Charla ¿Cual es la historia de anime/manga que mas les ha llagado al alma?

Tema en 'Maid Café' iniciado por libeika, 10 Mayo 2011.

  1.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    FATE STAY NIGHT,
    me encanto a mas no poder, me identifique con saber aunque es mejor Shiro, es una historia conmovedora y esque en serio me identifique con Saber, siempre tubo esa actitud de NO ME DEFIENDAS YO PUEDO SOLA. amo ese anime
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    El manga Bitter Virgin, fue trágico, bellísimo. Lo amé y me llegó al corazón, se los recomiéndo.
    Vampire Knight, si, cliché, pero verdaderamente es una historia que me apasiona y me ata completamente.
    InuYasha, más especifico la historia de Kikyô e InuYasha.
    Code Geass, ¡pobre Lelouch! joder con un padre así quién coño necesita enemigos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Naruto es una serie que me fascinó desde que la vi, sobretodo la amistad de los personajes en especial la de Sasuke y Naruto, tambien me agrada el que nunca debas rendirte, a pesar de todas las dificultades uno sigue adelante (se podría decir que lo único que no me gusta de esa historia es que se haya muerto ero-sennin no saben cuando me agradaba ese personaje). Lloré con la muerte de Jiraiya y Asuma. mmmm.Con la muerte de Itachi lloré casi como Sasuke y me dió mucha pena que se haya muerto Deidara mmm...me caía demasiado bien *snif*

    Otra que sin duda me gusta es Gravitation si lo sé, es una serie Yaoi ¿y qué? amé en especial el nunca rendirse de Suichi tanto en su carrera artística como con el amor de Yuki *suspiro*. También el hecho de amar al alguien a pesar de todas las cosas que ha lleh¡gado a hacer, además está K que era mi personaje favorito. El sólo llegaba y con un balazo al aire le amenazaba subía los animos a cualquiera ajajjaja.
     
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Clannad es una historia hermosisima! Nagisa y Tomoya son una gran pareja y el uno para el otro el final me hizo llorar porque mostraba los sentimientos tan hermoso que se tenian ademas de que Ushio su hijita era un amor y de alguna forma contaba una historia triste de como Nagisa muere y su hijita vive sola con su padre ademas era genial pensar que todavia podian exicistir chicos asi o no?

    Kanon 2006 super anime tambien lleno de hermosos sentimientos, la pequeña me daba ternura y el chico era muy tierno con ella hace tanto que no la veo pero del final si me acuerdo fue encantador!
     
  5.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Amo esos animes, pero edita ¡Rápido!, eso que dijiste es un spoiler gordo del final. Anotalo en spoilers, puedes arruinarle la hermosa trama a alguien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Bastante pero el final es hermoso jajaja
     
  7.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Me conmueve Naruto.
    Me conmovio Inuyasha y ouran high school host club
     
  8.  
    brownie

    brownie Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2011
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    La princesa de los mil años y sin familia (ya se son muy viejos ¬¬ yo no soy una jovencita) pero bueno si tienen la oportunidad de verlos sabran que son historias realment tristes y llenas de valores y muertes muy tristes y llegadoras.
    otra serie que ame es la de Sailor moon pero no ella en si, mas bien Molly y Naflyte, me parte el alma cuando el muere y aun siento ese sentimiento de impotencia de la primera vez que lo vi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Tengo algunos...
    • Otoyomegatari.—Es precioso de principio a fin y Kaoru Mori maneja su trama delicada con sutileza. Siempre he tenido tendencias puntillosas pero la belleza que la mangaka me transmite de veras que recalcó para mí la importancia de estar bien informada.
    • AIR.—Hasta el sol de hoy escribo la congoja como me lo enseñó ese anime. Seminal el amor a través de las reencarnaciones. Y quizás me sembró el amor que tengo por narrativas con viajes en el tiempo.
    • Naruto.—Hoy día lo considero basura, pero es mi basura, con personajes geniales que todavía amo y acerca de lo cuales escribo.
    • Olympos.—De la mangaka aquí, relata el trauma del hermoso Ganímedes al ser abducido por Zeus, con muchos giros y alusiones mitológicas. el aspecto que me marcó es que no es una aventura, sino como una meditación; al punto que, con ciertas partes emotivas de mis escritos busco provocarle a mis lectores algo semejante a lo que este manga afloró en mí.
    • Digimon.—Sobre todo, la primera película de Adventure y Digimon Tamers. Fue mi primer encuentro con el cyberpunk, aunque de niña no tenía palabras para decir otra cosa que el que me encanta.
    • Inuyasha.—Entre «Inuyasha» y una compilación de mitología griega que mi abuela me trajo de la mismísima Grecia, desarrollé una fascinación por leer e investigar acerca de todas las mitologías que me tope navegando por internet. Tengo, por ejemplo, un PDF de la «Kalevala» finesa que todavía no he leído. «BLEACH» y sus alusiones sinto-budistas contribuyó, pero Rumiko Takahashi fue fundamental.
    • Dragon Ball.—¿Escenas de pelea sanguinarias? ¡Ahora y siempre!
    Hay más, pero éstos hasta repercutieron en mi forma de escribir y concebir historias.
     
Cargando...
Similar Threads - historia llagado
  1. Itram
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    383

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso