Conocernos mejor ¿Cual es tu don?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lady Lira, 11 Abril 2011.

1.  
    phenom

phenom Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Soy bueno imaginando situaciones dramáticas, que por fortuna puedo narrar en mis historias

y como es un foro de Fics no le veo sentido poner otro talento que no tenga relación a eso.

2.  
    Zuleibis

Zuleibis Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Imaginación: Nunca tengo los pies en la tierra siempre ando volando junto con mi imaginación... ahh a veces es tan.. u///u
    Cantar: es de herencia toda mi familia canta..
    Dibujo: otro don de familia, me gusta dibujar desde pequeña, aunque prefiero pintar

3.  
    Vianyz Elric

Vianyz Elric Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    la imaginacion: siempre estoy en otro mund imaginando cosas, sere sincera cuando me lavo las manos o me esctoy bañando o mojandome el cabello, surgen ideas comicas y algunas veces las puedo usar en mis fics.
    actuacion: siempre e podido actuar algunas escenas de los fanfics (las mas graciosas) obvio las actuo yo sola por que nunca me quieren ayudar, y mi maestra de teatro dice que tengo la altura para ser actiz pero prefiero ser escritora (mido 1.74 y tengo 13 años, pero la gente cree que tengo 16 XD cosas del destino).
    cantar: me gusta muchisimo cantar ay canciones que las canto impostando mi voz y suena genial pero siempre me callan por que me tiene envidia ¬¬*, y eso ayuda mucho en el coro del colegio en los concursos de himnos nacionales por eso el curso pasado casi ganamos pero no fue asi por que hicieron trampa (malditos batos esos de Nezahualcollotl)

4.  
    Lía

Lía Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mis dones...

_Mente abierta: acepto a todos tal cual son y también me gusta aprender de los demás
    _Buena memoria: en el caso de estudiar, o simplemente prestar atención a la explicación del profesor me va lo suficiente para no tener que abrir siquiera un libro
    _Adaptable: me cuesta al principio, pero luego de unos momentos me acomodo en mi situación y resalto las cosas buenas :D

5.  
    Miko Star

Miko Star Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno a mi me an dicho que tengo el don dela imaginacion, de ai sale todas mis historias, tambien el de hacer reir a todos con lo que hago, la velocidad con la bici, todos dicen que voy extremadamente rapido pero que les asombra que sin perter el equilibrio r la velicdad puedo hacer acrobacias incluso con mi perro en la bici el me acompaña a todas partes, pero a pasar de ello nunca me han chocado o algo por el estilo.

6.  
    lirio de plata

lirio de plata Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    16 Agosto 2009
    Pluma de
    dibujo: adoro dibujar, con acuarela, tempera, tiza, carbon, etc... me encanta pero no me gusta copiar, me encanta imaginar la escena, sentir todo lo que piensan...en serio soy muy, muy detallista con lo de dibujar y pintar... tanto que te asustaria jajajaj XD
    deporte: aunque ya tengo mis kilos demas, me encanta el deporte. hasta ahora eh jugado futbol, basquetbol, tennis, voleybol, karate, kendo, boxeo y ajedrez... bueno algunos piensan que el ajedrez es un juego para cerebritos nerd y todo eso, pero no!!!, queda comprobadoXD
    que hasta el mas estúpido puede jugar jajajaja. por que hasta eh ganado muchos concursos!!! jajaja y torneos! XD
    cantar: adoro cantar, eh ido a algunos festivales locales, eh ganado hasta ahora 2 lugar buu... yo se que me merecía el primero pero da igual jajajaja. ahora eso si estoy en coro... ¬¬ jamas, JAMAS, en toda mi vida había querido entrar a la iglesia, pero T.T por el coro tuve que hacerlo >< algunos dijeron que se iba a caer la iglesia si entraba >< son malos con migo!!!
    bueno eso seria todo!!! jajajaja XD;)

7.  
    maFFer susin

maFFer susin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Percepcion: puedo notar cosas que nadie puede o que se mentienen en ¨secreto¨ para gustos de mis amigos, problemas, sentimientos, preocupaciones, etc.

Imaginacion: Tengo una GRAN imaginacion convinada con locura, de los mas simple invento cosas raras y graciosas que ni al caso, por eso nunca te podras aburrir conmigo, siempre que este de buen humor te hare reir con lo mas tonto.

Intuicion: Cuando algo malo va a pasar me doy cuenta, si se me olvida algo o que algo saldra bien o mal, si dera o no un buen dia, si debo o no hacer las cosas, si estoy bien o mal etc. siempre intuyo cosas asi, y cuando hago lo contrario a mi intuicion es como: RAYOS sabia que no y te lo dije por parte de mi voz interna xD pero ay veces que me da miedo estar tan acertada en las cosas O.O

Diseño: Dame algo que quieras modificar, cambiar, lo- que-quieras y dame poco material y te hare algo distinto em funcion, estructura o aspecto. Cuando me aburro pienso que cosas puedo cambiar y las hago por eso tengo mucha originalidad en ese aspecto. Y no me cuesta trabajo.

Fastidiar/hacer enojar: Puedo hacer enojar a las personas si me lo propongo, por alguna razon o por simple gusto, puedo ser muy mala cuando me lo propongo y asi mismo fastidiar por diverison y siempre sonriendo y sin enojarme por lo que contestes, para mi es un simple juego ;D

Buena memoria: Puedo aprenderme una cancion con solo escucharla un par de veces y sin tener que estudiarla, puedo leer una sola vez un tema y te contesto bien un examen de un mes despues de verlo. Normalmente no tengo que estudiar ni estudio para mis exames y siempre obtengo buenas notas.

Amigable/sociable: puedo no conocer a nadie en el lugar y mas sin en cambio a los 10 minutos ya tengo uno o dos amigos.

Aliento gente: No importa que te haya pasado tengo la capacidad de subirle el buen humor a la gente a pesar de las cosas, les hago sonreir y olvidar un poco el problema, si no es que les ayudo a buscar soluciones.

Creo que son todas de las que me acuerdo por ahora xD

8.  
    Lady Katherine

Lady Katherine Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, me encanta dibujar y me parece que lo hago bien.Ah ver, supongo que buena memoria, para algunas cosas para otras tengo mente de pollo XD.
    Me encanta hacer manualidades y me salen bonitas y esas cosas...

Además algo como que raro que me pasa desde niña es que cuando sueño, lo que veo en ese sueño se me cumple, exactamente igual a como lo soñe.Medio raro, no?
    Bueno supongo que hay más pero ahorita no me dan muchas ganas de escribirlas

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Astaroth

Astaroth Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo...
    - percepción.se manejar a las personas por que capto rápidamente su punto débil, logro captar cosas que nadie más toma en cuenta por ser muy observadora.
    -arte: toco instrumentos y soy buena en el dibujo, tomen en cuenta que con pintura acrilica verde, azul, blanca y un lápiz chascon pinté una cascada en la pared de mi pieza, actualmente estoy haciendo u manga....
    -imaginación: aveces no puedo dormir, cierro los ojos y imagino cosas, así que en las mañanas ando con sueño u.u

Ehm... no puedo más, pero saben, también pienso que acosar es un don jeje
    buen, aunque sean solo 3 pongo otra, esta es mi mejor don LOL, tenga la gran facultad de pescarme cualquier enfermedad, actualmente, tengo otitis (una infección en el oido medio), además de una faringitis, y gastroenteritis, sin contar que soy paciente crónica por deficiencia respiratorias . jjeje, y ahora creo que se me va a pasar la faringitis y me voy a contagiar de bronquitis jeje n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Harvey Miller

Harvey Miller Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    -Álgebra: Quiera o no,esa rama de las matemáticas se me da bien.
    -Imaginación: Como la mayoría de fickers,tengo demasiada...a los seis años ya había hecho varias historias largas.
    -Ni idea de dibujar: Sí,lo considero un don.A mí,si me ponen a hacer guiones de mangas,cómics...los hago bien,pero...como me los hagan dibujar...mejor que pongan a un mono con un lápiz.

11.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Dones:
    *Matemáticas, química, cálculo integral y diferencial, bueno... todas las materias a excepción de Español y lengua; Irónicamente soy buena en gramática y ortografía pero en español siempre sacaba las notas más bajas. :P
    *Deportes: practico softboll en el equipo de mi universidad, de hecho pertenzco a su selección escolar, además que pertenezco a un equipo de basquetboll de tercera división y ahora que ya cumplí la mayoría de edad me dejarán entrar al equipo de beisboll de mi papá, seré la primera mujer en la liguilla \(^-^)/
    *Y para herir gente, ya que soy muy observadora y suelo mirar los puntos débiles y fuertes de la gente, sé lo que les molesta y si me lo propongo puedo ser el enemigo que nadie quisiera tener. Si no me creen pregúntenle a Fernandha, ella sabe de lo que hablo ^//^U

12.  
    Natzumi Uzumaki

Natzumi Uzumaki Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo..
    -dibujar:que lo hago increible cuando expreso lo que siento
    -Animar:ni importa quien sea cuanto daño me haya hecho si alguien esta mal siempre estoy hay a su lado aunque se que esa persona despues no hara lo mismo
    -instinto maternal: ese es mi gran don los niños me adoran y yo a ellos.Aunque no me paresca un don todo el mundo me lo dice
    -Valorar:cada detalle por muy pequeño que sea
    -Metiendo la pata: aunque empieza todo mal da la casualidad que gracias a eso termina todo mejor

Creo que eso es todo :p Besos!!

13.  
    BlackyJoZZeRock

BlackyJoZZeRock Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    No estoy muy segura de que dones tenga pero creo que estos pueden ser algunos:
    Intuición: No no merefiero a "intuición femenina" ¬_¬ (De hecho soy 0% femenina) Me refiero a que poseo una intuición es sorprendente.... Aveces ni yo lo creo....
    Sentidos: 4 de 5 sentidos son muy buenos.... Oigo exageradamente bien, mi olfato es fuente de vida y sufrimiento, un gusto exageradamente delicado (no soporto el chile aunque aveces lo como) y la pupila de mis ojos las puedo dilatar a voluntad si me concentro, haciendo que mi vista mejore....
    Imaginación: No tiene fin.... Esto me ayuda también a crear buenas jugarretas, dibujos, fics....
    Dibujo: según mis amigos dibujo genial, en mi opinión no....

Lindo don, Tania- Chan!!!! Jajaja!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    BlackyJoZZeRock

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    También estos otros....

Agilidad: llego a ser muy agíl cuando se trata de treparme a cosas, huir del lugar cuando hago bromas, cuando practico deportes.... Treparme a cosas.... :D
    Estomago de hierro: Como de todo y a grandes cantidades.... Una salida al cine y es como si no hubiera comido en meses... Jajaja!!! Si tuviera novio lo dejaría en quiebra como hago con mis amigos....
    Iperactividad, ser inquieta y subidones de azúcar: Esto hac que siempre tenga mantenida a la gente, incluyendome!!!! Siempre ayo la manera de quitarme el aburrimiento!!!!
    Digestión rápida: Según todos, mi digestión es muy acelerada y x eso al comer tan garndes cantidades y tanta cochinada, no engordo.... (No piensen mal... Soy gruesa pero me mantengo, a como me alimento debería ser la ballena más grande del mundo mundial)

Y x último pero no menos importante:
    Risa: Me rio por todo y en cualquier momento.... Ya sea comiendo, leyendo, dibujando, en clases, cuando me caigo.... Hasta dormida, mis amigos aseguran oirme reir dormida... :D Se podría decir que tengo buen sentido del humor ya que me rio hasta de mi misma sea bueno o malo..... Esto logra que la gente alrededor también se sienta alegre.... Mi risa es escandalosa, sonora y chillona en ocasiones... Sufro al no poder reir como cuando estoy adolorida en la parte del abdomen.... Es el don más presiado para mi... Y para mis amigos también, ya que ellos saben que si no me estoy riendo es porque verdaderamente estoy mal.
    B.P. una vez dijo: "El no reír es sindrome de enfermedad" yo creo que es verdad.... Ser risueña es lo mejor!!!!! Jajajajajaja!!!!!:D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Imaginacion: me cuesta dormirme a la noche por mis imaginaciones, puedo saltar de la vida perfecta con el chico que quiero, a imaginarme a mi con alas en la espalda los ojos de color blancos y destellos azules en mi pelo plateado, mientras vuelo por el cielo nocturno acompañado de mi fiel amigo, mi gato volador.
    Cantar: puedo cantar hasta cuando la vida se desmorona, cuando no ahi más allas de los sueños.
    Poemas: tengo una gran habilidad para poder escribir poemas, versos, canciones y cualquier otra cosa que se pasesca, todas relacionadas con el amor o la tragedia.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    BlackyJoZZeRock

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me pasa igual....

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Imaginación: tengo una imaginacion muy amplia, ya sea para escribir, dibujar o simplemente desconectarme del mundo.
    Percepción: Soy demasiado perceptiva lo que a veces me lleva a la locura por tratar de resolver algo, y gracias a esto mis amigas siempre recurren a mi por ayuda. Pero no me quejo las quiero y no me importa.
    Enfermar: si una de mis capacidades mas grandes es enfermarme. Me a dado muneonuclosis, mal de chaga, lechina, purpura de henoch schonleir y recientemente (segun la compañera de trabajo de mi mama) al ser tan perceptiva una mujer se murió donde vivo y la enterraron sin velorio. Al parecer la tipa me causo una baja de tension, y un miedo irracional. esto seria persepcion, cosa que no sucedia desde que murio mi papa. :(

18.  
    Carlos Eduardo

Carlos Eduardo Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    he mis dones son
    musica:soy muy bueno con la batria e identificar tonos e instrumnto
    en los vido juegos puedo durar una smana jugando o mas tiempo
    cocina cocino platillos muy buenos
    ver he oir a los muertos siempre he bisto he escuchado sonidos fuera d lo normal y gritos q probiene d la nada yvr prsonas m volteo y vuelvo ha vr y fun dsaparcn
    deprimirme me dprimo d la nada
    agilidad siempre h sido agil al caminar como simio para adlant para atras y en todas direcciones correr y hacer maniobras dificiles hacia atras exepto las marometas
    prsivir los sntimientos siempre cuando paso a lado d una prsona siento flicidad tristsa enojo ponrm alrta etc
    dsconfiar en la gnt raravs confio en las prsonas
    sr solitario siempr estoy solo rara bs tngo amigos
    sr buena prsona
    rsistir el frio y el calor
    vr cosas q otras prsonas no puedn vr
    sr risueño m rio d todo lo q m pas a mi pro si l pasa a otra prsona m procupo
    ser sigiloso siempre camino sin hacr ruido y asusto sin qrr a los dmas

19.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me olvide de algunos...

Presentimiento: puedo sentir cuando algo malo o bueno va a pasar... se que parece tonto pero es verdad, siento cuando algunos de mis amigos o familiares van a sufrir o algo bueno les va a pasar.
    Sigilo: soy demaciado sigilosa, puedo entrar en las habitaciones sin que nadie se de cuenta, a veces asusto a los demás.
    Obcervadora: soy demasiado abcervadora, me se casi todo lo de mis amigos, a veces esto me trae problemas pero se manejarlo bien. Puedo decir cuando alguien me esta mintiendo despues de haberlo conocido, o cuando esta triste y no me lo quiero contar, es impocible que se escapen de mí.

20.  
    BlackyJoZZeRock

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Aquí tengo otros que se me olvidaron:

Persepción: Es algo que vengo experimentando desde hace un tiempo ( un año aproximadamente).... Cuando alguien se me hacerk y se que no quiere nada bueno con migo o que no le agrado porque le caiogo mal o algo así, empiezo a sentir un aura extraña al rededor de esas personas y me empieza a dar escalofríos o me empiezo a sentir incomoda.... Se que no estoy inventando porque la primera vez que lo senti llegaron de coladas al aula unas amigas de mis compañeros varones (a los cuales yo era soy muy allegada) y se sentaron cerca mio y empec a sentir feo y cuando volví a ver me veían con ojos de pistola.... Se lo comente a una amiga (x cierto la muy idiota inmediatamente gritó: "Son Brújas!!!" a los 4 vientos solo por hacerme broma¬¬) y me tomo de lunátik... Tiempo después siguio así la cosa hasta que un día oí a escondidas que me odiaban y me querían pegar.... Tenía razón.... O_O
    Bueno ya mucho spam....¬¬

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso