Si los coloco todos, jamás terminaría. x'D Well, uno de mis principales defectos es: ser extremadamente directa. Suelo decir las cosas como son, sin tabú, sin compasión; ni se les ocurra hacerme enojar cuando ande de mal humor, no querrán conocer mi lado cruel(?) Suelo cambiar de humor de manera muy aleatoria. Ahora estoy bien, dentro de cinco minutos podría estar molesta, cinco minutos después triste y así. Sí, casi que me considero bipolar. xd A veces considero que puedo llegar a ser una persona muy chocante, antipática y/o irritante con aquellas personas que no son de mi agrado. Demasiado, diría yo. Bueno, creo que esas son las tres cosas que más odio de mí, sin contar muuchas más. :)
1.- Nunca sé que hacer D:, mis cambios de personalidad son tan comunes que siempre puedo lastimar a muchas personas y hacer que me odien mientras otras me aman xD 2.- No sé enojarme. Por más que lo pienso y quiero siempre logro sacar una sonrisa, por más que golpen no puedo molestarme con las personas y eso a la larga es horrible, sé puedo terminar explotando en cualquier momento.
mi peor defecto creo que .... soy una de las personas que es demasiado honesta, sincera, simpatica, directa etc, cuando me conoces o me odian o me aman jajaja ,,, ser demasiado , honesta, sincera y directa puede llegar a ser un defecto. Tambien soy orgullosa (a veces) pero demasiado rencorosa!
El primero, según mis amigas soy histerica, quilombera, gritona y tengo voz chillona. Yo no se si creerles, ya que ellas no se quedan muy atras, pero por eso las adoro. Tengo "doble personalida" como dije, puedo llegar a ser como antes mencioné, o sumisa, calmada, callada e incluso tímida.
Mi peor defecto... soy súper celosa. Ni se les ocurra tocar a algunos de mis seres amados porque los re cago a piñas los muerdo bien fuerte. Odio cuando algun@ de mis amig@s habla más con otra persona que conmigo o que alguien se lleve arrastrado a alguno de mis amigos; o ni hablar de mis novios x'D Otro defecto muy importante que tengo es que nunca puedo decir que no. Pidas lo que me pidas siempre te diré que sí, ya que odio cuando a mí me dicen que no u.u Ahora que saben esto que nadie se aproveche ¬.¬ Y, para finalizar con la mini-lista de defectos, soy fangirl. Peleo con cualquiera por los chicos, ya sean anime o reales x'D Así que nadie venga a robarme a nadie ¬.¬
la verdad yo tengo demciados defectos, mi personalidad por lo que dicen, y he podido darme cuenta. mis defectos: Soy testarudo: cuando algo no sale bien insisto hasta que salga o sino lo tiro a la basura, sea lo que sea XD aun si no puedo arreglar algo y me dicen que lo deje. violento: Demaciado violento, bueno eso era antes, ahora ya no tanto, pero sigo siendolo. Por eso practico artes marciales, para poder lidiar con este problema con ayuda de mi viejo sensei el cual me odia XD grosero: soy grosero con las personas aun con mis amigos, siendo directo e ironico (pasa cuando estoy de mal humor) impulsivo: bueno, los que me conocen sabran porque lo digo XD engreído: bueno... mejor no digo mucho de eso. Puede que caiga mal. pero tambien soy muy inocente en lo que respecta al tema de chicas, no soporto verlas llorar o que las traten mal. y las defindo con capa y espada. soy cariñoso pero no quiere decir que sea un perro xD soy directo, demaciado. bueno, esos son mis defectos, he tratado de cambiar pero muchas veces me olvido sigo igual XD Logan.........................
Tengo demasiados defectos pero solo tengo que son los que me ayudan a seguir adelante y otros que me hacen sentir inutil ante algunas personas que me los hace sentir ... Primero son.. 1: ¡Celosa! Odio ese defecto, pero no soy capaz de controlar y por celos he hecho cosas en las que unas me arrepiento y otras me da lo mismo, 2: ¡Agresiva! ¡Dios!..Ese es otro que no soy capaz de controlar, siento como mi adrelalina navega por mis venas y hago actos que son fuera de lo normal 3:¡Directa! Jah!..Este me encanta ya que por este tengo muchas enemigas, hasta maestros de enemigos y eso me gusta y mucho 4: ¡Impulsiva! Me dejo llevar muy facil por mis emociones y mis pensamientos y por eso es que me llevan hacer actos que no son de una dama. 5:¡Feminista! Me dicen que soy algo horrible con los hombres, pero los hombres no se quedan atras, además ellos no son ningunos santos es porque...Emmm creo que me salí del tema, el caso es que por ese defecto no tengo muchos hombres como amigos, solo enemigos...Entre otros defectos que no quiero que salgan al aire. ¡Saludos para todos!
Mmm.. haber donde empiezo. Me odio a mi misma. Pros: Bueno creo que está seguro que así no hay forma de ser muy engreída ni vanidosa. Contras: A veces es cargoso, y no recibo de muy buena manera comentarios halagadores (Esto es una advertencia, no me digas linda o me enojaré). Soy Débil. Pros: Aún buscándole alguno. Contras: Me golpean mucho porque no puedo defenderme, me hace sentir peor conmigo misma, etc. Posesiva. Pros: No lo sé. Contras: Que cargosea, que auyenta/asusta y que bueno no es una linda cualidad. Otros... Celosa, es que es un defecto pero cuando sale a la luz, porque para mí (un ejemplo) pueden haber 20 tipas desfilándole en bikini al frente de mi novio pero mientras él no las desee a ellas todo OK, si él las desea soy OnFire con los celso jajaja xd ... Y MUCHOS más pero ahí no más por ahora.