que mas me ''preocupaba'' era que tenia miedo no aprender a escribir ni leer quien pensario eso a esa edad no?, bueno lo siguiente que llegaron demasiados compañeros ''nuevos'' en fin no conocia a nadie casi nadie, y lo que veia en la tele era cosas de niños porque me encantaba ver los power ranger, dragon ball y esas cosas y por supuesto Inuyasha aunque sea para todos niños y niñas pero lo mas fome que a nadie le interesaba eso y me aburria pero jugaba igual asi que no era problema.
    A los 7 años llego una chica nueva al curso que se llamaba ''Jenny'' que ahora es una de mis mejoras amigas pero en ese entonces no lo eramos tanto porque yo era amiga de otras niñas las que creia que eran '' mis amigas'' que resultaban ser una tontas y huecas que contaban tus secretos que ya algunas se fueron del cole.
    Alrededor de los 8 y 9 años conoci a otras niñas que una se llamo Charlotte y Amanda que eran un poco o mucho mas ''amigables que otras'' y fueron mis amigas durante un ''tiempo regular'' en esa epoca perdi mi ''pasion'' sobre el anime y eso estuvo apagado durante unos años.
    A los 10 años la Jenny se volvi en una de mis amigas eramos muy unidas pasabamos muchooo tiempo juntas era todo maravilloso haciamos cualquier cosa y me hacia reir mucho toda tontera etc, etc, etc. Se nos ocurria bailar, cantar hasta hacer el ''ridiculo'' en publico pero a ninguna de las dos nos importaba.
    A los 11 conoci otra de mis mejores amigas la ''Ckatta'' pero como yo le dijo de ''cariño'' Ckatto xD y todo empezo porque la hermana de la Jenny nos hizo que hablaramos con ella capaz sabia que ibamos hacer amigas, capaz vio ella el futuro xD la cosa es que la Ckatta abrio denuevo mi fascinacion del anime como revivir mi locura infernal por Inuyasha no vez Ckatta fue para peor mi locura de anime es mejor que estuviera ''sellada'' xD.
    Y cuando tuvimos 12 osea este año me dijo de estas historia de fanfiction y fanficslandia para leer que me encataron esa es como mi historia y mis travesuras no ha sido muchas xD como mmm.. cosas insignificantes como golpear puertas y salir corriendo con la ''Jenny'' o cambiar cosas de mochilas de algunos compañeros eso fue hace muxo tiempo tenia cmo 8 o 7 años por ahi o rallarles los cuadernos cosas asi, cosas graciosas cambiarnos las zapatillas entre nosotras, hacernos peinados raros, gritar cosas cuando hacen un acto del cole o reirnos en clase, hacer sancadillas a nuestros compañeros, copiarnos en pruebas, pelar a otros, empezar a jalar a la Ckatta entre la Jenny y yo y despues ella sale toda moretia o con el chaleco pa la embarra o hacerles las inyecciones a la Ckatta con mi porta minas que me hago reir hasta el cansancion.
    mis gustos he intereses: me gusta los grupos de musica o cantantes o serie o libros como, series Split, valemont, true blood, the vampire diaries, glee, la vida secreta de la adolescente americana, las chicas gilmore, h2o sirenas del mar, blue water high escuela de surf, travesuras con mi hermana, somos tu y yo, teens al poder, ultima onda,dance academy, chicas enamoradas, etc, etc y etc.
    musica, cantes y grupos favoritos: somos tu y yo, glee, Split, ke$sha, rihana, eminem, daddy yankee, shakira, la oreja de vangot, bon jovi, beyonce, kudai, black eyes peace, don omar, pitbull, wisin y yandel, tito el baambino, arcangel, etc, etc y etc.
    Actores: robert pattinson, taylor lautner, kristen stewart, paul wesley, brat pitt, leonarno di caprio, lindsay lohan, las hermanas olsen marie kate y asheley, asheley tisdale, zac efron, brenda song, nicole kidman, la mujer que hizo titanic que no me acuerdo del nombre que era la protagonista la peli roja, etc, etc y etc
    libros: entrevista con un vampiro, saga crepusculo, cronicas vampiricas, serie del mundo flotante, monster high, el espejo africano, el lugar mas bonito del mundo, el canario polaco, saga harry potter, saga narnia, etc, etc y etc.
    Mi animo bueno soy gargante en algunas cosas, animada hasta a veces llego a dar miedo de tanto, pero tambien me pongo seria en algunas cosas, poco divertida a veces, enojona cuando quiero xD, peleadora casi siempre pero solo con algunas personas, timida, algunas veces antisocial, solo me ''suelto'' con mis''amigas'', aveces distraida. nose que mas capaz que comente srta taisho sobre mi historia hasta aqui la dejo bye =)

16.  
    Sensy

Sensy Orientador Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola.

Uau, nunca llegué a pensar en que, vuestras historias fueran tan profundas, es como una especie de reflexión sobre la vida que vivimos, ¿no? Bien, pues entonces yo contaré la mía, por si a alguien le interesa, luego comentaré las vuestras:

Me llamo Silvia, nací en un frío invierno 25 de febrero de 1988, vivo en España y ésta es mi historia:

Sobre mis estudios:

Todo empezó cuando comencé a ir por primera vez a la escuela, empecé a hacer parvulario y, como toda chica, una se rompe a llorar por no querer ir y quedarse en casa. A mi me costó: lloré hasta que vi, por primera vez, a mi primera maestra. Dejé de balbucear y de lloriquear y entré a clase viendo como mi madre se iba a casa. A partir de aquí, es cuando ya no recuerdo nada más, era muy pequeña.
    El parvulario iba pasando y cuando llegué a P-5, fue en ese entonces, cuando aprecié a un maestro que nos hacía bien las clases y le queríamos mucho. En esa ocasión, fue cuando decidí que mi profesión sería ser maetra de música para enseñar a los niños/as pequeños/as a tocar instrumentos ya que, nuestro maestro, sabía mucho tocar la guitarra clásica y tocabamos la tira de canciones sin parar y nos lo pasabamos muy bien.
    El parvulario pasó y empecé a hacer la primária (la preparatoria). El primer curso me fue bien, el segundo también, hice amigas y amigos y realmente me sentía agusto con ellos y ellos conmigo, nunca olvidaré los buenos ratos que pasabamos en clase.
    Sin embargo, tercero de primária, fue un cambio radical: nos dijeron que a partir de esa etapa, fue cuando nosotros/as debíamos estudiar, memorizar, aprender, hacer exámenes y entregar trabajos. El primer trimestre fue genial ya que, mi padre me ayudaba con la tarea que nos mandaban y todo lo que teníamos que estudiar, que era mucho en aquella època para mi edad. Pero, cuando llegó el segundo trimestre, mis resultados acadèmicos, empezaron a tambalearse hasta que sacaba de nota lo justo de lo justo. Fue entonces, cuando mi padre decidió que no me ayudaría más a estudiar y hacer la tarea, que me espabilara yo misma a hacerlo que era por mí propio bien y que eso lo tenía que hacer yo. Se puede escribir que me las apañaba bien aunque siempre sacaba justo en os exámenes y trabajos que nos mandaban y acabé el curso estresada.
    Cuarto curso, fue de lo peor... Allí es cuando empezó todas las burlas hacía mí con mis compañeros/as, perdí a una amiga querida que resulta que se dedicaba a hacerme el vacío: cada vez que le pedía algo, pasaba de mí, o eso me parecía. Eso fue duro el tener que aguantar palabrotas, burlas y hasta incluso, alguna pelea en la hora del recreo... Nunca llegué a aprobar Ciencias Sociales y Matemáticas en el tercer trimestre y cuando mi padre se enteró de eso, me pegó una vez y luego me echo una mirada fría... La maestra que teníamos era una pasota... Si tenía algún problema con algún compañero, ella pasaba de todo. Y lo peor de todo era que tenía que lidiar con algunos problemas que tenía con otra compañera de clase... En definitiva, un desastre de curso y de compañerismo...
    Quinto curso llegó con dos novedades: una profesora súper estricta y, a la vez, amable, pero cabezota y una compañera nueva compañera a clase. Las cosas parece que fueron bien: hice pocas amistades pero duraderas, sacaba buenas notas y jugaba con mis compañeras a la hora del recreo... Pero, eso duró poco: las notas descendieron, mis amistades se desvanecieron, como si se derritiera el hielo y no hubiera nada ni nadie... En fin, cosas que pasan...
    Sexto curso pasó como un rayo, aunque no tengo mucho que contar sobre esto... Solo sé que sacaba buenas notas y me ocupaba de lo mío.
    Lo peor de todo, fue cuando empecé la secundaria, la E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria, algo como 4 cursos superiores). Pasó de todo un poco: provocaciones, bajas notas, mal compañerismo, la maestra intentando llevar a cabo la situación inútilmente... En fin, los cuatro cursos, fueron un desastre para mí y más en relación con los maestros que parecía que pasaban del tema, bueno... No todos pero bue.
    Después de terminar la ESO repitiendo una vez el último curso, me dediqué en centrarme de si volver a estudiar o trabajar. Después de unos meses de verano deciciendo mi futuro, me decanté por hacer Formación Profesional de Moda y Confección (Ciclo mediano de moda y confección, así se llama). La cosa fue bien, conocí a dos amigas que se interesaban por mi y por la Formación del ciclo... Sin embargo, mis pocas ganas de estudiar y aprobar los exámenes, me obligaron a volver a repetir el ciclo con dos suspendidas. Al final, cogí depresión, lo pasé muy mal y tuve que dejar el ciclo al aire porque me sentía incapacitada de presentarme en el instituto y decir "Estoy aquí, no pasa nada"... Pero, no.
    Tras mí primer fracaso escolar, decidí volver a estudiar, luego de un año sin hacerlo: quería hacer Bachillerato Artístico a distancia en otro instituto... Pero, las cosas no fueron muy bien, pues no llegué a pasar de segundo semestre... Debido a que mi depresión empeoró considerablemente y viendo que sacaba notas pésimas, decidí dejarlo aparcado.

Hasta aquí, mis estudios.

Sobre el trabajo

Hace dos años atrás, que trabajo en un centro especial para discapacitados o sea, en un taller pero, también, para gente que esta en el paro o gente que busca trabajo. El primer año, fue duro para mí: no conocía a nadie de allí, todos eran desconocidos para mi y era muy callada y cerrada así que, la gente consideró que era una chica tímida. Y lo era en aquel tiempo.
    Hasta que pasó el tiempo, y me solté la personalidad: empecé a ser más abierta, a ser más sincera con los demás y vencí la timidez de una vez por todas.
    Actualmente, sigo trabajando y me siento de lo mejor allí, hay malos y buenos momentos, pero los buenos momentos, son los mejores de mi vida. sin duda alguna.

Hasta aquí, mi trabajo.

Sobre mí família

Tengo y sigo teniendo a un padre y madre, algo mayores, pero bueno, el caso es que les quiero mucho y ellos a mi. También, tengo dos hermanas más mayores que yo, mi hermana mayor vive conmigo mientras que mi otra hermana, vive con un novio y con su hijo. Yo vivo con mis padres, mi hermana mayor y mis dos tios: un tío y una tia. Y soy feliz con ellos, porque ellos me ayudaron a no deprimirme tanto y a seguir adelante con mis ideales.

Hasta aquí sobre mí família.

Sobre mí personalidad y demás

En cuanto a mí, pues digamos que antes era una chica solitaria, no tenía amigos ni nada hasta que, me volví una chica liberal, simpática a mi manera algo extrovertida y un poco tímida. Mis hobbies son: dibujar y pintar, tejer bufandas (de momento, hasta que practique con otra cosa), escuchar música, jugar al voleibol, la moda, hacer sudoku, leer y escribir (obvio), estudiar y cocinar.

Bien, eso es todo, no tengo más que añadir :3.

Saludos.

17.  
    BlackyJoZZeRock

BlackyJoZZeRock Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Wow!!! Que buen tema!!! Me apunto.... Voy!!!
    Mi historía primera parte:

Yo nací un 27 de mayo de 1996.

Desde pequeña siempre he sentido que soy distinta a las demás niñas....
    A mis padres nunca se les dio muy bien la idea de que saliera a la calle a jugar y devido a eso me veía obligada a socializar con mis vecinitas tras un porton... X eso en el barrio no tengo muchas amigas cerca de casa.
    Al no tener amigas mi hermano jugo un papel muy importante en mi infancia junto con mi vecino del lado, el cual se podría decir que fue mi primer mejor amigo.... Yo siempre estuve conciente de no ser igual alas demás niñas ya que me gustaba jugar con lodo, bichos, pelotas y niños; además de odiar las faldas y los vestidos... Me gustaba mucho ensuciarme y mojarme y cortarle la cabeza a mi barbies... Cosa que espantaba a las otras....

Cuando tenía 5 años mi mamá me inscribio al pre- kinder (guardería) para poder hacer amigos junto con mi vecinito de al lado (mi primer mejor amigo) hay fue cuando conocí a mi amiga de infancia con la cual tengo un lazo muy fuerte actualmente, en ese lugar yo hacia descontrol... Mi mejor amigos y mejor amiga jugabamos alos columpios de una forma no adecuada, a la hora de comer todo era comparandolo con un pokemon, jugabamos al toro y cuando tocaba jugar casita lo odiaba x lo cual decidía mejor ser la mascota de la casa a ser la mamá, hija o cualquier papel femenino.... En la hora de la siesta me quedaba despierta para hacer jugarretas y nunca me atrapaban...

Al paso de un año ya estaba en el kinder, y yo muy contenta por que era el mismo al que fue mi hermano mayor... Hay conocí a una niña llamada igual que yo la cual provoco un papel muy importante en mi vida pero luego desaparecio.... También conocí a mi primer rival momentaneo... Un niño el cual me hacía la vida a cuadritos.... Me molestaba toda la existencía por el solo hecho de no hablar bien (problemas de pronunciación por culpa de los jodidos teletubbies) un día conocio a mi hermano mayor y se podría decir que sintió el mismos respeto que yo por el, y fue cuando se transformo en mi segundo mejor amigo de infancia... Devido a que en ese año se estaba dando un tal proyecto de francés, yo junto con otros niños fuimos inscritos como conejillos de indias (no nos enteramos si no hasta el año siguiente) esos niños fuiemos el exitoso grupo que sabía hablar y escribir en una segunda lengua apesar de nuestra corta edad.... Grupo el cual permanecio muy unido hasta 2° de primaria....

Al año siguiente era ya mi primer año en escuela, muy emocionada porque volvería a ver a mi antigüo grupo de infancia.... Ese grupo era nada más de 16 niños: 6 niñas incluyendome y 10 niños... 1 de todos reprobado ya que llebaba 2 años en el mismo nivel y creyeron que poniendolo en semejante proyecto haría un cambio en su actitud, al parecer... Se equivocaro....
    Extorción, agreción verbal y físik, manipulación y muchas cosas más era lo que pasaba en esa aula.... Ningún varón se le podía enfrentar debido a anteriores fallos y compañeros traumados anteriormente, niñas las cuales eran agredidas día tras día y profesoras que no podían hacer nada al respecto; un infierno en pocas palabras.
    Semanas después de mi cumpleaños y el de mi mejor amiga, el infierno terminaría y todo empezó por una salida de la profesora por una reunión con la directora, acompañada de una subida subita de adrenalina y azúcar departe mia... El había golpeado a mi mejor amiga contra el pizarron de una manera tan brusca hasta dejarla llorando de manera descontrolada y casi inconciente.... Gota que derramo el baso...

Mi cuerpo se empezó a mover solo y mi mente ya no respondía... Golpes? Era eso lo único que se apresiaba... Yo... Una niña promedio a la que todos llamaban la más llorona de la clase, la niña que siempre hiba enferma a la escuela, la mejor conducta, la niña de mejores notas en toda el aula, la que siempre pedía perdon por todo aunque no hubiese sido culpa de ella... Golpeando, patenado y mordiendo sin control a un niño el cual le levaba 2 años de ventaja... Era imposible de poder creer... Unos pequeños puños morados de tantos golpes acompañados de unas muy rojas palmas de tantas cachetadas dadas.... Su pelo peinado de dos coletas que la hacian ver lo más angelical mente, desarreglado y lleno de sudor, un rostro el cual reflejaba ira y odio hacia esa persona en especial, su blusa desabotonada completamente dejando solo ver una pequeña camiseta blanca que llevaba por debajo, una falda escolar tirada sobre el escritorio de la maestra dejando a la niña con un short y un solo zapato ya que el otro había salido volando hace mucho.... Ese era el espectaculo que se daba a las 3 de la tarde de un día en la escuela que había comensado de lo más normal. Los reflejos del niño habían desaparecido por completo, el en el suelo suplicando perdon y yo encima de él mordiendolo como un animal a su presa, toda una fiera se podría decir.... No fue hasta que mi amigo junto con otro compañero que tubieron que detener.... El chico ya no soportaba más y yo tampoco, el exsesode fuerza me había hecho llorar involuntariamente, yo... Estaba irreconocible, simplemente eso.... Mi amiga me abrzaba y pedía que parara, que me estaba haciendo daño a mi misma decía, era verda... Mi mente volvio a la realidad, era como despertar de un sueño, reacione y volvi a ver todo mi ser... Mi cuerpo pedía descanso y se lo permiti, caí al suelo exausta, solo observando al niño al que antes había casi asesinado llorando como un niño de 2 años, debó admitir que aunque se sentia bien, me sentía muy mal también, sabía mis consecuencias: una expulsión... Era más que obvio...

Opte por dejar eso de un lado y volver a ponerme la falda y abotonarme mi blusa, acomodarme el pelo no era opción ya que no sabía como... Cuando termine de limpiarme volvi a ver la puerta, hay estba ella, la profesora había visto el espectaculo, quien sabe cuanto pero vio... Ella solo pregunto a mis compañeros como había comenzado todo, ellos hacían un desorden de relatos... Por mi parte solo recogí mis cosas y me encaminaba a la dirección, fue cuando mi otra preofesora me detubo, ella al igual que la otra vio el show, yo esperaba un sermón.. En cambio solo recibi un: "Bien hecho"... Quedé estupefacta, ella me explico que aunque el bien no justifica los medios está me la dejaría pasar.... Se llebaron a mi compañero a la directora, al parecer, desde hace tiempo pensaban expulsarlo y está era la oportunidad adecuada.... Agresión a una alumna.... Y yo no saldría incluida en el castigo por ser defensa personal.... Primer pelea en mi viada y el primer triunfo.

Llegamos al próximo año, una nueva amiga en mi vida la cual me ha marcado igual que la otra, (ahora somos 3 amigas raras, locas e inseparables), seguía con buenas calificaciones pero con una reputación detras mio, este fue el año en el que el proyecto de frances moriría, al parecer no daba los frutos esperados, consecuencia: el próximo año tendría que conocer nuevos compañeros... La idea me aterraba, alejada de mis 2 mejoers amigos, era solamente horrible.... Llegó el nuevo año, aulas nuevas compañeros nuevos, mi mejor amiga estba en otro sección pero seguiamos juntas en los descansos y mi mejor amigo y yo domonabamos el aula... Mejores promedios en notas y los mejores jugadores de quién es el rey y reina de sección... No se podía decir que eramos los jefes pero si a los que todos respetaban.... Además de conocer a mi rival femenina#1 y su fiel secuas (y ex amiga mia) la albondiga con patas... Era una tensión que se sentía en el aire, que solo la prof lograba detener.... Esa profesora... Tan única y especial, una en un millón.... El destino puede ser cruel aveces....

Cuarto año de primaria, un año lleno de sorpresas, pero más que todo para unos niños de 10 a 11 años... 23 de febrero la profesora esta a 2 semanas de sacar su doctorado en enseñansa, sus alumnos felices por su profesora a la cual aman como una segunda madre. Febrero 30, la profesora enferma y sus alumnos deben quedar en casa esperando a que se recupere para volver a las aulas y tomar café junto a ella todas las tardes como antes. Marzo 10, la profesora está internada, al parecer lo que sufrío fue un derrame, alumnos, amigos y familiares esperan noticias de que haiga mejorado y que pueda recibir el doctorado que tanto se merecía... Tres días despues la noticia que espanto a toda la escuela... Lilliana Mariño, actual profesora de la sección 4-1, amiga de todos en la escuela, esposa y madre de 2 hijos, una amante de las vacas.... Ha muerto... Causa, fallo total de corazón y demás cosas....

Llanto, tristeza, gritos de dolor y desesperación... Es lo único que se logra escuchar en la iglesia... En la sala de bebidas un grupo de 35 niños y niñas llorando sin consuelo, sus padres no soportan más ver sus agonias y desiden dejarlos con sus compañeros, talvez el llantó no sese pero estaran rodeados gente en su misma situació.... Entregan el cuerpo a sus familiares, va a ser quemado....
    Entregamos las últimas flores entre llantos, damos nuestras cartas de "Recuperate pronto" "Te extrañamos" que ninca pudimos dar, a sus 2 hijos y su esposo... Según lo que ellos digeron las guardaran como un recuerdo más.... Treintaicinco alumnos deciden hacer una promesa: "Cuando llegué nuestro momento, donaremos nuestros órganos a quién los necesite y pediremos luego que nos quemen" últimas palabras del día....

Llega el lunes, voy tranquila en dirección a mi aula, según yo, mi cuerpo ya se ha quedado sin lágrima, "No voy a llorar" me digo una vez más para mi misma en mi mente.... Cruzo la puerta de mi aula y observo: Gente tireda en el suelo preguntando el porque, otros sobre pupitres llorando mientras que otros intentan consolarlos inutilmante... Algunos en sus respectivos asientos o en una esquina hablando de otra cosa y evitar llorar, cosa que no hacen bien pues en sus rostros se deslizan lágrimas traicioneras y se refleja la tristeza....
    Entre, deje mi mochila deslizarse por todo mi brazo, no me importo el secó sonido que hizó al caer y darme cuenta que cosas dentro se habían roto.... Caí de rodillas al suelo y empeze a llorar..... Nada de lo que pense antes fue sierto al parecer, en mi ser todavía quedaban lágrimas y dolían al caer.... Sin clases x 2 semanas de tanto llantó de parte de los alumnos....
    Y si creían que la cosa no podía empeorar, se equivocan.... Profesora nueva, una persona que no merece llamarse profesor. Las unicas palabras que la describen son: ladrona, doble cara, aprobechada, mentirosa, desgraciada y muchas más... Y ninguna con un mensaje positibo.... Ella se va y vuelven a dejar a unos niños sin profesora, separan al grupo y los reparten como a un rebaño de vacas hasta que haiga nuevo profesor.... 3 meses y nada y las aulas no pueden con tantos alumnos.... Vuelve la 4-1 y todos los profesores de la escuela se turnan.... llega octubre y hay un nuevo profesor, el que nos ayudaría a volver al camino, alguien que quedo marcado en mi corazón, no amorosamente pero si emocional....

Quinto y sexto fueron muy normales, nuevos compañeros y nuevos retos, mi personalidad ha cambiado, yo he cambiado... Y quién no? Después de todo eso sería mucho pedir seguir siendo la misma persona que antes eras.... Bueno.... Veamos, un recuento.... Estando en quinto y ya tengo 3 mejores amigas 1 de todas se ira de la escuela pero seguiremos en contacto.... Las otras 2 están bien, me alegro no averlas tenido de compañeras el año pasado... Estoy 100% segura que no hubiesen soportado tal tortura como yo... Que puedo decir de las 4 soy la más fuerte, deje de ser la niña llorona hace 1 año.... LLegá sexto grado, Mi rival ha reprovado, su secuas le ha tocado con migo por 4° año consecutivo, he dicho el destino es cruel... Mi nemesis y yo no nos llevamos pero ni en sueños y mi 2°mejor amiga ya no sabe que hacer con migo y mis peleas.... Hay!!! Como la detesto a esa persona, no solo le vasta llamarse como yo, si no que también le gusta romperle el corazón a mi otro mejor amigo... Pero algún día yo le rompere la cara!!!!

Llega el paseo de fin de año y la graduación, llanto y risas es lo que se puede escuchar todos los viejos amigos tomamos nuevos caminos.... Unos a un cole y otros a unos muy lejos.... La nemesis dejo de ser nemesis después de pedirme perdon mientras... Lloraba? Que puedo decir debí haceptarlas, estaba llorando y aunque hubiera sido genial decir no... Dije sí... No me jusguen!!! Soy mala, pero eso sería cruel....
    Perdón si me he exedido.... Pero me he emocionado!!!!:D Es el fin de la 1° parte....

18.  
    BlackyJoZZeRock

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Segunda parte:

Inicia el cole.... Es un horror.... Me llaman mal por nombre y apellido y no llego a mi aula... En mi sección de los 40 alumnos conosco a uno..... Dios, si no fuera sociable quien sabe que me pasaría....

Dos nuevas amigas con las que estoy inseparable y un nuevo rival en mi aula, y adivinen también es un reprobado!!!! Pero ya lo puse en su lugar de un escobazó!!! Jajaja!!!!

Segundo año de cole y es aburrido.... Es más duro que el anterior y casi me quedo por baga.... Pero he pasado de maravilla....

Tercero... Wooo!!! Ya casi me graduo.... Tengo un nuevo grupo con kien juntarme y hacer caos.... Desde que estoy en el cole, las secciones en las que he estado son un horror... Las peores de su generación, imaginen que una profesora dijo que estabamos haciendo un complot para matarla!!! O_O

Pero la de este año se lleva el premio, somo 9-1 ok? La que se supone que debe dar el ejemplo... Pero no lo damos..... Ahora me junto con una gente muy dibertida y hacemos un desastre!!! Mis amigas de años anteriores almuerzan con migo y todos ellos y se quedan asombradas de las cosas que hacemos.... Competencias de eruptos, cantar canciones nada que ver, contar chistes por dinero... Es increíble... Ellas al no estar con migo en la misma secció no saben lo que se pierden... Saladas!!!!

Acabo de descubrir que dibujo bien. es increíble.... Este año me graduo así que aunque me guste el descontrol tengo deberes que cumplir.... Y me va bien, y aunque lo no crean es genial mi colegio....

En mi niñez fui la niña más rara de todas, la más inataptada y extraña... Creí que nunca me adaptaría y ahora me doy cuenta.... Que con el paso del tiempo, he encontrado gente que me ha haceptado como soy, he madurado poco a poco, he crecido física y mentalmente, mi hermano y yo somos aún más unidos aunque el no lo admita.... Si pudiera viajar en el tiempo, viajaría 11 años en el futuro y le diría a la yo de 4 años que no llore.... Que no se sienta sola... Que tarde o temprano las cosas cambiaran, y que descubrirá que en el camino de la vida hay muchos obstaculos... Amigos que vienen, otros que se van... Unos que estarn contigo siempre y otros que nunca pensastes en tener.... Mascotas que llenaran garndes momentos de alegría y que cuando se vayan dejaran un dolor muy duredero... Pero que sanara con el tiempo, gracias a los amigos, familia y Dios.... Y que aunque se sienta diferente y sola.... Nunca pierda la sonrisa, porque ya apareceran personas iguales a ella, personas que ni conoces por que solo les hablas por medio de un teclado y un monitor.... Vive feliz!!!!

Y esa es mi vida!!!! Que puedo decir, me he emocionado... Y para ser sincera... Me he desahogado.... Muchas gracias a la persona que habrío este tema.... Me has hecho recapacitar un poco sobre mivida!!! Jajaja!!!! Gracias, me siento mejor!!!:cool::p:D A todos los invito a escribir!!! Suerte!!!
    Atte: BlackyJoZZeRock

19.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    La historia de mi vida? cual, la real, es decir, la de la vida real? o la idealización de tu vida real? la llamada muchas veces "vives en tu mundo" ???

20.  
    BlackyJoZZeRock

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    La de vida real... Ya sabes: "Naci en..... Un.... del mes..... del año..... Mis padres me abandonaron aquí y aya" es todo.... Desahogate!!!!!;)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso