Rolismo ¿Cuál sería tu tema principal?

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 11 Septiembre 2019.

1.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Con este hablaré solo un poco para decir la curiosidad de que hay muchas canciones románticas en la playlist de Yashihiro <3 (Por más virgen y asocial que sea XD) Yo sé que él enamorado sería cute a su manera, Tehee uwu

Esta canción le viene de perlas y me la enseñó Pau, como otras que encajan con Ichirou, así que thanks you so much.

2.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    The littles ISFJ

Última edición: 1 Abril 2023
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    He mirado este tema por encima y madre mía que cacao de canciones envié según me salía del alma JAJAJAJ la verdad es que relaciono muchas canciones con mis personajes, con algunos más que con otros, y también tengo canciones que me dan vibes de un personaje y una ship, cuz está todo muy interconectado, PERO sí que es cierto que tengo unas como más "oficiales", o por lo menos tengo una canción para cada personaje del que he sacado como el "nombre" de ese personaje (esto para alguien fuera de Gakkou no tiene sentido JAJAJ pero me refiero al nombre que le he puesto a cada personaje en su tablero de pinterest y, en consecuencia, a la lista de fanfics canon que tengo del rol).

So voy a poner esas, con un poco de explicación del porqué las elegí or what was my train of thought, porque nadie me lo ha pedido pero me da igual, yo lo voy a poner igual (???) Algunas quizás se repitan con otros mensajes que he dejado por aquí, y creo que muchas de estas las puse también en el tema de los fun facts, PERO BUENO, han pasado dos años so legalmente puedo ponerlo again (?) y así los tengo todo en un sitio que tenga sentido.

Es gracioso que la primera sea Alethea porque justamente el nombre de ella no viene de una canción directamente JAJAJAJ la canción que relaciono con ella bastante es Oh No! de Marina and the Diamonds, and as you may have guessed, su nombrecito viene de la banda más que de la canción en sí. Eso fue porque no supe que lyric pillar que quedase aesthetic, pero luego me iluminé and there we are :D además, el emoji del diamante es azulito, right? so it makes sense because that's her full color scheme (?)

As for the song... supongo que cada quien la interpreta de una manera, pero para mí habla un poco de todo lo que tienes que sacrificar por la fama y lo difícil que es conseguirla y mantenerla. Y un poquito me hace pensar en Alethea cuz, aunque quizás no lo parezca mucho, ella sí que quiere conseguir su sueño de dedicarse a la música y, hombre, conseguir éxito con ello, y no dudo que sea un persona capaz de hacer sacrificios para conseguirlo, incluso si le diese pena tener que perder según qué cosas.

No voy a enrollarme mucho con Alisha porque doy el coñazo con ella en estéreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, so... para ella tengo Prom Queen de Molly Kate Kestner. El nombre viene muy obviamente del título, because like I've always said a lot of times, siempre he pensado en Ali como al típico mean girl de instituto que, por algún motivo, es super popular y sabes con toda seguridad que va a ganar la votación para ser prom queen en el baile de fin de curso. Además, la canción está muy chula y habla también un poco como la prom queen es super cool, todo el mundo quiere ser ella o salir con ella, pero al final es pura fachada y acaba en un matrimonio sin amor por las apariencias, still, y en fin, un DRAMA TODO que adoro.

Para Emily tengo Coraline de Måneskin, en gran medida porque estoy obsesionada con esta canción desde que la escuché por primera vez y yo necesitaba usarla para algo. El nombre de Coraline ya me parece precioso y, bueno, la canción siento que tiene como muchas capas de significado, aunque el principal para mí es que Coraline está en una situación de abuso de la que no puede escapar por mucho que quiera. No la relaciono con Emi, por eso, obviously, but hay partes en las que habla de que Coraline tiene ansiedad, que tiene ganas de salir de ahí y vivir su vida pero tiene demasiado miedo, y no sé, como que hay cosillas que me pegan con Emi. Also, la canción también me hace pensar en Sasha a veces, cuz a Coraline me la imagino pelirroja y ella también tiene issues, so pueden compartirla (?

Para Eun-bi tengo Time For The Moon Night de Gfriend y la verdad es que esto no tiene mucho misterio. También lo he dicho ya unas cuantas veces, pero Eun-bi es literalmente Eun-bi de Gfriend, because cuando salió ese rol pues me dio por ahí, así que obviamente tenía que asignarle una canción de ellas. Fue esta un poco porque la tenía más reciente, i guess?? y me gustó la idea de ponerle el emoji de la luna, probably (?) ahora pienso que igual Navillera con una mariposa también hubiese estado nice, pero it doesn't matter, la verdad es que todas las canciones de Gfriend son buenísimas so cualquier opción era buena. #Facts.

Para Kashya tengo Paradise Lost de Gain, y uf... le tengo esta desde el principio, amazing. Aparte de ser un temazo icónico de Gain, pues siempre supe que quería relacionar a Kashya con una canción que fuese así mystic, mysterious and all that, y esta me pareció que siempre fue la más adecuada, porque tiene todas esas vibes and... idk, i just like to think of Kashya a a paradise lost (???)

Para Kenneth tengo Playboy de EXO, because that's what he is, nothing more and nothing less. A ver, es que cuando estaba pensando qué ponerle a él se me vino esta pedazo de canción a la mente y dije: listo, my horniness must be shown somehow, y yo más on the nose no lo puedo poner, este chico es un playboy and i'm kinda horny for it, and also for EXO in this song (?)

Para Riamu tengo Bubblegum Bitch de Marina and The Diamonds. Para Ri tenía dos opciones, basically, esta o Primadonna de la misma cantante, y aunque considero que las dos son perfectas para ella, al final me decidí por Bubblegum Bitch because... well, she is JAJAJA Primadonna es más cuando está con Kou, si lo pienso detenidamente, pero Bubblegum Bitch ella es siempre, con su pelito rosa y su ligoteo constante, ni modo unu ¡Así que esa se quedó! De todos modos, ambas son temazos, so no problem at all.

Y finalmente para Satoko tengo Spring Again de CaoLu, Kisum y Yerin, una colaboración bien linda y softie de K-pop. Que es básicamente el motivo por el que la escogí, cuz me da softie vibes como Satoko. También, supongo que relaciono bastante a Satoko con la primavera y los pétalos de cerezo, ya que le he copiado tanto la historia a Sakura que, al final, me recuerda mucho a ella como personaje as well AJAJAJ also, acabo de caer que Yerin participa en esta canción (que, i mean, es el motivo por el que la conozco) y Yerin está en Gfriend también, which is funny considering que a Eun-bi la hice hermanastra de Satoko. The lore is loreing (?)

Ufff, qué viaje, llevo aquí como tres días (?) En fin, obviamente, con el tiempo, a algunos personajes les he ido adjudicando más canciones y así, pero estas serían como los "temas principales" so... yeah, there's that, i guess.

• Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso