Rolismo ¿Cuál sería tu tema principal?

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 11 Septiembre 2019.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Con este hablaré solo un poco para decir la curiosidad de que hay muchas canciones románticas en la playlist de Yashihiro <3 (Por más virgen y asocial que sea XD) Yo sé que él enamorado sería cute a su manera, Tehee uwu


    Esta canción le viene de perlas y me la enseñó Pau, como otras que encajan con Ichirou, así que thanks you so much.
     
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    The littles ISFJ

     
    Última edición: 1 Abril 2023
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado showgirl ★ nineteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    17,000
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He mirado este tema por encima y madre mía que cacao de canciones envié según me salía del alma JAJAJAJ la verdad es que relaciono muchas canciones con mis personajes, con algunos más que con otros, y también tengo canciones que me dan vibes de un personaje y una ship, cuz está todo muy interconectado, PERO sí que es cierto que tengo unas como más "oficiales", o por lo menos tengo una canción para cada personaje del que he sacado como el "nombre" de ese personaje (esto para alguien fuera de Gakkou no tiene sentido JAJAJ pero me refiero al nombre que le he puesto a cada personaje en su tablero de pinterest y, en consecuencia, a la lista de fanfics canon que tengo del rol).

    So voy a poner esas, con un poco de explicación del porqué las elegí or what was my train of thought, porque nadie me lo ha pedido pero me da igual, yo lo voy a poner igual (???) Algunas quizás se repitan con otros mensajes que he dejado por aquí, y creo que muchas de estas las puse también en el tema de los fun facts, PERO BUENO, han pasado dos años so legalmente puedo ponerlo again (?) y así los tengo todo en un sitio que tenga sentido.

    Es gracioso que la primera sea Alethea porque justamente el nombre de ella no viene de una canción directamente JAJAJAJ la canción que relaciono con ella bastante es Oh No! de Marina and the Diamonds, and as you may have guessed, su nombrecito viene de la banda más que de la canción en sí. Eso fue porque no supe que lyric pillar que quedase aesthetic, pero luego me iluminé and there we are :D además, el emoji del diamante es azulito, right? so it makes sense because that's her full color scheme (?)

    As for the song... supongo que cada quien la interpreta de una manera, pero para mí habla un poco de todo lo que tienes que sacrificar por la fama y lo difícil que es conseguirla y mantenerla. Y un poquito me hace pensar en Alethea cuz, aunque quizás no lo parezca mucho, ella sí que quiere conseguir su sueño de dedicarse a la música y, hombre, conseguir éxito con ello, y no dudo que sea un persona capaz de hacer sacrificios para conseguirlo, incluso si le diese pena tener que perder según qué cosas.

    No voy a enrollarme mucho con Alisha porque doy el coñazo con ella en estéreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, so... para ella tengo Prom Queen de Molly Kate Kestner. El nombre viene muy obviamente del título, because like I've always said a lot of times, siempre he pensado en Ali como al típico mean girl de instituto que, por algún motivo, es super popular y sabes con toda seguridad que va a ganar la votación para ser prom queen en el baile de fin de curso. Además, la canción está muy chula y habla también un poco como la prom queen es super cool, todo el mundo quiere ser ella o salir con ella, pero al final es pura fachada y acaba en un matrimonio sin amor por las apariencias, still, y en fin, un DRAMA TODO que adoro.

    Para Emily tengo Coraline de Måneskin, en gran medida porque estoy obsesionada con esta canción desde que la escuché por primera vez y yo necesitaba usarla para algo. El nombre de Coraline ya me parece precioso y, bueno, la canción siento que tiene como muchas capas de significado, aunque el principal para mí es que Coraline está en una situación de abuso de la que no puede escapar por mucho que quiera. No la relaciono con Emi, por eso, obviously, but hay partes en las que habla de que Coraline tiene ansiedad, que tiene ganas de salir de ahí y vivir su vida pero tiene demasiado miedo, y no sé, como que hay cosillas que me pegan con Emi. Also, la canción también me hace pensar en Sasha a veces, cuz a Coraline me la imagino pelirroja y ella también tiene issues, so pueden compartirla (?

    Para Eun-bi tengo Time For The Moon Night de Gfriend y la verdad es que esto no tiene mucho misterio. También lo he dicho ya unas cuantas veces, pero Eun-bi es literalmente Eun-bi de Gfriend, because cuando salió ese rol pues me dio por ahí, así que obviamente tenía que asignarle una canción de ellas. Fue esta un poco porque la tenía más reciente, i guess?? y me gustó la idea de ponerle el emoji de la luna, probably (?) ahora pienso que igual Navillera con una mariposa también hubiese estado nice, pero it doesn't matter, la verdad es que todas las canciones de Gfriend son buenísimas so cualquier opción era buena. #Facts.

    Para Kashya tengo Paradise Lost de Gain, y uf... le tengo esta desde el principio, amazing. Aparte de ser un temazo icónico de Gain, pues siempre supe que quería relacionar a Kashya con una canción que fuese así mystic, mysterious and all that, y esta me pareció que siempre fue la más adecuada, porque tiene todas esas vibes and... idk, i just like to think of Kashya a a paradise lost (???)

    Para Kenneth tengo Playboy de EXO, because that's what he is, nothing more and nothing less. A ver, es que cuando estaba pensando qué ponerle a él se me vino esta pedazo de canción a la mente y dije: listo, my horniness must be shown somehow, y yo más on the nose no lo puedo poner, este chico es un playboy and i'm kinda horny for it, and also for EXO in this song (?)

    Para Riamu tengo Bubblegum Bitch de Marina and The Diamonds. Para Ri tenía dos opciones, basically, esta o Primadonna de la misma cantante, y aunque considero que las dos son perfectas para ella, al final me decidí por Bubblegum Bitch because... well, she is JAJAJA Primadonna es más cuando está con Kou, si lo pienso detenidamente, pero Bubblegum Bitch ella es siempre, con su pelito rosa y su ligoteo constante, ni modo unu ¡Así que esa se quedó! De todos modos, ambas son temazos, so no problem at all.

    Y finalmente para Satoko tengo Spring Again de CaoLu, Kisum y Yerin, una colaboración bien linda y softie de K-pop. Que es básicamente el motivo por el que la escogí, cuz me da softie vibes como Satoko. También, supongo que relaciono bastante a Satoko con la primavera y los pétalos de cerezo, ya que le he copiado tanto la historia a Sakura que, al final, me recuerda mucho a ella como personaje as well AJAJAJ also, acabo de caer que Yerin participa en esta canción (que, i mean, es el motivo por el que la conozco) y Yerin está en Gfriend también, which is funny considering que a Eun-bi la hice hermanastra de Satoko. The lore is loreing (?)

    Ufff, qué viaje, llevo aquí como tres días (?) En fin, obviamente, con el tiempo, a algunos personajes les he ido adjudicando más canciones y así, pero estas serían como los "temas principales" so... yeah, there's that, i guess.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado showgirl ★ nineteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    17,000
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El otro día estuve dándole un poco la chapa a Belu con qué grupos de K-pop siento que pegan con algunos de nuestros personajes y me quedé dándole vueltas al asunto después, cuz he escuchado mucho K-pop en mi vida y creo que soy capaz de asignarle unas cuantas canciones a varios personajes JAJAJAJ so esto lo he hecho por echar el rato y hace un viaje down the memory lane, así que tampoco es una cosa analizada super al detalle ni nada JAJAJ it's a bit based on vibes (?)

    He intentando que no quede muy descompensado y me he puesto de límite cinco canciones, aunque algunos personajes tendrán menos cuz no tenía nada más que ponerles. He escogido solo los personajes que he visto que podía ponerles algo, porque los conozco más o por inspiración divina del momento, so si he dejado a alguien fuera es porque no se me ocurría nada para ellos, nada más. Y bueno, que solo he hecho de mis personajes y de Gigi Blanche, que prácticamente somos todos una gran familia y creo que ya conozco lo suficiente a sus niños (?)

    CRAZY (LE SSERAFIM) · Spaghetti (LE SSERAFIM) · Gnarly (KATSEYE) · Easy (LE SSERAFIM) · 365 Fresh (Triple H)

    La tríada de Crazy, Spaghetti y Gnarly la tenía clarísima desde el principio para Abby JAJAJA creo que en general LE SSERAFIM le pega mucho a ella, pero he escogido Easy cuz es kinda hip-hoppish y siento que le pega bastante, idk :o y al final me he encontrado con Triple H and it was illuminating, honestly; es una sub-unit de una chica con dos chicos y especialmente el concepto de 365 Fresh siento que es muy Abby, Akira y Suzu.

    Playing with fire (BLACKPINK) · Bubble pop! (Hyuna) - La vie en rose (IZ*ONE) · POP! (Nayeon) · Whatcha Doin' Today (4minute)

    A Ri le he puesto las canciones más bubblegum que tenía en mi lista, prácticamente JAJAJ Bubble Pop y POP son K-Pop en esencia pura, vaya. Luego creo que le gustaría Blackpink por este concepto de ser fierce pero también tener un lado soft y solo he escogido esta canción porque es de mis favoritas de ellas JAJAJ La vie en rose la he escogido porque she's lives la vie en rose y la verdad es que Whatcha Doin' Today ha sido porque quería poner alguna canción de 4minute y esta es muy colorida and fun, so me cuadraba con ella.

    Give It To Me (SISTAR) · Like a cat (AOA) · Miniskirt (AOA) · You’re pitiful (Fiestar) · Something (Girl’s Day)

    Sasha es una cutie pie, pero cuando pienso en ella, mi prime instinto siempre es: hottie gal. Por encima de todo, siempre acabo relacionándola con su parte más sexy, y dentro de la misma, ella me hace pensar en sultriness. Así pues, le he puesto unas cuantas canciones que me dan esa vibe y grupos que siempre serán las reinas de la sexiness para mí. Eso sí, la canción sultry por excelencia de SISTAR es Alone, pero he preferido ponerle Give It To Me porque la aesthetic del MV es tipo cabaret y sentía que eso le pegaba más a ella uwu

    Wild (9MUSES) · Every Night (EXID) · Because I’m the best (Hyuna) · Cha Cha (Rainbow BLAXX) · One More (Fiestar)

    No creo que haga falta mucha explicación para Ali JAJAJAJ ella también is a hottie gal, la única diferencia es que para ella he puesto canciones sexy por el lado más... provocativo JAJAJAJ Creo que es muy fitting que la primera canción sea el MV BDSM del K-pop por excelencia (?) La única diferente es la de Hyuna, pero bueno, es que she believe she's the baddest bitch out there so it's all accurate.

    Cherish My Love (ILLIT) · Black Swan (BTS) · Navillera (GFRIEND) · I can’t stop me (TWICE)

    A Anna y a Emi les he acabado poniendo los mismos grupos y es que no he podido evitarlo, las novias are very alike in my mind JAJAJA De ILLIT y GFRIEND no hay mucha explicación de por qué he escogido una o la otra, ambas canciones/grupos son cutie pies y son intercambiables entre las dos uwu De GFRIEND había pensado ponerle Fingertip a Anna, que es un concepto algo más maduro, pero he preferido tomar esa decisión con Twice y dejar las dos más purely cuties con las otras, cuz creo que a Anna le gustarían ambos conceptos por igual JAJAJA Y Navillera es super de friendship and i love that for her uwu Y luego tenemos Black Swan, que se la he escogido porque Anna es bailarina y creo que apreciaría mucho la coreografía contemporánea uwu

    Magnetic (ILLIT) · What is love? (TWICE) · Me gustas tú (GFRIEND) · Spring Day (BTS)

    En cuanto a ILLIT y GFRIEND, lo mismo que con Anna, basically. Y aunque creo que también Emi disfrutaría de los conceptos más maduros de los grupos (Fingertip seguro que le encantaría), no he podido ponerle las canciones más soft posibles cuz she's a cutie patootie JAJAJA tiene su lado mischievous y bitchy as well, claro, pero su default es ser softie (?) So What is love? siento que es la iconic Twice song que más le pegaría (aunque todas son iconic y casi todas antes de Fancy son quite Emi) y Spirng Day es la comfort song por excelencia de BTS, so I just had to JAJAJA

    Red Sun (Dreamcatcher) · Hann - (I-dle) · Full moon (Sunmi) · Automatic (Red Velvet) · Archangels of the Sephiroth (Stellar)

    El concepto de Dreamcatcher es perfecto para Morgan y nadie me bajará de esta colina JAJAJA sus canciones son kinda rock, lo que probablemente sea demasiado movido para Morgan, pero el hecho de que las chicas representen pesadillas, los dark/horror MVs... al final le he puesto Red Sun, que siempre me dio witchy/vampiric vibes, y es una de las canciones menos rockish que tienen. As for the rest... idk, Morgan es algo weird (?), so le he puesto una mezcla de dark/mature concepts que quizás le puedan pegar. La de Stellar es la más diferente, y es que en un principio se la puse a Kashya JAJAJ pero tenía solo dos canciones para ella, so prefería quitarla y le dejé esta a Morgan, que por el título pues da el pego (y así promociono un poco a Stellar, aunque me gusten más sus otras canciones). ALSO, creo que a Morgan le gustaría ver chicas bonitas bailando and that's all that matters (?)

    WOW (BTOB) · Dionysus (BTS) · Girls Girls Girls (GOT7) · Hero (MONSTAX) · Chained Up (VIXX)

    Antes de nada, voy a declarar que I stand with my cancelled wifes (!!) no me importa que las lyrics puedan considerarse problematic, estas canciones son BOPAZOS and I will defend them no matter what. De hecho, hay otra cancelled wife que me hubiese gustado ponerle a Joey: War of Hormones, pero es de BTS y, bueno, al final preferí ponerle Dionysus cuz una canción del dios griego del vino??? Of course it's Joey. So WOW se la puse a cambio de War of Hormones, basically, y ha sido esa por meter un poco de variedad. "Girls girls girls they love me" es Joey to a tee y Hero se la puesto porque todos sabemos que Joey tiene un poco de complejo de héroe, aunque no lo diga (??? just kidding, es porque he's the guardian, after all <3 Y bueno, si a Ali le puse Wild, a Joey le tenía que poner Chained Up, that's how it works.

    Playboy (EXO) · The Eve (EXO) · Blood, Sweat & Tears (BTS) · Move (Taemin) · Shangri-La (VIXX)

    Con Kenny me pasa algo parecido que con Sasha, diría, y es que me da vibes de ser un muchachito muy sensual, con su fliring más bien subtle and soft, you know? Well, al menos eso es lo que intento al rolearlo JAJAJA so, of course, Move de Taemin era necesaria, cuz he is THE sensuality in K-pop (cualquier otra canción habría valido, pero Move es icónica). Playboy y The Eve son las dos canciones de EXO que conozco por fuera de algunas title tracks porque son también sexy like that, and of course, Blood, Sweat & Tears needed to be here, cuz the eroticism is UNMATCHED. De últimas tenemos a VIXX, que es otro grupo que sabe hacer bopazos con sexy concept y, de nuevo, había muchas opciones posibles, pero he escogiod Shangri-La porque me gusta la coreografía con los abanicos u///u (it's quite gay, like Kenny boy (?)

    B.O.S.S. (Yammo) · Tony Montana (Agust D) · Mic Drop (BTS) · Pour Up (Dean)

    A Kou le he puesto las canciones más bossy que he podido encontrar, prácticamente (?) B.O.S.S. creo que es bastante explicativa en sí misma JAJAJAJ de Agust D (que es Suga, de BTS) podía haberle puesto varias, que su EP es bastante gangsta, pero al final me incliné por Tony Montana cuz me encanta y vaya, según Wikipedia, este guay era ambicioso y tenía talento para los negocios, so isn't that so Kou-coded? Mic Drop es otra de mis canciones favoritas de BTS (I don't trust ARMY who don't like it, actually) y es ellos bragging about their achivements (which are very well deserved), so you know 7u7 Y a último segundo he decidido añadir Pour Up porque me ha salido en recomendados, la he escuchado and I thought: uhmm, debería ponerle una sepsi as well, que con Ri he's a very sensual gentleman, so there's that u////u


    Dead Leaves (BTS) · Rain (BTS) · Let me know (BTS) · Serendipity (Jimin)

    ¿He aprovechado al pobre de Kakeru para poner tres de mis canciones de BTS favoritas solo porque son medio depresivas? Well, yes! Pero no tiene por qué quejarse, porque son TEMAZOS

    ...

    Y AHORA ME SIENTO MAL POR ESO, así que le he añadido una canción cutie softie al final, cuz he's that as well, okay? :< Y de Jimin, que es mi ultimate bias, para que veáis que lo quiero mucho a Kakeru :(


    Butterfly (BTS) · Peace (Hyuna) · Rain (Taeyeon)

    La verdad es que vi Butterfly en mi playlist y pensé right away en Kohaku, aunque no sabría decir con exactitud por qué (aparte de que es una canción super chill, just like him) JAJAJA quería ponerlo aquí, of course, pero no quería dejarle solo una canción, so le acabé poniendo otras dos que son también bastante chill and relaxed, que es lo que Kohaku me transmite casi siempre (excepto cuando se pone tontorrón con Aiden u//u). No fue intencionado que fueran dos cantantes femeninas, pero yo de él lo tomaría as a compliment (??

    Cypher PT.3: Killer (BTS) · Zero For Conduct (Bastarz) · You got some nerve (Junhyung x Feeldog x LE)

    Finalmente tenemos a Yuta que, de hecho, no estaba para nada planeado que acabara aquí JAJAJA Zero For Conduct se la puse primero a Joey y fue revisando BTS para Kou que vi Cypher 3, que es mi CYpher favorito y una de mis canciones favoritas de los chicos, y pensando cómo intentar justificarlo I realized: wait, this song and the other one are pretty aggresive... Y, bueno, ¿acaso no es Yutarín a true bad boy? Un poco pijo, but he tries sooooo hard to be a bad boy, so le voy a dar el gusto uwu You got some nerve es probablemente la canción más cancelable de todas las que he puesto JAJAJAJA ¿pero cómo podía no habérsela puesto a Yuta? I had to (!!!). Aparte, el "don't call me bitch, fucker" de LE es bastante iconic.

    Uffff, por fin acabé JAJAJA this was very tiring, but I also had a lot of fun :D Quizás haga algo parecido con las ships en un tiempo, who knows...
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso