¿Cual es tu banda o cantante favorito?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Larel Bisu, 2 Junio 2011.

1.  
    maria fernanda

maria fernanda Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno pues mis grupos favoritos son muchos pero solo voy a poner unos pocos.
    Coldrain ( me encanta su canción ''Die tomorrow'') ,The Black Eyed Peas ,Linkin Park , Muse , Paramore , Babasonicos....
    Y cantantes pues :
    Avril Lavinge , Ke$ha , Katy Perry , Belinda ( por su canción '' egoísta'' ) , David Bisbal , Bustamante, Carlos Baute ..... y una larga lista

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rose Cf

Rose Cf Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mis bandas: Lifehouse,The Fray y Daughtry
    Cantantes: Rob Tomas

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FandiiLuv

FandiiLuv Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues muchos la verdad, pero creo que a la que mas sigo es a Lady Gaga y de bandas me gusta mucho Mecano, BeeGees, Queen, etc. (Soy muy ochentera jeje)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    definitivamente solo hay dos The rolling stones y Robert Jonsohn bueno ovbiamente The beatles pero esos no son los favoritos sino los de cajon jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo también los escucho , y me encanta , y la verdad es que me lo pego mi primo con el PES 2011 ( un videojuego de fútbol que se compro hace poco ) viva Coldrain!!!!

• Me gusta Me gusta x 8
  6.  
    Yuukii

Yuukii Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Definitivamente Tan Bionica.
    Cantante: Es obvio, Emanuel Horvilleur

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Natzumi Uzumaki

Natzumi Uzumaki Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta de todo un poco!pero amoo al Porta♥♥ me casaria con el *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    No es obvio, pense que te gustaba mas Jusitin bieber o Charly Garcia...¬¬ y bandas pense que te gustaban los Jonas Brothers, eres rara hemana.

9.  
    Ruriel

Ruriel Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Soy un poco antiguo pero la música de los 80 es la que más me gusta, creo que fue una de las mejores épocas de la música en general. En especial bandas como Queen, o Air supply.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    yuebella

yuebella Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    10 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo adoro a on/off•banda•
    y a Tama de screaming frogs •cantante•
    aunque también a Camila

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    The black eyed peas, Katy perry, Bon Jovi, Cascada, Cold play, pitbull, A-ha, Big Time Rush, Britney Spears, Lady Gaga, Lady Antebellum, Avril Lavinge, Juanes, Maria jose, Backstreet boys, Rihanna, Shakira, Selena Gomez, etc...
    Tengo varios gustos en la música (menos el regeaton, o como sea que se escriba, me gustaba poquito, pero esa chispita se apago) me encanta de los 80's y 90's, la actual, y hasta la clasica, las norteñas, cumbias y salsas o cosas de ese tipo es algo que no me desagrada, en cierto modo me gusta, pero prefiero a Camila o algo así.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Haruko Hyuga

Haruko Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ola gente jeje
    mis cantates y bandas favoritas?

bandas; la arolladora banda limon (una banda con raza mexicana, con su tema de 'derecho de antiguedad' qe linda) linkin park (con el tema de 'waiting for the end') Miranda, los Jonas Brothers, cafe tacvba,herarts grow, (con el tema de yura yura que sirvio para openin del anime naruto) OV7, mana, kudai, metallica, black eyes peas, mago de oz!,camila, panda, the veronicas (con ek tema de 'leave me alone') moderatto, cartel de santa, y hasta aqui! *si no me suelto y lo alargo.

cantantes: Lady gaga!!! (con sus temas de 'Bad romance' y los de sus albunes 'the fame' y 'the fame monster')
    yui makino (con el tema de you are my love), aventura bachata (todas me encanta de el), avril lavigne, beyonce (con el tema de 'telephone' duerto con lady gaga), riahnna (mas con el tema de 'silly boy' dueto con lady gaga), gloria trevi, eminem, porta, alex ubago, bon jovi, christina aguilera, belanova, belinda, anett moreno, ha ash, jennifer lopez, pitbull, tito el bambino, ana barbara, paulina rubio,aluto (con el tema de 'to you all' que sirvio para endign en el anime naruto) david guetta, shakira, madonna, don omar, selena gomez, demi lovato (con el tema de 'esta soy yo'), thalia, jot dog (con el tema de 'hasta contar a mil'), daddy yankee, miley cyrus, etc....
    muchisimos mas y mas y mas jejeje....

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Cantantes pues serian de varios paises pero bueno aqui estan
    de Mexico me encantan
    Camila y Reik
    de EE.UU
    Black Eyed Peas
    Ke$ha
    Metallica (ese lo amoooo)
    de Japon
    AAA
    Nana Mizuki
    do as infinity

tengo muchos mas pero esos mis favoritos de toda la vidaaaa

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    EmiliesDifferent

EmiliesDifferent Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Veamos...

Cantantes: Lady gaga, Katy perry, Emilie Autunm, Evanescence

Bandas: Keane, Bullet for my valentine, Thirty seconds to mars, Panic! At the disco, Paramore

Mis amores, mis medicamentos, mis talentos y sobretodo MI DROGA.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Within Temptation (Me encantan sus melodías), Evanescence, My chemical romance (*Muero* ¬*), Panic At the disco, Aqua, Aretha Franklin, Green Day, Maná, Juanes, Avril lavigne (La adoro!) The Beatles, Benga Boys, Balc eyes peas, Bon jovi, Carmelos de Cianuro (están locos) Cher (cuantas operaciones tendrá?) John Lennon, La 5° estación, La oreja de vangoh, Madonna (Otra que no se sabe de sus operaciones xD) Maria Isabel xD, Mecano, Miguel Bose, Muse, Nickelback (Conocida mediante la ruptura de una amiga que mientras sonaba una de sus dedicaciones en el teléfono de ella, esta se lo tiro en la cabeza al ex, a mi me gusto la canción xD), Oasis, Ricardo Arjona, Rocio Durcal, Saavedra (Es una cantante, no varon es una mujer pero no muy conocida) Skillet, Stevie wonder, 30 seconds to mars, Whitney houston, abba, y muchos, otros. Escucho y quiero a tantos, mi mama me enseño aescuchar todo tipo de musica de pequeña, que cuando la escucho a todo volumen la gente normal se me queda viendo como bicho raro, yo les saco la lengua por ignorante. No tengo nada en contra de los que escuchan reggaeton(como se escriba) pero esa musica la detesto, es como denigrar a las mujeres.. (¿?)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Banda: The Beatles, al 100%

Cantantes: Miguel Bosé y Shakira.

De los demás sólo me gustan canciones específicas, o álbumes que valgan la pena :D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Los mios son:
    maná
    Juanes
    Camila
    Big time rush
    Los jonas Brothers
    la oreja de vangoh
    Enrique iglesias
    Juan luis guerra
    Pimpinela
    creo que son todos

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    A mi tambien me encantan! ^^

Te gusta miranda? wow! no pensé encontrar una fanática de miranda por aquí, mi hermana y yo somos super fanáticas de ellos! ^^

esoty contigo cydeles, el regeton y la cumbia no es lo unico que hay, existen cosas mejores o iguales.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    mitsuko-San

mitsuko-San Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    a mi me me encanta hatsune miku, paramore, green day, slipknot, evanescence, sum 41, 30 seconds to mars en especial me encanta el rock punk (o era emo) de paramore por que es una musika ke a mi realmente me rlaja cuando me siento invadida por la ira , antes me gustaba el reggaeton pero despues me di cuenta que ese tipo de musika era mala influencia ya ke habla puras coxinadas

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    mitsuko-San

mitsuko-San Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    a mi me me encanta hatsune miku, paramore, green day, slipknot, evanescence, sum 41, 30 seconds to mars en especial me encanta el rock punk (o era emo) de paramore por que es una musika ke a mi realmente me rlaja cuando me siento invadida por la ira , antes me gustaba el reggaeton pero despues me di cuenta que ese tipo de musika era mala influencia ya ke habla puras coxinadas

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso