Charla ¿Cuáles son las últimas novedades de Soul Eater?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Dexolewuz, 22 Octubre 2012.

?

¿Es interesante la pregunta?

  1. 1 voto(s)
    50.0%
  2. No

    1 voto(s)
    50.0%
  1.  
    Dexolewuz

    Dexolewuz Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Marzo 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos los lectores que pasan por aquí. Quisiera saber su opinión o conocimientos sobre lo que está pasando con el anime de Soul Eater. Estoy seguro que mucho ya la conocen por su increíble trama, acción y comedia, pero que sin embargo, según mi opinión tuvo uno de los finales más desilusionantes que he visto. La información que nos muestra wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Soul_Eater#Anime) parece no estar tan actualizada acerca de este anime, pues no menciona sobre los 6 ovas y la segunda temporada que en otras páginas explicaban que estaban en proceso, y que lamentablemente, solo fueron rumores y nos trajo "Soul Eater Repeat Show", que es un remake que no llega a nuestras casas. Investigando muchos me dicen que los primeros capítulos son totalmente los mismos, y que solo faltaba esperar hasta más o menos el capítulo 37 o 38, donde fue que se separó del manga, PERO AQUÍ ESTÁ EL PROBLEMA.

    La transmisión de Soul Eater RS se dio en el 2010, y si hacemos un poco de calculo, 37 transmisiones de capítulos, cada uno una vez a la semana no llega ni a un año, he ahí la duda.

    Hablando de Soul Eater RS, sus openings y endings son mejores que su predecesor, pero según la cronología de su historia, no van de acuerdo a los capítulos. Un ejemplo sería el primer ending, cuando aparee chrona y maka abrazándose, cosa que pasa en el capítulo 21 y 22 (el primer ending es hasta el capítulo 14)

    Tal vez sea porque ya sabemos que eso pasa y tuvieron que llenar la canción con imágenes de relleno. Pero oigan, solo es lo que yo sé sobre lo que pasa con Soul Eater, si alguno de ustedes sabe más de esto por favor haganlo saber a todos en esta plática.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso