Charla ¿Cuándo leen?

Tema en 'Café literario' iniciado por Maat, 4 Enero 2011.

  1.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    mm casi todo el tiempo, aunque odio cuando hay examenes o exceso de trabajo y ya no puedo no acercarme a los libros o ala lap :(

    pero siempre k tengo tiempo aprovecho para leer, y si no tengo nada nuevo busco blog de lectura o noticias jeje :)
     
  2.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Veamos yo leo cuando no tengo nada que hacer o estoy sin inspiración, los FF que leo son de Inuyasha y que sean SessKag, rara vez leo otra pareja, y de Harry Potter sólo los Dramiones. No soy de leer originales, ni poemas por lo que si me invitan y voy tiene que ser en verdad bueno o ni siquiera le doy otra mirada, si, con leer soy muy mañosa y muy "como dicen algunos de mis amigos" sangrona, si me invitan a leer historias de otros animes no voy a leerlo no por mala simplemente porque no conosco el anime y no entendería, por lo que prefiero mantenerme al margen. Prefiero leer one-shots a long-fic.

    FiraLili.
     
  3.  
    Eldaya

    Eldaya Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Depende. O cuando me da muy fuerte porque he visto del tiron un anime y quiero mas mas y mas, o sino cuando me llama la atención escribir de uevo, y leer además. Va por estaciones, antes leia muchos fics pero lo acabé dejando, ahora pues poco a poco. Supongo que son buena compañia cuando por ejemplo no puedes dormir, pues te enchufas el movil y a leer :P por ejemplo. O depende de tu estado psíquico, que tambien es cuando buscas ciertas cosas....... En fin, yo ahora estoy aprovechando que estoy malucha y no voy a currar, que cuando vuelva no sé cuan seguido podré ir entrando por aqui X_X imagino que alguna escapadita me haré... XD
     
  4.  
    Sayuki

    Sayuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Normalmente leo para investigación, si estoy haciendo algo nuevo y no se como continuarle, leo o veo vídeos en donde esté sucediendo la situación, de ahí a escribir :3
     
  5.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    las dos primeras razones que dijo la autoraaunque aveces los leo porque se acumularon muchos por leer y que si quiero leer
     
  6.  
    King Of White

    King Of White Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    En caso de libros, leo solo cuando me encuentro solo e inspirado para hacerlo. Por muy bueno que pueda llegar a ser el libro, si no tengo ánimos de lectura no le vería bueno. Ahorita, por ejemplo, estoy en camino a un viaje de vacaciones, visitando un nuevo estado de mí país al que no había ido antes y pues suelo tener siempre ganas de leer cuando pasa algo por el estilo.
     
  7.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mmm cuando no estoy durmiendo... incluso cuando no leo fan fics o algún libro... leo los subtitulos de las series ya que mi inglés aun se encuentra en proceso de aprendizaje.
     
  8.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Ultimamente leo a altas horas de la noche hasta la madrugada xD, se supone q es para k me de sueño xp.... y lo bueno es que puedo hacerlo desde mi cel <3...
     
  9.  
    SasuDani

    SasuDani Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    36
    Esto se ha vuelto obsesion ..... y puedo leerlo de todas partes ordenador ..computador portatil ...i pad ...y hasta de mi celular ..creo que tratare de parar porque si no mis ojos sufriran jejeje se ha convertido en una prioridad!
     
  10.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Siempre estoy leyendo algo, así que puedo decir que todos los días, sin embargo no me limito a leer sólo del libro que estoy leyendo en cuestión, sino de varias cosas. Artículos de interés, noticias, cosas curiosas y demás. Como que la lectura es ya algo cotidiano.
     
  11.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Todo el tiempo, o al menos siempre que puedo. Principalmente me gusta leer un rato antes de dormir. O cuando estoy en casa y no tengo nada que hacer, cuando no tengo internet...
     
  12.  
    Hinagiku

    Hinagiku Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Julio 2014
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    .Cuando estoy tranquila y relajada.
    En general mi vida está plagada de momentos estresantes, así que es esencial que para concentrarme al cien por cien, tenga que hacerme un tiempo un momento que sepa que no voy a hacer nada que me interrumpa al momento o al día siguiente (Viernes, Sábados y Domingos después de las nueve de la noche –en general-).

    .ABURRIMIENTO EXTREMO.

    .Al interesarme un título o temática. Un “permitido” en medio de la rutina, digamos. Jaja.

    .Y si excluyo libros, historias originales y fanfics... Pues las noticias, artículos de interés, cosas de estudio para cumplir con el César (?) xD, cultura general y blogs relacionados a todo lo anterior.
     
    Última edición: 25 Julio 2016
  13.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    A cada momento, obligado, en el trabajo especialmente tengo que hacerlo, me guste o no XD.
    Pero lo que es de mi gusto, casi poco, me he pasado a leer cosas de la carrera y casi no le he dado espacio a lo mio, pero ya estoy retomando mis gustos.
     
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cada día de mi vida.
    Pueden ser trivialidades de artículos o bien noticias; suelo leer historias cortas e incluso un capítulo del nuevo libro que se encuentre entre mis manos. Leer me calma, me relaja lo suficiente para comenzar, continuar o terminar mi día; se en la escuela o no.
     
  15.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Leo por vicio.

    Cada vez que tengo un respiro, saco el celular, un libro, una revista y leo algo. Leo hasta caminando por la calle, la acera, la vereda, el parque, en el metro, los buses. Acostumbro a tener un PDF en la tableta para leer cuando se va la luz y un libro en la cartera cuando me pongo en los restaurantes. Leo cuando estoy intranquila —aunque no capte nada y haya de releer después—, por aburrimiento, por alegría y, sobre todo, para solazar.

    De chica, en el supermercado leía las etiquetas nutricionales cuando me aburría, y cuando mi madre se iba de compras era una tortura por estar sin leer. Leía todos los recreos de Dios en la biblioteca de la escuela y consumí todos los libros que mis manitas alcanzaban para cuando tenía nueve años; la rebosante biblioteca de mi abuela también pasó toda por mis ojos ávidos cuando un libro u otro me acompañaban las tardes de lluvia con sol. En 2010, sin mentir, creo que llegué a leer todos los fanfics de Naruto en español que se encontraban en FFNet por mi obsesión con la serie, y consumí todos los crossover de ciertos microfándoms.

    Hubo una época en que, en la escuela, mis compañeros decían sornamente: El cielo es azul, la grama es verde y Azur lee.
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Cuándo
  1. Gokuikki
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,037

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso