Conocernos mejor ¿Cual es tu don?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lady Lira, 11 Abril 2011.

1.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues bien
    Mis talentos están en la música, el escribir (creo) y en escuchar y leer comprensivamente cada situación manteniendo la calma

2.  
    St Jimmy

St Jimmy Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo creo que es que no me cuesta absolutamente nada escuchar a los demas y ayudarlos en sus problemas
    :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Orihara Abyss

Orihara Abyss Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    no es por presumir, pero soy muy inteligente... (bueno soy torpe pero no mentalmente...) capto bien las cosas y soy la mas lista de mi salon... jeje tambien me la paso diciendo ''sabias que...'' con cada tema de conversacion... es un don y a la vez una desgracia... a algunos les molesta... aveses mis amigas me dicen ''raton de biblioteca''

4.  
    Orihara Abyss

Orihara Abyss Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    jaja yo tambien..

5.  
    Accelerator

Accelerator Shadow Paladin elf

Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hm, digamos que para lo que tengo más facilidades es para ciencias, más específicamente biología, química y física, esta última a pesar que hace cierto tiempo que no la reviso mucho, sigo entendiendo los problemas que plantean ahí, a pesar que las matemáticas me fallan salvo que sea algo que ya haya visto en clases, especialmente en geometría que por mucho que lo intente, soy epic fail en todo lo que sea geometría euclidiana.
    Tampoco me cuesta debatir, ya que puedo elaborar argumentos en poco tiempo, aunque admito que también me agrada trollear y meterme en flamewars, sobre todo online, ya que IRL aún no lo intento.
    Dibujo muy poco, pero aún así no encuentra el resto que me salgan cosas muy malhechas, así que algún talento tendré. Respecto a los fics, recién a mediados del 2008 me interesé más en el tema, y mientras estudiaba para la PSU aproveché de crear mi primer fic, que debo corregir bastante porque me parece deficitario en varios aspectos.
    Como sea, mis dones son netamente intelectuales o artísticos, ya que para los deportes soy un cero a la izquierda, creo que sólo podría practicar ajedrez de forma más eficiente, porque la actividad física me ownea rápido.

6.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Probocar caos, enemista, sufrimiento, ahorra lo positivo dar alegria, esperanza

7.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de
    un amigo de la infancia, decia que tengo el don de confundir a la gente, cuando yo quiera XD
    nose, dice, aveces explicar las maneras de una forma tan peculiar extraña literal muy a tu manera que dificilmente tu podrias captar el embrollo que has creado.

y yo le conteste: si una parte literal perdida en un fragmento del tiempo y esta una de las 11 dimensiones, me indica que tu cuestion es 0% negativa, lo que me resulta es no es una epica ilusion de golosinas y el hecho que no entendeis lo que parlo cuando divago e invento, pero don, don?... donde oiste eso amigo mio y de los demas?
    lo que me recuerda al ocaso en primavera, tan emifero como la atencion que pones en el momentum, pero paralelamente existe la cavidad de que entiendas en tu receptor lo que e espetado.
    y asi como la cancion favorita esa que uno canta pero cuando se le cuestiono pierde en el espacio el nombre que se le dio...

mi amigo solo asintio, haha, es que nadie me entiende mis locuras??? XD
    pues que raro, yo si me entiendo lo que digo .__.

y un supuesto don,... pues mi maestro de Lima lama, dijo, tienes el don de punteria para sacar el aire, golpeando exactamente en la boca del estomago a la primera y tirar hasta el mas grande oponente
    no muchos tienen esa habilidad de dar en el punto clave para sacar el aire, pues fijate que esa zona "la boca del estomago" es la parte que enseñan a proteger mas y la que mas se trabaja para no caer y resistir en una pelea, mas sin embargo a todos tus oponentes les sacas el aire de esa manera con el golpe de cuchicha y de tajo. eres rapida y muy flexible, aunque estes lastimada sigues peleando aunque te digan que no, y siempre atinas a darle en el estomago.

y yo ... : buajajaja si, tengo el poder!!
    y el maestro: pero no por eso vas a andar golpeando gente en el estomago
    y yo: ._. siiii claro
    el maestro: ¬¬ vas a hacer 700 abdominales!
    y yo: okay (jaja, total, yo hago 800, que haga 100 menos hahaha)...

y esos son mis supuestos dones XD

8.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, el Lila lama debe ser interesante, un don si hablamos de talento marcial que he notado es mi habilidad para calcular, es decir, intento terminar los combates de un sólo golpe, potente, un buen giro o una descendente cuando el oponente se me viene encima, tengo el don de la paciencia, tanto fuera como dentro del combate, porqué no cualquiera aguanta la presión de tener a alguien más alto o más fuerte, usualmente ellos se lanzan primero con el pensamiento de "El que pega primero gana", este plan me resultó para ganarle a un cinta negra (Más bajito que yo), se me vino encima con una doble y antes de que levantara sus rodillas le pegué con mi talón a su cabeza, el pobre cayó y yo así de "Oh my fucking god I WON!!!", ese día fue awesome, aunque es contraproducente, porqué si no cálculas bien te surten xD

Y otro don leve que tengo es para los videojuegos de estrategia como Age Of empires 3, soy muy bueno con los ejércitos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Suki no Enjeru

Suki no Enjeru Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hello~

Lindo tema :) Aver mis dones...

-Imaginación: ¡Jebús! Según muchos tengo una imaginación extremadamente desaforada. Con ella me la paso dibujando doushinjis, haciendo videos y escribiendo historias.

-Consejera del amor: Aunque jamás, en mis casi diecisiete años de vida, he tenido una experiencia cercana al amor, mis pocas amigas me piden consejos.

-De sus labios a mi tumba: En mi cole y casi en todos lados, las personas confían en mí y me cuentan sus secretos o sus problemas. Creo que es por que saben que los secretos me los guardo y no ando chusmeando (o cotilleando) por ahí.

-Más simpática: Más que nada me llevo bien con los chicos. Mi grupo de amigas se reduce a tres (incluyéndome), mientras que en mi grupo de chicos somos diez (sin contarme).

Well, eso es todo :) Lo repito, me encantó el tema :D

Bye bye~

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    MENTIR: lo hago con mis padres, hermanos y amigos y maestros. Y siempreme CREEN!! BUAJAJAJ
    HACER REIR A LAS PERSONAS: no importa si es un niño o anciano. Pero me encanta hacerlos reir
    DECIR LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE DE MUNDO, TAN SERIA COMO SI ESTUVIERA EN UN FUNERAL: asi es!!! puedo decir algo tremendamente gracioso o estupido totalmente seria, creo q es un don!!! jajaja puedo hacer un monologo que haga partirse de la risa a los demas mientras yo estoy totalmente seria! :)

11.  
    Fhany Jordison

Fhany Jordison Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Pues yo conozco a un Don O: que vive cerca de mi casa............
    xDD jaja ok ya u,u... fue un mal chiste xD!.

Eh.. pues puede que muchos tengan dones o,o pero los de algunos son mejores que los de otros :B
    Um.... pues creo que tocar el Piano podría considerarse uno o_O? ...
    Soy buena dibujando o,O bueno eso dicen xDD
    Soy buena en cosas manuales( ya saben peluches y cochinaditas asi xD)
    Soy creativa.
    Soy chistosa xD u.u no importa yo se que en el fondo.. se rien conmigo y no de mi jajaja. xD
    Soy buena escuchando y dando consejos o,o

Soy buena resolviendo problemas ( D: pero no de matemáticas ni nada que tenga numeros >.< soy torpe para eso xD)
    demasiados "soy" jajaj xD y eso que no soy egolatra :P xD

12.  
    Orionwitch

Orionwitch Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    tengo mucha facilidad para todo tipo de arte y una gran memoria
    y yo si puedo ver el futuro aunque no lo crean

13.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    Intuicion: Siempre que estoy en un lugar siento que algo va a pasar y me tengo que poner al pendiente por si es bueno o malo.
    Empatía: Cada vez que alguien esta asustado,tiene verguenza,esta feliz,triste,depresivo o enojado, me transmite esos sentimientos y tengo que hacer que se calme porque sinceramente me vuelve loca el sentir lo que otros sienten.Por suerte puedo manejar los sentimientos de los demas y calmarlos solo un poco.
    Tambien puedo ver el futuro en mis sueños o tener visiones con ver o tocar algo,esto hace que me maree y me duela la cabeza,pero es algo que no lo puedo controlar.Y tengo muchos Deja Vu.
    Tambien puedo oler la sangre,no se si sea un "don" pero es el unico que me gustaria no tener,no importa donde este siempre puedo oler la sangre y odio eso.

14.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues la verdad soy multifacetica (multifacetica: persona con varios talentos bien desarrollados...creo)por lo que no se por donde mpezar asi que dire los que recuedo:
    Arte: se dibujar mucho ,siempre me eligen para hacer carteles y para representar al cole en concursos de dibujo
    Musica:la verdad mi unico instrumento es mi voz ,canto bien pero no como para ser cantante mundialmente reconocida.
    Teatro:Soy actriz ,mi primera obra fue Romeo y Julieta ,para mi desgracia no fui Julieta fui Romeo ,pero pronto haremos una obra llamada Tony chico que se trata de un circo.
    Baile:se bailar muchas cosas ...menos reggaeton.
    Imaginacion: la verdad cada vez que sueño la imaginacion llega a mi por lo que siempre tengo ideas nuevas
    Buena memoria: puedo recordar de todo pero no soy responsable.
    Mente abierta: me gusta saber las opiniones de todos y aplicarlas en las mias
    Chistosa: tengo un gran sentido del humor ,normalmente me ponen muchos sobre nombre pero yo me los tomo con humor ,podriamos decir que soy el payaso de la clase.
    Deportes: soy alguien deportisata ,pero si hablamos de correr una ortuga es mas rapida y un perezoso aguanta mas que yo

15.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    No se si considerarlo don, pero el más característico de mi es la paciencia .-. Puedo aguantar años y años de tremenda paciencia x.x -sentido literal-. Paciencia con una gran mayoría, es muy extraño y anormal que no tenga paciencia con alguien rara vez tengo impulsos. Y bueno, no solo con las personas, con casi todo tipo de cosas. Quizá puede ser bueno, pero cuando se me agota la paciencia es como soltar todo lo que has aguantado -y no, nunca acaba bien, aquellos que agotaron mi paciencia no olvidaron mi nombre, y no, no necesariamente con violencia (de hecho... XD)-. La última persona que agotó mi paciencia, estuvo fastidiando como 7 u 8 años -ahí la parte mala de tener tanta paciencia-. Y lo bueno, ayuda a soportar a todas estas personas ignorantes... (:

El segundo y más conocido para aquellos con los que he tratado, psicología. Cuando trato con alguien -no con el objetivo de analizarle ni nada por el estilo-, generalmente piensan algo como "aww... puede solucionar todos los problemas" y no, no he estudiado ni estudio psicología así que solamente se algo muy básico, no nací sabiendo, es un poquito fastidioso cuando creen que vas a solucionarle los problemas a los demás y no de intentar ayudarles...
    ¿Será un don? XD Si es así, siempre lo tuve, desde pequeña me gustaba asimilar a cada persona con un color, y los colores tienen un papel muy importante en las personas -aunque para algunos sea complicado de entender-. Pero no por la parte técnica, es como que lo sabía y ya, sin porqués e__e
    Bueno, supongo que este don es mi favorito, ya me dijeron que se me da bien amigos, familiares -cómo no- y personas que conozco que estudian -o han estudiado- psicología.
    Igual, aveces gente se decepciona porque no me gusta aplicar cosas que no se. Mucha gente mete errores con cosas básicas creyendo que está bien, así que yo no quiero que me pase lo mismo y complicar las cosas a los demás.

Y por último, dibujo.
    Comentario más común: ¿¡Cómo lo has hecho!?
    Respuesta: Con un lápiz y goma (?)
    Aprendo sola, practicando, y con mucha imaginación xD Además, me suele tranquilizar dibujar y centrarme en otras cosas, soñar despierta e imaginar :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola... etoo... mi don ?
    Supongo que seria ...
    - el dibujo : Ya que nunca e estudiado o ido a clases de dibujo y mas sin embargo se dibujar bien :D (Claro tengo fallos, pero practica >,<!)
    - intuicion ... creo
    - soy jodidamente tremendo para el examen de quimica ! (ok solo ocurrio una ves ¬¬) pero saque 9 *O* sin calculadora, sin tabla periodica, sin formulas ... usando los puros dedos e_e! jajajaj

Sorry segun yo solo el dibujo ... no creo tener otro e_e! soy muy torpe para muchas cosas asi qeu no considero tener dones :Q !

17.  
    Neal L

Neal L Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo soy muy observador e investigador. Así como se me da por hacer deducciones complicadas y resolver rompecabezas. En cuanto a lo cultural debo decir que no se me da mal la flauta dulce ni el piano y que tengo oído absoluto. ¿Porque dios me dio tantos dones y ni una persona que los aprecie?

18.  
    Misora Naomy

Misora Naomy Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, tengo una gran capacidad para aprender, pues leo unas pocas veces algo y lo aprendo, se me dan los versos, mi voz no está mal, y tengo oido musical

19.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Mi don? Después de analizarme minuciosamente durante creo y dos minutos he sacado la conclusión de que tengo... cero...

Era broma, si no directamente no dejaría post.

La traducción Inglés-Español. Creo que eso es lo único que se me da bien; cuando en clase nos ponen traducciones la gran mayoría se abalanza a lo marabunta a por el diccionario, pero yo no lo suelo necesitar. Ciertamente no soy dios y me conozco todo el vocabulario inglés. No. En una o dos ocasiones creo que lo he cogido para buscar una o dos palabras...

Y yo soy quien disimuladamente le dicta la tarea hecha a las compañeras. No me suele llevar más de diez minutos hacer una página de traducción, por lo que cinco minutos después tres chicas me hablan a la vez preguntándome cosas como ¿Qué significa to be? o ¿cómo se dice conducir en inglés?

------------

A parte de eso, y no sé si contará como don, el día en el que murió la cobaya de mi hermana lo sabía más o menos. En ese momento no estaba ni enterada de que significaba la sensación, pero aún ahora me recrimino por no haber ido a comprobar que era lo que sucedía. Podría haberle ahorrado un largo llanto a mi hermana...

20.  
    Jey Vi

Jey Vi Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    HACERCA DE LOS DONES SE PUEDE DECIR QUE NO TENGO MUCHOS O TODAVIA NO LO SE PERO EL UNICO QUE CONOZCO HASTA AHORA ES EL DE PODER LEER LOS GESTOS DE LAS PERSONAS Y EN CIERTA FORMA CON ESO SABER MAS O MENOS QUE PIENSAN

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso