Ache - James Carrington. Closer To The Edge - 30 Seconds To Mars. Exogenesis Part 3: Redemption - Muse. You Could Be Happy - Snow Patrol. Are We There Yet? - Ingrid Michaelson. Cut - Plumb. Skinny Love - Birdy Mozart: Piano Concerto #23 - The Illusionist Soundtrack The Catalyst - Linkin Park. Someone Like You - Adele. Esas son las favoritas, que nunca faltan en ningún reproductor de mi pertenencia y que suelo escuchar a diario (Algunas, otras menos frecuente).
mis canciones favoritas la mayoria son puro rock el siguiente lista de canciones son de mago de oz finisterra la danza de fuego fiesta pagana molinos de viento la costa del silencio tierra santa satania(no es musica satanica) la rosa de los vientos dame tu amor mamut chikito XD la ciudad de los arboles. system of dow grupo sugar vocaloid triple baka janne de arc wild fang julien-k this machine crush 40 team chaotix tatu 30 minutes all about us all the things she said sacrifice friend or foe malchick guy nittle grasper shinin collectio drowning pool let the bodies hit the floor living color cult of personality estas son mis canciones favoritas
Breath, de Breaking Benjamin. In The End, de Linkin Park. Dance whit the Devil, de Breaking Benjamin. Falling Inside the Black, de Skillet, así como Comatose, The Last Night, Whisper's in the dark. Whispers, Bring Me To Life, Lithium y Everybodys Fool's, de Evanescence. Todos los Openings y Endings de Vampire Knight y Vampire Knight Guilty (los de VK Destiny serán los próximos♥) Decode & Monster de Paramore. Forgotten, de Avril L; y "¿Quién es esa chica?" de Hillary D. Hay más.
Mmm tiene que ser una? porque tengo varias XDDD bueno pongo las que me gustan -Numb - Linkin Park -Until the day I die - Story of the year -Open your eyes - Nightcore -Now we are free - Enya -Vide cor meum - Blake -Over the hills and far away - Nightwish -The Howling- Within temptation -Vater Unser - E-nomine -Du hast - Ramsteim -Living on a prayer - Bon Jovi -One - Metallica -Choice of hero - Dekaron -Don't Speak - No doubt -Gravity of love - Enigma -Listen to your heart - Roxette -Oxigeno - Miguel Luna -Forever - Savage Genius -Redemption - Gackt -Coin locker baby - Miyavi -Infection - Op de Highschool of the dead -Friends - Op de Dance in the vampire bund. -Give a reason for life REMIX. Ay son un monton ya me dio flojera jeje. NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS
Veamos: 1.- Aoi aoi ano sora 2.- Loca 3.- me gustas 4.- te kiero 5.- mil años 6.- duele el amor 7.- el proccimo viernes 8.- el aventurero
¡Konni...! Bueno, de canciones favoritas. Muchas, muchas y muchas, X'D Cristina aguilera-beatiful Kylie minocgue-get outta my way porta-sin ti Home Made Kazoku-no rain no rainbow Amy winhouse-tears dry on their own the rolling stones-Angie julia volkoba-all because of you divino-hay una lagrima pink-fuking perfect pink-so what britney spears-criminal girls generation-gee halcali-yasashii kimochi kylie minogue-can't get you out of my head Ne-yo:-Mad park boom-don't cry 2ne1-its hurts shakalabits-parade Y muchisisisimas más, X'D Att:Muñeca HaNeko
Bueno, que son bastantes. Muchas de estas son por sus letras y otras por su increible ritmo. >Puede ser -El canto del Loco (Amo esta canción, simplemente no se puede con ella). >Buscando Angeles -Finder (Es grandiosa y la letra es tan oscura). >Sakura Goodbye -Scandal (Owww, ¡es tan genial! Y la letra es tan mona). >Iris -goo goo dolls (¡Yo lloró con esa canción!) >Someone like you -Adele (Estoy segura que muchos se sienten identificados con esta canción). >So what -Pink (¿Y qué, pues?). >It Hurts -2NE1 (Es taaaan linda y tan melancólica). >Should we Believe -Train (¿Alguien a perdido un amigo? ¡Reconquiestelo con esta canción!).
I Don't Care, de Apocalyptica. Headstrong, de Trapt. Never Alone, de Barlow Girl. Until the Day I Die, de Story of the Year. Beatray, de Adema. You Stupid Girl, de Framing Hanley. Asdfg, viva el rock º-º
Hay muchas que me gustan ^_^ pero las que realmente me tocan el corazón son: lluvia al corazón - mana my inmortal - ecanescence tsukihina - nana kitade firework - katty parry astronaut - simple plan y una que tuvo una gran importancia para mi, que es amor clandestino de mana esas son mis cancoines favoritas ^^
○ Siempre - Mägo de Oz ○ Azul y Blanco - Sergio Contreras ○ Tsubasa wo Daite (sí, es de un anime xD) ○ El Espejo - Sergio Contreras ○ De qué me sirve llorar - OBK ○ Hoy toca ser feliz - Mägo de Oz ○ Deja de Llorar (y vuélvete a levantar) - Mägo de Oz ○ Oculta Realidad - OBK Si, excepto 2 todas son tristes, tengo unos gustos algo raros xD Bueno, si se me olvida alguna sera porque no es tan importante como para ser una de mis favoritas (?
A mi me gustan mucho las canciones románticas, sentimentales, que te dan las palabras perfectas para seguir adelante! 1- Sabes de Reik (me identifico totalmente con esta canción, y alguien muy bien lo sabe) Contenido oculto 2- Tu de Kudai (esta cancion me parte el corazon) 3- Fui de Reik 4- Un Siglo Sin Ti de Chayanne 5- Sentada Aqui En Mi ALma de Chayanne 6- Sin Miedo a Nada de Alex Ubago 7- Coleccionista De Canciones de Camila 8- Tarde De Invierno Por Madrid de La Oreja De Vangoh En fin muchas canciones! xDD
mis mas favoritas son: - ayumi hamasaki- hanabi -evanescence-brig me to life -selena gomez-un año sin ver llover -paramore-ignorance -cold play-paradise - audioslave-like a stone -linkin park-what i've done
:D Bien me gusta tu pregunta y la respondere facil algunas de mis canciones favoritas son: * My Inmortal - Evanescence *Bring to my life -Evanescence y Linkin Park *Going under - Evanescence *Call me when you're sober - Evanescence *Everybody's Fool - Evanescence *Lies - Evanescence * You - Evanescence *Hello - Evanescence * Tanking Over Me - Evanescence * My Tourniquet bueno todas mejor dicho... * Nuestra historia de dos - Porta *Un siglo sin ti - Chayanne *Vuelve a mi - Magnate y Valentino * 700 km - Porta * M cuentos de hadas - Porta *Nota de Suicidio - Porta * El problema - Ricardo arjona * La bellla y la Bestia - Porta * Espejismos - Porta * Nadie como tu - La oreja de van gogh * Trastorno Bipolar - Porta * En boca de tantos - Porta *Confesiones - Porta *Torero - Chayanne *Paramore-Ignorance *Te quise tanto - Paulino Rubio * Sin miedo a nada - Alex ubago * Se fue - Laura Pausinni * No me ensañaste - Thalia *Morir de Amor - Kudai * Ich Will - Ramsteim * In the end - Linkin Park * Du hast - Ramsteim * Numb - Linki Park Entre otras...
Hay tantas que no sé ni por donde empezar... * "La Boheme" de Charles Aznavour * "My Sweet Lord" de George Harrison * "Le Chemin" de Kyo * "Rapsody In Blue" de George Gershwin * "Interstate Love Song" de Stone Temple Pilots * "Have You Ever Seen The Rain?" de CCR * "Un Ami" de Gerard Lenorman * "A Day In The Life" de The Beatles * "London Calling" de The Clash * "Disarm" de The Smashing Pumkins " "Et S'il Faillait le Faire" de Patricia Kaas * "Esli V Srdce Zhivet Lyubov" de Yulia Savicheva Y muchas más...
Nee, son muchas. "Phenomenon", "New Design", "My Own Enemy", "Puppet" de Thousand Foot Krutch "Awake and Alive", "My Obsession", "Monster" de Skillet. "Ignorance, "Renegade", "Monster", "You Are My Only Exception" de Paramore. "Ángel de Amor", "Mariposo Traicionera", "Labios Compartidos", "Manda un Señal", "Lluvia al Corazón, "Amor Clandestino" de Maná. "Going Under", "Bring Me to Life", "My Inmortal", "Lithium", Broken" de Evanescence. "Down With The Sickness" de Disturbed. "Moonlit", "Broken Heart", "Falling In Love", "New Hope Generation", "Exhibition", "Hotel Aquarium", "Good Morning Planetarium", "Symmetry", "Flights", "Divinity" de Falling Up. Y ahí sigue la lista.
Mis canciones favoritas, son varias, pero no voy a poner todas, ya que si no no termino mas: Wake me up inside-Linkin Park y Evanescense Bring me to life, anything for you, my inmortal-evanescense(solo) Get this party started-Pink Lucy in the sky with deamonds, Hello goodbye-Beatles (es medio antigua, pero me encanta) Ya nada queda, escapar, sin depertar-Kudai Trastorno bipolar, La bella y la bestia-Porta With you-Big Bang Los openings y endings de Vampire Knight Amor de madre, dile al amor, obsecion-Aventura Muñeca de trapo, dulce locura, rosas-La oreja de Van Goh Somebody to love-Queen Esas son todas
La mia es de arjona:Eran las diez de la noche, piloteaba mi nave. era mi taxi un wolkswagen del año 68. Era un dia de esos malos donde no hubo pasaje. las lentejuelas de un traje, me hicieron la parada. Era una rubia preciosa llevaba minifalda. el escote en su espalda llegaba justo a la gloria. Una lagrima negra rodaba en su mejilla. mientras que el retrovisor decia "¡ve que pantorillas!" yo vi un poco mas. Eran las diez y cuarenta sigzagueaba en reforma. me dijo "me llamo norma" mientras cruzaba la pierna. Saco un cigarro algo extraño de esos que te dan risa. le ofreci fuego de prisa me temblaba la mano Le pregunte "¿por quien llora? y me dijo "por un tipo, que se cree que por rico puede venir a engañarme." "no caiga ud. por amores, debe de levantarse" le dije "cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse. y me sonrio. Coro ¿que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida? ¿que es lo que hace un taxista construyendo una herida? ¿que es lo que hace un taxista enfrente de una dama? ¿que es lo que hace un taxista con sus sueños de cama? me pregunte... Lo vi abrazando y besando a una humilde muchacha. es de clase muy sencilla, lo se por su facha. Me sonreia en el espejo y se sentaba de lado. yo estaba idiotizado, con el espejo empañado. Me dijo "dobla en la esquina, iremos hasta mi casa. despues de un par de tequilas, veremos que es lo que pasa." Para que describir lo que hicimos en la alfombra. si basta con resumir que le bese hasta la sombra, y un poco mas... "no se sienta ud. tan sola, sufro aunque no es lo mismo. mi mujer y mi horario, han abierto un abismo." "¡como se sufre a ambos lados de las clases sociales!" "ud. sufre en su mansion, yo sufro en los arrabales." Me dijo "vente conmigo, que sepa que no estoy sola." se hizo en el pelo una cola, fuimos al bar donde estaban. Entramos precisamente el abrazaba a una chica. mira si es grande el destino y esta ciudad es chica. ¡era mi mujer!!! Coro ¿que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida? ¿que es lo que hace un taxista construyendo una herida? ¿que es lo que hace un taxista cuando un caballero coincide con su mujer en horario y esmero? me pregunte... Desde aquella noche ellos juegan a engañarnos. se ven en el mismo bar... Y la rubia, para el taxi, siempre a las diez (je) en el mismo lugar.
y:Señora de las cuatro décadas Y pisadas de fuego al andar Su figura ya no es la de los quince Pero el tiempo no sabe marchitar Ese toque sensual Y esa fuerza volcánica de su mirar. Señora de las cuatro décadas Permítame descubrir Que hay detrás de esos hilos de plata Y esa grasa abdominal Que los aeróbicos no saben quitar. Señora, no le quite años a su vida Póngale vida a los años que es mejor. Señora, no le quite años a su vida Póngale vida a los años que es mejor Porque notelo usted Al hacer el amor Siente las mismas cosquillas Que sintió hace mucho mas de veinte. Notelo as¡ de repente Es usted amalgama perfecta Entre experiencia y juventud. Señora de las cuatro décadas Usted no necesita enseñar Su figura detrás de un escote Su talento est en manejar Con mas cuidado el arte de amar. Señora de las cuatro décadas No insista en regresar a los 30 Con sus 40 y tantos encima Deja huellas por donde camina Que la hacen dueña de cualquier lugar. Como sueño con usted señora...imagínese, Que no hablo de otra cosa que no sea de usted Que es lo que tengo que hacer señora Para ver si se enamora De este 10 años menor...
a mi esto de la musica me va por temporadas, es decir, me pongo a escuchar una cancion que me gusta hasta exprimirle todo el jugo y cansarme de ella, para luego remplazarla por otra... y asi constantemente recuerdo algunas como son: Where them girls at de David Guetta y mas, We found Love, de Rihanna, What the hell, de Avril Lavigne (mi cnatante preferida :)), Espejismos, de porta (mis amigas creyeron que me iba a pasar algo similar a la de la cancion y me la hicieron escuchar por prevencion), she doesn'y mind, de Sean Paul, Iternational love... (estas son las actuales :p)