Conocernos mejor ¿Cual es tu don?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lady Lira, 11 Abril 2011.

1.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    tengo buen oido musical, escribo desde pequeñita (proximamente sacare un libro que hice con mis amigas, lo estamos editando para pasarselo a una editorial, mas fiino!! xD) y soy buena obteniendo la confianza de las personas y animales.

2.  
    Dan Elixabeth

Dan Elixabeth Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mis dones:

Me encanta ser irritable, haha vivo con muchos lamenbotas asi que trato de ser la chica que les diga sus verdaderos blablabla :V amo ser esa chica negativa cuando todos son positivos.

Me encanta la musica y e sigo buena aprendiendo sin tener que andas estudiando a cada rato todo eso de las escrituras y blablabla :3

3.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Mis dones: dejare que mi ego escriba xD

Baile: soy una bailarina exepcional, AMO esto, principalmente soy experta en manifestaciones culturales en venezuela (tambores y musica afrodecendiente), pero puedo aprender cualquier cosa en este tema.
    Soy multifacetica: he hecho de todo, baile, fui animadora, juego voleyball, soy cinta azul en karate...
    Mi ego y orgullo: es totalmente impocible que alguien baje mi autoestima (cualquiera menos yop)
    Nadie me manda: odio que me den ordenes y a la final termino haciendo lo que me da la gana, soy de las que no me importa si me escuchan, digo lo que pienso y en el volumen que quiero.
    La lectura: me encierro en mi mundo cuando leo ni un grito en la oreja o una cara muy cerca me desconcentra. ademas de que hago los analisis, parafrasis y resumenes en instantes (leo una o dos veces max).
    En los estudios: dejo las cosas para ultimo minuto y jamas estudio, leo poco y saco la nota maxima.
    la razón: siempre la tengo, y si no la gano la empato.
    Mi imaginacion: puedo pensar en mil cosas locas a la vez pero mwe cuesta mucho escribirla, pero las hablo (si escribo con lapiz o en la compu se me olvida y no tiene el mismo impacto)

Un Beso (de mi parte y de la de mi ego)...

4.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Bueno de mi serian
    Sacar fotos.
    No se porque pero las que saco me salen bien osea 1 de cada 20 me sale mal
    Stalkear
    Bueno aqui creo que entienden
    Ser imaginativ:Aqui tengo como un tipo de don que me imagino algo osea ustedes me dicen haz un dibujo que tenga un gato y yo le creo combinacion de colores edificios fonfo luz fecha del año.etc

5.  
    Bahamut

Bahamut Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Cuál es mi don? Creo que mis dones serían:

1-Ser un tipo terriblemente desordenado no se imaginan como es mi pieza :O+O:.
    2-Tener la skill de levantarme siempre más tarde de lo que pongo el despertador.
    3-Un talento innato para perder el tiempo en nada productivo.

6.  
    Sana

Sana Hands-on journalism, literally!

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016

Inventory:

Honestidad: pocas veces me privo de decir lo que pienso, por muy desagradable que sea.

Salirme con la mía: en la mayoría de situaciones logro que todo me salgacomo quiero! Esto no siempre trae consecuencias positivas.

Encontrar tréboles de 4 hojas, y tener muy mala suerte: eso mismo. Creo que es un don que me transmitió la última persona con quien salí (?).

HAHAHA todo esto, same.

7.  
    Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Predecir: Muchas veces por mis palabras yacen la predicción del momento, aunque solo predijo cosas tontas pero obvias, como por ej: que te caeras, o algo parecido, o que tal y tal persona me mensajeara y casualmente ocurre tan y como lo soñado o dicho
    Copiar y plasmar: puedo copiar cualquier dibujo, pintura sea cual fuere, sin técnica alguna logrando hacer una replica exacta de lo que pueda ver en foto.
    Sanar: tengo el don de sanar un dolor físico de una persona a través de mis manos (un padre bendijo mi don), aunque de ves en cuando nomas funciona, cuando es muy necesario lo utilizo, pero por miedo o que mi alma se vuelva codiciosa no lo utilizo, ahh también y a través de ser oyente

8.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mmmm, *medito en eso* ¿Tendré un don? Realmente no estoy segura si lo que escribiré a continuación sean "dones" tal cuales, pero bueno, uno de mis dones sería mi personalidad; digo, suelo caerle muy bien a las personas porque me acoplo/adaptarme a ellas, bien, eso último no me lo crean a mi, eso lo dicen las personas que me conocen en persona, cuentan que tengo una actitud muy dulce y amable (aunque ellas no viven conmigo).
    +Tengo una maravillosa sonrisa. Mi sonrisa hace que el ser más malhumorado sonría.
    +Igualmente, no tengo ningún problema en mudarme a una ciudad o país ajeno con una cultura o idioma diferente ya que me acoplo muy bien a los nuevos entornos.
    +Le veo el lado positivo a todo.
    +Suelo ser muy imaginativa, mi cabeza siempre está formulando ideas e ideas.
    +Soy muy abierta de mente. Respetando mucho los gustos de los demás. Siempre daré mi punto de vista pero siempre lo haré con el respeto debido.
    +Me gusta experimentar. Me fascina aventurarme a lo nuevo. No soy muy conformista.

Diría que esos son algunos "dones" que tengo.

Última edición: 26 Noviembre 2016
  9.  
    Kaladin

Kaladin Warning: extremely loud fangirl

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mi único don es ser capaz de leer smut en los fanfics y seguir manteniendo cara de póker.
    No tengo nada más.

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Zurel

Zurel —Vuestras historias han terminado.

Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mis dones son varios.

Cada vez que digo que va a pasar algo, pasa dos o tres dias después. (No sé como hago u_u)

Tambien me doy cuenta cuando va a temblar, pero no sé donde exactamente. Por culpa de esto me han tomado de brujo. (Si pudiera saber donde pasará, imagnense, estaría ahorita mismo trabajando para el gobierno)

Me aprendo todo lo que me gusta y lo que no, se me olvida en dos segundos.

Se podría decir que esos son mis "dones" por no llamarlo "maldiciones"

Última edición: 26 Noviembre 2016
  11.  
    Neon

Neon Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Sacarme siempre 99 o 96 nunca me saco otra nota.
    Perder el tiempo.
    que todo el mundo se ponga de acuerdo un miercoles para que me pase todo mal.
    Que no me asusten las pelis de terror pero si caricaturas para niños(como barney dora la exploradora wini pooh)

12.  
    TohoNikki

TohoNikki Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    Dibujo: Es una actividad que disfruto mucho, y que, si bien no lo hago tan a menudo como quisiera,
    es parte de mi trabajo en cierta medida. Me hubiera gustado que en casa lo valorasen más, pero a veces no se da.

Baile: Tengo coordinación, pero no soy una experta. Si lo disfruto cuando estoy con un grupo de amigos.
    Al menos peudo decir que no poseo dos pies izquierdos, y creo que podría defenderme en una fiesta.

Memoria: Pocas veces y cuando me concentro en gran medida puedo llegar a tener una memoria muy buena,
    recordando imágenes de algún evento en especial. Eso sí, sólo imágenes, como fotografías.

Eso sería todos. Saludos.

13.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    ¿Dormir 18 horas sin interrupción es un don?

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Nop, yo no tengo ningún don. Soy bien normalita y disfruto la vida con lo que tengo y soy. O tal vez esa sea una buena cualidad, ver lo bella que la vida es aunque no me esté yendo bien :)

• Adorable Adorable x 2
  15.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Escribir crackpairings...

Con los personajes IC y dentro del canon (o post canon).

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Ser un maestro en el arte del caos

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso