Conocernos mejor ¿Cual es tu don?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lady Lira, 11 Abril 2011.

1.  
    Lady Lira

Lady Lira Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Todo el mundo posee un don, un cualidad especial. Y no estoy hablando de ver el futuro o poder hacer magia, admitamoslo, eso solo sale en nuestros fics xD.
    Pero ya en serio, me refiero a: talento para la música, cocina, deportes, etc. Que son los que se notan a primera vista. O también puede ser: intuición, ser observador, audacia, etc.
    Y antes de que pregunten, si, pueden poner imaginación sopotocientas veces xD. Eso si, deben definir a tal grado llega esa imaginación.
    Pueden poner hasta 3 dones, los mas notables por supuesto. También si quieren solo comenten sobre los dones de los demás, pero que no suceda con frecuencia.
    Yo pondré el mio más tarde.
    Lira

2.  
    Shu

Shu Super Highschool Level Despair

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo tengo los dones de:
    - Intuición: Tengo una intuición tremenda ;D
    - Imaginación: Mi imaginación esta a nivel que no necesito champiñones para imaginarme a un perro hablar mientras te sirve una taza de te y se lame la pata.
    - Dibujo: Siempre he sido bueno para el dibujo y actualmente me encuentro dibujando manga :)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    TEngo talento para provocar desastres uOu

• Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Bueno... tengo unos pocos mas pero en en mi se destacan estos tres:

- Aprenderme canciones de mamoria: al reves y al derecho no importa el idioma.
    - Dibujo: me encanta el dibujo y hoy ne dia me ocupo praticando dibujos de manga.
    - Venganza: si ya se que piensan, pero de verdad es uno de mis mejores talentos u_u

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    ElCoyoteSolitarioD

ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    -Diseñar: Se nota en mis propias firmas y en mi avatar actual.
    - Imaginacion: No saben hasta donde puede llegar.
    -Jugar Videojuegos: Asi me salgan ampoyas en los dedos sigo jugando.

6.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    mi "don" no sabria cual don tengo aver si estos son dones jeje, echar todo a perder, hacer reir a las personas con las cosas que me pasan y con mis chistes incuerentes que cuento jejeje, que las cosas haga no me salgan mal eso contaria como un don por que casi no me mento en problemas jejeje, ser fotografo sin nunca averlo estudiado, ser justo y proteger a las personas inosentes (hero, en mis sueños jejeje) que no pueden defenderse.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Mis dones son:

-Dibujo: puedo hacer manga, caricaturas comunes, Art Nouveau y hasta surrealismo. Sé colorear de muy buen modo, manejo Photoshop y estoy aprendiendo Copic Markers y acuarelas.
    -Canto: ¡amo cantar! Y voy a clases desde hace unos meses. Soy una soprano agudo.
    -Imaginación y divagación: ¿me creerán que a veces me cuesta dormir por andar imaginando cosas?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    pocons

pocons Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    11 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Tengo muy bonita voz y me gusta cantar. Pero resulta que no tengo voz para las canciones que me gustan. u___u que daría yo por voz de Screammo. XD​

Soy muy perceptiva. Y tengo muy buena imaginación. Dibujo del nabo.​

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    renzo gioia

renzo gioia Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Estan buenos los dones de todos....pues los mios son asi:

Imaginacion: No se save hasta donde puede llegar mi mente imaginando....y al usar mi imaginacion escrivo fics sobre varios animes o personas
    Aprender canciones de memoria: Mas que nada me aprendo los de español porque son mas faciles que los de ingles
    Inventar historias (fic): Cuando estoy aburrido o quiero hacer algo, me pongo a crear una historia de cualquier anime...o simplemente paso a los videojuegos de la consola a un fic

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Eco

Eco Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Haber que piense...
    Solucionar "asuntos":Siempre que veo un problema o alguien problemático lo soluciono porque quiero,y muy pocas veces(hasta diría que nunca)ha salido mal.
    Imaginación y divagar:Cuando me doy cuenta ya he creado una nueva historia y perdido media clase O.O
    Pensar:"¡Pensar,pensar y pensar,únete a la fiesta y deja de pensar!"Eso me dice todo el mundo,pero yo no tengo la culpa de que cada cosa que ocurra la plantee T.T .

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tania

Tania

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Yo se acosar muy bien a la gente :cool:

• Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Temari Yamanaka

Temari Yamanaka Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy buena para:
    -El dibujo y la pintura: Todo el mundo me dice que dibujo tan bien el manga como la naturaleza (paisajes, rosas..).:p Lo que más me gusta dibujar y pintar es el manga. Adoro dibujar manga.
    -La mentira: Se que suena mal, pero así es. Soy la mejor de mi curso mintiendo. Puedo engañar a mis padres, compañeros, profesores y demás. Aunque no lo hago mucho (lo cierto es que me chifla hacerlo) siempre me sale bien. Lo uso para ganar tiempo o vengarme de alguien.
    -La deducción: Dicen que soy muy audaz y calculadora. Una vez nos robaron TODOS los ordenadores de la clase que estaba cerrada con llave, (:confused::eek:) una hora después ya teníamos el ladrón :p

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Mis tres dones son:
    El dibujo: tanto haciendo mangas y personajes como con el diseño de ropas.
    Aprender fácilmente los idiomas: me sé hasta cuatro: italiano, ingles, frances y japones y ya voy por el chino, eso si, soy un desastre en sus escrituras XD
    Escribiendo: historias originales, no soy muy buena haciendo fics XD

14.  
    Pauliwis

Pauliwis Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    La mentira: es lo que mas uso en la vida, si por mi fuera viviria de ella
    Imaginacion: puedo imaginar cualquier tipo de cosas y simpre ando fantaseando
    Intuicion: la unica cosa de la que yo me fio de mi intuicion, es uno de mis mayores dones
    es mas la intuicion me trajo aqui

15.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    He bien xD
    Dibujo: Todos me dicen friki, porque no sé, tan sólo tomó una hoja y empiezo a dibujar.
    Imaginación y divagación: Me distraigo facílmente, cualquier cosa que tenga a la mano, lo provoca y eso hace que en las noches sueñe con historias (FF) y así a la mañana siguiente tomó una libreta y pluma o prendó la PC y lo escribo.
    Redacción/escribiendo: Dicen que escribo bien, pero no lo sé ._. a mí me gusta sólo escribir porque me relaja, nada más. Nunca, no tengo idea del porque pero, jamás escribo para agradar a la gente, sólo para mí, en raras ocaciones talvez si, pero. No sé, me consideró buena.

16.  
    Eyerlin

Eyerlin Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Son tantos que ni se cual poner ya que todos estamos llenos de diversos y honorables dones... pero bueno, me conformare con tres entonces:

Dibujo: Me fascina hacer corazones o rostros es muy emocionante y me inspira mucho.

Imaginación: Es muy exagerada tanto que hasta me dicen loca por eso, pero igual les agradan... ¿Quien los entiende?

Alegría: Me gusta infundir la en aquellos que en momentos tristes no la tienen y hago todo lo posible para sacarles una bella sonrisa de sus labios.

Bueno son esas pero ¿El acoso es un don?¿Perseguir hasta el final a esa persona hasta que seda y la puedas acosar sin ningún problema? de ser así, ¡me uno a Tani! :3 jijiji.

17.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Resolución muy rápida de problemas: siempre impresiono por lo dicho, solo pregúntame y yo respondo.
    Intuición: Siempre que digo algo, u opino algo, eso es, si digo que alguien esta embarazada, lo esta (eso me paso con una prima xD)
    Dibujo: dicen que dibujo muy bonito, la verdad yo no lo se jajaj pero bueno eso parece.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lady Lira

Lady Lira Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Imaginación: Mi imaginación esta básicamente fuera de control incluso. Si veo una imagen la veo moverse en cámara lenta sin que yo lo desee, lo sé por que vi una foto vieja de mi familia en cámara lenta, y eso es solo un ejemplo. ¿Saben que los pisos tienen manchas y los arboles figuras un indefinidas no? pues si veo un piso de manchas o una madera con lineas, una imagen se forma en mi cabeza y una mini-pedazo de historia incluido. A veces cuando cierro los ojos veo imagines que aparecen sin ni siquiera estar esforzándome o pensar en un tema relacionado, la mayoría de mis fics son basadas en esas imágenes, por ejemplo: "Un ángel perdido" estaba lavando los platos y al cerrar los ojos veo a una chica rubia llorando al frente de un sauce llorón con un corazón, "matemáticas de amor" iba a comer con mi mamá y al parpadear veo a Sakura y Syaoran de 15 años con Sakura haciendo ejercicios de matemáticas y Syaoran ayudándola, "sentimientos ocultos" era la hora del almuerzo e iba a comer, me fui a lavar las manos y al parpadear veo la imagen de Tomoyo-hime llorando frente a un lago.
    Intuición: Muchas veces algo me dice hacer alguna cosa, el problema es que no me suelo hacer caso, y al rato me doy cuenta de que debí hacerlo.
    Pero la que mas me sorprende, es:
    Empatía: Muchas veces el leer o ver algo me transmite lo que esta pasando o cuando algo se me ocurre siento que me pasa a mi. Ejemplo: cuando empece a leer xxxholic estuve un rato actuando de la misma forma que Yuuko. Estaba con dolor de barriga en la cama, y pienso "lo único que falta es dar vueltas para tener mareo" en seguida siento que empiezo a girar sin que yo me moviera, "¡Para!" pienso al sentir que giro, estuve 2 horas mareada. Estaba viendo la primera ova de tokyo revelations, cuando a Syaoran le disparan la flecha en la pierna empiezo a sentir mucho dolor en mi pierna
    Y creo que eso seria los mas destacados =D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Pauliwis

Pauliwis Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    ciertamente alasencadenadaslira (creo que es asi XD)
    la imaginacion es..es... hay no tiene limites, por ejemplo:
    estaba hablando con unas amigas y derrepente estaba parada en la entrada de Konoha biendo a Kenny y Runo besandose
    es muy extraño y han avido casos peores que no contare en publico jejeje

20.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Estudiar fácilmente: Tres leídas a un párrafo y memorizado

Analizar: Desde pequeña siempre analizo cosas muy bien, debe ser que me la pasaba escuchando Arjona, terminando así a ser una mente libre e ilimitada

Imaginativa: En todo momento SIEMPRE invento una historia.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso