Veamos... mis dones o "cualidades" como quieran llamarle xD son: 1) Soy MUY observadora: Es decir, vivo observando demasiado a la gente, las actitudes que tiene como se muestra ante los otros, su forma de interactuar de hablar de desenvolverse. También siempre les veo mucho las caras por lo tanto me doy cuenta fácilmente cuando alguien no esta bien o finge estar bien ;) soy bastante rápida para darme cuenta de estas cosas, y como soy muy observadora veo cosas que nadie ve xD. 2) Soy muy perceptiva: Esto no sabría como describirlo con exactitud. Dado que lo que siempre suele pasarme es que cuando tengo la sensación de que algo no me cierra es así y lo comprobé millones de veces hasta que termina pasando xD. 3) Soy buena para escuchar los problemas de los demás: Tengo muuuucha paciencia para escuchar los problemas de los demás. Puedo pasarme, horas, días, semanas y el tiempo que sea para escuchar el problema de quien sea con tal de que se desahogue, por eso me dijeron que tengo que dedicarme a ser psicóloga xDD. 4) Soy buena para relacionarme con los demás: Bueno creo que sí xD, bah en general no tengo problema en relacionarme con nadie, diría que es más al revés que la gente tiene problemas para relacionarse conmigo O.o Pero los que me conocen siempre me dicen que soy muy simpática y que no puedo caerle mal a nadie jajaja xD. Emmm.... y creo que nada más xD. Me explallé demasiado xD
Imaginación: Tremendo. Armó una cosas vanas como ver a mi gato lamerse el pelaje. GuitarrA: se me da de maravilla este instrumento. Elevación: Debería considerarse un don, porque puedo salir del mundo en cualkier momento , así se esté cayendo el techo no me doy cuenta. Soy capaz de volar sin necesidad de alucinogenos xD- Sentido del humor: Soy bastante humoristica, me gusta mucho reírme y a veces creo que soy la payasita de los grupos^^
PsS...tengo un don ufff super ue me FASCINA es: saBer MeNtIr miento q puff todos me creeen soy una experta jeje pero no todo es malo otro don es saber consolar , consuelo muy bien o almenos eso dicen a y se escribir cartas de amorr jeje buenno chaoo besos se cuidan a y se hacer reir a la gente lo mejor es q no es con chistes es por mi forma de ser jaja o yy se zorrear a la gente tengo muy buen sentido de la moda aunque dice mi abue q zorrear es un defecto pero no lo puedo evitar
Solamente la perseverancia, intento no darme por vencido y soy muy dedicada en lo que hago, aunque el tomarme en serio algunas cosas que a la mayoría simplemente les vale es, la mayor parte del tiempo, un arma de dos filos.
mis dones: 1) La premonición: es algo difícil de explicar, de vez en cuando cuando sueño veo cosas que todavía no pasaron, suena loco pero es algo que hasta me asusto cuando me doy cuenta que eso que soñé esté pasando. 2) Escucho a los demás: si tienen algún problema los escucho y trato de aconsejarlos lo mejor que pueda, es más me dicen que puedo ser consejera o psicologa. creo que nada mas
Se me olvidaron: Premonicion: Bromeaba con lo de ver el futuro, pero la verdad puedo ver varias cosas que aun no han pasado. Cocina: sin importar que cosa me ponga a inventar, me sale rico, por ejemplo, me gusta el aceite de oliva, con parmesano, ajo en polvo y orégano en la pasta, mi mama dijo que era delicioso y mas de una vez me ha pedido que lo prepare. Escapista: Cuando mi mamá quiere que lave la colada o mis compañeras quieren hacerme un cambio de imagen, invento algo y me escapo antes de que se den cuenta. Dibujar: La gente dice que dibuja muy bien, aunque a mi no me parece. Cantar: No lo hago nada mal, mi mamá dice que saque la voz de la familia, ya que la familia tiene linda voz,
Bueno no muchos realmente. Actuar: Soy bueno actuando, fingiendo y aparentando, llegué a participar en un concurso de teatro a nivel nacional, las personas no saben cuando estoy diciendo la verdad y cuando estoy aparentando ser otra persona, no importa que tan buen observador sea la persona, ante mis capacidades para aparentar no tienen ninguna posibilidad, he realizado grandes actuaciones pero lamentablemente abandoné el teatro. Imaginar: Supongo que por algo estoy aqui, tengo la habilidad de imaginar cosas de la nada, desde que era pequeño, una sola idea puede convertirse en un concepto elaborado que luego paso a una novela. Artes marciales: No hay mucho que decir, tengo la determinación y las ganas de ser un artista marcial completo, no solo en Taekwondo, se me dan ese tipo de cosas. Debate: Soy bueno debatiendo (Y trolleando, bueno ignoren eso xD), me encanta debatir de temas interesantes, como historia y ciencias sociales, debido a mi habilidad para hablar en público no siento temor en las presentaciones grupales. Control personal: Puedo controlarme a mi mismo gracias a la practica marcial, no soy impulsivo y siempre pienso antes de tomar una decisión importante, puedo tolerar ideas y respetar puntos de vista diferente, por lo tanto las posibilidades de verme en conflictos son extremadamente bajas.
hablar:Bueno,puedo pasar horas hablando :D dibujo:experta en anime. También en paint ^-^ nadar:me encanta patinar:las poses me salen a duras penas
Mis dones son algo tremendos: soy una mentirosa en potecia y una habladora compulsiva. Ciertamente, es una mala combinación. He de admitir también, que si algo, o más bien alguien, me interesa, puedo ser una peligrosa acosadora:cool:
Mis dones se desarrollan siempre por el lado humanista. Creo que los que más destacan son: — El dibujo. Desde niña que me encanta dibujar y siempre me felicitaban por lo bien que lo hacía. Me encanta dibujar paisajes, comics (al estilo manga) y como más me gusta dibujar personas es al estilo manga. — La actuación. Toda la vida me ha gustado actuar y nunca me ha avergonzado hacerlo frente a un público. De hecho, siempre me elegían para actuar obras en la escuela. Aunque me he alejado un poco de la actuación. Ya no me ofrezco para actuar como antes por un tema de que no me da el tiempo con las clases y todo. — La escritura. Siempre me ha gustado inventar historias y plasmarlas en papel. Mis profesores siempre me han felicitado porque dicen que tengo muy buen léxico y que logro organizar muy bien la escritura. Bueno, supongo que eso es todo. Esas tres son las cosas que más amo hacer y estoy feliz con las respuestas que me da la gente ante mi trabajo. Saludos!
bueno son 2 el arte de hacer anime y manga y tengo muchos reflejos osea me tiran algo a una velocidad inprecionante y lo atrapo
que dificil es aveces elegir algun don... pero a ver Actuación: aparte de que me encanta ver teatro, también me gusta participar de él, y soy buena... =P imaginación:... esto lo tengo de más...no estaría por estos lados ahora aoajojaja percepción: supongo que eso me hace poder ver cosas que nadie mas nota ;)... aunque a veces uso una ayudita
wow yo si me pongo a hacer una analisis actualmente he empezado a descubrir que tengo un par de dondes tales como sinceridad: antes yo era demasiado sincero, si algo no me gustaba era capaz de decírselo en cara a cualquiera, pero eso me trajo problemas y deje de ser asi, pero ahora como hay gente que me molesta en donde estoy estudiando o trabajando, soy capaz de decir lo que pienso sin importar que. discutir con alguien que me molesta y dejarlo mudo: nueva habilidad que descubrí, cuando tengo un enfronton con algún tipo o tipa o me guardo los comentarios o se los digo en su cara, obviamente con argumentos, no recurro a la violencia, yo trato de jugar con su mente y lo voy destruyendo psicologicamente u.u... paciencia: Si hay un buen don que tengo es la paciencia, me pueden estar molestando un año entero haciendo bullyng y cosas asi y aun así no exploto tengo mucha paciencia para cualquier cosa y ni con eso me quejo de la situacion que ocurre a mi alrededor. amistad: Creo que tengo facilidad para hacer amistad de otras partes del mundo y nunca quedo mal con nadie, siempre hago amistad en cualquier lado. entender a los demás y saber escuchar: se escuchar los problemas de la gente y se como se sienten con solo ver su mirada y trato de ayudarles en lo que pueda con algun consejo. en el caso de mis amigos no es tanto, pero ultimamente puedo entender como se siente una chica cuando esta mal o esta feliz. y el ultimo de regalo sexto sentido: esta habilidad si que me molesta porque yo generalmente cuando estoy solo, pienso que en verdad no estoy solo completamente, siento que hay alguien que me esta vigilando en alguna parte y puedo sentir cosas que la gente no puede ver como presencias vestidas de negro o gente pero son cameos muy rapidos y siento que algo no esta bien sea la casa que sea, puedo mirarla y decir esta casa tiene algo y me da miedo verla y si no es porque no hay nada, pero son sensaciones muy serias.. bueno esos dones tengo
[quote="AshSlash, post: 451107"discutir con alguien que me molesta y dejarlo mudo: nueva habilidad que descubrí, cuando tengo un enfronton con algún tipo o tipa o me guardo los comentarios o se los digo en su cara, obviamente con argumentos, no recurro a la violencia, yo trato de jugar con su mente y lo voy destruyendo psicologicamente u.u.. [/quote] Genial habilidad, ya quisiera tenerla, yo por mas que espete y espete no logro hacer nada. Tu habilidad de paciencia me recuerda a otra mia, lucir serena y seria, muchas veces me puedo estar muriendo de nervios o de rabia y mi rostro permanece sereno. [quote="AshSlash, post: 451107"sexto sentido: esta habilidad si que me molesta porque yo generalmente cuando estoy solo, pienso que en verdad no estoy solo completamente, siento que hay alguien que me esta vigilando en alguna parte y puedo sentir cosas que la gente no puede ver como presencias vestidas de negro o gente pero son cameos muy rapidos y siento que algo no esta bien sea la casa que sea, puedo mirarla y decir esta casa tiene algo y me da miedo verla y si no es porque no hay nada, pero son sensaciones muy serias..[/quote] Me pasa lo mismo -.-U, me estoy hartando que cuando trato de dormir me saquen de la cama-cuando estoy sola en el apartamento, de sentir que me muerden la pierna, o de asustarme de una esquina de mi casa o mi cama, aunque admito que no es tan malo, recuerdo una vez que una presencia me trajo paz.
-Se cantar, y es curioso porque me sale solo, nunca he ido a clases y puedo llegar a una nota tanto aguda como baja. Supongo que me viene de familia, pero muchos me han dicho que es un "don" natural de esos x) -Iamginación, tengo mucha. -Intuición. -Aprendo deprisa todo lo que este legado a la musica (canciones, melodia para piano...) -Dibujo, simplemente se dibujar... lo he ido perfeccionando ya que he asistido a clases durante 5 años x)
Tengo el don de observar y analizar a un grado bastante profundo que pocos pueden comprender, pero cuando les digo los porqué, caen en cuenta que tengo razón. Es un grado bastante alto diría yo, y hasta lo hago sin darme cuenta, ya que no soy de las personas que forman parte de los hechos, sino de las que observan los hechos, y analizan, y analizan, y... siguen analizando... :( hasta darse cuenta y poder dar buenas suposiciones de lo que piensan las personas, qué y por qué estan cometiendo tal acción, porqué su manera de ser, de pensar, etc. ¿Es un don ser torpe? Porque me gano el premio a la humana más torpe sobre la historia. Tengo el don de... dormir todo un día así me pudra en calor o me griten en el oido :oops: si, soy una pequeña muy... extraña. ¡Besitos!
tengo la facilidad de escuchar a la gente y dar buenos consejos (siempre funcionan en otras personas) puedo comprender a la perfeccion los sentimientos de los demas y hacerlos mios y por alguna razon siempre termino creando una historia o un par de versos con eso, mis amigos me cuentan sus problemas porque saben que sere imparcial si estan siendo estupidos (perdon por la palabra) se los dire y les dire porque y bueno mi imaginacion tengo una gran imaginacion, la suficiente como para que cada vez que leo una historia, fic o lo que sea me meto como si estuviera ahi, como si fuera el personaje principal y lo vivo yo yyyy soy muy muy muy romantica siempre tengo ideas para dar detalles :D
-imaginacion: tengo mucha y a veces me dicen que estoy loca. -capacidad de deduccion: apenas se me presenta un problema o situación que tenga que deducir lo hago. Ejemplo: quien de la clase robo a fulanito y esas cosas. -escritura: me dicen que soy buena escribiendo.
Bueno, yo tengo el don de ser bastante inteligente, me va bien en los exámenes y ni siquiera estudio, de ser carismática, siempre (en la escuela a la que iba antes) me hacían leer cosas frente a toda la escuela y siempre me iba bien (o eso me decían las maestras). :D