Mis calificaciones de 20 puntos siempre tengo de 15 en adelante y la mas baja es matematica(Materia que detesto) con 12 :(
Jejeje digan lo que me digan, (aunque me odien con toda su alma xD) las matematicas son genialesss!!!! Te hacen pensar, detectar, organizar, estructurar y por supuesto CASI TODO EL MUNDO LAS ODIA eso es lo que las hace especiales y que todo el mundo les tema, o casi todo el mundo, concuerdo en qué a veces no se aplican para determinada carrera o la vida cotidiana (algunas cosas) pero el mundo sin matemáticas sería un caos ¬¬ ash no me gustó como se escuchó, pero bueno I love math jejeje xD
Claro, de las matemáticas se derivan todas las demás. Y es verdad, son muy bonitas cuando se les entiende aunque debemos admitir que a veces son muy aburridas.
A mi me gusta mas la matematica que castellano y biologia y varias materias, se me hace mucho mas facil calcular que me morizar una tabla periodica D: aunque admito, hay ejercicios con los que me enredo pero nada que repasar y practicar no aregle xD
En si no me gustan las matématicas, antes las odiaba, ahora me dan lo mismo. La razón es simple, se me hace tedioso tener que andar dándole vueltas al mismo asunto solo para obtener un resultado, puede que activen tu capacidad cerebral y esas cosas, pero al fin y al cabo su utilidad se reduce mucho cuando entramos a la vida real. Si me preguntan prefiero la historia, es muy divertida porque vemos los errores del pasado y puedo burlarme de las cosas sin sentido que hacían las personas ignorantes de hace cientos de años, por ejemplo: Cuando los aztecas pensaron que los españoles eran dioses, eso si fue LOL xD y demás cosas, sin mencionar las grandes batallas de siglos pasados.
Emm bno creo qe el tema era las calificasiones pero terminams hablando d mate xD Las matematicas al igual qe la ciencia no son aburridas, lo aburrido (en veces) son los profes qe las aplican son tan mecanicos qe ns qedas con cara d what? Deberian d cambiar
Bueno, no sé por qué o qué, pero a mí desde siempre se me ha hecho fácil la escuela. No recuerdo mi promedio en primaria ni el que llevaré, por el momento, en la secundaria, y ahora que estoy en tercero lo único que recuerdo es que en el bimestre pasado saqué 10 en todas las materias.
en mi país las notas van de 1 a 100 y mis calificaciones son siempre para arriba de 90 y la mayoría son 100... Mis compañeros me dicen "verde" eso quiere decir como "Nerd" o algo así y no me gusta...jejeje
No se si esta bien decirlo pero a fin de cuentas, tiene que ver con calificaciones :P Le cerre la boca a la profesora de quimica el otro día porque la unica frase que me repite es "tenes un uno" y ya me dejo en claro que "nunca jamas me voy a sacar un diez en su materia". Adivinen quien se saco un diez en la ultima prueba y estuvo tontenando toda la clase pasada mientras sus compañeros estudiaban como burros para dar una leccion de recuperación por haberse rascado la panza todo el años? yo! ahi tiene Natalia Lopez, es tan fea como su linea de ropa :P.
bueno pues como aqui en Mexico se maneja en la primaria me iba re bien sacaba la mayoria de los años buenas notas y mi promedia era de 9.5 en la secudaria bajo un poco por la loquera ya saben como amo a mis maestros entonces por loca a dedicarme tirar celulares por las bardas saque 8.7 y en la prepa aunque seguia de rebelde mi promedio fue en 4 segun una uni que se llama unam de 9.9 y ahora en 5° de 9.7 jejeje los maestros haga lo que les haga y se encanijen no me bajan ni un gramo de calificacion jeje
Siempre, o casi siempre sacaba buenas notas, en primaria no sabría decir, ya que aquí en España se calificaba entonces con PA(progresa adecuadamente) o NM(necesita mejorar), solo se que mi profesor decia que sacaba buenas notas y era buen estudiante, el problema llego en la secundaria, el primer y segundo curso bien con una nota media de 9, pero en el tercer curso, aun nose como baje muchisimo mi media, de echo llegue a suspender 10 en el segundo trimestre, la cosa es que acabe secundaria con nota media de 7. Actualmente estudio un grado medio de instalaciones electricas y mi nota media es de 7.
Pues, apenas voy en 5to de primaria, pero estas son mi calificaciones desde el 1er grado: 1er grado: 10 2do grado: 10 3er grado: 9.9 (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!) 4to grado: 9.8 (Ya estuvo que me muero ;A;) Y ahora por bimestres, 5to grado: 1er bimestre: 10 2do bimestre: 10 3er bimestre: 10 4to bimestre: 9.8 (-muere-*5 minutos despues* -revive-) 5to bimestre: Ni idea todavia falta para terminar xD
Soy del mismo país asi ke es el mismo cuadro de calificación... En la escuela hasta el 4° grado fui la mejor promedio de mi aula... Llegue a 5° y un par d ñoñasos me ganaron.... Llgué al cole y bueno.... Mejor no hablar... ¬¬ La mayoría de mis notas son de 60 para arriba (en primaria y secundaría la nota mínima es 65 y en preparatoría es 70) y muy pocas veces llego a sacarme 50..... Una vez en septimo me saque un 34.... Me agarro un mal d risa esa vez, no podía creer lo idiota ke fui junto a mi mejor amiga!!!! XD
A ver... pues... Yo soy de Venezuela... como ya habían dicho, allí evaluan del 0 al 20 (y especificamente en mi escuela, a final de año te dan una letra... A, B, C, D, E o F)... Pero me vine a estudiar momentaneamente para Maryland (un año) Y aqui evalúan de diferentes formas... Una fracción( 9/9... 8/9... 0/9 (oops) x) Porcentaje y Las típicas Letras... En primaria del 1er al 5to grado fui una de las peores... puedo decir que me saqué en varios años una C... y en otros D... El año pasado (6to) Para mi sorpresa me saqué una A... Quedé como la que tenía el segundo mejor promedio de la clase... Este año (7mo) he decidido esforzarme más... y aquí en Maryland, a final de año, lapso, etc... te dán un papel con decimales... del 0 al 4.0. Me he sacado calificación perfecta en todas las clases... Una A... y un 4.0 para la nota final... El esfuerzo... Valió la pena... o___________o
U.U yo soy un prodigio en materias como historia, entorno socioeconomico de Mexico, biologia, ingles, y en otras como geometria analitica doy pena jajajaja XD, mis calificaciones serian mas o menos estas: Historia.......9 Entorno.......10 Ingles..........10 Biologia/Quimica dependiendo del semestre.........8 Comunicacion cientifica........9 Geometria Analitica..............5 Fisica.............8 Dibujo Tecnico............6 y las otras son de la carrera tecnica asi que no cuentan XD
Yo soy pésima estudiante, en realidad casi nunca estudio para los exámenes,pero, soy bastante inteligente y memoriosa (o por lo menos así era en primaria).Pues hasta ahora solo he cursado primaria y obtuve unos de los promedios mas altos (según me dijeron): mi promedio era de 9,87 y nada mas por ahora.