Charla ¿Cuáles son tus fallas más asiduas al escribir?

Tema en 'Café literario' iniciado por Tarsis, 10 Noviembre 2011.

  1.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Yo tengo un defecto... Y es que todo lo que toco lo vuelvo sad. No importa qué tan buenas sean mis intenciones, mis historias, (TODAS) acaban siendo tristes. Y sí, hay algo muy satisfactorio en ir armando una historia en tu cabeza y ver cómo tus ideas se conectan, pero siempre llego a un punto en el que, revisando lo que escribo, casi puedo escuchar Kralin in my skin de fondo mientras me pregunto por qué no puedo llevar nada a un final feliz. En serio, incluso mi más reciente historia acaba con "crei que esto era una historia de comedia", en un momento en el que casi me sentía como el protagonista.

    No puedo evitarlo, soy un maldito edgylord.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En mi caso está la falta del manejo de uso de los signos gramaticales... Las comas y los puntos en coma son mi gran problema uou
     
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una de esas fallas son las conjugaciones, todavía lucho con ellas a la hora de escribirlas.
    Pero la peor que tengo es dejar una oración incompleta. Tengo la terrible tendencia a estar escribiendo algo, pero que en ese mismo momento se me ocurrió una idea y para no "olvidarla" me adelanto a escribirla y entonces olvido que dejé una oración inconclusa. O por escribir todo a la carrera.

    Por ejemplo:

    Juan estaba mirando las cajas mientras decidía como , entonces escuchó a Emilio llamarlo, Juan se dio la vuelta y sintió como un caja vacía lo golpeaba en pleno rostro al momento en que las carcajadas de Emilio se escachaban por el almacén.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2018
  4.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Ya había respondido al tema...

    Pero, conforme crezco como escritora, me encuentro defectos nuevos.

    Siempre he tenido la mano suelta al escribir, pero mi comodidad con mi estilo, vocabulario y ortografía ha llegado a un punto tal que me da tirria la más de las veces releer. Con pena veo que se me escapan errores muy tontos o que hay frases extrañas que necesitan una mejora.

    En resumen, no sigo este consejo:

    Y está mal.

    Es bueno tener este tema para reevaluarme. ::3:
     
  5.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    No le echo una lectura a lo que acabo de escribir porque soy tan ansioso que quiero publicarlo todo de inmediato, eso genera que tenga errores como repetir demasiado algunas palabras
     
  6.  
    Lólindir Anárion

    Lólindir Anárion Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    En mi caso los errores ortograficos, el que se ne olvidan los nombres o los errores de continuidad
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Cuáles asiduas escribir
  1. Sere
    Respuestas:
    33
    Vistas:
    3,208

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso