Charla ¿Cuándo escribes?

Tema en 'Café literario' iniciado por Pami, 1 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    ¿Cuándo escribes?

    Hola.

    Pues aquí todos somos escritores amateurs y la mayoría escriben cuando pueden/quieren, también existen muchos que nada más lo hacen para los concursos dentro del foro y otros que jamás ha participado en alguno.
    Para tener una costumbre de hacerlo se sugiere que lo hagas en ciertas horas o momentos para no perder la costumbre. Los escritores lo hacen como si fuera un trabajo y cumplen una cantidad de horas al día y la semana.

    Para ti, ¿existe un momento específico del día en que escribes?
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cuando escribes?

    no.
    escribo cuando la señorita inspiracion llega a mi. la mayoria de las veces cuando tengo una idea en mente.
    puedo escribir en cualquier hora.
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Cuándo escribes?

    Escribir como tal, prácticamente todo el día, todos los días.

    Ahora que escribir cuentos, sólo cuando los demás me prestan una idea y tengo ganas de ponerla en papel ~ electrónico, no soy nada disciplinada en eso ni lo veo como un trabajo.
     
  4.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Cuándo escribes?

    Escribo cuando no me da la fiaca, que es muy esporádico. Mientras, todo se queda en la imaginación...
     
  5.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: ¿Cuándo escribes?

    Antes solía escribir más, ahora, es muy raro que escriba si no es para un concurso.
     
  6.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Cuándo escribes?

    Yo suelo escribir cuando puedo hacerlo, muchas veces la computadora esta ocupada y ya no puedo, también suelo hacerlo cuando la inspiracion me llega.
     
  7.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cuándo escribes?

    Casi siempre, mis cuadernos tienen muchos escritos.
    De hecho tengo dos novemas a mano S:
     
  8.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cuándo escribes?

    Casi nunca escribo en la PC por ciertas razonas, la inspiracion me llega caundo no hay luz xD... Ç
    Algunas veces me toca escribir cuando no tengo inspiracion por lo cual es muy dificil para mi ._.... Osea: Escribo cuando tengo o no tengo inspiracion. Aunque algunas veces me da aburrimiento de escribir ._.... Ese es mi unico problema :o.
     
  9.  
    DDrObito

    DDrObito Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cuándo escribes?

    Yo escribo todo en papel a la hora que sea, pero normalmente por obligación nomas no resulta nada nueno o me decpciono de mi escrito. Tambien dejo las historias a medias llevo como unas tres sin terminar. El pasarlas a la computadora es lo mas dificil pues frente al monitor no me inspiro y aunque la historia ya esta creada siempre se puede modificar. En resumen mi problema es: la flojera
     
  10.  
    itzia

    itzia Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    16
    Re: ¿Cuándo escribes?

    nop, yo escribo 1 cuando tengo tiempo 1 cuando tengo insiracion y 3 (como decian arriba) cuando hay luz
    jeje, antes escribia mucho, a toda hora, en la libreta que pudiera o en la compu, pero bueno ahora trato de
    escribir regularmente pero no puedo mucho, jeje, bueno espero terminar mi historia antes o algo asi
    bye
     
  11.  
    mickis

    mickis Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cuándo escribes?

    por mi,yo escribo cuando tngo la idea en mente.
    Siempre pienso bn las cosas antes de escribirlas,aunque tnga errores
    jijijiji xD
     
  12.  
    Haruko

    Haruko Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cuándo escribes?

    Al igual como dijo Yuzu, escribir como tal, yo lo hago tooodos, los días.
    Sin embargo, cuando tengo ganas así de escribir un Fanfic o un relato que yo deveras quiero escribir, lo escribo nada más cuando me llega la inspiración xD, de hecho aveces hasta me desesperó cuando no me llega y tengo ganas de escribir algo por mi cuenta xD.
     
  13.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cuándo escribes?

    Como ahora el Sr. Tiempo me ha jugado malas bromas y se ha aliado con la Sra. Inspiración y la Srta. Pereza para hacer complot, en estos últimos meses no he escrito nada.
    De hecho me he sentido hasta vacía por no escribir nada y dejar inconclusos unos fics, que pronto retomaré.

    En fin, a lo que voy es que para mí depende de mi tiempo, solía escribir mucho en los fines de semana y/o cualquier día de la semana, ahora es casi imposible. Para mí depende mucho de las vivencias personales y los temas de los que se debe escoger. Sólo necesito un poco de tiempo y tantita inspiración para poder llevar acabo lo que quiero.
    Normalmente me entra la inspiración en las noches, justo antes de dormir.
     
  14.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cuándo escribes?

    Cuando tengo tiempo. Sinceramente cuando se me viene la maldit* insiración que nunca aparece xD.
    Wuahh... Aún así escribo :silbar: xD.

    Sinceramente escribo todos los días; En el cole, las anotaciones de tareas, cuand ohablo por MSN, por aquí, posteo, y demás... Eso es escribir :o.

    Okas... Usualmente cuando algo se me viene a la cabeza xD
     
  15.  
    Rwida Raud

    Rwida Raud Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cuándo escribes?

    Escribo cuando la musa se digna en hacerme una visita, que gracias al cielo es
    más a menudo que antes. Prefiero escribir en la PC aunque suelo cargar con un cuaderno
    de emergencias para esos momentos en que "se enciende la bombilla."
     
  16.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cuándo escribes?

    Yo escribo dependiendo de muchas cosas. Básicamente: tiempo, inspiración, ambiente de escribir y algo de presión sobre mi, por supuesto.
     
  17.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cuándo escribes?

    Yo en realidad, no escribo historias. Pero estoy creando una ahora, y escribo en la ordenadora, al lado de todo el bullicio y eso me quita la inspiración a veces.

    Escribo cuando el tiempo y la inspiración tengo. Sin tiempo es imposible. Sin inspiración me sentiría forzada y tensa. La presión no suele ser muy buena a veces, porque el escritor debe tomarse el tiempo, corregir y luego, cuando vea que todo está bien, publicar.

    Haber, hay veces en que no estoy cerca de mi computadora, y por eso anoto lo que quiera en un libro, una hoja. Si es muy chica la hoja, hago un corto resumen y luego lo hago aquí alargando y haciéndola más legible.

    Bien... creo que estoy yéndome del tema. xD

    Escribo siempre que veo algo que me inspira. Mayormente ahora por la música. El ritmo me inspira. Y... bueno, eso. x'DD
     
  18.  
    Andrea~

    Andrea~ Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Cuándo escribes?

    Yo soy muy creativa (siempre salen ideas de donde sea, a la hora que sea, con una palabra me inspiro), mi problema es la flojera :/, pues si no fuera por ella escribiría a toda hora, eh intentado escribir varias historias cuando estoy inspirada (yo solo escribo si lo estoy porque sino no me sale bien u.u) generalmente me gusta escribir en la tarde (pero en esos momentos, siempre suelo estar en el negocio de mi madre, hay no hay internet, por lo tanto no puedo buscar por internet para inspirarme) pero si no termino los capítulos en las tardes o me llega la inspiración de noche, pues escribo hasta las 2 AM xD

    además, aunque tenga la idea me ocurre que no se como armarla y que suene coherente a la hora de escribirla ( no todas mis ideas tienen sentido jaja)

    si la inspiración no me llega me empiezo a cansar así que intento escribir a la fuerza (pero no me sale para nada bien)
    hasta ahora lo más largo que eh escrito lleva apenas 2 capítulos y el tercero nunca lo termine :/

    Ja ne!
     
  19.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cuándo escribes?

    Ok, escribo todos los dias (o casi todos) y cuando kiero
     
  20.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cuándo escribes?

    Escribo cuando me viene una idea (usualmente cuando me despierto, se me da más la inspiración mientras duermo -w-). También durante las noches ;)
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Cuándo escribes
  1. Maat
    Respuestas:
    34
    Vistas:
    1,991
  2. Gokuikki
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,038
  3. Andreína
    Respuestas:
    29
    Vistas:
    3,339
  4. Kárupin
    Respuestas:
    73
    Vistas:
    5,648
  5. sessxrin
    Respuestas:
    133
    Vistas:
    9,594
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso