Sólo veo notas con números altísimos, siendo que aquí la nota máxima es un 7. Bajo 4 es un rojo, en 5 no es muy bueno, sobre 6 ya está bien y sobre 6.5 se considera muy bueno. Yo me mantengo sobre los seis y algo, aunque ese número nunca sea fijo, sobretodo en épocas de globales en donde las calificaciones o suben, o bajan rotundamente. Por lo general bajan.
yo era de 9.4, pero ahora he decaido a 8.1 T_T hump, como sea, soy primer lugar en ortografia, ingles y de los primeros en deportes :D
Mi media en primaria; la ignoro. En secuandaria 7.4 de (1/10). Reconozco que soy vaguísima para estudiar, por no decir que no estudio nunca ( así que bien está la nota) Normalmente mis notas están entre 7 y 8 y en los peores casos 5, en la unicas materias que he sacado sobresaliente este año han sido lengua Castellana e Inglés y por que están súper fáciles, las peores Religión y educacción Fisica la primera por que sólo se trata de entregar un cuaderno y leer lo que mande el profe, sinceramente aburre y Educación Física, pues bajé al suficiente por no entregar un cuaderno ni estudiar para el exámen (Sí, dan exámenes de Educación Física). Lo único bueno de estudiar, es que no trabajas jeje.
Yo fui una burraaa!! jajajajja y peor en matematicas Snif snif, pero fui buena en español jijiji... mis calificaciones no rebasaban el 8 buuuu
Bueno, yo soy de Argentina, y en mi pais a partir de este año ya no hay primaria, secundaria y preparatoria, hay un nuevo sistema llamado NES (Nueva Escuela Secundaria) Tenemos lo que corresponde a la secundaria y prepa. SECUNDARIA 1er año N.E.S (7mo antiguo) 2do año N.E.S (8vo antiguo) Y asi hasta llegar al quinto año. Respecto a las calificaciones, clasifican del 0 al 10. Mi promedio es de 7.5 T.T Matematicas: 8 Lengua:5 Quimica:5 Biologia:7 Ingles:8 Gimnasia:7 Ciudadanía:4 Musica:8 Plastica, o arte: 10 (soy buena dibujando) Historia: 9 Geografía:10 (Soy buena en las dos ramas) Y ese es mi pobre promedio ...
*frustrada* diossssss porque todos son unos sabelotodos jajajaja....soi de yucatan, mexico jeje aqui las calis son de 10 a 0 nunca tube las notas que tube...son unas basofias!!!! en primaria, mi promedio final fue 8.5 que que!!!!!!! casi me muero al verlo TT^TT era una verguenza en secundaria... primero: 9.5 segundo: 8.8 ( buaaaaaaaaaaaaaaaa las amigas influenciaron) ahora en tercero....8.7 dios creo q morire....y todo esto es por mate!!!! si no fuera por esa orrenda materia mi boletita estaria bonita....pero he tenido dos 7 en esa malvada materia....se acerca mis examenes finales!!! el sabado presento para entrar a la prepa D: morire
Yo vivo en Colombia. aquí las calificaciones son de 0 a 5. En primero el promedio era de: 5 En segundo: 4.9 En tercero:5 En cuarto también 5 En quinto y sexto era de 4.9 pero ahora a bajado mucho es de 4.7 TT_TT
Pues hay la llevo: Matematicas: 9 Historia: 9 Dibujo: 10 Taller de Lectura y Redaccion: 8 Deportes: 10 Etica: 9 Ingles: 10 Quimica: 5 <--- FAIL Informatica: 9 Artes: 9 Subi mucho mi promedio este semestre porque antes era de puros de 8 para abajo (si bien me iba)
Las nota mas baja de mi país=0 La nota mas alta en mi país=20 Mis calificaciones en la primaria=20, 19(nota con la que me gradué), 18, 17, 16, 15, 14,13(las notas bajas muy rara vez las sacaba) Mis calificaciones en la secundaría=20-06 mmmm...se podría decir que de chica era muy dedicada, pero cuando voy creciendo bajo en notas :P
Bueno yo no fui exactamente la mejor de mi clase en la escuela, pero tampoco fui la peor, ahora en la universidad gracias a Dios voy bien tengo un promedio de 87,25 que equivale aun 18; claro la carrera de educación inicial, no es tan difícil…menos mal por que situviese que ver con las tres marías: matemática, física y química, allí si estaría un poco mal, no soy buena en ellas.
Veamos: En la primaria tuve un promedio de 9.6, =) generalmente por las becas de compañia TELMEX. En la secundaria, termine con un promedio de 8.5, xD y tuve dos años la beca TELMEX. En la preparatoria, me fui en picada con un 7.9, D=! tuve beca telmex dos semestres y los demás xD la de la escuela Conclusión: sólo tenia promedio alto por las becas. Entré a la Universidad en una Ingenieria y me encontré con el calculo. Sinceramente los promedios no sirven, a menos que necesites una beca o quieras graduarte por promedio. En un trabajo van a ver tus habilidades y lo que sepas hacer, el promedio sólo te servirá quieres hacer posgrado, también. =) Mejor, preocúpense por aprender de verdad y que nunca se les olviden lo que aprendieron en la vida, eso vale mucho más que cualquier promedio. Conozco personas, que lo que aprenden en un semestre ya lo olvidaron en otro, si es el caso de alguno de ustedes, preocúpense, por que cuando salgan afuera, se van a dar contra un poste. Ahora en la universidad, mi promedio es de 8, debido a ciertas circunstancias tendré 10 en todos los semestres siguientes para tener un promedio de nueve y tanto, D= gajes de la familia.
aki en chile son las notas son del 1.0 al 7.0 desde la basica asta la profesional yo estoy en la basica y soy una de las mejores de mi curso ( en realidad la mejor) mi promedio es de 6.7 hasta ahora y siempre dsde xica tngo buenas notas
yo suelo tener muy buenas notas Mate:9 Lengua:9 Ciencias Naturales:9 Ciencias Sociales:10 Musica:8 E.fisica:9 Frances:9 Ingles:8 Plastica:9
soy pesimo la calificación más alta en México es 10 y salí de la primaria con 9.8 y de la secundaria con 9.9
mi promedio de primaria es de 9.8.... y de la secundaria.... ni hablar todabia no llego u.u.... asi que.... si soy muy joven...
mmmmm en toda laprimaria un 8.6 hemmm en todo el primr a;o un 7.2 :oops: jajajaja que verguenza :p pero en segundo y tercero de secundaria un 10, calificacon perfecta... en primero de secundaria estuve muy mal jajaja pero tambien... hay muchos que mienten sobre sus notas, por baja autoestima o lo que sea, perotodos tenemos altas y bajas no?
Dentro de poco entregan el boletín en mi escuela pero tengo un promedio de 9, como cuatro 10 y un 7 de ética porque tuve que hacer un viaje por problemas de salud y la profesora no quiso tomarme las pruebas que eran para cerrar la nota de trimestre, que si las hubiera rendido (cerraba con la nota que sacabas en el trabajo) seguro cerraba la materia con 10.
bueno, yo voy mas o mnos bien en las clases, aqui nos califican del 1 al 30 y desde el 10 pasas las materias que son q si ciencias naturales, ciencias sociales, matematicas, etc. yo voy entre 17 y 29 o algo asi, asi que me imagino que me va bien jejeeje